SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rise of a Queen. [Debut Promo]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime14/5/2017, 1:54 am

Rise of a star

Tras haber dado inicio el show semanal, y justo antes del combate de las rookies, entre anuncios previos se mostraba el siguiente publicitario.
El público presente y televidentes serían testigos de lo que se muestra a continuación...



Rise of  a Queen. [Debut Promo] BHuWjkuRise of  a Queen. [Debut Promo] JDSOKNW
(Voz en off )

Charlotte Flair: Siempre he querido ser la mejor. Hace una pausa y mira hacia abajo con orgullo.Y he trabajado mucho por ello desde el primer día que me propuse a seguir mis sueños y ser algo grande, en esto que es lo que más amo. Mi gran inspiración, fue mi padre. Nunca he conocido a nadie que haya pasado casi toda su vida dedicándose a seguir sus sueños, un campeón, un ejemplo a seguir él es… más que nada a ser una leyenda. Me veo a mi misma no como cualquier mujer que haya pisado esta compañía. Me veo a mi misma como algo grande, me veo a mi misma como una estrella, y confío en que puedo lograr todo lo que tengo en mente. Mira fijo a la cámara y sonriendo. Aparte de llevar un legado, el cual quiero seguir y he visto un gran ejemplo desde niña, confío en que yo pueda a ser lo yo deseo: La futura cara femenina de esta empresa. Muchos estarán diciendo que apenas serán mis primeros días o retos que seguir, apenas llegando aquí. Pero mi padre siempre me dijo que hay que pensar grande y eso es lo que hare. Quiero hacerme mi propio nombre, mi propia fama, mis propios logros…Ser solo Charlotte y no la hija de Ric Flair…Es decir estoy completamente orgullosa de dónde vengo y mi familia. Pero mi padre está de acuerdo en que yo logre mis propios logros. Él me dijo que yo misma tengo que ser grande, no solo por ser su hija, sino porque yo tengo que ganarme mis logros y confío en eso Esta historia empieza a escribirse desde hoy, tantos años en entrenamiento y preparándome en ligas de desarrollo antes de llegar aquí, y hoy estoy más que lista para empezar con algo grande, y vamos a empezar desde aquí.


Rise of  a Queen. [Debut Promo] EiRuoSZRise of  a Queen. [Debut Promo] VsMYmwi
(Voz en off )


Charlotte Flair: Desde niña siempre he querido estar en Wrestlemania, lo he visto y he ido… Recuerdo que hace años asisti a uno, estaba ahí sentada casi en primera fila hasta que me toco ver a mi idola de siempre: Michelle McCool.Rie Siempre la he admirado y es uno de mis ejemplos a seguir, y una de mis inspiraciones, para ella tampoco fue fácil llegar hasta donde llego, y sin embargo lo logro. Ella fue una Main eventer de Wrestlemania. Ella fue una de las pocas figuras femeninas en encabezar un Royal Rumble Masculino y una de las mejores campeonas femeninas de SWWE. Pero quisiera ser yo parte del evento de Wrestlemania, algún día yo estaré ahi. Me falta mucho por llegar ahí primero debo pulir mi talento, ganarme el cariño del público, irme siendo más talentosa, porque creo que aún me falta a pesar de todo. Para mi es esto como comenzar de nuevo y poner en práctica lo aprendido. Esta noche, escribiré una nueva página de mi nueva historia y estoy feliz de que mi familia pueda apoyarme y acompañarme en esta nueva etapa. Se ve seguridad en su rostro. Soy como una estrella sin luz que viene a buscar su luz poco a poco. Hasta ascender nuevamente al cielo y llegar muy alto. Estoy lista para todo lo que venga. Estoy mas que segura de lograr algo grande y llegar muy lejos, que valga la pena porque he estado preparándome desde años atrás. Sonrie. Es ya un paso muy grande el estar aquí y yo estoy feliz por eso. Estoy orgullosa de haber llegado aquí, a SWWE. Acompañame a escribir mi nueva historia…

Se va desvaneciendo la pantalla, titánica y a los televidentes se pone oscura un momento, para después empezar el combate.


Última edición por Charlotte el 14/5/2017, 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Re: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime14/5/2017, 1:59 am

Fin de mi promo, a ver que tal les parece. Siendo sincera no creo que vaya a aparecer mi rival No además soy malisima para las promos debut! ya que no se sabe ni que decir al no conocer al rival! asi que me decidi por esto. Espero que no este mal. Aparte de que llevo años sin hacer una promo.
First of all: Empezé con una Charlotte niña de papá, y eso lol.  Tal cual vaya puliendose mi personaje semana a semana maybe le cambie el caracter Cafe Por lo pronto ser face siempre se a dado!
se aceptan consejos, regaños etc. jaja no sean muy duros porfi Sad
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Rise of  a Queen. [Debut Promo] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Re: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime14/5/2017, 8:10 pm

A mi me ha gustado. Pienso que es una buena presentación que deja muy claros tus objetivos y la actitud que quieres tomar. Puede que le debieras haber dedicado algunas palabras a tu rival, pero entiendo que siendo las dos debutantes no hay mucho que decir. Espero que sigas activa y podamos ver más de ti. Suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Rise of  a Queen. [Debut Promo] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Re: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime15/5/2017, 4:14 am

Comparto las palabras de Aldara, eche de menos el ataque a tu rival, pero también soy de las que cree que cuando eres debutante puedes tomar el camino de probar suerte atacando o simplemente vender a tu personaje, tu opción ha sido la segunda y en tu opción lo has hecho de forma correcta. La redacción es buena y los objetivos quedan claros.
Buen trabajo, éxito ^^

Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Re: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime15/5/2017, 3:51 pm

Lo mismo, con Aldara y Cami.... Tomaste la segunda opción, de venderte bien, y creo que lo has logrado...

Buena redacción, no me queda más que desearte suerte!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Charlotte
Women´s
Women´s



Cantidad de envíos : 256
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Charlotte Flair.
Títulos :
#1 contender hardcore championship.
Luchadora revelación (Abril/Mayo 2017)
Hardcore Championship {x1}


Fecha de inscripción : 04/05/2017

Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Re: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime15/5/2017, 9:44 pm

Muchas gracias a los 3 de verdad por pasarse, la verdad intente darle promocion al personaje, para que de una vez se note como quiero llevar a Charlotte.
Esta pobre el segmento, pero para ser de debut no sabia que mas decir, ya que tampoco conozco mucho a la rival ni su personaje.
Aparte Andaba super ocupadisima e hize lo primero que se me ocurrio, solo para cumplir! les prometo que apartir de la siguiente semana habra mas calidad en mis promos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rise of  a Queen. [Debut Promo] Empty
MensajeTema: Re: Rise of a Queen. [Debut Promo]   Rise of  a Queen. [Debut Promo] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rise of a Queen. [Debut Promo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rise Of A Queen ♥
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» The Debut of Your Queen. •
» The Debut of a Queen! ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.