SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Debut of a Queen! ♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime23/5/2012, 5:53 pm

And now, The Debut of a Queen! ♥ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The Debut of a Queen! ♥ S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


The Debut of a Queen! ♥ 2ahs9c0The Debut of a Queen! ♥ 2ahs9c0The Debut of a Queen! ♥ 2ahs9c0
The Debut of a Queen! ♥ 2ahs9c0The Debut of a Queen! ♥ 2ahs9c0
The Debut of a Queen! ♥ 2vcg8hx

The Debut of a Queen! ♥ Letrase

Mesa Comentaristas

The Debut of a Queen! ♥ S5bipt

Kenny Bolin:
Y el Show continúa, la acción no para, y esta vez vamos con una lucha femenina, veremos a una de las más recientes contrataciones de S-WWE enfrentándose a Alicia Fox.

Dean Heal: Efectivamente Kenny, esta noche ahrá su Debut Angelina Love, esta rubia canadiense de treinta años está lista para triunfar aquí, y hay muchas esperanzas puestas en ella.

Kenny Bolin: Todavía no sabemos demasiado de ANgelina, lo úncio que pdoemos informar sobre ella, es que esta noche vendrá aquí a dirigirnos unas palabras antes de su Match.

Dean Heal: Y parece que ese momento es ya, veamos que es lo que nos tiene que decir Angelina.

The Debut of a Queen! ♥ IpgLBtaTqYVV3The Debut of a Queen! ♥ IpgLBtaTqYVV3

Cleansing The World

The Debut of a Queen! ♥ IpgLBtaTqYVV3The Debut of a Queen! ♥ IpgLBtaTqYVV3

● Tras las palabras de los comentaristas las luces se vuelven rosas y comienza a sonar "Angel on my Shoulder" acompañado de imágenes de Angelina Love en el Titantron, la gente alno conocer a la chica se levanta curiosa esperando a que la rubia haga su entrada. ●

The Debut of a Queen! ♥ IleBU1DyxZMNQThe Debut of a Queen! ♥ IbmyE9KVEKPAwL

● Angelina aparece caminando lentamente hasta el Stage dodne mira sonriente colocándose su melena rubia y alza los brazos abriendo las peirnas mirando al Ring manteniendo su sonrisa, la canadiense tras esto empieza a bajar por la rampa con el público sacando las manos para que Angelina se la dé, pero la luchadora pasa de largo jugando con su pelo y mandando un beso a la cámara guiñando el ojo, lo que provoca que empieze a sonar algún abucheo hacia la rubia que llega a la zona del Ring. ●

The Debut of a Queen! ♥ I7Yz9nBIZpBHiThe Debut of a Queen! ♥ Is8BqSAsPOz9

● Angelina, que lleva puesto un top negro con la palabra "Holle" en letras blancas y uans mallas rosas cona berturas en los laterales, se sube al Ring de un salto y se agarra de la segunda cuerda con un rodilla apoyada sobre la lona moviendo un poco la cintura para despues incorporarse y dar un salto, su siguiente movimiento es pasar una pierna por las cuerdas poniendola dentro del Ring; la cámara enfoca la cara de la chica pero ANgelina niega y señala su culo haciendo que la cámara lo enfoque y Love lo mueve, tras esto Angelina entra al Ring y rapidamente va a la esquina, a al cual se sube abriendo los brazos como al principio de su entrada, a continuación baja y coge un micrófono colocando en el esquienro para hablar. ●

The Debut of a Queen! ♥ Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : I know, i know! All of you are so excited, sé que absolutamente todos vosotros estais emocionados por tenr ante vosotros a la nueva luchadora de S-WWE; sí, soy la misma que apareció junto a Alex Shelley en Night of Simulation IV, pero muy pronto seré la que salga sola a luchar para llegar a lo más altod e la división femenina de S-WWE; mi nombre es Angelina Love, and I know that all of you would love to be like me! ● Angelina baja el micrófono y habla poniendose la mano en el pecho ● But, first of all, creo que debería presentarme formalmente, basicamente para que empezeis a concoer emjor, ya que esta nos erá mi última aparición en un Ring, es la priemra de una gran sucesión de Matches en los que participaré aquí; welll... My name is Asgelina Love and I´m a canadian wrestler, pero lo más importante de todo es, que como podeis leer aquí... ● La luchadora se señala entre los pechos sonriendo al público ● I´m holle! What it means? Pues que reuno todos los requisitos que una luchadora neecsita para ser superior al resto, quizás no tenga el palmarés de chicas como ¿Super Stacy? ¿Kelly Kelly? Sorry, es que todavía no conozcod emasiado bien a mis compañeras, puede ser que sean unas Loosers, puede ser que me dean pena, no sé; lo único que os puedo garantizar, es que absolutamente todas ellas caerán ante mi, y su priemra caída es clara; ninguna de ellas es tan perfecta como yo, nobody is at my level! Por eso; os voy a confesar cual es mi objetivo, my little loosers, una vez que salga de OVW cuando nuestra, bueno, no tengo adjetivos para definir a ese ser, pero me refiero a nuestra GM, lo crea conveniente y luche contra las principales Women´s de la empresa, I´m going to cleansing S-WWE of ugly people! Like you and like them! ● Angelina se refiere al público cuando dice "you" y suenan abucheos hacia la rubia ● Oooooh! Parece que a alguien no le han gustado mis palabras, quizás debría pedir perdón... ¡Not! No tengo que disculparme por ser mejor que vosotros, al revés, vosotros deberíais pedirme perdón por obligarme a ver vuestras caras mientras hago mi trabajo; please; look at you! all of you are so disgusting! Quizás pudiese trabajr mejor, si vosotros os poneis de espaldas, y... no me mirais, porque de verdad, el tema no es que seais tan... horrorosos, sino que vuestra mirada dice: "Hello, my name is Looser, and I´m jealous of you" Lo sé; es difícil vivir con vuestras caras o siendo unos miserables, pero please, no lo reflejeis en mi; por ser perfecta, por ser lo que jaamis llegareis a ser, en resumen, por ser lo más parecido a la perfección que vereis en vuestra miserables vidas, and you know that i´m right! ● Angelina juega con su pelo mientars sigue hablando alzando el tono sobre los abucheosd el público ● Perot engo buenas noticias para vosotros Looser,s hay alguien todavía más desgraciada que vosotros y con peor suerte en la vida, ¿quereis saber quien es? She is..... ¡¡¡Alicia Fox!!!

The Debut of a Queen! ♥ Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : Yes people! Hay alguien que tieen peor suerte en la vida que vosotros, Alicia Fox, let me call her Fox; simplemente no em gustaría gastar más saliva de la neecsaria ene ste ser, y e segundo lugar, me parece que esa palabra define bastante bien el... modo de trabajar de esta chica, really I must fight against her? Por desgracia sí; no es que me guste criticar a mis rivales... no, espera, ¿pero quedigo? I Love It! Pero pongo muy en duda los hábitos higiénicos de Fox, y sobre todo.... su olor corporal porque, bueno, digamos que lo de Fox también lo podemos unir al olor que desprende, but, como soy muy previsora y me gusta ser perfecta siempre, he tomado precauciones. ● Kevin se levanta y le da un bote de ambientador que la luchadora empieza a echar por el Ring ● 100% Beautiful people smell! Ahora que estoy protegida de el potente olor de Fox, tengo que prepararme para tocarla durante la lucha, ya que por desgracia me he dejado los guantes en casa; espero que recuerde darse una ducha y lavarse ese pelo tan... original antes de nuesto Match; pero ahora, entremos un poco más en fondo en quien es Fox. Os haré unr esumen en palabras fáciels para que lo entendais, la gente fracasada, like you, a veecs hace cosas extrañas para intentar imitar a gente con éxito en la vida, like me, por eso especimenes como Fox se tiñen el pelo de un color tan horroroso como ella, porque pareec que algo si tieen interiorizado que siemrpe hay que ir combinada, if you are ugly,you must be allways ugly, it´s easy! Pues ella se lo aplica al nido que tieen en la cabeza; permiteme un cosnejo Fox, there is a thing called hairbrush! ● Angelina se ríe mientras el público abuchea, cuando la rubia termina con el ambientador lo tira al Ringside ● Look at this! Yo toqué ese ambientador, depsues os podeis pelear por cogerlo; como veis, tengo un gran corazón, la pena es que en él n ohay sitio para ninguno de lso que habeis asistido esta noche al Show, el corazón de ANgelina Love está rebosante de amor hacia.... ¡Angelina Love! Yes, I Love Me, I´m perfect, I´m fabolous... puedod ecirlo más alto peron o más claro; soy lo que faltaba en el Roster femenino de S-WWE; soy l oque faltaba en vuestras televisiones durante las tediosas luchas entre esas Loosers que estoy segura tieenn un pacto para ir pasándose el cinturón entre ellas; I´m what you deserve to see! ● Angelina se aplaude a si misma ante lso abucheosd el público ● And now... is time to fight! es el momento de que veais que no solo soy perfecta en apariencia, si no que también soy The Queen of S-WWE, "The Original Woman" muchas cosas que ninguna de mis competidors jamás llegará a ser ● Angelina se acerca a las cuerdas y mira burlonamente a la zona del Stage ● I´m waiting Alicia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime23/5/2012, 5:55 pm

FIN DE LA PROMO

Pues esta es mi Promo con ANgelina, hacia tiempo que no em sentía tan cómoda con un personaje y espero pdoer seguir trabajdno con ANgelina ya que dudo que me cambie más, Angelina a mi parecer se me da mejor que Kim y bueno, me gustaría saber vuestra opinión así que agradezcocomentarios para emjorar y de opinión ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime23/5/2012, 6:03 pm

Pues a ver, la entrada está muy bien redactada, el personaje muy bien elaborado aunque quizás tengas algún fallo que otro en ortografía, pero más bien por escribir seguramente rápido y no prestar atención ni revisar después. El texto en sí muy bien todo, la mayoría bien explicado y fácil de leer, así que nada más, enhorabuena por ésta buena promo y a seguir así con Angelina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime23/5/2012, 6:11 pm

Quitando lo de que hay demasiado inglés para mi... pues yo lo veo como na gran promo de presentación, más que de combate porque tu rival pues no se aparece por el foro. Se te ve cómoda con Angelina y bueno, si sigues por esta línea te puede ir mejor que con la china, asi que a seguir así e ir a más cada semana Mad
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Debut of a Queen! ♥ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime24/5/2012, 12:24 am

El papel ese de queen of divas y tal con el ego super alto y tal, lo manejas bastante bien... sabes bien lo que decir y tal, para ser una promo de presentacion no ha estado nada mal... pero por dios corrige esos horrores ortograficos que hace que cueste leer un monton... a parte la mitad de la promo no la he entendido... porque esta en ingles basicamente xD Fuera de estas cosas te veo un buen futuro con la pechotes... pero molaba mas la china Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime24/5/2012, 3:47 pm

Gracias chicos Mad Y estoy intentando arreglar lo de mis famosas faltas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Debut of a Queen! ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Debut of a Queen! ♥   The Debut of a Queen! ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Debut of a Queen! ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥·The real Queen·♥
» You can call me QUEEN B ♥
» The Rise Of A Queen ♥
» The Debut of Your Queen. •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.