SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Rise Of A Queen ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime21/12/2014, 11:23 pm


Angel On My Shoulder
Subtitulo aquí

The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_n12arcZKls1slkad2o1_250The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_n12arcZKls1slkad2o2_250
..."Angel On My Shoulder" suena por toda la arena provocando grandes ovaciones por parte de la multitud que espera la entrada de la rubia canadiense. Angelina aparece en escena caminando mirando al frente, cuando llega al inicio de la rampa, se para y cruza los brazos frente a su pecho para luego abrirlos alzándolos por encima de su cabeza. Angelina mira a lo lados sonriendo y baja su brazo izquierdo comenzando a caminar mientras mantenía el derecho alzado....

The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_n12arcZKls1slkad2o3_250The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_n12arcZKls1slkad2o4_250
...A medida que iba descendiendo la rampa, baja su brazo y sonríe mirando a los presentes que siguen ovacionando a la rubia. Llega al ringside y camina por este, llegando a uno de los laterales del ring. Angelina sube al apron de forma ágil y queda de pie de espalda a las cuerdas, con los brazos extendidos agarrando estas mientras mira a la multitud moviendo las caderas con una sonrisa de medio lado. Acto seguido, suelta las cuerdas y pasa la mitad de su cuerpo por encima de la segunda cuerda, sin terminar de pasar e inclinandose hacia delante agarrando la cuerda con ambas mano....

The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_n12arcZKls1slkad2o5_250The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_n12arcZKls1slkad2o6_250
...Angelina señala su culo para que la cámara la enfoque desde atrás, cuando lo hace, comienza a mover el culo de un lado a otro mientras ríe y luego se da un par de azotes y entra al ring caminando a una de las esquinas. La rubia sube a las cuerdas mirando a los lados y vuelve a subir sus brazos por encima de su cabeza con una sonrisa de medio lado. Angelina baja y se acerca a pedir un micrófono....

The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_nfri89dlP61sd97o2o1_250The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_nfri89dlP61sd97o2o2_250
Angelina Love: Oh, Canada! Dejadme que me presente. Mi nombre es Angelina Love y desde que tengo uso de memoria, el wrestling ha sido mi pasión y a día de hoy, estoy cumpliendo un sueño, estoy rodeada de gente maravillosa y puede que me enfrente a gente maravillosa, quién sabe....el apoyo de los fanáticos a Angelina se hace eco en la arena canadiene y Angelina sonríe llevándose una mano al pecho con un gesto de orgullo... Wow, chicos, sois los mejores, podría pasarme horas y horas halagando a esta ciudad, a su gente y lo encantadores que son pero... estaría perdiendo el tiempo completamente ...comienza a reírse al ver las expresiones de decepción de los asistentes que ocupan las primeras filas y niega... ¿En serio pensabáis que iba a salir aquí e iba a vomitar arco iris mientras vosotros os partíais las palmas aplaudiéndome? What a shame! he estado pateándome toda Canadá hasta conseguir llegar a lo más alto de las empresas independientes, he estado derrotando a todos y cada uno de los oponentes que se me ponían por delante sin importar el sexo, la edad o el tamaño. Yo sola he conseguido eso. ¿Creen que lo he conseguido saliendo aquí, diciendo cuatro gilipolleces y ganándome el cariño de las masas? Bitch, please. ¿Por quién me tomáis? ¿Veis esto? ...Angelina abre los brazos y da una vuelta despacio mostrando su cuerpo... Solo es una parte de un todo compuesto por carisma, determinación, personalidad, persuasión, inteligencia... Puedo manejaros a mi antojo, si digo que saltéis lo haréis porque no podéis sucumbir a mis encantos. Nadie ha sido capaz de hacerlo y nadie lo hará, porque así soy yo. La perfección personificada, todo lo que deseáis tener en vuestra cama cada noche, pero por desgracia, ninguno de vosotros tendrá la suerte de verme de esa manera porque no sois lo suficiente para mí, porque como ya he dicho, solo hay que mirarme y encontraréis la diferencia entre vosotros, unas personas repelentes, sudorosas y asquerosas, y yo, una diosa en todos los sentidos....las ovaciones son sustituidas por abucheos, sobre todo por el sector femenino...Shh... Shh... ¿voy a tener que enseñaros modales también? En fin, ¿por dónde iba? Oh, sí, estaba hablando de mí. Una vez me preguntaron que cómo me definiría en tres palabras, yo sonreí y sin vacilar dije... THE BADDEST BITCH. Aham, así es, soy la perra más mala que puedes hallar en la faz de la Tierra, no es dificil adivinarlo, todas las que se cruzan en mi camino acaban escardadas por mi culpa ...hace un puchero y se cambia el micrófono de mano...

The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_nfri89dlP61sd97o2o4_250The Rise Of A Queen ♥ Tumblr_nfri89dlP61sd97o2o3_250
Angelina Love: Si bien es cierto que amo ser el centro de atención pero... supongo que tengo que hablar un poco de mi primera rival...hace una mueca de fastidio y camina por el ring...Mi primera rival de muchas, también es una debutante como yo, pero con una… parte de ella en esta empresa. ¿De quién hablo? Brie Bella, sí, sí, la hermana gemela de la fracasada de Nikki Bella, quien tiene una lista de logros bastante escueta so… déjame decirte, dear Brie, que si el talento luchistico va en los genes… retirate ...hace una mueca de asco y sonríe de medio lado...Ya puedo verte, saliendo a este ring lamiedo el culo a todos y cada uno de estas ratas inmundas llamados fanáticos o… quizás creyéndote ser la reina del mundo e intentando convencer a todos de que eres lo que este lugar que necesita pero… MEC! Wrong Answer! The only queen is me, the only thing they need is ME. The one and only. Así que mejor ahorrate todo lo que tengas que decir y encuentra la forma de que esta gente de aquí, quiera saber algo de ti, porque honestamente, honey, you are nothing but bullshit. ...se encoge de hombros con una sonrisa de medio lado... Tienes la suerte de ser mi primera rival, porque contigo empezaré despacito, tendré piedad, sí querida Brie, me apiadaré de ti por ser una novata en estos lugares, porque yo soy pura comprensión y dulzura, porque… ...se empieza a reir a carcajadas... ARE YOU FUCKING KIDDING ME!? Obviamente, no me voy a apiadar de ti, bae, yo no tengo piedad por nadie. Simplemente te machacaré como la perra sucia y asquerosa que eres, that’s what you deserve. Porque nenas, yo soy quien manda aquí, yo soy la Queen Bee, y vosotras no soy más que excremento, inservible excremento que me dedicaré a sacar de este ring, de esta arena. Aunque según tengo entendido una inepta, que se las das de oscura y es una deslenguada, reina este lugar pero… ¿Por cuánto tiempo? Já, esa debería ser mi posición, las niñatas cualquieras no son capaces de soportar tales rangos, ¿verdad, Buggy? Aprovecha mientras pueda. Pero… bueno, eso vendrá más adelante esta noche solo me importa la gemelita sin gracia de Nicole… ...sonríe de medio lado y camina por el ring... Brianna, no es mi culpa que te hayas metido en este lio, pero lo que sí será mi culpa es que saldrás de él, envuelta en sangre. Aprovecha bien el tiempo porque esta noche, you will be destroyed by Queen Love.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime22/12/2014, 12:36 am

La promo ha estado bien, principalmente cuando haces que estas con el publico pero luego los mandas a tomar aire por creerse que ibas de buena, luego has empezado a meterte con Brie pero has comenzado a desviarte del tema y a comenzar hablar den su hermana, sacando el tema de los logros y finalmente has acabado hablando de buggy. Pero en general la promo te ha quedado bien.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Rise Of A Queen ♥ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime22/12/2014, 12:36 am

Que fea es la moza esta, la belen esteban del wrestling xd

En fin, menos mal que has cambiado de face a heel, de ser una pedante, a dar una buena promo como heel, bueno creo que ya hemos visto tu guimmick, y no le veo gran fallo. Ya que se ve que tiene ego, pero perdiendo no se le destruye el personaje, asi que guay.

Referente el ataque a la bella, pues bueno si las dos soys debutantes y es lanzar la caña a ciegas, pues lo has hecho bien sí, ha estado curioso, sobre todo a la amenaza general del excremento, ale suerte con buggy a largo plazo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime22/12/2014, 1:29 am

Bueno Angelina, se nota que has usado al personaje, por que se te da bien, se nota que de Heel te sienta mucho mejor, y pues al ser debutantes ambas no se puede hacer una promo tan extensa, mucha suerte, y a ver que pasa en tu combate! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime22/12/2014, 6:04 am

En primer lugar, personalmente no me gusta ese cuadro que pones en la promo y mucho menos con el cambio de tipo de letra que es demasiado rosado junto xd pero son gustos personales, no tiene nada que ver con el contenido, que dicho sea de paso ya tienes experiencia y sabes por donde va de inicio a fin, aunque se me hizo raro que angelina siendo de Canadá, putee a los de Canadá xd pero es algo de tu personaje y esta bien, porque lo plasmas de inicio a fin, has sabido donde atacar y la combinación de ingles y español va bien. Gran trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
The Rise Of A Queen ♥ A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime24/12/2014, 12:49 pm

Bien ya la he terminado de leer. A ver la promo en sí no está mal, desde luego he leído trabajos tuyos con Brie y gracias a dios el cambio ha sido para bien, ya que se te ve mucho más cómoda con la rubia. Con respecto al contenido, al principio el engaño al público por lo del gimnick me ha gustado mucho, pero creo que después comienzas a pasarte un poco xD Los ataques a tu rival no están mal, puesto que de Brie no sabes nada porque debuta al igual que lo haces tu, y está bien eso en el carácter heel de tener mucha confianza en tí misma y creerte la mejor. Creo también que después ya te has desbordado un poco de los temas metiéndote con cosas como por ejemplo lo de Buggy, que está bien que la menciones y tal pero no sé xD

En definitiva te ha quedado una promo bastante decente, y te deseo mucha suerte para el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rise Of A Queen ♥ Empty
MensajeTema: Re: The Rise Of A Queen ♥   The Rise Of A Queen ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rise Of A Queen ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rise of a Queen. [Debut Promo]
» ♥·The real Queen·♥
» You can call me QUEEN B ♥
» The Debut of a Queen! ♥
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.