SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comienza el juego.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienza el juego. Empty
MensajeTema: Comienza el juego.   Comienza el juego. I_icon_minitime6/5/2017, 3:40 pm

[La cámara se enciende y enfoca lo que parece ser un pasillo, se centra en una escalera en la que se encuentra Alex Shelley]
Comienza el juego. 5d33n4 Comienza el juego. 141paub
Comienza el juego. 2vcetzl Comienza el juego. 33mv8t1


»Alex Shelley: My name is Alex Shelley y esta noche tendré mi debut oficial en esta empresa ante tres luchadores que debo admitir: ¡No se quienes diablos son! [El público abuchea a Shelley]. Si quiero llegar lejos en esta empresa, debo esforzarme al máximo y centrarme sólo en mí. No me importa quien sea el campeón, no me importa quien sea la "cara de la empresa" y mucho menos me importan los demás. Sólo me importa la gracia, la técnica y la clase que tengo dentro del ring. Pero, bueno... Les sorprenderá verme con este aspecto damas y caballeros, normalmente suelo salir con trajes más producidos y con más estilo, pero fuera de los cuadriláteros soy un tipo normal y corriente, como tú, como éste sujeto que está enfocándome, como todos los luchadores que pertenecen a esta empresa y que usan una 'mascara' para aparentar su rudeza. Creen que por pegar un par de patadas al pecho con fuerza, o gritar como unos locos para ganarse algunos aplausos los hace ver más cool... [El público abuchea a Shelley mientras éste se señala la cabeza] No, lo que importa en este negocio es usar la cabeza, ser más listo y astuto que cualquiera, estar dispuesto a pisar la cabeza de tu propio hermano con tal de llevar el pan de cada día a la mesa, ¿se entiende? Por eso quiero que sepan que en mi cabeza no existe la palabra honor, ni siquiera existe la amistad, esto es un espectáculo, claro que sí, pero desde ahora deben saber que este va a ser MÍ espectáculo, y va a regir bajo MIS reglas. Hoy demostraré y les aplastaré la cabeza a cada uno de mis rivales y sobre todo terminaré totalmente erguido en la mitad del ring, mientras los demás estarán sangrando, magullados y hechos trizas pidiendo piedad. Hoy comienza un nuevo período, una nueva era dentro de esta empresa, hoy comienza el juego y hoy comenzaré a patear traseros y a hacer llorar a más de uno porque el Mesias Técnico, El Prodigio ganará y los humillará como nunca nadie los ha humillado antes. [La cámara se apaga y el público abuchea a más no poder a Alex Shelley]
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Comienza el juego. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Comienza el juego. Empty
MensajeTema: Re: Comienza el juego.   Comienza el juego. I_icon_minitime8/5/2017, 12:09 am

Aunque has atacado, no me queda claro quienes son tus rivales. Quizás ni siquiera es gente activa y has jugado con ese factor, pero ojo cuando tengas en frente a alguien que si lo sea.
Sobre tu actitud, aunque la veo clara hay algo que me hace ruido. Esta frase: "soy un tipo normal y corriente, como tú, como éste sujeto que está enfocándome, como todos los luchadores que pertenecen a esta empresa". De alguna forma no me encaja en lo que me estás vendiendo en el resto de la promo. En el resto del párrafo noto a un Shelley que busca diferenciarse, pero allí directamente me estás contando que eres igual que todos. Cuida ese tipo de cosas para no producir contradicciones.
Creo que vas bien encaminado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el juego. Empty
MensajeTema: Re: Comienza el juego.   Comienza el juego. I_icon_minitime8/5/2017, 1:01 am

Adam Cole escribió:
Aunque has atacado, no me queda claro quienes son tus rivales. Quizás ni siquiera es gente activa y has jugado con ese factor, pero ojo cuando tengas en frente a alguien que si lo sea.
Sobre tu actitud, aunque la veo clara hay algo que me hace ruido. Esta frase: "soy un tipo normal y corriente, como tú, como éste sujeto que está enfocándome, como todos los luchadores que pertenecen a esta empresa". De alguna forma no me encaja en lo que me estás vendiendo en el resto de la promo. En el resto del párrafo noto a un Shelley que busca diferenciarse, pero allí directamente me estás contando que eres igual que todos. Cuida ese tipo de cosas para no producir contradicciones.
Creo que vas bien encaminado ^^

Gracias, pues es mi primera vez, estaba probando darme un estilo pero poco a poco ire profundizando al persona y estudiando a mis rivales. Puede que tenga errores y se aprovechen de eso, pero poco a poco ire "vendiendo" al personaje que quiero crear.... y de nueva cuenta Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza el juego. Empty
MensajeTema: Re: Comienza el juego.   Comienza el juego. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juego comienza
» Este juego recien comienza
» en NOS comienza mi era
» SD! vs RAW..La Guerra Comienza.
» La Rebelion comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.