SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Rebelion comienza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime2/10/2010, 7:06 pm

*Luego del Match y de volver de los comerciales vemos a un entrevistador con el Perro Aguayo Jr.*

La Rebelion comienza Perro

Entrevistador: Damas y Caballero me encuentro con el Can menor de Nochistlan el Hijo del Perro Aguayo, muchas gracias por estar aqui Aguayo

Perro Aguayo: Muchas Gracias a ti , ya termino ? que rapido fue asi me gustan los periodista rapidos asi todos contentos ...

Entrevistador: Eh no recien estamos comenzando, la semana pasada en su debut usted , perdio ante nada mas y nada menos que el icono de la....

Perro Aguayo: .... El icono de la tercera edad con menstraucion por favor, NO PERDÍ SOLO LO DEJE GANAR ¬¬, por que la verdad me dio pena dejarlo en su debut invalido sin poder, luchar nunca mas y que todo el Mundo vea lo mal luchador del mundo y que luego suba y lucha frente a Cena para ver quien es el mas gay y el peor luchador del mundo.

La Rebelion comienza Perro2

Entrevistador: Usted ah estado en las mejores empresas de Mexico y luego por un digusto se fue y se creo su propia empresa y se trajo a lo mejor de lo mejor en el mundo y ahora esa empresa se considera la mejor en Mexico, por que acepto venir a ROH?.

Perro Aguayo: Para armar una revolucion, una revolucion salvaje donde nadie se va a salvar, una revolucion muy sangrienta y muchas victimas van a caer, ademas de demostrarle a todos estos gringos que lo mejor se encuentra en Mexico , por mas que es cierto hay excepciones , como un tal Alberto del Rio o un gringo que se cree Mexicano.

La Rebelion comienza Perro3

Entrevistador: Luego de su debut el cual perdio vi.....

Perro Aguayo: que parte no entiendes NO PERDI YO LO DEJE GANAR ¬¬

Entrevistador: ¬¬ eso mismo vimos a su seguridad y todos son grandes luchadores piensa hacer que Shane Mcmahon los contrate como luchador ?

Perro Aguayo: y ese güero quien es ? ese no andaba en una empresa llamada Worst Wrestling Entertainment ? , en fin en cuanto a mi seguridad si quieren firmar tanto a L.APark Como a Damian o los demas da igual ellos igual seguiran siendo mi seguridad aunque si ese tal Shane quiere conservar su empresa le aconsejo que no lo haga por que la revolucion podria ser mucho peor aun hasta el podria caer derrocado si entiendes eso ?

La Rebelion comienza Perro4

Entrevistador: Eres el hijo de una leyenda mexicana que a luchado en todas partes del mundo incluso fue el WWF Light Heavyweight Champ , no es una responsabilidad llevar es nombre, no es un peso ese nombre

Perro Aguayo: Pues la verdad me pesa algo y es abajo esta muy pesado , en cuanto al nombre estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido mi padre y yo pues creo que hice lo que muchos hijos de luchadores no hacen, cree mi propia trayectoria otros solo sacan beneficios de los nombres de sus padres.

La Rebelion comienza Perro7

Entrevistador: Para ir terminando esta nota que le dirias a todos, aquellos niños que te ven y quieren ser como tu ?

Perro Aguayo: No coman verduras, nunca estudien y siempre hay que rendirse , por que eso es para homosexuales y siempre recuerden esto No soy el mejor, ni soy el n°1 , pero si soy la diferencia .

*Aguayo se retira y la pantalla va quedando oscura*

Sigo abajo

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime2/10/2010, 11:17 pm

*Luego de volver de comerciales, Vemos algunos fans contentos para luego pasar con nuestros comentaristas Mike Hogewood y Dave Prazak *

La Rebelion comienza Comentarista ROH 2

Dave Prazak: vaya entrevista la que de realizaron al Hijo del Perro Aguayo , Mike

Mike Hogewood: Nunca vi a alguien tan odioso como el Dave, aunque hay que reconocer que hay en cosas que tiene razón.

Dave Prazak: En derrocar a Shane?

Mike Hogewood: No en que el es un hijo de una leyenda mexicana y que el se a creado su propia trayectoria

Dave Prazak: Pero no van a derrocar a Shane?

Mike Hogewood: ¬¬ mejor pasemos a la siguente lucha


*En el ring vemos como la gente aplaude a la unica y hermosa Carmen Electra!!!!!!!!*

La Rebelion comienza Carmenelectra

Carmen Electra: Thank You everyBody !!!!!!!

*El publico continua gritando a mas no poder por Carmen cuando suena el tema conocido por todos*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Todos se ponen como loco cuando ven al perrito salir*

La Rebelion comienza Entrada%20doggie

*Mientras Carmen Electra lo presenta*

La Rebelion comienza Carmen electra2

Carmen Electra: ladies and gentlemen from Mexico City, Mexico, measuring 5 ft. 6 in. and weighing 170 pounds The leader of Los Perros del Mal. Please Welcome, to Hijo del Perro Aguayooooooooooo !!!!!!!!!!!!.

*mientras Aguayo sigue caminando rumbo al ring*

La Rebelion comienza Entrada doggie2

*luego de hacer su clasico taunt y que toda su seguridad lo escolte se pone a ver la gente*

La Rebelion comienza Micro

*Ahora si se pone hablar*

La Rebelion comienza Micro2

Perro Aguayo: Quiero saber ..... Quiero Saber que opina toda esta gente que esta aqui y que sabe de lucha libre que opinan del viejito con menstruación precoz que hoy aqui sera mi rival *La fanaticada comienza con fuerte abucheos* Esto es claro la gente ya no quieren ver a viejitos con problema de próstata, la gente quiere ver a gente joven con algo de trayectoria sin ser un hijo de papi.

*apluden los dichos del lider de la jauria*

La Rebelion comienza Micro3

Perro Aguayo: Esta noche no un simple match de revancha esta noche hay alguien que tendra mucha presion, ese alguien eres tu Hulk Hogan tu tienes la presion para demostrar que no eres un viejito con menstruacion precoz,por que si yo gano estara mas que claro que te deje ganar para no retirarte de este mundo y hacer mas dulce la victoria de hoy , aunque Hulk tu a mi no me conoces pero yo a ti si y esta noche te enfrentaras ante un perro rabioso y como yo soy quien saca y pone las reglas si quiero hoy puedo hacer no se digmos que ..... sea un match cabellera contra cabellera .

*El publico exploto cuando dijo eso el Perro aguayo*

La Rebelion comienza Micro4

Perro Aguayo: Silencio por favor , asi es Hulk si quiero hoy puedo hacer que nuestro match se convierta en un cabellera contra cabellera aunque claro el que salgo perdiendo soy yo porque eres un un pobre viejito con menstruacion precoz y sin pelo, pero Hulk es mas puedo hacer que esta noche no me enfrente ante ti y no por que te tenga miedo sino por como te dije antes hulk yo pongo y saco las reglas.

La Rebelion comienza Micro5

Perro Aguayo: Y esta noche te podrias enfrentar ante el mejor peso completo de Mexico, y uno de mis seguridad L.A. Park, asi que Hulk la proxima vez que empiezes hablar babosadas y ser un bocazas ante de eso piensalo por que una jauria rabiosa te puede despedasar, asi yo que tu "brother" lo pensaria, por que dios te podra Perdonar, pero Los Perros ....... NO!!!!!!!!!!!!!!

*El publico continua gritando por el Perro*

La Rebelion comienza Micro6

Perro Aguayo: Y esto tambien para ti güero, ten cuidado con lo que deseas por que se te puede hacer realidad, y ten cuidado por que cuando estas muy arriba la caida es mas dolorosa, me pregunto como seria la vida de ROH si debes de un güero el GM sea su servidor, seria mejor con luchadores que realmente sirvan y no contrataria viejetes o hijos de papi muertos o boricuas analfabetos esa seria una gran ROH, asi que güerito vete preparando porque tu dictadura se acaba !!!!!! .

*el publico grita a mas no poder, mientras el Perrito celebra arriba del ring*

La Rebelion comienza Micro7

Fin
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 2:14 am

Buena promo perro me gusto se veria bien que no separaas los textos si no crear un solo parrafo o dos si es mucho texto

me gusto suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 5:01 am

gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 9:01 pm

Directa y facil de leer, esta bien Aguayo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 9:09 pm

Si, dile a Carmen que luego la visito... hay las ex que no lo olvidan a uno... así como el Pan triste no se olvida de ti y te Idolatra.

Buen trabajo Canito, para la que sigue eche mas verbo nomas tu sabes como
Cool .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 11:21 pm

Mas verbo no hay controles antidoping ? xq para eso hay que dejar que la mente fluya maese por cierto que pasaria si el perro habla en ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 11:30 pm

No no no mejor déjale así no vaya a pasar lo que en caborca!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime3/10/2010, 11:40 pm

okey okey pero eso volvera cuando me ponga la mascara ..... en algun momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Rebelion comienza Empty
MensajeTema: Re: La Rebelion comienza   La Rebelion comienza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Rebelion comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en NOS comienza mi era
» SD! vs RAW..La Guerra Comienza.
» Comienza el camino
» El Renacimiento comienza
» Comienza lo bueno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.