SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Este juego recien comienza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Este juego recien comienza Empty
MensajeTema: Este juego recien comienza   Este juego recien comienza I_icon_minitime29/7/2010, 9:55 pm

~~ Zona de comentarios ~~

Este juego recien comienza 20u281l

Jerry Lawler: ¡Y volvemos tras ese pequeño corte a Monday Night Raw! .Y vaya show que estamos teniendo amigos! ..luchas con una intensidad tremenda,gran lleveo a ras de la lona y como no,a las mejores super estrellas aquí en este cuadrilátero,t recordemos algo amigos!,ya que la semana pasada en el Maint Event de la noche surgió la formación de una nueva alianza en Raw,¿no es así Michael?

Michael Cole: Eso es muy cierto King,ya que Mr.Kennedy ayudó a Edge para que este derrotara a Mike Quackenbush en el Maint event de la semana pasada,y no fue tan solo eso lo interesante amigos,ya que Edge & Kennedy celebraron juntos esta victoria,lo que de seguro nos dará como resultado una nueva alianza aqui en Raw,conformada por estos dos rubios de bote.

Jerry Lawler: Correcto Michael,a ver si en breve les vemos sacando brillo a esos enpolvados títulos por parejas,que tiempo llevan sin ponerse en juego.Pero primero lo primero amigos,y hoy,la gerencia ha anunciado un combate mas que llamativo,y se trata de un Tag Team Match entre la pareja conformada po Mike Quackenbush & Jimmy Jacobs ; en contra de este nuevo equipo de Raw,llamado "The Opportunits" según muchos dicen,conformado por Mr.Kennedy & Edge.

Michael Cole: Si Jerry,pero eso lo veremos más adelan...


YOU THINK YOU KNOW ME?!

Este juego recien comienza Mh9dl3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre ~~

Este juego recien comienza Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring,sin antes dislumbrar a todo "su" público realizando su taunt en la rampa ~~

Este juego recien comienza Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo ~~

Este juego recien comienza Edge3

~~ Finalmente,Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Este juego recien comienza Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Este juego recien comienza Edge6

Edge : Shhhh Shhh ,silencio silencio!..que no he venido a pararme frente a ustedes porque me agrade hacerlo panda de fracasados,sino que hoy vengo a hacer un importante anuncio,asi que people : SHUT UP!!! [Los fanáticos abuchean a Edge unos segundos hasta que el ambiente se calma,lo que aprovecha el canadiense para comenzar de una vez con su discurso ].Asi está mucho mejor, ineptos.Ya era hora de que mostraran un poco de modales,escorias parlanchines. [ Los fanáticos abuchean a Edge ] Pero dejando de lado su deficiencia atencional y su plecaria ..¿educacion?,si ..educación ; comenzaré con recordarles lo que sucedió la semana pasada en el Maint event de Raw,en donde yo,The Rated R Superstar,superé astutamente a ese incompetente de Mike Quackenbush.

~~ Se muestra lo sucedido ~~

Citación :
!! Parece que trata de llegar a las cuerdas pero no le esta resultando nada facil !! Parece que va a rendirse !!! Cuando de debajo del ring aparece alguien !! Es Mr. Kennedy !!! Increible !! Aparece y se acerca de la zona donde estan los luchadores y comienza a increpar a Mike tratando de despistarle !! El arbitro que aparece tambien pidiendo que se marche … vaya revuelo … Mike no para de mirarlo con recelo y Edge que aprovecha para llegar a las cuerdas !! Kennedy que se empieza a reir de Quackenbush que tiene que soltar a Edge y se dirige hasta las cuerdas para increpar a Kennedy mientras este levanta las manos como diciendo que no hizo nada mientras se burla de Mike … el cual se gira … y SPEAR!!!!
Este juego recien comienza Th82cf6
Edge que aprovecha el despiste y conecta su finisher para la cuenta de 111111.…2222222.….3333333 !!!! Edge gana este combate !!! Pero atención que parece que hay mas !! Kennedy que sube al ring y comienza a pisotear a Quackenbush que no puede defenderse ante el ataque de los dos wrestler que siguen pisoteando sin compasión … el publico abuchea hasta que de repente sale alguien corriendo y el publico vuelve a animar … Es jimmy jacobs que sube corriendo al ring para el salve … y tanto Kennedy como Edge que se bajan del ring rapido para evitar la lucha !!! Los dos se van a ringside celebrando la victoria mientras Jacobs se acerca de ayudar a su compañero mientras mira con recelo a sus rivales que se marchan …


~~ Después de que se muestran las imágenes,Edge continúa ~~

Este juego recien comienza Edge7

Edge : Sin lugar a dudas,magnífico,espléndido,maravilloso,y solo a mi alcance,al alcance de The Ultimatte Opportunist! [ Edge sonríe ] Mike no pudo ante semejante arremetida,fue débil y poco astuto,perdió la concentración en el momento crucial,y yo solo saqué partido de aquello para aplicar mi Spear y llevarme la victoria ,lo que me tuvo con una sonrisa de oreja a oreja por toda la noche. [ Edge vuelve a sonreir despues de decir eso ] Pero eso no es todo,ya que como pudieron ver,había alguien ahí,interfiriendo en el combate,otro oportunista,como yo,que aprovecho el momento perfecto para llamar mi atención y ganarse mi respeto ,y les hablo de Mr.Kennedy,the another Opportunist!!.Ya que Mr.Kennedy es igual que yo,un oportunista por excelencia,un luchador que cuando tiene una oportunidad,la concreta!,y eso hizo la semana pasada,fue en el momento justo al combate,e hizo precisamente lo que tenía que hacer,pero creanme que todo estaba planeado con anticipación y mesura,ya que Mr.Kennedy y yo,ya habíamos tenido una conversación en Backstage,en la que pudimos concluir que Raw nos necesita juntos para tres cosas. [ Realiza una pequeña pausa ] La primera cosa es para darle categoría al show,para revivir Raw,para sorprender al mundo ,para deslumbrar,para llamar la atención,para que Raw esté en boca de todos por nuestros actos de astucia,para que la liga renazca,porque nosotros somos el futuro de Raw lo quieran o no,Kennedy y yo somos rating,no hay sujetos que luchen tan bien y entretengan tan bien como lo hacemos nosotros,que lisa y llanamente somos en carne propia la difinicion de Simulation World Wrestling Enterteiment!. [ Fans : Buuuu ] Be quiet! ..la segunda cosa para la que esta liga nos necesita,es para desempolvar esos títulos por parejas que seguramente deben estar oxidados en la oficina de nuestro General Manager,esos títulos serán nuestros lo antes posible,y no los buscaremos incansablemente ya que ellos vendrán a nosotros,un campeonato busca su hombro,y con nosotros no pasará lo contrario,y cuando eso suceda,cuando Kennedy y yo seamos WWE Tag Team Champions,Raw tendrá campeones de categoría,campeones que si sabrán como llevar los títulos por pareja al nivel que deben estar,campeones de verdad,no como los campeones que tenemos hoy en día en esta liga desvalida y casi acabada que muchos ya daban por muerta.

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Este juego recien comienza Edge6

Edge : Pero no se preocupen,ya que como dije hace unos momentos,nosotros somos el futuro de esta liga,y si eso es así,esta liga resucitará lo antes posible y llegara a la cima del spot para ser la mejor liga de SWWE.Y la tercera cosa para la que Raw nos necesita junto a Kennedy y a mi ..es para ..


~~ Tras decir esto último,le interrumpe un tema de entrada.. ~~


Sigue Kennedy .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este juego recien comienza Empty
MensajeTema: Re: Este juego recien comienza   Este juego recien comienza I_icon_minitime31/7/2010, 10:28 pm

¡I Can´t Stand It,I Know You Planned It!

Este juego recien comienza 2uj3tcw


~~ Zona de comentarios ~~

Este juego recien comienza 20u281l

Jerry Lawler: ¡¿Qué?!,esta será la presentacion oficial de The Opportunist en RAW?!!

Michael Cole: Eso parece King!,y vaya recepción amigos!,el coliseo inunda de abucheos a Kennedy! . No se que opinen ustedes,pero yo creo que The Opportunists ..pueden llegar a ser la dupla mas odiada de la empresa.

~~ La gente comienza a abuchear al rubio de bote,quien se hace de rogar,el juego de luces cambia pero nadie aparece,lo que causa impaciencia tanto en los fans,como en Edge,quien desde el ring espera a que su nuevo Tag Team Partner.Luego de unos segundos,nadie aparece,el tema de entrada se detiene y el titantron se apaga,por lo que Edge,algo tranquilo pero asombrado,continúa hablando ~~

Este juego recien comienza Edge6

Edge : ¿Creyeron que les daríamos en el gusto?¿en serio esperaban que Kennedy saliera?,que estúpidos. Kennedy tiene cosas mas importantes que hacer que venir a perder el tiempo con ustedes,no necesitamos salir los dos al ring para perder el tiempo,perfectamente podemos repartirnos el trabajo ; yo perdiendo el tiempo frente a ustedes,y el preparando nuestra victoria en backstage ; si esperaban la presentación de nuestro equipo ahora,pobres ilusos ..les digo que eso solo sucederá mas adelante,cuando Kennedy y yo,derrotemos a Lightnings and Mayhem,la pareja que no ha logrado NADA en SWWE,ni siquiera llamar la atención como ya hemos echo nosotros,y eso es porque su team es el fracaso mas grande en lo que a division tag team se refiera en toda la historia de Simulation World Wrestling Enterteiment. [ abuchean a Edge ] Y esa es la tercera cosa para las que Raw nos necesita,nos necesita para crear una fecha inolvidable,asi como la del retiro de Chris Benoit como World Champion,o como la invasión de Smackdown a la casa roja ; Raw nos necesita para situar echos inolvidables en la memoria de los fanáticos ya que como dije,nosotros somos la sorpresa,el futuro de Raw y de SWWE,y hoy ..aquí en California,ustedes fanáticos de SWWE,serán testigos del nacimiento del Tag Team mas dominante de la empresa ; mejor que nWo,mejor que The Traitors,mejor que The World Greatest Tag Team,y claramente mejor que las escorias de Lightnings and Mayhem : THE OPPORTUNIST!!. [ Edge sonríe,es abucheado,y continúa ] Hoy,2 de agosto del 2010 ..será nuestro primer día de gloria,nuestro primer paso a la cima,nuestro primer escalón hacia los cinturones,y la humillación pública de quienes dicen ser los futuros WWE Tag Team Champion ..Lightnings and Mayhem ; Un team con talento ..pero sin inteligencia,algo que Kennedy y yo,complementamos de la mejor manera,y lo que nos hará a nosotros WWE Tag Team Champions en un no muy largo plazo.

~~ Hace una pausa para luego continuar ~~

Este juego recien comienza Edge7

Edge : Y ahora que lo pienso mejor ..¿que es Lightnings and Mayhem?,¿una amenaza?,¿un reto?,¿nuestros rivales?,¿o solo nuestras víctimas?.La verdad ..es que son solo obstáculos,si ..obstáculos,son la unica barrera entre los WWE Tag Team Championships y nosotros,ya que ellos tambien quieren los cinturones.Son el unico tag team en Raw ademas de nosotros,y si hoy nosotros ganamos el combate ..¿que pasará con nosotros? ,¿seremos WWE Tag Team Champions?,¿ganaremos fama,dinero,mujeres por derrotarlos? ..naah,derrotarlos hoy no implica nada,solo dejará en claro que Lightnings and Mayhem no son mas que The Opportunits ..no son más que el talento de Edge & Kennedy complementados,y no son aptos para ser campeones por pareja.Y eso me intriga.¿SI GANAMOS QUE?!!..¿SOLO NOS LLEVAREMOS UNA VICTORIA Y NADA MAS?!! ,si,asi es ..asi es la triste realidad de Raw,hoy quien gana en Raw,solo se lleva una victoria,porque la competitividad en Raw es NULA,NO EXISTE! [ hay un silencio tremendo en el estadio ] Sin embargo,una mente brillante como la mía puede ayudarnos,asi que ahora propongo que el ganador de esta semana de la revancha a la semana siguiente,y que el equipo ganador de los dos combates,del de hoy y el de la proxima semana,sea declarado como WWE Tag Team Champions,para terminar asi la inexistente competencia que existe en la division por parejas!. [ Edge realiza una pausa,se toma la barbilla,y sigue ] Pero ,creo que hay un detalle que se me olvida [ Edge se toma la barbilla nuevamente ] ¿Que pasa si la serie queda empatada a uno?,¿nos quedamos sin campeones? ..uumm,NO!,Yo propongo un desempate!,que se podría dar nada mas ni nada menos que en Summerslam!! [ La gente se emociona y grita ,parece que les gusta la idea ] En Summerslam,en The Biggest event of the Summer,podrian nacer nuevos campeones,sino es antes ..pero esto ya depende de nuestro nuevo Manager General The Miz. [Edge hace una pausa ] Asi que Miz,todo está en tus manos,si quieres que tu MUERTA LIGA LLAMADA RAW resucite y por fin vea algo de COMPETENCIA,hazme caso,y dejanos llevar a cabo esta serie de combates por pareja para determinar al mejor team de Raw y futuros WWE Tag Team Champions!.[ Edge sonríe ] Aunque Miz,creo que ya tienes un indicio de que pareja es mejor ,mas dominante,mas incisiva,letal y destructiva ..tu mismo te asombraste la semana pasada al ver como kennedy & yo destruíamos a Mike Quackenbush ..asi que man,si quieres lo mejor para tu liga,The Opportunist te lo pueden dar ..esto ya queda en tus manos ...

Este juego recien comienza Tahl50

~~ Zona de comentarios ~~

Este juego recien comienza 20u281l

Jerry Lawler: Wuau! ...que propuesta le acaba de hacer Edge al Manager General de Raw ..creo que si acepta,sería muy interesante este duelo entre Tag Teams.

Michael Cole: La verdad,si.Pero no se quien se cree Edge para darle órdenes a la gerencia,el no es más que nadie aqui en Raw,es solo un luchador como el resto,eso lo debería tener muy claro.

Jerry Lawler: Yo creo que lo tiene claro Michael,pero creo que el está claro tambien de que haciendo lo que está haciendo ..no pierde nada,y puede ganar mucho...


FIN .-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Este juego recien comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La revolution X recien comienza...
» La guerra recien comienza
» La guerra recién comienza
» Esto recién comienza....
» Comienza el juego.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.