SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER

Ir abajo 
+2
Lana
Kane
6 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime30/4/2017, 9:40 pm

✝ Se ven imagenes de Paul Bearer en el Ministerio de la Oscuridad siendo "acorralado" por los seres oscuros. Estos, se cuestionan muchas cosas pues desde la bajada de Bearer al abismo para conocer el estado de Kane, se ve a Paul nervioso, tenso, hasta tal punto de que ellos se han visto poseidos por esas mismas sensaciones de no saber como reaccionar ante la situacion que se vive en el Ministerio. Bearer trata de calmarlos. ✝

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER 4tlvk2

Paul Bearer: ¡¡¡RELAJAOS!!! No teneis de que temer... Kane esta cumpliendo SU CONDENA. No debeis de temer... Nosotros tenemos la sarten por el mango... ¡¡¡¡DESDE ALLI KANE NO PUEDE HACER NADA, Y TENGO LA CERTEZA DE QUE NO PODRA SALIR DE ALLI!!!!

Ser oscuro 1:¿Como estas tan seguro? ¡¡¡¡¡KANE YA PUDO SALIR EN EL PASADO DE ALLI!!!! Y tengo el palpito de que pronto estará entre nosotros, una vez mas...

Ser oscuro 2:Pero Paul... ¡¡¡¡¡¡¡EL LO DIJO!!!!!! El dijo que para salir de ahi seria capaz de contar algo sobre ti que haria que todo ser oscuro nos avalanzaramos sobre ti... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DIJO QUE TU MERECIAS MUCHO MAS QUE EL ESTAR ALLI!!!!!!!!!!!!!! ¿De que va todo esto Bearer

Ser oscuro 3:Ademas Bearer... ¿como podemos confiar en ti sabiendo que conseguiste una plaza privilegiada en el Ministerio de una forma cuanto menos, sospechosa? Algo escondes, y no me extrañaria que pronto la verdad viera la luz...

Paul Bearer: A ver... A VER... ¡¡¡¡¡¡VAYAMOS POR PARTES Y RELAJAOS UN POCO!!!!!!Estoy seguro de que Kane esta vez no podra salir de alli de la misma forma que lo hizo en el pasado, y no me pregunteis el porque simplemente por una vez CONFIAD EN VUESTRO LIDER, CONFIAD EN MI. Yo tengo la certeza de lo que Kane puede o no hacer... Sobre lo que Kane dijo... ¡¡¡¡NO DEBEIS HACERLE CASO!!!! Kane esta desvariando... Todos sabemos que el abismo hace perder la cordura a cualquiera de los que lo pisan... ESO ES LO QUE LE HA DEBIDO PASAR A KANE... OSEA SI, ESO LE HA PASADO SI, SI, ESO FUE.

Ser oscuro 3:¿Y porque contestas a todas las acusaciones menos a las de la falta de confianza en ti? Bearer, sinceramente no sabemos que pensar sobre ti... No entendemos tu papel aqui, y queremos respuestas, y si tu no eres capaz de darlas, quiza si que debamos acudir a Kane... Porque el las tiene.

Ser oscuro 2:Si, el tiene razon... Queremos respuestas y hasta el momento, Kane, aunque haya cometido lo que ha cometido, DIO LA CARA... Y tu parece que solo rehuyes, no te atreves a asumir las culpas, y a dia de hoy, pese a todo la palabra de Kane tiene mas valor que la tuya. A pesar de comandar tu ahora el Ministerio, no nos fiamos de ti, y viendo tu reaccion ante la amenaza de Kane aquel dia, no nos cabe ninguna duda de que tienes algo que ocultar...

Ser oscuro 1:Visto asi... Vamos Bearer, seguro que tienes algo que explicar, seguro que lo entenderemos....

Paul Bearer: Es increible que confieis mas en la palabra de una persona que os traiciono, una persona que os EXPUSO, una persona que altero el orden normal del bien y del mal en su propio beneficio... NO VOY A JUSTIFICARME DE ALGO QUE NO HICE, Y QUE NISIQUIERA SABEMOS A QUE SE REFIERE... Ademas como dije ya sabeis que el abismo tiene un efecto fuerte sobre quien lo pisa y el esta sometido a un brutal castigo por las atrocidades cometidas...

✝ En ese momento un mensajero aparece en la escena corriendo hacia Paul Bearer y le murmura algo al oido. No se sabe lo que le esta comentando a Paul, pero parece ser que nada bueno porque la cara de Bearer comienza a descomponerse tras esta informacion ✝

Paul Bearer: Debo irme, no os preocupeis... Debo solucionar algo... No tiene importancia... Seguiremos teniendo esta conversacion en otro momento...

✝ Bearer se marcha del lugar angustiado y nervioso, y los seres oscuros comienzan a cuchichear entre ellos, comentando la situacion con expectaccion y sin saber a que atenerse. Y ahi se corta la señal ✝

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime30/4/2017, 9:41 pm

Pues eso, algo para dar continuidad a la historia que la tenemos un poco dejada Taker y yo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime30/4/2017, 10:24 pm

Esto deja muchas dudas, porque la verdad me puedo esperar cualquier cosa; lo único que espero es que el feudo continué por buen camino y mucha suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime1/5/2017, 12:19 am

Estáis haciendo un buen feudo. Pinta bastante interesante, habrá que ver como continua.

Buena tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime1/5/2017, 12:29 am

Puto Kane, le retuvo mas la cinta de Cole Mad zDD

Pinta muy interesante esta storyline, a ver por donde sales ahora.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime1/5/2017, 12:38 am

Por problemas personales y de tiempo no había podido continuar de forma fluida con la rivalidad por lo que Adry estaba un poco pausado por mi culpa, pero ya tengo más tiempo, así que ahora ya podemos desarrollarla de la forma que queremos. Estén atentos.

Gran exclusiva Adry!! No se pierdan el próximo show de SDVsRaw
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime1/5/2017, 6:28 pm

¿Por qué Bearer es gritón igual que Kane? ¿Es requisito? Sisi

Me gusta vuestro feudo, es interesante por lo surrealista que es.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime2/5/2017, 8:39 am

Gracias por pasaros Sisi

Se viene el giro de la rivalidad en este show, ¡NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO! Cafe XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime2/5/2017, 8:45 am

Que se maten, QUE SE MATEN! Mad

El feudo se ve interesante, me tiene intrigado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime2/5/2017, 11:23 pm

Gracias por pasarte Sisi A ti si que te voy a matar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER   SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paul Bearer en negociaciones con SWWE
» SWWE Universe: Exclusive Interview.
» SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE
» SWWE Exclusive House Show Interview
» WWE Exclusive: SD y el PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.