SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE Universe: Exclusive Interview.

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Eve Torres
6 participantes
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime22/9/2010, 7:30 pm

►► SWWE Universe

SWWE Universe: Exclusive Interview. 29uppwj

>> Reportero : ¡Buenas Noches SWWE Universe! Soy Aaron Kautan, en directo desde Michigan en la presentación del juego SWWE: Smackdown Vs RAW ft/TNA 2010 que saldrá en breve para todo el público. Como podeis ver no estoy solo y mucho menos mal acompañado. Estoy ni nada mas y nada menos que el "campeón" por asi decirlo de los Estados Unidos, The Miz, y la guapa Women's Champion Eve Torres. Antes de empezar daros las gracias por atenderme ya que teneis unas agendas muy aprentadas, tambien deciros que muy buenas noches y que felicidades por los títulos que teneis en vuestros hombros. Aunque no se si dártelas a ti Miz, ya que tú lo tienes de una forma un poco... ¿Como decirlo? Peculiar.... y tu Eve, enhorabuena por retenerlo en Night of SimulacionWWE II ¿Cuantos meses llevas con el titulo? ¿Cuatro, no? Felicidades por ello, es digno de elogiar. *Sonrie mirandoles* Bueno... ¿Como os encontrais?

>> Eve: Lo primero gracias a ti por estar aquí, sé que tu profesion no es precisamente fácil querido Aaron ja, ja. Sobre lo que has preguntado pues la verdad estoy bien, gracias por preguntar, he retenido mi título en el PPV por lo cual me siento muy orgullosa de ello y la empresa me ha elegido a mi para presentar la previa del juego SWWE: Smackdown Vs RAW ft/TNA 2010 *Sonrie mirando para los lados* La verdad es que hay muy buen ambiente, muy buenos servicios y los fans son bastante agradables ¿Que mas puedo pedir? Yo creo que nada, quejándome estando aquí debería de ser denunciable Ja, ja ¿No crees, Miz?.

>> Miz: ¿Que acabas de decir, Aaron? Me parece que no te oí bien ¿No sabes si darme las felicidades? Pues no me las des si quieres, resérvatelas para cuando gane de forma oficial el título. Si he decidido cogerlo prestado es simplemente porque soy Mike Mizanin, uno de los mejores wrestlers de Smackdown. *Mira el hombro en el que tiene el título* Voy a ganarlo en un abrir y cerrar los ojos, por eso lo he cogido. Soy mil veces mejor que Gayder y el Calvo loco, asi mi hombro se puede acostumbrar a la dulce textura de la gloria... A parte de eso buenas noches. La verdad es que es un placer estar aquí, no solo por el ambiente y los fans, sino tambien por.... *Mira a Eve, le guiña un ojo y esta frunce el ceño* ...Las mujeres. Grrrr

>> Reportero : Vaya....Pues teniendo aqui a Eve te lo vas a pasar de cine, tio, y no te preocupes, no dudo tu capacidad para tener el titulo en tus manos, solo te digo que no te duermas en los laureles porque luego pasa lo que pasa *Miz le mira con mirada asesina* Esto..... Bueno Eve, empezaré hablando contigo, una breve entrevista.... si no estás de acuerdo no hace falta que me la concedas, faltaría mas. Mejor vamos a dejar The Miz solo para que disfrute del paisaje..... Bien, lo primero Eve, dinos... ¿Que te ha parecido tu combate del PPV?

SWWE Universe: Exclusive Interview. 32zomqc

>> Eve: No te preocupes, respeto bastante la gente que trabaja en tu profesión asi que te concederé la entrevista encantada. Eres un afortunado ya que es la primera entrevista que concedo despues del PPV. Bien, centrémonos... hablando del combate, la verdad es que no ha sido solamente duro físicamente hablando, sino tambien psicologicamente. He hecho cosas en ese combate de las que no me siento muy orgullosa pero como bien decía Darwin la gente tiene que cambiar segun el entorno en el que esté ese tipo determinado de gente. Y yo lo he tenido que hacer a mi pesar *Suspira* La verdad es que no pensé que sería tan duro ya que yo solo me he enfrentado una vez individualmente a Mickie y ya viste como acabamos ...Descalificadas. ¿Estoy algo arrepentida por el combate? Un poco, no lo voy a negar. Pero mirando el lado positivo he cumplido con lo que dije que iba a hacer: Iba a salir ahí, separar lo profesional de lo personal y retener el título. ¿Que decir de esto? Lo dije y lo hize. Aunque claro, eso de separar lo profesional de lo personal, bueno...Ha habido momentos en los que he me calmado en el aspecto de no hacerle daño a Mickie ya que siempre ha sido alguien importante en vida, a pesar de que ella no le gusta reconocerlo.... Aunque no quiero montar aqui un cristo, he ganado que es lo mas importante y me siento muy orgullosa de ello. Si quieres hacer otra pregunta sobre el combate adelante, aunque creo que he reflejado bien lo que ha pasado ¿No?

>> Reportero : ¡No! ¡No te preocupes, Eve! La verdad es que has plasmado muy bien lo que has visto y sentido en ese combate, felicidades. Ahora centrémonos más en Mickie James, tu rival de el anterior Domingo ¿Qué crees que pasará a partir de ahora?¿Crees que seguirá luchando por el título o te pedirá perdon y volvereis a ser las mejores amigas que erais antes? *Mira a Eve* Lo se, se que estas cansada de que te pregunten esa pregunta, pero entiendeme acaba de ser Night of SimulationWWE II y esta es la tercera oportunidad perdida de Mickie James para ganar el título, asi que sino te importa contestar... ¡Que si te importa cambiamos de tema y listo!

>> Eve: Para nada, no te preocupes. Asi aprovecho y cierro el temita de una vez. Mickie James ha sido una de las mejores amigas que he tenido en toda mi vida, he aprendido mucho de ella tanto en la lucha como fuera de esta..Y creo que ella tambien lo ha hecho. La verdad es que formabamos un buen Tag pero finalmente pasó lo que pasó y ZAS! Como vino se fue...Fue bonito hasta que duro ¿No? Por otra parte, nos hemos visto la cara en el ring cuatros veces: La primera en Heat, que quedamos empate, la segunda en RAW, que gané yo derrotando tambien a la punkarra y a Felina, la tercera en RAW, que quedamos empates, y la última en Night of SimulacionWWE II *Sonrie* Que gané yo nuevamente. Por lo cual quiero decir que para mi la cosa que hay entre nosotras dos está acabada...¡Over! Si ella quiere guerra la tendrá, tengo mil cosas mejores que hacer que ir llorando por las esquinas pidiendole perdón y si Mickie, ves esto, espero que estés atenta. Tambien decir que no dudo de las habilidades luchísticas de Mickie James, nunca lo he hecho, pero que se ande con ojo que yo llevo en esta empresa más que ella y sé como funciona: Si atacas a gente vendes mas. Asi que Mickie, si haces esto para vender tus camisetas, tus gorras, tus CD's de ranchera... ¡Pues hazlo! Será un honor patearte el culo como hize el Domingo. En resumen, que si quiere más guerra...Tendrá guerra. Si pasa del tema, yo paso del tema. Si me pide perdón, le daré un abrazo y tan amigas. Y no tengo nada que decir sobre este tema...Asi que si me disculpas.... Agradecería que cambiaras de tema ya que ahora mismo Mickie James me importa poco

>> Reportero : No te preocupes Eve, lo último que quiero es que te sientes incúmoda. Tú, una chica tan maja y agradable. Y bueno cambiando de tema, ya han colgado la cartelera para esta semana y tu lucharás en un Finisher Match contra Joy Giovanni ¿Que nos puedes decir de eso? *Le mira atento* Además Michelle McCool y Mickie James se enfrentaran en un Light Outs Match por si te interese. Bueno, en general para no liarnos ¿Como ves la cartelera para esta semana?

>> Eve: Repito ¿Me importa? La verdad es que muy poco, si van a luchar a oscuras será por algo que todos sabemos ¿No? En fin, dire lo que todos estamos pensando: porque Mickie quiere esconder las lorzas que tienen que son bastante visibles y Michelle McCool querrá esconder esa nariz de loro ¿Porque no soy la unica que se la ha notado, verdad? *Niega con la cabeza* Bueno...Puede que no debiera de decir eso, no quiero dar mala imagen a los fans... pero si quiero olvidarme de Mickie lo mejor sera que la gente pare de recordarme que está ahi, asi que volviendo a responder a la pregunta...Pues no sé, que gané la mejor... o la más zorra supongo. Sobre mi combate contra Joy Giovanni...La verdad es que desconozco cual es su finisher, pero viendola en si físicamente creo que no va a ser muy dificil de ejecutar. Ya que el combate trata de quien haga su finisher gana, vamos, que si mi finisher fuera un simple DDT ganaria a pesar de que no doliese... De todas formas investigaré más a fondo cual es el finisher de esta.... Y centrándonos más en mi rival pues bueno, es nueva aqui y yo siempre quiero tener un combate con la gente nueva que ronda por los pasillos, no quiero que penseis que me enfrento a las nuevas para marcar territorrio...Aunque por una parte... *Rie* Ja, ja, ja. Bueno, espero que tanto yo como Joy demos un buen combate, la verdad es que desconozco mucho el nivel de esta pero ya sabeis cual es mi regla no, nunca subestimes a una rival a no ser que tengas razones de primer grado.

>> Reportero : Efectivamente Eve, gran frase. No hay nunca que dormirse en los laureles. Ahora retornemos al PPV, tranquila, no va a ser nada sobre la Señorita Voldemor la oscura. Como bien sabes Candice Michelle ha anunciado el domingo que se ha retirado de la lucha libre, ella era considerada la mejor diva de la empresa ¿Crees que ahora eres tu la mejor figura femenina que posee la empresa? ¿Algun dia llegaras a ser como Candice Michelle sino lo eres ya? *Sonríe* Y ahora que has retenido el título ¿Cuales son los planes que tienes de aqui para adelante?¿Alguna aspirante al título? Si es que si ¿Quien será?

>> Eve: Sería un honor llegar a ser lo que fue en su día Candice Michelle, sin duda alguna la mejor luchadora de toda la SWWE que llegó a ganar el total de siete titulos, que es digno de elogiar, yo solo he ganado cinco y tengo planes para conseguir el sexto, pero prefiero guardarmelos hasta tener las cosas claras. *Rie* Actualmente SWWE tiene grandes luchadoras como Michelle McCool, Taylor Wilde... La pega es que ambas son...¿Como decirlo? Nuevas si las comparamos a los meses que llevo yo aqui, es decir, en este caso no solo cuenta la calidad, sino tambien la cantidad y bueno, tengo papeletas para ser la nueva Candice Michelle, no lo dudo, pero creo que hay muchas mujeres que harán más que yo, eso lo tengo muy claro. Aunque por otra parte Candice no era solo una buena luchadora sino una buena administradora de Smackdown, cosa que muy cosas pueden presumir de ello, espero algún día llegar a ser como ella, ojalá ocurra, mientras tanto seguire subiendome al ring para dejarme la piel y dar el doscientos por cien en lo que pueda *Mira un momento a Miz y sigue hablando* Sobre lo planes que tengo pues uno de ellos es ir a por mi sexto título, pero por ahora prefiero callarme como bien dije antes, ya que me gusta mucho el factor sorpresa, creo que a todos les daré una grata sorpresa ja, ja. Y acerca de la última cuestión pues creo que hay gente muy cualificada para retarme por el titulo ¿Cual es el problema? Que no lo hacen y me quedo yo sola muerta del asco. Creo que Melina puede ser una buena rival ya que esta arrasando en RAW, puede que haya mejorado desde la ultima vez que le patee el culo, otra aspirante más es Michelle McCool, sinceramente me gusta mucho la potencia que tiene para ser nueva, pero claro, al ser nueva pocas posibilidades tiene... Bueno, tiempo al timpo y se vera que pasa.

SWWE Universe: Exclusive Interview. Dxzjgl

>> Reportero : ¡Pero que mala eres, Eve! Bueno, si está en tus manos seguro que es una cosa grande e interesante. Y bueno, aún quedan muchas ediciones de RAW para saber quien será la aspirante a tu título..Por ahora Carpe Diem, querida, y sobre una de las cosas que has dicho....¿No nos podias dar una fecha sobre la sorpresa titular mas o menos? *Sonrie* Bueno, y hablando ahora de los dos, osea, de ti y de The Miz. Hay muchos rumores que afirman que sois pareja... ¿No teneis miedo a las repercusiones? Sobre todo a ti, Eve, ya sabeis que siempre hay alguien que habla mas de la cuenta...

>> Miz: A ver, entre nosotros hay lo que hay, aunque claro. Miradme... *Se señala el cuerpo de arriba para abajo con aires de chuleria* Ella me ama porque soy el Chick Magnet, el mánager de RAW, por lo cual una persona muy importante en toda la SWWE, además de que pronto seré el USA Championish y sobre todo el hombre más awesome que han podido ver los ojos de cualquier persona. Vamos, que a Eve le ha tocado la loteria ¿A que si cariño?

>> Eve: Blah Blah Blah... Rolling Eyes

>> Reportero : ¡Vaya! Pues yo diría más bien al reves ¿No crees Miz? Eve ha salido en mas portadas que tu, ella es manager general de Heat y ha ganado bastantes títulos, creo que mas que tu, pero voy a evitar mas comentarios de ese tipo y te preguntaré por como ves a tu novia en el combate contra Joy Giovanni ¿Como la ves?

>> Miz: ¿Como la veo? ¡Porfavor, miradla! *Miz le agarra la mano a Eve y hace que esta de una vuelta completa enseñando su modelito* ¿¡Que como la veo!? Como es ella, perfecta. No se muy bien quien es esa Joy Giovanni, pero solo hay que ver como se llama ¿Joy Giovanni? ¿Giovanni? ¿Eso no es italiano? Por dios ¿Crees que Eve le tiene miedo a una chica que viene de Italia con su Only Love can do it? Mira Joy, si estas viendo esto solo decirte que dedicate a hacer pizzas que creo que en tu pais triunfa mas y deja a las profesionales como Eve a un lado. Aunque por otra parte siempre es agradable ver una pelea de femeninas, como se tiran de los pelos mientras mueven esas dotes suyas....

>> Eve: Cariño, córtate un poco y respeta a mis rivales ¿Quieres? Ya he dicho lo que opinaba sobre Joy Giovanni, no necesito que digas más de ella. Asi que pido perdón por si alguien se ha sentido ofendido por el comentario de Miz, el pobre no sabe que hace para llevarme al catre. *Miz rie picaramente* Ah, otra cosa queria aclarar....Si por dotes te refieres a mis habilidades en el ring pues si, las enseñaré. Por otra parte parece que me conociste ayer Miz, sabes de sobra que yo no tiro de los pelos, yo voy a puñetazo limpio. Además de que Joy Giovanni no va robando titulos como otros.... Y bueno, Aaron, sobre la cuestión que has preguntado al principio, la de la repercusión que puede tener mi relación con Miz, pues sinceramente me parece una tonteria hacer fuego de eso. Gane mi primer titulo sin apenas contacto con el Manager General, y por otro lado cuando Miz ascendio al poder yo ya era campeona...Asi que no me preocupa bastante lo que digan de mi o de The Miz, asi lo único que demuestran es como son en realidad.... Y sobre el tema del sexto título, creo que en esta semana tendreis noticias, pero repito, solo es un proyecto.

>> Reportero : ¡Bueno, ya! Haya calma porfavor, lo último que quiero ahora mismo es una pelea de enamorados. Y gracias Eve por responder a mis preguntas, la verdad es que asi da gusto trabajar. Recordemos a los fanaticos que están viendo esto que esta es la primera entrevista que concede Eve y Miz despues del PPV. Hemos tenido palabras claras y contundentes por parte de la latina y aun encima ¡Una exclusiva! Bueno, creo que hoy nos hemos ganado el pan ¿No creen ustedes? Bueno, nada más que decir ni añadir, gracias a los que han visto esto y tambien gracias a Eve Torres y a The Miz que han hecho esto posible. Desearles suerte, mucha suerte, en sus carreras. Ahora nos vamos a tomar algo que bien merecido que nos lo tenemos!

>> Eve: Te acompaño.... Necesito tomar un poco el aire. Quédate con el microfono Miz *Eve le entrega el microfono del reportero a Miz* Cuidate, nos vemos!

[Eve y Aaron se van]
SWWE Universe: Exclusive Interview. 2ilec75

>> Miz: ¡Chao, eh! Gracias por invitarme cariño!Pues nada, nos hemos quedado solos la cámara y yo. *Miz sonrie a la cámara* Solo tengo que decir que muy atentos al show de este lunes de RAW que va a estar cargado de muchas sorpresas, y lo digo yo que soy el Manager General de esta. Lo último que tengo que decir es que espero que todos apoyeis a mi chica, que seguro que gana ¿Porque? ¡Because she is Eve Marie Torres and she is......AWESOME! Eso si, no mas Awesome que yo. Cuidaos SWWE Universe!

►► The End

OFF: Sobre la promo decir que a veces poco hablo de Joy, y es que no me da juego para hablar. Por eso quise hacer promo conjunta, pero Joy no podia. Asi que hize esto y aclare un par de cosas que habia pendientes. Asi que nada, gracias a los que comenten y nuevamente, pido disculpas por la ortografia, por cierto, lo de The Miz está escrito por mi con su permiso. Nada más Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 2:08 am

¿Lo de poner en negrita la palabra ortografía es para que no diga nada, no?Pues te vas a joder..... Me extraña que no me pidieses que te ponga las tildes....sabes de sobra que no me cuesta nada. Por lo demás al principio te vuelve a pasar un poco lo de alguna frase o palabras mal expresadas, aunque te pasa bastante menos que otras veces, aunque te comes comas también a lo largo de la promo. Y bueno después de decir lo que no querias que dijese, como el gilipollas que soy....diré que el contenido de la promo está bien. Dices lo que tienes que decir, aunque sea poco de tu rival, cierto es que apenas ha debutado en Raw y no hay mucho que decir. Usas muy bien los gifs y hasta plasmas a The Miz casi tan pesado y cargante como es el tío en realidad y todo. Vamos que para ser una promo para un show has hecho un gran trabajo, has aclarado cosas que debías y encima lo has hecho entretenido.....aunque en ese arranque de los insultos, aunque luego quieras arreglarlo, pienso que pudiste tener más clase y meterte con ellas sarcásticamente antes que recurrir a eso. Aunque es solo una opinión. Buen trabajo.

PD:Me da que ese proyecto va tener que sorprender en otro momento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

SWWE Universe: Exclusive Interview. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 10:32 am

Michelle: ¿Nariz de loro? habló la que tiene dos coños, uno entre las piernas y otro en la barbilla Rolling Eyes

Off: Me ha gustado mucho la promo Dani, has sabido dar un argumento con sentido a pesar de no saber práticamente nada de Joy, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : SWWE Universe: Exclusive Interview. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 10:36 am

Buena promo, la verdad esque has hecho un buen segmento sin haber sabido mucho de joy, has cerrado los asuntos pendientes dejando claras las cosas, luego el uso de The Miz, esta bien, la unica pega es que mi Miz es Face, pero bueno.

Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 3:31 pm

The Miz escribió:
Buena promo, la verdad esque has hecho un buen segmento sin haber sabido mucho de joy, has cerrado los asuntos pendientes dejando claras las cosas, luego el uso de The Miz, esta bien, la unica pega es que mi Miz es Face, pero bueno.

Suerte en el match.

Fail -.-" Lo siento, no me habia dado cuenta, Internet va tan lento...
Pero pense que era Heel por el PPV y por cuando robaste el titulo. Mie Culpe
Gracias a los demas por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 4:01 pm

Ala 2ª promo que leo en este ratejo xD.

Es fácil de leer a pesar de las faltas de puntuación y tal, se hace fácil por los colores y la distribución que tienes. Es algo típica la promo, pero no te repites demasiado. La única pega que le veo a lo que dices es que los insultos directos no siempre quedan bien, creo (Y digo creo) que tu no eres Top Heel, por lo que ironía y sarcasmos quedarían mucho mejor para insultar.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 4:22 pm

Cualquiera postea antes que Razor xDD es capaz de pegar un tito a quien se le adelante xD

La promo esta genial , en tu sitio y hablando lo justo de Joy. No hace falta darle tanta importancia a un rival sin feudos y eso. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime23/9/2010, 4:49 pm

Desmond Wolfe escribió:
Ala 2ª promo que leo en este ratejo xD.

Es fácil de leer a pesar de las faltas de puntuación y tal, se hace fácil por los colores y la distribución que tienes. Es algo típica la promo, pero no te repites demasiado. La única pega que le veo a lo que dices es que los insultos directos no siempre quedan bien, creo (Y digo creo) que tu no eres Top Heel, por lo que ironía y sarcasmos quedarían mucho mejor para insultar.

Que yo sepa solo he puesto lo de nariz loro y gorda pero justificado, ya que supuestamente Eve estaba cansada del tema, si encuentras un insulto mas te lo agradeceria Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





SWWE Universe: Exclusive Interview. Empty
MensajeTema: Re: SWWE Universe: Exclusive Interview.   SWWE Universe: Exclusive Interview. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE Universe: Exclusive Interview.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SWWE Exclusive House Show Interview
» Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?
» Tras SmackDown, el SWWE Universe responde
» SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE
» SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.