SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE Exclusive House Show Interview

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime26/8/2010, 12:47 pm

S-WWE.COM EXCLUSIVE!


SWWE Exclusive House Show Interview 1


*Se muestran los alrededores de la ciudad de Berlin en donde SWWE celebra un house show en un pequeño estadio de la ciudad,las cámaras cambian de imagen y se muestran a un entrevistador local en la zona de entrevistas del estadio con Chris Jericho con el WWE Championship al hombro tras una pelea*


SWWE Exclusive House Show Interview 2


>>Entrevistador:Buenas noches damas y caballeros que nos seguís a través de internet en SWWE.com estamos en la bella ciudad de Berlin en el Tour de nuestra empresa por Europa, hemos tenido un show interliga en el cual nos han acompañado numerosos iconos de la empresa como Bobby Lashley ,Sting Willian Regal ,Jimmy Snuka por parte de Raw,Chris Jericho,Sheamus,Zack Ryder o Kane por parte de Smackdown y Matt Sydal,Sandman,Ink Inc y Test por TNA entre muchos otros claro esta.Hace tan solo unos segundos hemos visto como el actual campeón de la WWE Chris Jericho vencia en un mano a mano a unos cuantos competidores locales nada mas y nada menos que en un Hardcore Match que les a permitido golpearse con todo tipo de objetos,ahora mismo me acabo de encontrar con el para realizarle esta entrevista,muy buenas noches Chris,Es un placer tenerte hoy aquí.


>>Chris Jericho:Buenas noches… amigo entrevistador..y Buenas noches tambien para todo el estupido SWWE Universe *Sonrie al imaginarse lo que tendrían que estar odiándole desde sus casas mientras se seca el sudor de la frente *Bueno venga si me vas a entrevistar hazlo estoy cansado y quiero volver a mi camerino.



>>Entrevistador:Tranquilo.. no te preocupes pues te prometo que la entrevista se te ara amena y entreténida,soy de la prensa local de aquí de Berlin y nos gustaría saber qué te parece nuestra bella ciudad y por supuesto me gustaría darte las gracias en nombre de toda la ciudad por haber traido este espectáculo a nuestra ciudad.



>>Chris Jericho:De nada.. solo decirte que no es que el espectaculo ha venido porque lo he llamado,es que el espectaculo siempre va a donde Chris Jericho va,Chris Jericho está hoy en Berlín pues entonces el espectáculo es hoy Berlín! Es mi deber como campeón de una empresa tan importante como lo es la SWWE como icono principal de mi marca debo asistir a todos los tour que ella misma haga por todo el mundo,asi cualquier fan del buen wrestling del planeta puede vernos en un ring amí y ami titulo *Mira orgulloso el cinturón*Pues me preguntabas también que me pareció tu ciudad..bueno la verdad es que no esta mal,es bella la ciudad a pesar del oscuro pasado de maldad y horror que se alberga tras estos muros.. olvidando eso todo esta genial,he visitado el mitico muro de Berlín, la bonita Puerta de Brademburgo con su majestuosa Cuadriga en lo alto del monumento.. y muchas otras cosas más.. como por ejemplo los buenos bares que se pueden encontrar en esta ciudad todos ellos equipados con unos barriles de buena cerveza..algo que me encanta de este país Alemania! Sus cervezas y por supuesto las alemanas.. se ve que es este un bello país..no hay tanta guerra y discursiones y parece que la gente es muy trabajadora por aquí..lástima que por estos lares no se albergue una buena empresa de wrestling como lo es la SWWE porque la gente de por aquí parece muy hospitalaria y alegre.. eso me gusta y me recuerda a mi patria Canada..se ve que por aquí en Alemania son mucho mejores personas que los americanos.. esos bastardos que se pasan el día entero criticándome..pero bah.. yo directamente paso de ellos y sigo involucrado 100% al wrestling.. Estamos hoy de Tour por Alemania,mañana podríamos estar en Francia,Inglaterra o España.. estos tours me interesan mucho porque puedo transmitir mi palabra a todos los rincones del globo terráqueo asi yo The King Of The World puedo recopilar mas súbditos para mi reinado.. que inicio el viernes en Smackdown en mi coronación ahora oficialmente soy un rey.. y como tal necesito adeptos que me adoren.. y ami me da igual de que nacionalidad sea asique voy por los tours viajando por el mundo,asi que hoy alemanes escuchad mi palabra todos los viernes en Smackdown,adorad al nuevo rey nacido en Summerslam.. ser mis súbditos y transmitirlo a vuestros amigos y conocidos..
>>Entrevistador:Vaya..es cierto la semana pasada pudimos ver tu coronación en un ring de Smackdown.. y además fuiste tu mismo el que te envestiste a ti mismo..pero también pudimos ver otra cosa en exclusiva ,un comunicado de Rob Van Dam y de los médicos de la empresa..pudistes verlo?

SWWE Exclusive House Show Interview 3


*Jericho mira hacia adelante sonriendo orgulloso de oreja a oreja*

>>Chris Jericho:¿Qué si lo ví? Por supuesto… lo ví si señor y disfrute haciendolo,porque me siento más orgulloso de mí mismo si es que cabe aun en el se pudo ver lo que ha quedado de Rob Van Dam tras pasar por un ring enfrentándose amí.. visteis todos el despojo,el desecho de la sociedad en el que a quedado convertido vuestro héroe Rob Van Dam.. lesionado y fuera de la circulación,asi ha quedado este luchador..quizas los médicos quieran marear la cosa poniendo fechas para su regreso..pero son solo milongas,mentiras y excusas que ha puesto Rob para que no le veais en tan lamentable estado en el que se encuentra.. hecho una mierda y sin poder moverse a penas y tan humillado que no puede ni hablar directamente conmigo o con el publico… pobre chaval.. hace unas semanas se encontraba en la cima del mundo y ahora.. en el culo del mundo todo ello por chocarse contra mi e interponerse en mi camino..y insultarte en un canal nacional por cierto.. además de quedarse dormido en antena lo repito! No es más que un impresentable que merecía completamente lo que le he hecho.. yo no soy culpable de nada..no podeis echarme a mí la culpa de sacarlo de circulación porque primero el se lo había buscado insultando ami persona y segundo porque le he hecho un favor a todo Smackdown,no podían tener a semejante sujeto como campeón principal de la marca e icono principal de la mejor marca de la empresa.. se estaban gastando miles y miles de dólares en promocionar a uno de los peores luchadores de la historia en publicidad! Pues para gastar ese dinero bien invertido que lo gasten en mí el mejor luchador del mundo,que den gracias de tenerme en su empresa porque yo puedo estar en la que me apetezca pues si salgo de esta empresa tendre 100 ofertas para irme a otras.. Pero no.. ya me he hecho a la idea de este sitio tengo una misión :Liderar un reino.. y este rey no es para nada como el anterior,yo no me ausento sin dar explicaciones de los shows para vagear por ahí… yo no soy detenido en aeropuertos por posesión de droga! Yo soy alguien respetable y decente y sere 100% leal a mi marca..y a quien no le guste que no mire.. o mucho mejor que deje de ver esta empresa pues mientras sea campeón jamás la abandonare..y pienso serlo durante mucho tiempo asi que mas vale que se vallan acostumbrando a mi cara.Otra cosa que se me viene a la mente sobre RVD..¿No se jactaba de ser un luchador extremo,una maquina dura de luchar e invencible? Pues.. se lesiono en un No DQ frente amí! Ahí se vio quien realmente era extremo y no..quien poseía las habilidades de la ECW! Ahí se vio que su ECW era una mariconada,la autentica es la época que yo estaba en ella! Ahí teneis su espíritu extremo..enterrado junto a su dignidad..y su carrera en la lucha.. No es más que un blandengue tubo que salir encamillado y vendado de ring tras enfrentarse ami en Summerslam… y ahora se encuentra por ahí lloriqueando por aber perdido ante mi y porque.. le rompi un par de costillas y mis Walls of Jericho terminaron por fastidiar las piernas que mi compañero Randy Orton ya le fastidió en el pasado PPV.. Finalmente tal y como dijimos CodeKillers saco de la circulación a Rob Van Dam!

>>Entrevistador:Bueno..aunque eso no es del todo bueno Jericho pues Smackdown,con tanta ausencia y lesiones esta cayendo en picado en audiencias y calidad en los shows ¿No es cierto?

>>Chris Jericho:¿Qué no es del todo bueno? Es genial! Porque ves los últimos comunicados de RVD y te descojonas de la risa.. esta hecho una completa mierda! Ha quedado como un despojo de la sociedad,lugar en el que yo le coloque y por supuesto el que más merecía,faltaría mas y que diera las gracias por el daño mínimo que le he hecho..podria haberle quedado parapléjico pero no lo hize.. simplemente le parti un par de costillas y la rodilla se la fastidie.. Pasemos al tema ``Smackdown´´ si nuestra liga está pasando por un mal momento es todo culpa de Rob Van Dam por la mala gestión que ha tenido en la liga y por lo mal campeón que ha sido.. Si Smackdown cae en picado en las audiencias y calidad no es más que por culpa de él..debeis mirar lo que teneis y valorarlo,Debeis valorarme a mí! Porque teneis que daros cuenta del gran favor que os he hecho al liberaros de tan molesto sujeto como lo es RVD… ahora Smackdown conmigo al frente subirá como la espuma y volverá a estar en lo más alto del pódium de las ligas principales de la empresa,Smackdown merece ser la liga dominante. Aquella a donde todos los luchadores de desarrollo quieren y no quieren venir a la vez, quieren porque allí están los mas grandes luchadores de la empresa y pueden aprender y no quieren porque allí estoy yo para pegarles una paliza en cuanto les toque luchar contra mí y temen que yo les eclipse y les nule en su carrera luchistica,que no podrán llegar a ser nada en el mundo del wrestling por mí culpa.. y en realidad no les culpo.. su miedo es completamente comprensible la verdad si yo fuera ellos tendría mucho miedo en el cuerpo el día de su subida pues como digan asciendes a Smackdown podría pensar.. este es el fin de mi carrera en cuanto me toque con Jericho.. la combinación letal de nueva y vieja escuela …The Best in The World in I´m Wanna Does.. Ahora voy a hablaros de los nuevos fichajes ya que estamos tratando el tema.. tenemos unos cuantos nuevos talentos llegados de la Ohio Valley Wrestling,la peor liga de desarrollo.. Candice los ha eleguido asi que se le va a hacer… estos poseen estos nombres: Primero de todos ellos.veterano en esto del wrestling Diamond Dallas Page.. yo pensé que este sujeto ya habría muerto o como mínimo retirado del wrestling..luchador rastrero que si le das la mano te lo responde con un ataque sucio..Poseedor de un titulo de poca monta como lo es el OVW Televisión Championhip..otro de ellos es un luchador maluchejo que cada vez que va pasando el tiempo su físico se va deteriorando y su escaso talento se agota os hablo de Matt ``Fatt´´ Hardy el malo de los hermanos Hardy,he podido tratar en ROH con su hermano menor Jeff y os puedo asegurar que tiene mucho más talento que esta bola de grasa.Aber.. quien es el siguiente.. ah si alguien con calidad! Un canadiense Christian Cage.. este tipo si tiene bastante calidad luchistica,..o por lo menos la tenía…es campeón por parejas de desarrollo…está bien yo siempre digo que hay que comenzar desde abajo para llegar a lo más alto ya veremos cómo se suceden las cosas! Y por ultimo Justin Gabriel un highflyer con pinta de homosexual que no se a presentado ni por el ring se Smackdown y aun no he estudiado su historial por lo tanto aun no puedo dar mi opinión al respecto.
>>Entrevistador:Vaya.. parece que está siendo una grata entrevista Jericho ahora.. antes de irte quiero que nos hables un poquito de tu combate de esta semana.
>>Chris Jericho:Pues claro! Faltaria más… esta semana como en muchas otras anteriores voy a continuar con mi espectacular invicto de victorias en los shows de Smackdown…la semana pasada como es natural salí de nuevo al ring de Smackdown para plocramarme rey y campeón pero además también salí a darlo todo en la lona como ya es costumbre en mí y por eso me caracterizo también por mejor campeón que mi predecesor que se tomaba descansos de 2 o 3 semanas sin aparecer en los shows nada más que para defender su título en PPV y ya..sino ni te enterabas de que RVD o el WWE Championship existían.. pero yo no voy a ser así ni mucho menos..yo voy a darlo todo semana tras semana en los rings de Smackdown…ya lo hize con mi primera victoria con el WWE Title en mi cintura la semana pasada ante The Straight Edge Superstar CM Punk..como era de esperar los que un día fuero campeones por pareja tendrían que enfrentarse tarde o temprano en un ring y más aun si estos dos luchadores comparten una misma liga en común,Sali al ring le plante cara escapé de su GTS y le apliqué el CodeBreaker para llevarme la victoria para casa una semana más.. esta semana iba a enfrentarme a cualquier otro luchador que escojiera pero antes de eso alguien vino a visitarme a mi camerino para lanzarme un reto que por supuesto acepte.. bueno más que un reto… fue una revancha pues Sheamus,el guerrero celta al que ya vencí hace unas semanas vino con ansias de venganza para intentar derrotarme..y yo le dije que sí,siquieres alimentar mi invicto y sumar una derrota mas a tu historial deportivo alla tú! Yo estoy dispuesto a enfrentarme a quien sea..y demostrarte una vez más que yo soy superior ati aunque sea más bajo que tu..tendras que tomarte muy en serio nuestra lucha pues pelearas contra el campeón máximo de tu liga,tu superior..bueno.. creo que ya vas siendo hora de retirarse al camerino a descansar y entrenar para el viernes,Ladies And Gentleman aquí a terminado la entrevista de vuestro rey y atí Sheamus saluda a tu W-W-E CHAMPION!
*Jericho se quita el cinturón del hombro lo muestra,después lo mira y lo besa y se retira al backstage*
SWWE Exclusive House Show Interview 4

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: Re: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime26/8/2010, 5:34 pm

Esta buena tu promo, lo del House show interesante

Creo que hablas muy poco de tu nuevo rival es todo

Y salgo Yo Razz


Nomas te recuerdo algo Jericho... el campeón no se hace con un cinturón... comprobamos en el show 100 si mi campeonato de poca monta me hace mal campeón?? O también se te va a quebrar una uña ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: Re: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime27/8/2010, 12:16 am

Muchas gracias DDP Smile jeje tu y yo somos de los pocos activos de la liga xD y claro que acepto la lucha para el show 100 a no ser que quiera la GM hacer algo especial claro..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: Re: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime27/8/2010, 12:29 am

Venga ya esta, sera un buen duelo, suerte en tu Match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: Re: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime27/8/2010, 1:32 am

Tremendisima la promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: Re: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime28/8/2010, 4:15 pm

Muchisimas gracias por leerosla ambos y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SWWE Exclusive House Show Interview Empty
MensajeTema: Re: SWWE Exclusive House Show Interview   SWWE Exclusive House Show Interview I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE Exclusive House Show Interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.