SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Exclusive: SD y el PPV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WWE Exclusive: SD y el PPV Empty
MensajeTema: WWE Exclusive: SD y el PPV   WWE Exclusive: SD y el PPV I_icon_minitime29/9/2009, 4:51 pm


WWE Exclusive: SD y el PPV 2mrxwfr

WWE Exclusive

-Goldberg aparece sentado en un sillon, parece estar en un jardín. Bill responde a las preguntas de una voz femenina a quien no podemos reconocer.-
WWE Exclusive: SD y el PPV 2144490

Voz Femenina: Hola Bill, lo primero gracias por dejarnos entrar en tu casa y concedernos está exclusiva. Para hacer esta entrevisa más ordenada, te comentaré que puntos vamos a tratar. Principalmente venimos a sonsacarte la Cartelera para Hell in a Cell… También para que nos des a conocer como va actualmente Smackdown y lo que te propones como GM. ¿Qué dices?

Goldberg: Jajjajaja… Bien, tontos no sois. Mejor empezaremos por las aspiraciones de Smackdown… y… dejaremos para el final la Cartelera del PPV, esto me evitará salir el Viernes al ring para decirla así que soy yo el que tengo que daros las gracias.

-Tanto Goldberg como la Voz Femenina ríen.-
WWE Exclusive: SD y el PPV Do047m

Voz Femenina: Perfecto, empezemos entonces; Bill, ¿cuál es tu principal propósito como GM de una liga tan importante como es Smackdown? Y… ¿crees que el nivel que hay en tu plantilla supera a las demás ligas?

Goldberg: Bueno, como Nuevo GM, mi intención es dar a conocer Smackdown como la mejor liga de la empresa, quiero hacer que Smackdown sea el deseo de todos los luchadores, el sueño de todas las promesas y el punto de mira de la competencia. ¿Si podemos conseguirlo? Claramente si. Tenemos una grandísimo roster, las últimas incorporaciones se han acoplado de maravilla y el nivel de los que ya estaban es poco mejorable. Sin duda SD es el futuro y… está siendo el presente.

-Bill asiente con la cabeza.-
WWE Exclusive: SD y el PPV 14mq9f8

Voz Femenina: Muy bien… Si ahora le pregunto por las rivalidades que hay en su liga ahora mismo, ¿qué me diria?

Goldberg: Pues te diría que son unas rivalidades que cualquier GM querría tener en su liga. Un claro ejemplo es The Undertaker y Chris Benoit, estos dos llevan arrastrando muchas diferencias desde hace mucho tiempo. Sin embargo AJ Styles y R-Truth han tenido unos roces hace pocos días y eso da mucho morbo a la cuenta pendiente que tienen con The Traitors. Bueno, todo esto puede ser historia después del PPV, ¿verdad?

-Se hace el silencio hasta que Bill suelta una pícara sonrisa.-
WWE Exclusive: SD y el PPV Jjo31c

Voz Femenina: No lo sé… Pero ahora que ha hablado sobre el PPV, a parte de que se agota el tiempo, podría darnos una primicia Bill…. ¿Podría darnos la Cartelera de Smackdown para Hell in a Cell?

Goldberg: Jjajaja, claro… Mira, en el PPV, y esto es primicia, SD empezará con una Batalla Real por el Nº 1 Contender al Campeonato de los Estados Unidos que como ya sabes la eliminación se consigue echando al rival por encima de la tercera cuerda, y en el ring, solo quedará uno…

Voz Femenina: Vaya, sorprendente… pero, ¿Quiénes estarán en esa batalla, Bill?

Goldberg: Bien, en esa Batalla estarán todos aquellos luchadores que no tengan combate para el PPV y quieran participar, ellos saben como contactar conmigo (VIA MP) tengo un despacho muy asequible… Después tendremos a AJ Styles y R-Truth poniendo en juego sus Campeonatos por Parejas de la WWE frente a The Traitors en un… Normal Tag Team Match

-La entrevistadora se queda en silencio unos segundos.-
WWE Exclusive: SD y el PPV 2nvqgdu

Voz Femenina: Normal Tag Team Match… No le sorprende que la reacción del público no sea muy positiva… Bueno, el tipo de combate no es muy entusiasta.

Goldberg: Bueno, entiendo pero la verdad es que con estos chicos me importa poco. AJ y Truth están más en contra de lo que debería estar un Tag que va a poner sus títulos en juego, diría que el enemigo más que The Traitors, son ellos mimos. Así que hay que tomar medidas para que no pase lo que todos creemos.

-Bill espera otra pregunta.-
WWE Exclusive: SD y el PPV Do047m

Voz Femenina: Esto aclara todo... Y por último Bill, para cerrar esta ‘’entrevista’’ para WWE Exclusive, hablanos del ME de Smackdown y quien sabe, si el ME del PPV.

Goldberg: Jjaja, eso no está en mi mano, pero si que hay méritos para que lo sea. Bueno, como ya sabréis, The Undertaker venció a Chris Benoit hace ya varias semanas antes incluso que el PPV Descartado, me refiero a Breaking Point… lo dicho, Undertaker se convirtió en el Nº 1 Contender al anterior PPV pero al no tener lugar, automáticamente se aplaza su lucha con Benoit por el Título Mundial de los Pesos Pesados para Hell in a Cell. Tipo de lucha… Imagínense… Hell… in… a… Cell.

Voz Femenina: Si señor, digno del PPV. Gracias Bill en nombre de WWE Exclusive, te deseamos lo mejor como GM y que tengas suerte. Gracias de nuevo.

Goldberg: No es nada.

-Bill sonríe, la cámara se apaga poco a poco hasta que la transmición se corta por completo.-

WWE Exclusive: SD y el PPV 2mrxwfr

WWE Exclusive


***FIN***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Exclusive: SD y el PPV Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive: SD y el PPV   WWE Exclusive: SD y el PPV I_icon_minitime29/9/2009, 8:11 pm

hehehe Original Promo Goldberg
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

WWE Exclusive: SD y el PPV Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive: SD y el PPV   WWE Exclusive: SD y el PPV I_icon_minitime29/9/2009, 8:54 pm

Genial,un reto muy bonito se me pone en frente,bueno no tanto,Undertaker es bien feo xD ..pero enserio,es un gran reto y espero superarlo,haré todo lo posible para ello y suerte al resto de los luchadores de Smackdown en el PPV Wink

PD:Te quedo muy buena la promo Bill Wink
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

WWE Exclusive: SD y el PPV Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive: SD y el PPV   WWE Exclusive: SD y el PPV I_icon_minitime30/9/2009, 2:12 am

Bastante Original la Promo diciendo lo que piensas de SD y primicias, Muy buena promo... Y Ahora Benoit...Descansarás....en Paz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





WWE Exclusive: SD y el PPV Empty
MensajeTema: Re: WWE Exclusive: SD y el PPV   WWE Exclusive: SD y el PPV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Exclusive: SD y el PPV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE Exclusive.
» WWE Exclusive With Chris Benoit
» Bo Dallas exclusive
» Dominance... To iMPACT [S-WWE.Com Exclusive]
» SWWE Exclusive House Show Interview

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.