SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime18/3/2017, 3:06 am

En el pasado show de SD vs RAW, todos pudimos ver como al iniciar el show, Kane era interceptado por Undertaker quien le recrimino por no haber acudido a su llamada, y ahí se corto la conexión. Pues según la información que ha llegado a la redacción de SWWE, Kane seria inmovilizado y forzado por Undertaker para ir al Juicio que tenia pendiente en el Ministerio de la oscuridad. A la redacción nos ha llegado el vídeo del famoso juicio que Kane debería afrontar, y lo adjuntamos a continuación.

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1levvk

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkkln

- La señal se traslada a un recinto sombrío donde se muestra a una gran cantidad de gente con túnicas negras. Se trata de una gran sala que pertenece a un palacio de mucha antigüedad, que está rodeada de muebles que contienen fuego. En el segundo piso hay una placa que dice “Ministerio de la Oscuridad. Tribunal Supremo”. Un individuo con apariencia de un hombre mayor, ubicado en un gran escritorio, fija su mirada hacia la entrada de la sala como si esperase a alguien con un gran retraso. Se trata del Juez del tribunal, quien comienza a impacientarse.-

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkjwl

Juez A. Radamantis:  ¡¡No toleraré esperar un minuto más!!.. ¡Undertaker prometió que él llegaría hoy, antes de que el sol se escondiera!.. ¡Ya ha anochecido señores!

Miembro del jurado 1: Ten paciencia, Acatriel.. Kane llegará, eso tenlo por seguro. Él no puede escapar por mucho tiempo más..

Juez A. Radamantis: ¡Muy bien, se acabó!.. ¡¡Señores, daré por iniciado el j..!

- De pronto se escucha un estruendo en la entrada de la sala. Aparece Undertaker tirando a Kane al suelo. Los miembros del Ministerio se sorprenden al ver a Kane con el rostro enloquecido.-

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkl6j

Miembro del jurado 2 (Leraje): ¡No se suponía que lo golp..!

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lklq0

Undertaker:   Fue necesario.. Estaba caminando por los pasillos de SWWE.. Creí que tendría la decencia de llegar por sus medios luego de la advertencia. . Así que decidí hacer algo de justicia con mis manos.. Qué curioso Leraje .. No recuerdo que hubiese tanta benevolencia  con alguien que se haya atrevido a poner en riesgo el equilibrio de nuestro mundo..

Miembro del jurado 2 (Leraje): ¡¡Conoces nuestras reglas!!: la decisión del castigo está en manos del Ministerio, no en las tuyas..

Miembro del jurado 1: ¡Este es un caso excepcional Leraje, supongo que habrás escuchado rumores de lo que Kane se atrevió a hacer!..

Kane Si no he llegado por mis propios medios, es porque YO NO OBEDEZCO A LAS ORDENES DE UNDERTAKER... Durante semanas fui yo quien lo llamo a comparecer ante los mortales... ¡¡¡¡¡¡¡Y FUE INCAPAZ DE HACER ACTO DE PRESENCIA!!!!!! Vosotros no lo entendeis... No... No... Nooooo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Yo no deberia estar aqui...


SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkk0j

Juez A. Radamantis: ¡¡¡SILENCIO!!!.. ¡Nadie puede pronunciarse hasta que el delito sea nombrado formalmente! ¡Yo soy el juez en esta sala!.. Doy por comenzado este juicio: Undertaker,  el Ministerio necesita conocer tu testimonio.  Luego el acusado podrá defenderse. Existen indicios de que Kane podría haber incurrido en un delito de suma gravedad para retornar a su vida corporal..

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkme7

Undertaker:   La noche del 26 de Junio, en el evento “Unbraked” yo quemé en un ataúd a Kane por haber corrompido el título mundial de la nueva época de SWWE.. Él hizo un canje corrompiendo al objeto inmediatamente.. Eso no podía quedar así, era necesaria la purificación en esta nueva era.. ¡¡ Era lo que había que hacer!!.. Acatriel, sé que hubieses hecho lo mismo, sé que todo el jurado hubiese hecho lo mismo, y lo saben.  Hice justicia con mis propias manos. Lo hice hoy y lo seguiré haciendo. El Ministerio tiene la facultad de decidir sobre el destino de los seres oscuros en el Valle de la Muerte. Pero sobre el mundo terrenal, me encargo yo..

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkob3

Miembro del jurado 2 (Leraje): Entiendo Undertaker que has hecho mucho por la justicia y honrar nuestro mundo, pero Kane también es parte de este lugar, tenemos derecho a escuchar su versión.. Acatriel, creo que no debemos olvidar que Kane ha equilibrado también las fuerzas allá afuera durante un largo tiempo..

Miembro del jurado 3 (Minerva): ¡¿De qué estás hablando?!.. ¡Kane decidió poner en riesgo nuestro mundo! No me importa las grandes cosas que haya hecho por el Ministerio en el pasado si en el presente nos está destruyendo..

Kane Minerva... No sabes lo que dices... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!!!! Undertaker dice ser quien manda en el mundo terrenal... PERO SE OLVIDA DE TODO LO QUE HE HECHO POR ESTE MINISTERIO EN TIERRAS MORTALES... Y Undertaker puede ser quien mande sobre mortales -aunque yo tambien tengo potestad sobre ellos- PERO NO ES NADIE PARA TOMARSE LA JUSTICIA CONTRA UN SER DEL MINISTERIO, COMO YO LO SOY...


Miembro del jurado 2(Leraje): Undertaker tendrá mucho poder aquí, pero Kane también lo tiene.. Deberíamos sentir más empatía, fue quemado vivo.. ¿Acaso eso no importa?

- Los miembros del jurado comienzan a discutir fuertemente. Algunos desean abalanzarse sobre Leraje mientras otros intentan calmar los ánimos del tribunal. El bullicio es interrumpido por el martillo del Juez y de pronto se escuchan los gritos del Enterrador que provocan el silencio de la sala.-

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkmca

Undertaker:   ¡Yo hice descender al abismo a Snuka y a Scott Hall!, ¡Yo lancé a Brock Lesnar desde lo alto de la jaula!.. ¡¡YO SOY EL HOMBRE MUERTO!! ¡¡Y SOY QUIEN SE ENCARGA DE EQUILIBRAR LAS FUERZAS DEL MUNDO.. ¡¡¿ O esperaban que Paul Heyman hiciera de las suyas hace algunos años?..  ¡¡Yo me he ganado ese poder gracias a mis acciones!!, ¡He logrado que todas las deudas se paguen!... y tú lo sabes bien Acatriel Radamantis..¡LA NUEVA ERA NO PODÍA BASARSE EN UN ENGAÑO!.. Estoy seguro que cualquiera del Ministerio hubiera hecho lo mismo en mi posición.

Kane Si todo lo que has hecho para equilibrar las fuerzas ha sido lanzar al abismo a Snuka o Razor, o tirar desde una celda a Lesnar, has estado lejos de lo que ha sido equilibrar las fuerzas... ¡¡¡¡PORQUE YO TAMBIEN SUMI A SNUKA EN EL MISMO INFIERNO!!!! ¡¡¡¡¡¡Yo le hice pagar por un pecado del que todo el mundo sabia y NADIE HIZO NADA!!!!!! Pero ademas de eso he tenido que lidiar con la sublevacion de mis lacayos liderados por Bearer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI HASTA TUVE QUE RECUPERAR POR MIS PROPIOS MEDIOS MI TRONO INFERNAL!!!!!!!!!!! El unico engaño aqui, eres tu Undertaker... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL UNICO QUE LO VE AL PARECER!!!!!!!!!!!!!


SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkjyi

Juez A. Radamantis: ¡¡Vamos a calmarnos!!.. Creo que todos sabemos lo que han hecho Kane y Undertaker por nuestro mundo y el de afuera.. Pero también conocemos el actuar de cada uno de ellos en los últimos años..  ¡Pido un poco de sentido común!.. Deadman, ¿ Qué ocurrió con Kane luego de eso?..

- Undertaker parece algo agitado y con aquel ánimo se dirige a los individuos que se encuentran en el salón.-

Undertaker:   Yo hice descender a Kane al abismo.  Creí que con eso habría acabado para siempre con él. Pero no bastándole con haber corrompido el inicio de la “nueva era”, hizo algo mucho más terrible luego.. Al verse desesperado en las profundidades, Kane ocupó sangre humana para recuperar sus poderes , su energía y regresar al mundo terrenal. No sé quién habrá sido el sujeto a quien le robaron su sangre, pero lo que sí sé es que ese individuo no era culpable de nada, esto sólo fue para su beneficio propio..

-La sala se llena de exclamaciones de sorpresa. Todos miran horrorizados a Kane. El juez queda perplejo.

Undertaker mira a Kane que sigue sentado en una silla, y se pasa el dedo por el cuello para atemorizarlo. Se acerca a su rostro y comienza a hablarle con rabia-


SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lesj4

Undertaker:   ¡¡Es tu final “demonio”!!.. Ahora sólo debes esperar la sentencia.. Prepárate para hundirte y ser castigado eternamente.. Tú alma nunca podrá descansar en paz…

Juez A. Radamantis: ... Es el momento de tu palabra.. ¿Es cierto eso Kane?...

Kane Si, sangre fue derramada en ese crepusculo de la noche, fruto de la desesperacion en la que Undertaker me sumio... Pero debia de hacerlo... FUI CONDENADO INJUSTAMENTE...


Miembro del jurado 4: ¡¡¡ NOS HA DESEQUILIBRADO, NOS HA TRAICIONADO!!.. ¡¡¡MERECE EL CASTIGO ETERNO!!!.. ¡¡ORDENA LA SENTENCIA RADAMANTIS!!

- El juez regresa lentamente de su perplejidad y lanza una mirada extraña a Kane, mezcla de piedad y decepción.-

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkki4

Juez A. Radamantis: Cómo pudiste traicionar a nuestro mundo, nuestras reglas…

Kane No, Ramadantis... NO.... NO... ¡¡¡¡¡¡¡NO LO ENTIENDES!!!!!!!! Estaba justificado...


Miembro del jurado 3 (Minerva): ¡¡CASTIGO ETERNO AL CULPABLE!!, ¡Ahora mismo!

-El juez pasa del sentimiento decepción a la ira.-

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE 1lkjsc

Juez A. Radamantis: ¡¡RECIBE AHORA TU SENTENCIA!!.. ¡¡TE DECLARO CULPABLE Y A SER CASTIGADO ETERNAMENTE EN EL INFIERNO!!

Kane NO, ME NIEGO... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME NIEGO!!!!!!!!!! Esta condena es injusta... Si si si si.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LO ES!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No os dais cuenta? Si Kane no hubiera sido apresado de forma injusta e ilegal en ese lugar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANE NO TENDRIA QUE HABER QUEBRANTADO LAS REGLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNDERTAKER ES TAN CULPABLE, O MAS QUE YO, NO SEAMOS HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ni que decir tiene si empezamos a hablar de como recobro sus poderes en el pasado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE CREO QUE TODOS PENSAMOS QUE PARA RECUPERARLOS TUVO QUE RECURRIR A PROCEDIMIENTOS OSCUROS, TAN OSCUROS, QUE NISIQUIERA NOSOTROS, MIEMBROS DEL MINISTERIO DE OSCURIDAD ESTARIAMOS EN DISPOSICION DE PODER LLEVARLOS A CABO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que no, no pienso aceptar la sentencia, MIENTRAS NOS E SEA JUSTO E IMPARCIAL CON TODOS LOS MIEMBROS DEL MINISTERIO


- Todo el ministerio comienza a escandalizarse y a hablar unos con los otros, muchas son las opiniones que se escuchan, pero la idea general que resuena por toda la sala es clara, "Undertaker es tan culpable o mas que Kane". Kane en ese momento se encara con Undertaker y esbozando una lugubre sonrisa, y ante la mirada llena de ira de Undertaker, las ultimas palabras de Kane, antes de esfumarse con la ayuda de una llamarada, son "A ver quien de los dos, descansa en paz primero, bastardo" -

Muchos son los interrogantes que surgen a raíz de este vídeo. ¿Habra sido Kane arrestado por el Ministerio de la Oscuridad para cumplir condena? ¿Undertaker sera igualmente juzgado? ¿Que medidas podria llegar a tomar el ministerio con Undertaker? Como podeis observar muchas son las cuestiones que nos planteamos, y pocas las respuestas de las que disponemos, pero seguiremos informando
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime18/3/2017, 3:07 am

Pues eso, tuvimos problemas Matias y yo para coordinarnos antes del show y no pudimos hacer este segmento, asi que decidimos sacarlo por noticia y bueno aqui el resultado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime18/3/2017, 11:41 am

Vaya lío que se están montando Sisi Es por lo menos curioso pero queda bastante bien con vuestros personajes, se les nota cómodos a ambos y mira que es raro pa' que Adry este cómodo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime18/3/2017, 4:41 pm

La virgen la que estáis liando pero tengo muchas ganas de ver como acaba esto sobretodo por ver a una leyenda como Undertaker volviendo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime19/3/2017, 2:49 am

Adam Cole escribió:
Vaya lío que se están montando Sisi Es por lo menos curioso pero queda bastante bien con vuestros personajes, se les nota cómodos a ambos y mira que es raro pa' que Adry este cómodo Sisi

De que vas ? Dd

Gracias por pasaros Razz
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime20/3/2017, 7:58 pm

Nos atrasamos pero era necesario. Tomarnos el tiempo que fuera necesario para dar a conocer este nuevo mundo a SWWE y dar cuenta de cómo va influyendo a Kane y a Undertaker este escenario, que probablemente vaya transformando a los personajes (y a SWWE..). Pediré a Owens que lo cuelgue en el siguiente show, para que la storyline pueda entenderse mejor. Gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE Empty
MensajeTema: Re: SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE   SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE EXCLUSIVE: EL JUICIO DE KANE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SWWE Universe: Exclusive Interview.
» SWWE Exclusive House Show Interview
» El Juicio Final llega a SWWE (WrestleMania V)
» SWWE EXCLUSIVE: EL MINISTERIO CUESTIONA A BEARER
» Kane, nuevo SWWE Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.