SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Empty
MensajeTema: Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día   Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día I_icon_minitime23/4/2017, 11:06 pm


Let's light it up
let's light it up

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día 4yxZGSL Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día ATk9NNv Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día 4yxZGSL
Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Ct54NMU Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día 4yxZGSL Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Ct54NMU

Like shooting stars are burning
light up the sky


» El theme de la pequeña AJ Lee, empieza a sonar por la arena, entre aplausos por parte de los nuevos fans de la nueva adquisición de la empresa, y abucheos por parte de los fanáticos de la campeona Alexa Bliss, su rival de esta noche; pero aún así AJ continua su camino hacia el centro del stage con un micrófono en mano para empezar a hablar «

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Do3qfl Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día 2zpo5e0 Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día 35a9bfn

AJ Lee : Booonjouuur! » Dice AJ saludando a los espectadores que hay en la arena « Al parecer, he tenido una calurosa bienvenida, después de un horrible debut la semana pasada » Dice un tanto extrañada « porque la verdad, me imaginaba que la semana pasada, mis rivales dieran un rendimiento mas alto, pero al parecer eso no pudo ser porque se demostró que soy imparable; pero tampoco me voy a tirar rosas por un combate nefasto como el de la semana pasada » Dice asintiendo AJ un momento « si recordamos lo ocurrido la semana pasada, antes de mi combate, tuve un pequeño encontronazo con Kelly Kelly, aquella chica rubia que la semana pasada ganó a Peyton Royce con la cual ya perdió en el pasado y a Sasha Banks, que todos pensábamos que sería la ganadora, pero no fue así no » Se empieza a pasear por lo alto del stage de lado a lado mientras continua hablando « sino que Kelly Kelly dio la sorpresa, y tengo que decir que me alegro por ella, debido a que el día que me enfrente a ella, pueda dar por aludida una victoria 'importante' » Dice soltando una pequeña carcajada « pero tengo que decir, que lo que dije en backstage sobre ella, no era mentira; sigo pensando que es la luchadora más insensata de todo el roster femenino, y hoy me tengo que enfrentar a otra luchadora que la ha derrotado, la cual es la actual campeona femenina así es, ella es Alexa Bliss »El público emocionado empieza a gritar de la emoción al escuchar el nombre de la campeona levantando las pancartas que la apoyan «.
Siento deciros a todos y a todas los fans de la campeona, que esta noche va a acabar su invicto debido a que YO » Dice AJ señalándose a si misma entre algunos abucheos del público « voy a ser la primera luchadora en terminan con su reinado de campeona, y con su racha de victorias. Cabe decir, que tengo que felicitar a la directiva por hacer caso a mi indirecta de que me hayan metido en un combate contra la campeona, para demostrar que YO » Dice volviéndose a señalar a si misma « si merezco el título que posee Alexa en estos momentos; pero cambiado un poco de tema, se que Alexa intentara sonsacar toda la información que pueda de mí para lanzarme mierda, lo mismo haré yo de ella, pero no me voy a tomar la molestia en repasar toda su carrera, debido a que esta llena de victorias, y eso es innegable pero si en lo todo que ha hecho después de defender su título en Wrestlemania » Se queda pensativa unos instantes y empieza a dar vueltas por el ring « pues solo nos ha regalado una estúpida transmisión en directo, donde nos habla de su padre, el cual nos dijo la manager de la Alexa, que había sufrido un accidente; pero cabe decir que se celebró una fiesta... ¿no será que nuestra querida campeona provocó un accidente a propósito para no luchar durante dos semanas? » Pregunta al público entre abucheos « la verdad que lo dudo, solo espero que se recupere bien, pero quiero decirte que eso no me va a dar ninguna pena para destrozarte igual. Siguiendo analizando, tus únicas declaraciones después de Wrestlemania, después de medio mes sin aparecer, me gustaría que todo el público presente observara unas de tus declaraciones así que damas y caballeros miren al titantron » Seguidamente AJ alza la cabeza y empieza a mirar al titantron «
Spoiler:
¿Sorry? » Dice AJ con un tono preguntón « ¿Qué no saltemos de alegría tan pronto? » Dice alzando el tono de voz« ¿alguien me puede explicar como las luchadoras que evidentemente queremos tener el título en los hombros vamos a estar saltando de alegría cuando la campeona ni se presenta? sí que lo estamos sí Alexa » Dice AJ en un tono enfadada « siento decirte que yo para lo único que doy saltos es para ingresar en el ring » Dice señalándolo el ring « donde esta noche te aplastare, donde te demostraré que YO soy mejor que tú, la primera mujer de la empresa que va a destrozar tu racha invicta, y quien demostrará que es mil veces mejor tú; porque se que de mi, no vas a poder sacar muchos argumentos, debido a que soy nueva y todo lo que he hecho dentro del ring ha sido derrotar a dos escorias, ¿qué he tenido un enfrentamiento con K2? pues sí, porque al parecer soy la única que quiere eliminar a las mujeres que quieren algo en la empresa cuando no valen ni para fregar el suelo; y si no lo haces tú querida campeona, lo haré yo, y esta noche vengo a demostrar que yo merezco el título que actualmente tienes tú, pero como dije la semana pasada, que lo tendrás por poco tiempo because...


MY NAME IS AJ LEE AND I'M HERE TO STAY!

Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día   Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día I_icon_minitime23/4/2017, 11:09 pm

Pues doy por finalizada mi promo de esta semana; no he querido centrarme tampoco mucho en toda la carrera de Alexa, debido a que esta invicta, y he intentado sacar información de lo más reciente suyo. ¡Mucha suerte a @Alexa Bliss! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día   Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día I_icon_minitime23/4/2017, 11:34 pm

Me gusta, siento que te sale bastante bien llevar la personalidad de lo que era Aj, al ser relativamente nueva muchos diran que tienes cosas en contra, pero supiste defenderte.
Tambien me gusta lo de no centrarte en toda su carrera y ver lo que actualmente esta sucediendo con Alexa, ya que desde mi punto de vista, siempre vale atacar el momento que esta teniendo el rival y no su carrera, asi que por eso te doy puntos.
Buena promo, espero verte seguir con ganas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día   Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día I_icon_minitime24/4/2017, 8:32 pm

Pues promear contra Alexa no ha de ser fácil, tiene todo el mundo en sus manos y un historial impecable desde que volvió. Encontraste una pequeña herida en su ausencia y quisiste atacar allí, lo cual si bien es acertado no sé que tanto daño le pueda a hacer a Alexa con todas las victorias que tiene xD. Me ha gustado más como te has vendido, como el futuro de la división que viene a darle guerra a la campeona, ojalá tu feudo con K2 ayude a las dos a consolidarlas y puedan pelear por el título eventualmente. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día   Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día I_icon_minitime25/4/2017, 2:17 pm

Es curioso, mi primer combate también lo gané bastante fácil y la semana siguiente me tocó contra un peso pesado Sisi A este ritmo vas a ser la Wyatt femenina

Pasando a la promo, sé lo que se siente al haber empezado hace poco y tener que vértelas con una de las caras de la empresa, es algo que al principio me llegó a desanimar pero luego cogí con ganas y, fíjate tú, gracias al destino me salí con la mía xD

En cuanto al nivel, desde tu presentación ya podían verse destellos de lo que podías llegar a hacer, y si después de esta promo sigues en este nivel o incluso lo mejoras, todo lo que tu personaje dice sobre ser la nueva cara de la división no lo vería ni mucho menos disparatado. Tomando en cuenta el comentario de Elias, a veces es cierto que es mejor centrarse en el momento actual de tu rival, pero si te enfrentas a alguien como Alexa no tiene nada de malo intentar destapar los agujeros de su pasado, mas que nada porque su estado actual es prácticamente impoluto Sisi Lo has hecho bastante bien y te veo con posibilidades, Alexa también lo ha hecho bastante bien así que espero que tengáis un combate bueno y que os ayude a ambas a impulsar vuestros personajes, suerte en el combate Nat Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día   Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pisando fuerte desde el primer día
» Siguiendo con el Show
» Siguiendo el camino. Derribando murallas.
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» Tres simples pasos hacia la derrota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.