SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo el camino. Derribando murallas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime2/11/2012, 12:15 am

And now, Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....
Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2ahs9c0Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2ahs9c0Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2ahs9c0
Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2ahs9c0Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2ahs9c0
Siguiendo el camino. Derribando murallas. 2vcg8hx


-Comienza el Show con las camaras enfocando el ring en donde se encuentra Chris Jericho, presentado por el anunciador de OVW, Jericho se mantiene quiero en el ring observando la arena y escuchando como el publico se levanta poco a poco contra el-

Siguiendo el camino. Derribando murallas. Y46MSSiguiendo el camino. Derribando murallas. EoUvC

Chris Jericho: Ladies and Gentleman!...My Name...-Chris Jericho para debido a los abucheos del publico- My Name is Chris Jericho..and I see that the sheep return back to the fold tonight -Chris Jericho hace una mueca sonriente- I have to say that Everybody in this arena or watching at home knows I am the reason you are watching the SWWE right now..-El publico abuchea a Jericho- Come On! No seais aun mas estupidos y haced algo de provecho aunque sea una unica vez en vuestras vidas....como minimo...se que en vuestras cabezas existen dos ojos que pueden ver todo lo que ocurre enfrente de ellos...aunque esas cabezas carezcan de cerebro...podreis aceptar el simple hecho de que la semana pasada...en este mismo ring...todos vosotros quedasteis deslumbrados, no solo por mi llegada y por mi inimitable uso del microfono...algo que parece irritaros..si si..pero no solo fue eso lo que os deslumbro sino tambien la inesperada participacion que tuve la semana pasada en este Show gracias a la creativa mentalidad de la GM de OVW...-Jericho mira al escenario- desde aqui mi mas sincero aplauso para la General Manager por hacer que gracias a mi...gracias a mi lucha y gracias a mi victoria...esta empresa siga con su normal y dinamico funcionamiento porque damas y caballeros...el dia que Chris Jericho no luche, el dia que Chris Jericho pierda un combate, todo esto, todo este entramado de fraudes, politiqueo, favores y explotacion....habra acabado, vuestro mundo tal como lo conocen habra acabado..porque quieran o no aceptarlo, yo tengo el poder de decidir el futuro de esta empresa en la mano -Jericho sonrie mirando su mano- Pero no todas son malas noticias...a pesar de que los mercados sigan oprimiendo a los gobiernos...que la bolsa sea como una montaña rusa y que cada dos por tres un huracan arrase vuestras costas dejando a vuestro pais a la altura del betun...yo, puede que no acierte al asegurar cuando acabaran todas las penurias pero si puedo asegurar...que no perdere ningun combate en SWWE por lo que..aun no teniendo nada de que comer debido a su deficiente preparacion academica -El publico abuchea a Jericho- No me abuchen por eso...ya es tarde...ya dije que Chris Jericho dice siempre la verdad...y la verdad es que debisteis de haber estudiado en lugar de haberos saltado las clases para ir a cebaros al McDonalds y conseguir asi terminar la coleccion de peluches de la Guerra de las Galaxias...-El publico vuelve a abuchear a Jericho- A pesar de no saber identificar en el mapa ni vuestra ciudad...os aseguro que el entrenimiento que mantiene con esperanzas vuestras decadentes vidas se mantendra...gracias a mi -Chris Jericho hace una pausa sonriente mientras el publico comienza a corear frases en su contra- Entiendo vuestra preocupacion...necesitais una prueba...un aval que os tranquilice y os haga creerme...pues bien...recuerden lo ocurrido la semana pasada y tomen eso como muestra de que Chris Jericho podra vencer a cualquier rival...al margen del numero y de la calidad de estos. La semana pasada, sorprendiendo al mundo, derrote en un combate demasiado facil a dos de los luchadores mas corpulentos de este antro al que llaman liga de desarrollo...todo el Universo...de norte a sur y de este a oeste pudo oir el sonido de las manos de ambos rivales golpeando la lona...¿He oido ambos?...Ambos si, JBL y Kurt Angle sufrieron en sus extremidades el dolor producido por la llave de sumision mas letal de SWWE...My Creation...The Walls Of Jericho...-Jericho sonrie levemente- Una llave que como ocurrio la semana pasada...llevara a rendirse a cualquier perdedor que se interponga en el camino del objetivo que este persiguiendo...nadie escapara a ella y la prueba la tuvisteis la semana pasada, dos rivales, vencidos al mismo tiempo, por la misma llave, en este mismo ring...¿Alguien mas puede conseguir eso?...Permitidme dudar...-Jericho hace una pausa escuchando como la gente comienza a gritar el nombre de Sheamus- Sheamus?..Really?...Os dire ahora que gritais al unisono ese nombre que si este...-Jericho piensa- este...error genetico hubiese sido fecundado en plena Edad Media...el mitico William Wallace no se hubiese jugado la vida mostrando su trasero al ejercito ingles sino que hubiese puesto enfrente a tal moustrosidad genetica y acabar asi con lo que seria una serie de errores consecutivos hasta la actualidad...-Jericho sonrie-

Siguiendo el camino. Derribando murallas. MfZCRSiguiendo el camino. Derribando murallas. NfftJ

Chris Jericho: Antes de referirme a lo que ocurrira esta noche aqui en OVW...quiero hacer un llamamiento publico, en este ring...este momento..que llegue al mismisimo dueño de esta empresa y a todos y cada uno de sus consejeros...aquellos que absorben y malgastan el dinero de las arcas y que cuyo trabajo parece ser el de conseguir que la liga de desarrollo...en estos momentos...mi liga...tenga un aspecto deplorable, tercer mundista...un aspecto de liga de barrio...un lugar que se parece a una cloaca y no solo por su olor y la basura acumulada en pasillos y vestuarios sino por la basura que con extremidades superiores e inferiores caminan por las dependecias de esta...-Jericho hace una pausa y mira a camara- Razor Ramon!..Personalmente me da exactamente igual si las superestrellas de esta liga nadan en basura y luchan en cuadrilateros con cuerdas menos apretadas que la piel de mi abuela, no me importa...pero no me importaria si yo no estuviese en esta liga...en este show -Jericho parece cabreado mirando a camara- Mira Ramon...desde mi debut la semana pasada, ha quedado claro el poder que estoy acumulando en estas manos...pudiendo a traves de este micro desprestigiar y criticar a cualquier personalidad de esta empresa, ha quedado claro que aunque todos estos cerdos abuchen cada silaba de mi discurso...soy el motivo por el cual se enganchan a este programa y yo...a diferencia de todo tu roster, soy capaz de producir tal efecto en cualquiera de las demas ligas...cuyos pasillos estan libres de cables chisporroteando electricidad, de basura en las esquinas, y de vestuarios con trafico de ratas...-Jericho se calma poco a poco y parece sonreir- Esta liga es un insulto para mi...Chris Jericho no necesita desarrollarse...Chris Jericho necesita dominar...necesito gritar! que este Show is my Show...pero estando en OVW las ganas de gritar se convierten en nauseas...-Jericho observa la arena y vuelve a hacer una mueca sonriente- Bien...Pero al igual que vuestras imnecesarias vidas tienen algo bueno...mi estancia aqui parece haber dado sus frutos rapidamente...la semana pasada...en otra gran decision de la GM..fui elegido para optar al primer oro que Chris Jericho conseguira en esta empresa...algo que me costara demasiado poco conseguir y al cual dare un salto al ganar...esta noche mi segundo combate, otro simple tramite legal para no caer en las criticas de favoritismos y dar oportunidades a personas con deficiencia mental...ya que SWWE en su lucha por colaborar con los dependientes ha contratado a minusvalidos de la talla de...-Jericho simula estar pensando- Sheamus!...-El publico reacciona coreando el nombre de Sheamus- Si! Venga....como se nota que compartis minusvalia...la unica diferencia es que la vuestra es irreversible -Jericho se rie- La minusvalia de Sheamus no sera irreversible desde esta noche...cuando coloque su cuerpo, retorciendolo para aplicarle The Walls Of Jericho y hacer asi que se rinda, al mismo tiempo de colocarle la espalda y hasta de cambiarle el color del pelo -Jericho se rie y es abucheado sonoramente por el publico- Hay algo...Hay algo que me preocupa en este tipo...en este personaje de Barrio Sesamo y es su facilidad para atacar a cualquiera con esa patada que si llevase falda escocesa no haria falta que impactase en los rivales....pero no hay de que me tenga que preocupar...no le dara tiempo a poder pensar en aplicarme esa Brogue Kick porque cuando quiera hacerlo ya estara oiendo mi tema sonar y viendo mi brazo siendo levantado por el arbitro -Jericho sonrie- Al cabo de esta noche..una segunda victoria contara a mi favor...y una oportunidad titular tendre en el bolsillo...oportunidad que sin dudar canjeare y que espero me sirva para salir de esta cloaca que es OVW y conseguir el respeto que me merezco por parte de todos vosotros y por parte de la directiva de SWWE...Porque I'm The Best In The World At What I....-Jericho es interrumpido por un tema-

Siguiendo el camino. Derribando murallas. G5xrPSiguiendo el camino. Derribando murallas. KLhJV

Roddy Piper: Con todo el respeto del mundo...permiteme decirte una cosa...-Roddy Piper mira a Jericho- Eres una simple y comun mierda Chris Jericho! y como mierda que eres mereces y debes estar aqui, en la liga donde segun tu solo residen superestrellas de tres al cuarto que ni de lejos se parecen a ti...Y en eso tienes razon Jericho..no se parecen a ti porque ninguno habla tanto como tu...ninguno aburre al personal tanto como tu y ninguno de ellos se cree las patrañas que sueltan por sus bocas tanto como tu...-Piper mira a Jericho- Mira Jericho...si es cierto eso de que en esa mano -Piper mira la mano de Jericho- tienes el poder de decidir el futuro de esta empresa...que tantos años a aguantado de pie sin tener entre sus filas a mierdas como tu...es hora de comenzar a componer un Requiem por SWWE y por el Wrestling -Roddy Piper observa el estadio- Pero puede ser cierto...como es cierto de que yo ya estoy viejo y como segun dicen, los viejos solemos levar razon en todo, preveemos lo que podra pasar...tambien nos equivocamos y yo...espero equivocarme contigo Jericho! A pesar del odio que estoy cogiendote desde el primer segundo que entraste por ese escenario...veo algo de verdad en tus palabras y por eso..espero por el bien del Universo de SWWE sean verdaderamente ciertas...porque sino...volvere a salir aqui y la proxima vez que salga no me andare con rodeos y sere yo quien te saque a patadas de aqui...-Mira seriamente a Jericho- Ahora quiero darte una nueva oportunidad y por eso te ofrezco la mano -Piper le ofrece la manoa Jericho que le mira muy enfadado-


Siguiendo el camino. Derribando murallas. XbJZsSiguiendo el camino. Derribando murallas. Jzkgh

Chris Jericho: -Jericho mira enfadado a Piper y sin esperarlo este le golpea la rodilla callendo Piper al suelo- No tienes derecho a insultarme!!...en mi show!..en mi ring!...Es hora de que me mostreis respeto! -Jericho patea ahora el estomago de Piper- Respetame!!...No soy una basura como tu y como todos vosotros! -Jericho grita a Piper y al publico mientras camina hacia las cuerdas saliendo del ring- Yo sere vuestro campeon!...Entonces me dareis el respeto que merezco.. -Jericho camina por la rampa hacia el Backstage abucheado por el publico-

FIN DE PROMO


Última edición por Chris Jericho el 7/11/2012, 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime2/11/2012, 11:52 pm

Hasta aqui mi segunda promo con Jericho. Me siento muy a gusto con el, como era de esperar. Lo del ataque a Roddy Piper ha sido para asi afianzas el caracter Heel de Jericho y darle un final distinto a la promo. Espero les guste y comenten ya que como siempre se podra mejorar.
Thanks
..
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime3/11/2012, 7:57 pm

Bueno, creo que tienes un buen nivel y un buen speech o nivel de expresión y desarrollo, tal vez demasiado, porque creo que te extiendes bastante con el único objetivo de afianzarte como Heel, aunque por otra parte, de eso se trata el desarrollo, de desarrollar tu personaje.

A pesar de eso, creo que podrías haber hablado menos de todo y centrarte bastante más en tu rival de esta noche, del cual apenas dices que le harás rendir, cuando creo que podías haberle atacado bastante más.

El ataque a Pipper... Bueeeeno... Podías haberlo hecho pasar por otra persona para darle más "protagonismo" y ponerte más en contra al público, pero bueno, está bien y se entiende la idea que pretendes.


Tienes bastante futuro por aquí, espero verte pronto por arriba, crack Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime3/11/2012, 8:08 pm

Gracias Lashley por tu comentario, bastante critico, como a mi me gustan xD

Sobre el Speech al cual haces referencia, intento desarrollarlo asi con el objetivo de "aburrir" mediante un lenguaje bien cuidado y expresiones largas y lentas como realmente hacia Jericho en ese periodo ademas de escapar de la forma de hablar comun, de ahi que tampoco me haya "metido" mucho con mi rival, ya que si me hubiese enfrascado mas con el, hubiese terminado en la comedia y en los insultos que todos inflinjen sobre Sheamus...
Me decante por referirme a la sumision por el simple hecho de lo ocurrido conmigo en OVW, en el debut, ya que se logro rendir a dos rivales, ¿por que no seguir con otro mas? xD

Y en cuanto al ataque a Piper, no me la juge, no queria poner a ningun otro luchador ni otro personaje que despues pudiese haber levantado criticas xD

Pronto nos veremos por ahi arriba, Gracias de nuevo por el comentario
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime7/11/2012, 1:41 am

La verdad es que está muy pero que muy bien. Hablas de todo en general, no te repites mucho y tienes calado al personaje de Jericho. Creo que nada más un poco más de dureza le iría bien al personaje, ya que el resto lo tienes hecho. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime7/11/2012, 1:44 am

Gracias por tu comentario tio, se agradece, es un alivio saber que gusta la promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime7/11/2012, 2:12 pm

Poco tengo que añadir a lo dicho anteriormente Jericho, no nos hemso equivocado dandote este gran personaje, de hecho, creo que lo llevas a la perfección y si sigues así llegarás muy muy lejos, espero seguri viendo estas ganas por tu parte y Promos como esta, sigue así Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime7/11/2012, 2:19 pm

Muchas Gracias Campeona! Smile Estoy muy a gusto con el rubio y eso se ve a la hora de inventar y argumentar. Poquito a Poco iremos creciendo aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime7/11/2012, 4:05 pm

Está bastante bien en todos los sentidos, llevando a Jericho simplemente lo consigues bordar. El lenguaje que utilizas es el apropiado y es un acierto. Sabes tener el ego crecido en todo momento y conectas bien con el sector del público en tu contra. Unos argumentos bastante sólidos, nada que decir en contra de esta promo.

Espero verte pronto por arriba, si sigues currando con estas ganas no tardaras nada. Suerte en el match y felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime7/11/2012, 9:03 pm

Ostias iba a leer la promo pero es que eres un puto pepinero Facepalm Cada día entra más chusma al foro Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo el camino. Derribando murallas. Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo el camino. Derribando murallas.   Siguiendo el camino. Derribando murallas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo el camino. Derribando murallas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
» Destruyendo las murallas de Jericho
» "Este es mi camino, es el camino del Heroe" [RR]
» Siguiendo con el Show
» Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.