SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Siguiendo con el Show

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Siguiendo con el Show Empty
MensajeTema: Siguiendo con el Show   Siguiendo con el Show I_icon_minitime28/11/2009, 3:38 am

~|EMPIESA OVW|~

Siguiendo con el Show Ovw
Siguiendo con el Show OvwSiguiendo con el Show Ovw


**Salen los fuego artifiaciales y Las luces iluminan todo el escenario de OVW y las camaras enfocan rapidamente a los comentaristas**

Siguiendo con el Show 2sayx5vSiguiendo con el Show 2sayx5v

Jim Ross:Hello a toda ese fanaticala que nos ve diariamente que nos escuchan por este su
canal favorito del dia aora comensamos este show hablandoles sobre un personaje que ya se a tomado molestiaa venir a molestarnos hasta a nosotros es un personaje que ha estado en la lucha por el TV Champion cual perdio por mejora de todo o si no ubiera hablado hasta por los talones todo los dias del año por otra perte otros sus fans estan tristes en esa lucha gano Bryan un gran luchador que tuvo muy buena presentascion en esa luchas.Despues de decir tanto sobre esto y ya tanto misterio mi compañero les dira su nombre de esta persona que deseguro hasta lo gritara.


Siguiendo con el Show 2sayx5vSiguiendo con el Show 2sayx5v

Jerry Lwager:Si este ser humano ya me tiene un poco cansadito por lo que creo que es muy metiche pero ojala que si me escucha no hable de esto tambien su ultima aparicion fue cuando salio a hablarcontra Stone Cold cual le dijo de todo que es un payaso que no sabe donde esta parado que sevallade OVW que solo es un isultod e todo esta "Estrella" se llama Mark Jindrak!! escuchan Mark indrak A echo a dado una vuelta muy diferenta a su personalidad a persona que me cae bien a otra Zona que nome cae nada bien y justamente nos informan que hay una nota sobre el que se lo hicieron cuando estaba entrenando a las afueras de la empresa donde tambien seguramente hablo de todo bueno mejor vallamos con la nota de Raw.


**Se cambia de toma y aparece Mark Jindrak entrenando afueras de la empresa**


Siguiendo con el Show Dh7a05Siguiendo con el Show Dh7a05


Mark Jindrak:Hasta aqui me siguen se ve que soy muy oero muy bueno en lo que hago y lo tan
buenoque soy gracias por venir hasta aqui les tenia que decir algo sobre todo a esos comentaris
tas que metraen un poco remao OVW Gm consiguete otros comentaristas esos ya pasaron son
muy viejos otra cosa es hablar de Marcelo Rodrigues es uno de los mejores comentarista para
no desperdiciar este tiempo que me han dado hablarles sobre lo que pase como ya saben perdi
mi luchas contra todos esospatanes que hay aqui en OVW una cosa si tu televidente me escuchas
no cambies no veas este showve Raw O SD o ya ultimo TNA esos si son ligas desarrollo ala basura y se me trae a mi pera suck con todo eso , Donde me quede aver a sobre el TV Champions al ultimo lo gano un luchador mas perdedo que no creo que se merece esto aver si Hernandez me escucha ya se que te crees el muy tonto peroespero que tu les ganes a ese tal Bryan le des sus pardes patadas en
el trasero y tu ceasel campeony yo despues porsupuesto te lo quitare por que eso me pertenece ami una verdadera estrella tan gran de como las lleñendas mucho mejor que todo esos junto ya me desaogue .Hablando de otro tema el que si se paso de payaso por que eso es , es Stone Cold Señor digame que le pasa cree que ustede recien llegando ya se merece esa oportunidad por el titulo de Rick no lo creo por gusto hace un promo que no le llevara a nada en cambio yo el verdadero luchador es el que en verdad se merece un oportunidad sobre ese campionatos yo sere el maximo lider aqui en OVW pronto me veran en la cima de toda esta basura que es OVW sobre todo no me gusta estar aqui pero que se va hacer tengo que desarrollarme aqui y pronto subire lo veran.


**Termina sonriendo a la camara y hace una breve pausa y continua**


Siguiendo con el Show Eb4kzrSiguiendo con el Show Eb4kzr


Mark Jindrak:Cosas señores que pasan aqui en esta grande empresa que comlleva muchas ligas
pero que se va hace despues de todo eso aora les contare sobre la gran pateada de trasero que
le doy OVW o esos estupidos de ROH ee aora que se creen los maximos aora los mejores ganaron y una ves mas demostramos quienes mandan y por algo somos la mejor liga de desarrollo ganamos a su Gm a su campions y atodos esas basuras que aviand en su equipo talvez no quede hasta el ultimo pero me nombre uno delos luchasdores que estuve representando asi que con eso me siento bien y creo que todo lo demas esta bien asi RoH como les quedo el rostro al aver perdido otra vez contralos mismo asi que queda bien claro quien son los mejores aqui no no quedran otra patia de trasero jaja nuestro equipo mejor formado que su equipucho aunque pienso que yo solo les ubiera ganado completamente solo y lo vuelvoa repetir hernandez quien es ese otro mas del monton como ya conte stone payaso cold otro mas del circo de OVW Bryam el que no se merecia jaja no se merece nada por chuparselo Gm para las oportunidades que se le dan yo con Rick Podiamos averlos ganado de mil formas mas y aplastarlos me hubiera dado risa ver eso y no el niño caprichoso de Eric que por lo mejor de todo ya se fue le diopor no estar el el equipo pero mejor sin el menos basura que bien que ya se ha ido bueno creo que ya me he tomado mucho tiempo y les able de todo que lo que queria ablarles y solo dos palabras quemis amigos de D-X lo conocen muy bien a odo OVW con cariño Suck It!!.



**Termina de hablar y prosigue entrenando y se apagan las Camaras****Corte Comercial**


[[[-FIN DE LA PROMO-]]]
[[Comenten]]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Siguiendo con el Show Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo con el Show   Siguiendo con el Show I_icon_minitime28/11/2009, 11:32 am

La promo en general no esta mal , pero tienbes faltas de ortografia , no eso de poner tildes nçi poyas sino te comes letras xDD , Buena promo , Sigue currando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Siguiendo con el Show Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo con el Show   Siguiendo con el Show I_icon_minitime28/11/2009, 2:39 pm

Con esas faltas de ortografia la verdad no entiendo naaaa XDD
Y ojala que asi como nostros leemos tu promo, tu leyeras las nuestras ^^
7/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo con el Show Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo con el Show   Siguiendo con el Show I_icon_minitime28/11/2009, 2:46 pm

No esta mal
7´7 Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguiendo con el Show Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo con el Show   Siguiendo con el Show I_icon_minitime29/11/2009, 1:29 am

Gracias Tratare de escribir menos rapido y las leere Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguiendo con el Show Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo con el Show   Siguiendo con el Show I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo con el Show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo el camino. Derribando murallas.
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.