SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pisando fuerte desde el primer día

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime14/4/2017, 12:12 am


AJ Lee
The new acquisition of

the women's division



» Las cámaras de la empresa, enfocan a una mujer que con una sonrisa o con sus gafas bien colocadas, observa a la cámara a la misma vez que empieza a hablar sentada en el muro «

Pisando fuerte desde el primer día 1zj50g Pisando fuerte desde el primer día 1gt8pu


AJ Lee : Al parecer, ya me venís a buscar a casa antes de hacer mi debut en el ring » Ríe « no voy a mentir al decir que mi debut sera absolutamente el mejor de todos, y con esto quiero referirme a que la actual escoria división femenina necesita un toque de locura y es lo que voy a dar yo » Dice riendo de nuevo « Estoy totalmente orgullosa de que SWWE haya contado conmigo para reanimar la división, pero lo que me decepciona es que no me hayan puesto directamente un combate por el título femenino así que sintiéndolo mucho, para eso vais a tener que esperar un poco.
A muchos, os interesa la historia de mi vida, como empecé en el wrestling pero... esto simplemente es una pequeña introducción a lo que dentro de poco será mi nuevo hogar. » Asiente « porque si queréis conocer un poco más de mí, tan solo os tenéis que molestar en escuchar mis sabías palabras, no como las de otras de las luchadoras de esta ex-pésima división femenina. ¿Y porque digo la ex-pésima división? Pues muy sencillo, porque cuando pise ese ring, vais a notar lo que es luchar de verdad, y el auténtico poder de una mujer.
Ahora, la pequeña April Jeanette, mas bien conocida como AJ Lee, se va para demostrar que lo que digo es verdad


» La toma se oscurece observando como AJ, entra dentro de su casa «
Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime14/4/2017, 12:13 am



Let's light it up
let's light it up

Pisando fuerte desde el primer día 4yxZGSL Pisando fuerte desde el primer día ATk9NNv Pisando fuerte desde el primer día 4yxZGSL
Pisando fuerte desde el primer día Ct54NMU Pisando fuerte desde el primer día 4yxZGSL Pisando fuerte desde el primer día Ct54NMU

Like shooting stars are burning
light up the sky


» El theme song de AJ, empieza a sonar por la arena, entre el silencio del público
al no ser conocido dicho theme, pero al salir AJ, el público se pone en píe para empezar a gritar de la emoción mientras AJ se queda arriba de la rampa con un micrófono en la mano para seguidamente tomar la palabra
«

Pisando fuerte desde el primer día Do3qfl Pisando fuerte desde el primer día 2zpo5e0 Pisando fuerte desde el primer día 35a9bfn
[Sin el título]

AJ Lee : Buenas noches gente de Cardiff » El público reacciona bien a la salida de AJ, aún gritando de la emoción « vale, ya podéis cerrar vuestra boca porque me toca hablar a mí, y no escucharos. Antes de presentarme como espero que hagan mis rivales de esta noche de las cuales ya hablaremos luego, me gustaría saber donde esta Gareth Bale » AJ se pone de puntillas y se empieza a mover por encima de la rampa de lado a lado « tampoco me voy a molestar en encontrarlo en todo el cúmulo de gente que ha venido a verme a parte de que soy culé, me costaría mucho encontrarlo entre tanta sombra como le hace Cristiano » El público abuchea a AJ a la vez que ella ríe «
Y dejando de hablar de Gareth, el cual no es el protagonista esta noche, vamos a hablar de mí; de la auténtica protagonista de esta noche, la gran April Jeanette, y no grande por su altura, sino por su sutileza, sus actitudes, su labor dentro y fuera del ring, una modelo de mujer a seguir quien dará mucho de que hablar dentro de la empresa » Asiente unos segundos y continúa hablando « como ya os he dicho, mi nombre auténtico es April Jeanette, pero prefiero » Rectifa rápidamente « no prefiero, me tenéis que conocer como AJ Lee, quien dentro de poco tiempo, poseerá un título en este hombro; pero de momento vamos a dejarle el galardón de la división femenina a su actual poseedora, porque hoy no es el día de hablar con ella, aunque no niego para nada, que algún día tenga que ponerle dos dedos de frente. » Ríe unos segundos observando al público «
Volviendo a hablar de mí, tengo que contaros como supongo que habréis visto, los paparazzis ya se habían enterado de que había firmado con SWWE para unirme a la división pero... ¿se pusieron en contacto con mis rivales de esta noche Liv Morgan y Becky Lynch? » Pregunta AJ apuntando con el micrófono al público a la vez que vuelve a ir de lado a lado para después quedarse en el centro y continuar hablando « porque ni lo se, ni me importa, porque no necesito información de mis oponentes cuando ni tan siquiera les habrán dado la importancia de publicarlas en una noticia » Dice asintiendo unos segundos « porque si de mi no se ha publicado ninguna noticia ni nada, fue porque YO misma decidí que fuera así para que esta semana, mis rivales cuando salieran a hablar de mí, ver que se inventan, o simplemente prefieren pasar de mí y decir un tan solo "SI VOY A GANAR PORQUE YO SOY LIV MORGAN / BECKY LYNCH Y NADIE ME DETENDRÁ!" porque espero que no sea así; porque se equivocaran» Dice con una sonrisa un tanto irónica observando al público con una sonrisa diabólica y después riéndose irónicamente «
A todo lo dicho, como habéis podido observar, soy de lo mejor hablando por un micrófono, pero en lo que si soy un millón de veces mejor es en el ring, y justo esta noche dentro del ring demostraré que soy la mejor haciendo lo que hago, que es lo que mas me gusta hacer y esta noche empezaré por vosotras Liv Morgan y Becky Lynch; porque puede que no os conozca de nada ni vosotras a mí, pero el mensaje es claro, no os entrometáis en mi camino, simplemente esta noche es un combate más del montón para acercarme a lo que de verdad quiero y todas queremos, pero solo pocas conquistaremos. O mas bien dicho yo conquistare because . . .

MY NAME IS AJ LEE AND I'M HERE TO STAY!
Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime14/4/2017, 10:39 pm

¡PROMO FINALIZADA!

Espero que de mucho de que hablar, ¡y que sepáis que es la primera de muchas!

Razz COMENTAD QUE SE AGRADECE Y DADME CONSEJOS PARA MEJORAR Razz
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Pisando fuerte desde el primer día Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime16/4/2017, 5:01 pm

Me gusta la actitud con la que has llegado y quieres llevar a AJ. Lo que te recomendaría, esta vez, es que cuando sean promos con pedazos cortos las subas todas a un mismo post, no sé, me parece que queda mejor por cosa de estética.
Ojala que tus rivales hagan promo, pero me parece que tu has hecho un buen trabajo, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime16/4/2017, 5:05 pm

Te agradezco que te hayas molestado en comentar la promo, y darme ese mini consejo para que pueda aplicarlo a futuras promos.

Ya me pasaré por la tuya Razz
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime16/4/2017, 11:20 pm

Aparte de lo que Cami ha dicho pocos consejos más te daría, tienes una idea bastante clara de cómo llevar a tu luchadora y aún siendo una pequeña muestra, diría que tienes bastante potencial. Lo único es que eso de ser culé es un crimen en este foro porque lo digo yo, así que voy a tener que pedirte que salgas con las manos en alto, sin movimientos bruscos
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime17/4/2017, 4:12 am

Secundo el comentario de Bray, eso de ser cule no va bien por aquí así que has empezado con el pie izquierdo... Pero bueno, si Bartra pudo superar lo que le hizo Bale, tú también podrás salir adelante de este primer error de novata.

Ahora, entrando un poco más en temas... Pues te he visto bien, en una linea de nuevo donde no hay mucho que decir y hay que comenzar vendiendo el personaje. Estaba intrigado desde un principio si te inclinarías al bando de los heels o de los faces... Obvio es más fácil ser heel y sinceramente esperaba que te decantases por ser tweener. Siempre he pensado que la clase de personajes como Ambrose o AJ Lee, que buscan reflejar locura/demencia, deben estar yendo por ese rumbo... Donde no se busca ganarse el repudio del público mediante insultos o trampas... Pero bueno, esto es cuestión de perspectiva simplemente. Ahora, sé que no hay en sí nada que decir de tus rivales y no diré nada sobre eso, pero sinceramente quisiera verte contra alguien que sí tiene cosas que echar en cara para ver cómo te desenvuelves en esa índole que termina siendo una de las más importantes.
Por lo mientras, bueno... Has empezado bien y esperemos que tu mensaje final sea cierto... Que estés aquí para quedarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pisando fuerte desde el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pisando fuerte desde el primer día   Pisando fuerte desde el primer día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pisando fuerte desde el primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro viene pisando fuerte
» The Gold Standard Llega pisando fuerte
» Siguiendo los pasos recorridos desde el primer día
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» Lo que no te mata te hace mas fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.