SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres simples pasos hacia la derrota

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tres simples pasos hacia la derrota Empty
MensajeTema: Tres simples pasos hacia la derrota   Tres simples pasos hacia la derrota I_icon_minitime6/3/2011, 11:42 pm

Tres simples pasos hacia la derrota 871554da780b22e18905f03beae5e803db1004Tres simples pasos hacia la derrota 871554da780b22e18905f03beae5e803db1004

~Después de los comerciales las cámaras graban el centro del Ring. Al parecer un luchador ya ha entrado al cuadrilátero y se encuentra en el esperando. Las cámaras enfocan ahora sí al luchador. Se trata de Matt Hardy que con una sonrisa espera a que su Theme de entrada termine para hablar. Una vez que Theme se corta coge un micrófono y se lo lleva a la boca dispuesto a hablar~



Tres simples pasos hacia la derrota 2n04oxe

»Matt Hardy«: Querido público, queridos telespectadores, después de varias semanas con vosotros me toca hablar ahora un poco seriamente de mi paso por aquí. Llegué después de varios días pensando en hacerlo o no. Pero bueno, después de varias semanas estoy aquí luchando por una plaza en uno de los mayores eventos mundiales del entretenimiento como es Wrestlemania en su tercera etapa. Después de que alguien, aunque sea solamente una persona haya pensado en mi para participar y poder estar allí solo me toca darle las gracias. No pretendo lamer el culo de cualquier General Manager o de cualquier alto ejecutivo de la empresa pero creo que cuando las cosas se hacen bien y de verdad hay que dar una mínima palabra de consideración y de afecto. Es una gran oportunidad que ya empiezo a decir que no voy a desaprovechar. Mi vida no se caracteriza precisamente por muchas oportunidades, pocas veces a confiado en mi realmente; es más cuando vine aquí poca gente penso e incluso dijo que tendría poco futuro pues esta es una de las mayores empresas del Wrestling y yo no iba a tenermi sitio aquí. Pero a toda esa gente que dijo eso, miradme, miradme donde estoy, subido al Ring hablando sobre la que puede ser mi entrada a una nueva edicción de el evento en donde cualquier luchador o gente que ama este deporte querría estar. Solamente quedaros con eso, podéis seguir criticándome, hablando mal de mi pero mientras hacéis eso yo no desaprovecharé mi oportunidad.-

~Entre cada corte de Matt el público corea y corea su nombre llenándose el estadio por primera vez con los gritos de apoyo al luchador. Matt asintiendo con la cabeza continúa hablando.~



Tres simples pasos hacia la derrota 2n04oxe

»Matt Hardy«: Por así decirlo, mi pase hacia Wrestlemania no es del todo seguro. Está en mitad de un volcán donde me tengo que enfrentar contra otro viajero para conseguirlo. Siguiendo con las metáforas esto no es un camino de rosas. Hace aproximadamente dos semanas me vi las caras contra uno bueno contra dos personas mentalmente superiores a cualquier otro luchador. Ese luchador es Jimmy Jacobs. Él y su amigo Chris Scobille se juntaron para pelear contra mi en un combate que al final, cuando ya quedaba muy poco para que alguien de los dos, bueno de los tres ganara terminó en empate. Es verdad, quizá no estuve del todo atento y quizá la culpa la hubiera tenido yo. Eso no lo niego. Pero las circustancias anteriores y las de ahora son totalmente diferentes. Allí podría haber perdido consiguiendo una revancha en cualquier momento cuando hubiera querido pero en estos momentos la cosa es un vida o muerte. No, no puedo darme el placer de perder así porque si pues como dije antes todo lo que me han ofrecido y que yo muy gustosamente cojo se desvanecería en tres palmos del árbitro. No pienso avanzar, no pienso seguir hacia delante pero lo que si haré es que Chris o Jimmy, como queráis llamarle, se desvanezca y cada paso que de se encamine hacia el fracaso. Así que Jimmy si avanzas yo estaré allí, si miras hacia delante yo estaré allí si quieres continuar aún tranquilo que yo estaré allí, solamente me falta eso mismo, luchar contra ti para poder darme cuenta a mi mismo de qué soy capaz y te advierto que no suelo perder en ese tipo de cosas....

~De nuevo Matt hace una parada donde aprovechamos para escuchar los gritos de apoyo al luchador como si en la casa de éste estuviéramos. Matt les sonríe y continúa ~


Tres simples pasos hacia la derrota 2n04oxe

»Matt Hardy«: Es verdad que no he tenido tiempo de demostra mucho. Lo cierto es que casi nada. Solamente he tenido una pelea en la que gané, tras eso luché contra el propio Jimmy el cual empaté en una dudosa pelea en la que mucha gente tenía diferentes versiones sobre el supuesto campeón y esta semana no aparecí en cartel. Es cierto si pero a eso solamente me queda decir una cosa que aunque parezca repetitiva y tópico creo que en estos momentos es verdad...LO BUENO SE HACE ESPERAR.
Mucha gente también se pregunta por qué no se apoya todo lo que se tenía que apoyar a Chris o Jimmy o los dus juntos. Tienen grandes potenciales para la lucha y son bastante buenos derrotandote psicologicamente. Sinceramente a eso yo no tengo nada que decir. La gente tiene sus opiniones y si mucha gente cree que es estúpido seguir a alguien con dos voces como un maldito Terminator es respetable. Si yo fuera como ellos y estuviera viendo el Wrestling desde mi casa tampoco apoyaría a una persona así que no da sensación de seriedad, más bien da sensación de un pokémon en lugar de un luchador la verdad. Y para nada estoy llendo al insulto fácil porque si así fuera ya este personaje estaría fuera de lugar hace mucho pero quiero que a mi rival se le vea como lo que es. El combate es dentro de nada, todo el mundo está preparado, supongo que él también y también supongo que estará viendo esto así que Jimmy quiero decirte algo...: Dentro de poco, de muy poco tiempo nos vamos a volver a ver las caras en un combate llamado Hardcore Match donde cada luchador puede coger cualquier cosa que vea al alcanze y utilizarla como arma hacia su rival. No soy nuevo en este tipo de peleas, es más sin querer parecer superior podría ser tu maestro en esto. Yo no utilizo la mente para atacar yo utilizo cualquier cosas para atacar la mente y dejar a mi rival K.O pero creo que eso tú lo sabes. Y en cuestión qué, qué es lo que nos jugamos. Lo que nos jugamos es un pase hacia el mayor evento televisivo del Wrestling. Un pase hacia Wrestlemania, hacie el Money in the Bank donde ya asistir allí es un premio pero, por si fuera poco quién gane ese premio podrá tener en sus manos el poder de retar a cualquier campeón mundial. ¿Tú estás preparado? ¿Sí? Pues empezemos...



Tres simples pasos hacia la derrota Mattandlilmattaw0

~Con una sonrisa Matt baja del Ring y se va hacia Backstage mientras saluda a unos fans de las primeras filas entre el público que corea su nombre y le aplauden.~

**FIN DE PROMO**

OFF: Pues hasta ahí mi promo. Quería que fuera directa y que directamente fuéramos a lo importante que es el contenido por eso quité las entradas aunque sé que también son importantes. Todo queda dentro del personaje y le deseo suerte también a mi rival Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres simples pasos hacia la derrota Empty
MensajeTema: Re: Tres simples pasos hacia la derrota   Tres simples pasos hacia la derrota I_icon_minitime7/3/2011, 5:01 pm

Bueno me parece que aqui tendremos al nuevo ganador xD buenismia promo seguro que ganas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres simples pasos hacia la derrota Empty
MensajeTema: Re: Tres simples pasos hacia la derrota   Tres simples pasos hacia la derrota I_icon_minitime7/3/2011, 8:46 pm

Muchas gracias por leerla! pero ni de coña eh! lo tenemos muy difícil los dos, tú eres una gran máquina ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres simples pasos hacia la derrota Empty
MensajeTema: Re: Tres simples pasos hacia la derrota   Tres simples pasos hacia la derrota I_icon_minitime7/3/2011, 11:18 pm

Buena Promo Tocayo, cuando quieras pasate por mi promo con reks...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres simples pasos hacia la derrota Empty
MensajeTema: Re: Tres simples pasos hacia la derrota   Tres simples pasos hacia la derrota I_icon_minitime8/3/2011, 12:00 am

Muchas gracias por leerla!
Claro, ahora mismo voy! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres simples pasos hacia la derrota Empty
MensajeTema: Re: Tres simples pasos hacia la derrota   Tres simples pasos hacia la derrota I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres simples pasos hacia la derrota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» 3 simples reglas.
» Derrota?
» Una Derrota no es Caida
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.