SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NIGHT OF ¿.........?

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : NIGHT OF ¿.........? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

NIGHT OF ¿.........? Empty
MensajeTema: NIGHT OF ¿.........?   NIGHT OF ¿.........? I_icon_minitime8/7/2009, 2:05 am

Comienza la noche de los luchadores extremistas de la WWE...ECW!!!, y despues de un corto silencio se enciende el titantron y se escucha la cancion My Time is Now...es John Cena



Y aparece el rapero lastimado , causado por la pelea anterior, entra calmadamente al ring con un microfono en mano para poder hablar


Como todos saben...estoy lastimado, estaba dando mi 100% en una pelea que quiero hace mucho, una pelea para ir a Night of Champions(NOS), y ademas con mi merecidamente llamado "archirival" Stone Cold, una de mis mejores noches, tenia de todo como por ejemplo , accion , golpe , finisher de ambos, y ademas , como bonustrack , tenia alcohol...

despues de una pequeña sonrisa, vuelve a ponerse serio

Pero ademas de ser una lucha prometedora, tenia una asquerosa sorpresa...Matt Hardy,que no puede ver que alguien lo supere...y tengo unas palabras para el...y son las siguientes:CUANDO JOHN CENA ESTÁ PRESENTE...SIEMPRE SERÁS SUPERADO.Y ahora que dije lo que tenia que decir...quiero que vengan todos los involucrados a explicarme...a quien hay que "ajustarle la actitud" para que poder ir a NOS!!!!!!.

Con el grito del publico , Cena se queda esperando a alguien...

Que entre el GM,Stone Cold y Matt Hardy
DE PREFERENCIA QUE EL GM ENTRE DE ULTIMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
 
NIGHT OF ¿.........?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Other... Rob Van Dam Night!
» First Night on RAW!
» [RR]This is my night
» This is the night...This is OUR night!!
» First night in OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.