SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Other... Rob Van Dam Night!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime28/4/2010, 6:51 pm



– Tras la vuelta de la publicidad, el Show de Smakcdown sigue su curso con un público muy metido ante tan lujoso Episodio. Las cámaras enfocan el rostro de los comentaristas que presentan la continuación del Show.-
Other... Rob Van Dam Night! X5ayy9

Todd Grisham: Seguimos en esta perfecta noche del Viernes.. volvemos de publicidad y ¿qué decirles? El Show va sobre ruedas, la gente está más que metidas, sin duda alguna estamos en una gran velada… sin duda alguna estamos en Smackdown!!

Matt Striker: En su Show número 84.. Concuerdo contigo en algo, en lo único diría yo.. y es que esta noche está siendo perfecta… hasta ahora. Me duele decirlo pero a partir de unos minutos me temo que vamos a caer en picado..

Todd Grisham: Vamos a caer en picado ¿? Viniendo de ti apuesto a que desde casa estarán pegados a sus pantallas porque pasará todo lo contrario! Solo nosotros sabemos que viene ahora, van a disfrutar no les quepa la menor duda… pero bueno Matt, como te indentificas más con las siguientes figuras te dejo presentarlo!

Matt Striker: No me esperaba menos de un panolis como tú.. Damas y caballeros les presento una entrevista en Directo, que tenemos en conexión con Backstage con.. mi antecesor en este puesto, la vieja glo.. dejémoslo en la vieja… Jim Ross! Y claro, con el ganador del Money in the Bank… Jean Claude Van Dam… quiero decir Rob… Rob Van Dam!

– Justo entonces y con el público comiendo palomitas se prende en la Pantalla Principal la imagen de Jim Ross a quien no se le veía desde hace mucho tiempo, los aficionados le dedican una sonora ovación mientras este comienza su discurso a través del Tron.-
Other... Rob Van Dam Night! 34evthh

~ Jim Ross: – … Buenas Noches Todd… Buenas Noches Matt, puedes seguir calentando lesa silla pero siempre sabrás que eres un segundón… Y como no, buenas noches SWWE Universe! .. Yo también me alegro de verlos después de tanto tiempo. Como sabrán, tantos y tantos Shows retransmitidos, trabajados para ustedes y todos los que estáis en casa, tantos viajes y tanto esfuerzo crea un cansancio acumulado que me llevo a coger unas.. creo que merecidas vacaciones, de ahí que ese papafritas de Matt Striker esté sentado en la que durante tanto tiempo fue mi silla. Si hoy estoy aquí es porque como muchos supondrán mis vacaciones se han agotado, el puesto de comentarista de momento no entra en mis planes, y mientras negocio con la dirección de la marca otro puesto, me han pedido.. bueno, una persona me ha pedido.. que le entreviste! Es extraño que el que va a ser entrevistado sea quien le pida al entrevistador que lo entreviste.. (Pone cara extraña al ver la frase liosa que le ha salido).. perdón, no recordaba que hay gente como Matt Striker en el estadio.. quiero decir, que esta persona que va a ser entrevistada, quería que fuese yo y no otro quien le realizase una serie de preguntas.. en otros tiempos quizás me habría negado, entrevistar nunca fue lo mío, pero ha sido una oferta irresistible.. ya que se trata.. damas y caballeros.. del ganador del Money in the Bank en Wrestlemania II… Rob.. Van.. Dam ¡! … (RVD entra a escena y se sienta en una silla frente a la de JR, el público está volcado y el estadio parece una bombonera. El luchador se prepara cables y demás para la entrevista).. Prepárate Rob.. en seguida empezamos…


Other... Rob Van Dam Night! 2cos9dz Other... Rob Van Dam Night! 11iznnr

~ Rob Van Dam: – … (RVD se acomoda en el sillón y se saluda gentilmente con JR)… Buenas noches Jim y buenas noches a todo Smackdown en general, empezando por su fanaticidad y acabando por su Campeón… Razor-Piojosenelpecho-Ramon…

~ Jim Ross: – Vaya te veo feliz Rob… como toda entrevista empieza te tengo que dar las gracias por estar aquí y demás, pero no lo voy a hacer porque eres tú quien me tienes que dar las gracias por haberme sacado de la Zona V.I.P de Smackdown, en donde podía tomarme un buen café viendo el Show, pero bueno, dejemos eso de lado, no es una molestia para mi entrevistar a uno de los luchadores más admirados, y observado de la empresa.. Veo que te has vestido con una camisa playera muy bonita.. azul, como el color de Smackdown, siempre te ha gustado caer bien y eso es algo que me gusta de ti.

~ Rob Van Dam: – … Típica en Los Ángeles colega.. (RVD se señala la camisa)… te agradezco tus palabras, viniendo de una persona sincera y que no tiene pelos en la lengua como tú, es todo un halago… Como dices, siempre intento caer bien, lo de la Camisa ha sido pura casualidad, quizás me la veas Azul también en TNA o Raw e incluso aquí me la puedes ver Roja o de cualquier color.. pero lo que decía, a primera vista siempre intento causar sensación, intento sorprender; quiero que la gente recuerde mi nombre y sepa lo que hice y cuando lo hice, no quiero que se olviden de una semana para otra de mí tal y como le pasa a alguna clase de luchadores. Quizás esta manía de hacerlo lo mejor posible a primera vista sea la que me hizo durar tan solo 2 Semanas en una Liga de Desarrollo.. Quizás sea por esto por lo que fui el participante del MITB que con menos tiempo en la empresa se clasificó para el combate y… gandó Very Happy

~ Jim Ross: – Si pero seamos sinceros Rob, y sin ánimo de tocar en la llaga, a pesar de que esa es siempre tu intención.. no siempre las cosas salen como quieres, en Raw conseguiste lo que querías, en TNA también… pero la cosa se jodio un poco en Smackdown.. Si, ganaste un combate contra el Campeón, le hiciste frente, pero a la hora de la verdad, a la hora de canjear ese preciado maletín que guardas en tu camerino, fallaste en el intento… No conseguiste ganar el WHC tal y como demostraste que tenías en mente.. ¿me equivoco?... Ahora te puedes imaginar que eligiéndome de entrevistador, voy a intentar sonsacarte toda la información posible respecto al Uso de tu Maletín.

~ Rob Van Dam: – … Hmm… sigue estando disponible Michael Cole para hacer la entrevista ¿?... … No Jim, no vas mal encaminado, me gusta que me hagas esta pregunta; sí, la verdad que la de Smackdown es la peor presentación que he tenido en una liga.. si, la cosa no salió como planeé pero eso no me preocupa.. tengo tiempo de sobra para usar mi Maletín, tengo todo lo que necesito, si quise hacerlo la Semana Pasada fue porque vi ahí una oportunidad.. Razor soñaba con el país del Whisky y yo podía conseguir el famoso WWE Championship pero no pensé en que el primo con pelo de Kane quisiese tomarse la justicia de Wrestlemania por su cuenta y en ese mismo Show. De todos modos sé que la oportunidad idónea llegará para alcanzar cualquier título, el WWE, el WHC aunque este vacante o el TNA WHC; siempre estaré ahí, en todas las ligas, todas las semanas, me verán o no pero los campeones que ahí deben de saber que Mr.No-Day Night está delante o detrás de camará y se hará con el título que mejor oportunidad ofrezca.

~ Jim Ross: – Al final Razor Ramon le va a tener que dar las gracias a Undertaker y todo.. pero hablando en serio, esto despeja una duda en mi cabeza.. creía que tenías decidido el título, y aunque no hayas dicho lo contrario, puedo deducir que no es así, aun no sabes por cual campeonato cajearás tu maletín.. ¿verdad?

~ Rob Van Dam: – Con lo bonito que me había quedado.. llevas razón; verás entiendo que muchos de los incondicionales de Smackdown piensen que por estar aquí, ya voy a canjear por el WWE Championship, pues no tiene porque ser así, a esas personas que creen poder pensar como yo, les digo que vean los canales de las otras ligas, pueden ampliar su lista de programas para ver, que vean también: TNA y Raw, entonces podrán decir por que título voy a Canjear. … pero si creen que por el mero hecho de haberlo intentando una vez, ya tengo objetivo están muy equivocados.. tan equivocado como lo estaba Razor tras ganar en Wrestlmenia creyendo que el peligro había pasado…


Other... Rob Van Dam Night! 34evthh Other... Rob Van Dam Night! 33xbyx0

~ Jim Ross: –Ahá… despejada algunas dudas que azotan a los fanáticos de SWWE, nos centramos más particularmente en Smackdown… como medio hemos tratado antes.. la semana pasada viste tras ganar a Razor la oportunidad por la que cajear el Maletín, pero parece que esa oportunidad sucumbió a la furia del Hombre Muerto, Undertaker.. ¿Rencoroso?

~ Rob Van Dam: – No sé si la palabra sería Rencoroso.. pero cuando alguien te arrebata una oportunidad tu siempre quieres hacérselo pagar… la rivalidad entre Undertaker y Razor Ramon es como una pelea de recreo, y ahora voy a plasmar lo que aprendo de gente como William Regal, tranquilos no voy a mostrar unas tetas caídas al público, ni voy a intentar parecer lo más intelectual posible, voy a hacer que imaginen una película, algo que se le da bien al TNA Champion: Ramonsín es el chico malo, el ligón y el WWE su chica, algo tonta e inerte pero imaginémoslo así, Undertaker el chico listo, ambos luchan por la chica y quien gane se la lleva, pero Razor es un abusón de cojones, tiene a muchos amigos y un buen fajo de billetes, entonces paga a un amigo bastante determinante (Referee) para que le de tres cachetadas más rápido de lo normal.. y claro injusticia contra Undertaker que el pobre, ve como sus aspiraciones de conquistar la chica se le escapa.. es decir, se le escapa.. el WWE Championship. … Es algo cómico pero triste a la vez si vemos el preciado valor que se está desperdiciando en manos de un hombre, que solo lucha por su propio ego.

~ Jim Ross: - Y tu Rob… que papel desempeñarías en esa película ¿? Amigo del bueno, amigo del malo ¿?

~ Rob Van Dam: – Mi papel es el del tio neutral, jodido por el bueno y principal enemigo del malo.. Es decir, el que al final siempre se lleva la chica… El que se llevará el WWE Championship si estos dos siguen así.. No verán en mi el lápiz de ojos del Hombre Muerto, no verán en mi tampoco la Maquinilla Depiladora que Razor Ramon necesita, yo sigo un camino distinto, unos caminos distintos, uno hacia el WWE, otro hacia el WHC y un último hacia el TNA WHC...

~ Jim Ross: - Habrá que ver cual es el camino que acabas primero, de momento te ha salido una montaña en el camino del WWE Championship, y se llama Undertaker… Ahora cambiemos de tema… (JR empieza a mirar unos papeles mientras RVD le mira sonriente, desde el coliseo se escuchan palmadas de la emoción contenida por el público)… Hablemos de…


Other... Rob Van Dam Night! Ftjx1l Other... Rob Van Dam Night! 2hf6txi

~ Rob Van Dam: – No me lo digas.. vamos a hablar.. de… de.. mi combate contra Jeff Hardy, tonight in Smackdown!... (La gente se pone eufórica al escuchar el combate que pronto presenciarán)… Soy un hacha…


~ Jim Ross: - Un machete diría yo, y poco afilado… En realidad iba hablar de tu pasado Extremo y tu intención de difundir el espíritu de la cerrada ECW, pero el director nos informa de que ya nos queda poco tiempo así que rápidamente Rob… unas palabras antes de tu combate contra Jeff Hardy.. que casualmente será en un No DQ Match, así que cumplimos con todo…

~ Rob Van Dam: – Si… bueno mi combate es de puro trámite, no te voy a engañar, mi finalidad en este Smackdown no es la de luchar en un combate y hasta otra.. pero ya que estoy aquí, quiero ofrecer Wrestling a sus aficionados y que mejor Wrestling que el Extremo… Muchos representantes de luchadores declinaron la oferta, mostrando la dignidad que tienen y recordándome a mi viejo amigo Kennedy, pero los Hardys son chicos con la palabra Extreme en el fondo del corazón, suerte que Jeff el único activo, esté en Smackdown.. No podrían haberme conseguido mejor rival, un chico con buenos gustos, y no, no lo digo por la marihuana como muchos de mis perseguidores piensan.. que también… sino por el hecho de ser un chico talentoso, una promesa para Smackdown, un ejemplo para muchos de los aficionados que siguen esta marca.. creo que con él es con los que mayor calidad de Wrestling puedo ofrecer… lo único que puedo decirle es que tenga cuidado porque Mr.Money in the Bank está en una gran forma, no me importan las buenas rachas que tengan otros luchadores, yo disfruto sobre el ring, disfruto con la victoria, y esta noche, jugando fuera de caso, pero con mi estilo… voy a disfrutar… esta noche un combate sin Descalificación… … Mr.No-Day Night está en Smackdown… con ganas de luchar, con ganas de ganar y quien sabe… con ganas de conseguir un Campeonato Mundial… No se aparten de los televisores porque es la noche de… (Elevo los pulgares mirando a cámara y hago mi Taunt)… Rob… Van… Dam… ¡! Mr.. MITB!


~ Jim Ross: - Bien.. con esto termina la entrevista, les habla Jim Ross, no sé cuando volveremos a vernos Smackdown, espero que pronto. Saludos y disfruten de la noche.

– Se corta la imagen del Tron y el público estalla de euforia, los comentaristas analizan las palabras de RVD y JR desde la mesa, son enfocados por las cámaras.-
Other... Rob Van Dam Night! X5ayy9

Todd Grisham: Bueno! Si señor la Noche de RVD! Gracias JR, gran entrevista… Lásmita que no diese tiempo para más pero es lo que tiene un Show de solo dos horas.

Matt Striker: Sí, pero una entrevista aburrida, con dos pelmazos como JR y RVD, demos gracias porque el Show sea de dos horas, si no estos dos chupa cámaras se pegarían todo el Show aquí.. Total no sacamos nada en claro de las palabras de RVD, mala entrevista Ross, pierdes facultades. Espero que Candice Michelle no te renueve…

Todd Grisham: Si señor! Matt Striker tan estúpido como siempre! Yo saco muchas cosas de la entrevista, como que RVD no solo ha venido a luchar contra Jeff Hardy, que Undertaker va a pagar lo que hizo, y que el WHC no es su único objetivo como muchos creían.

- - - FIN - - -
- Bueno, comenten por favor, he de decir que no me gustan las entrevistas pero creo que tengo que hacerlas.. Creo que no quedo tampoco mal, tengo una semana ajetreada así que tampoco he querido extenderme más de la cuenta. Gracias-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Re: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime28/4/2010, 8:42 pm

Tus promos son muy,muy...muy buenas xD Pero si pones la letra un poquitin mas grande sera perfecto xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Re: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime28/4/2010, 9:09 pm

Eso es una Entrevista Men.. Grande tu promo tio por algo tienes ese maletin que te hace un Campeon en potencia..
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Other... Rob Van Dam Night! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Re: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime29/4/2010, 4:07 pm

Gran promo sin duda, la estética está genial (La letra un pelín pequeña xD), pero el contenido esta inmejorable. Sigue asi champ Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Re: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime29/4/2010, 4:09 pm

Gran promo mamon,sigue asi WWE/TNA Champ Very Happy

OFF:PERO NO WH CHAMP ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Re: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime30/4/2010, 3:45 pm

Y pensar que tuve el honor de compartir una promo con este Crack, simplemente me encantó esta Entrevista en todos los aspectos, nada pero absolutamente NADA que criticar al sólido argumento de tu vocabulario por sobre todas las cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Other... Rob Van Dam Night! Empty
MensajeTema: Re: Other... Rob Van Dam Night!   Other... Rob Van Dam Night! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Other... Rob Van Dam Night!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RR]This is my night
» This is the night...This is OUR night!!
» First night in OVW.
» One more night.
» Night #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.