SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [RR]This is my night

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[RR]This is my night Empty
MensajeTema: [RR]This is my night   [RR]This is my night I_icon_minitime26/1/2011, 4:27 pm

Supervivencia..

[RR]This is my night ElReinoanimalSupervivenciaLOurs1988mp4-new[RR]This is my night Bn

>>Voz en Off:Supervivencia.. esa es la palabra clave..la palabra Supervivencia en sí pues no nos dice mucho,si lo buscas en el diccionario te puede decir que se utiliza esta palabra para definir la cualidad de salir de situaciones adversas salvando la vida.Pero detrás de esa misma palabra puede haber todo un mundo,porque el significado puesto a prueba en la vida real es bastante crudo.. en el mundo animal,la supervivencia es un bien muy preciado en el mundo animal,porque es un mundo muy crudo,solo aquel que posea las cualidades necesarias saldra adelante ¿Quién creeen que tendra más posibilidad de sobrevivir,un aguila con una gran vista que le permite ultimar asta el ultimo detalle a largas distancias o una distraida culebra que repta por el suelo ajeno a su inminente peligro..? ¿Qué me dicen de los conejos,un animal constantemente perseguido por multitud de depredadores como pueden ser el lobo,el aguila,el zorro o el lince? Tan solo los conejos mas rapidos conseguiran SOBREVIVIR.Tan solo aquellos que aprendan o nazcan con las habilidades necesarias,porque es muy relativo ¿Las cualidades para la supervivencia son caracteres hereditarios o adquiridos? Depende de cada individuo,puedes nacer con esa suerte,o simplemente destacar y ser mejor que los demas y puedes acabar aprendiendo a adquirir esas habilidades como la especie humana,la dominante en nuestro planeta Tierra,en esta especie pasa exactamente lo mismo, hay humanos y humanos,te los encuentras huraños,alegres,graciosos y... Justin Bieber.Solo salen adelante los más poderosos,los más inteligentes de ellos, hemos hablado de la supervivencia...

Valor..

[RR]This is my night Batallafinalantelapuertanegra-new[RR]This is my night 32

>>Voz en Off:Valor..otro de los valores de los que voy a hablar hoy.. el valor es quizá la cualidad más preciada para muchos hombres..los hay que lo darían todo con tal de demostrar su valor y cobarde es el peor insulto que podrias decirle.No lo aceptarian,es más podrias meterte en problemas por ofenderles de tal manera,pero ellos son grandes hombres, ¡Yo soy un gran hombre! Me gusta que me lo pongan dificil,que me cueste,además ¿Que seria de la diversión sin situaciones dificiles? ¡Esto seria un completo aburrimiento! Me gusta enfrentar las situaciones con valor,echarle dos huevos a las dificultades,si me lo ponen dificil,yo lo supero con creces si me golpean ¡Yo se la devuelvo doble! Es por todos sabido que el valor es una cualidad que puede ir ligada a la supervivencia de la que antes hable..valor significa no echarse atras ante nada ni nadie,no temer a lo imposible,porque con confianza en sí mismo y valor ¡Imposible is Nothing! Piensa en las personas más importantes de tu vida,piensa en lo contentas que se pondran si logras tus objetivos,piensa en ti mismo ten un poquito de amor propio,es más engorda tu ego! Lo que piensen los demas no importa... ¡Qué le den a los demás! Piensa en ti y nadie más que en tí mismo.

Batalla..

[RR]This is my night RoyalRumble2010Highlights-new[RR]This is my night 12


>>Voz en Off:Royal Rumble..la batalla,dentro del wrestling la madre de todas las batallas.. una batalla es algo espectacular,el enfretamiento entre grandes cantidades de personas que persiguen un objetivo común,en este caso,llegar a Wrestlemania,The Greatest of Them All.30 hombres y un solo destino.El Road To Wrestlemania comienza esta misma noche,el domingo 30 de enero de 2011 sera La noche para muchos hombres,unos caeran y sus carreras sera pasto del olvido,otros caeran pero no tardaran en levantarse y volver a correr hacia lo alto de la cima y otros,los vencedores acabaran por alcanzar la victoria y pasar a la imortalidad tal y como le pasó a los anteriores ganadores,ahora autenticas leyendas del wrestling,el ansia de ser recordado en todos los tiempos,es una gran ambición de hombre.¡Por que ese es nuestro destino! ¡Perdurar para la posteridad y presentarle batalla a las adversidades! ¡30 hombres y 1 solo ganador! Simulacion WWE Presenta la 3ª edición de...¡Royal Rumble 2011!





*Tras el paso de estas imagenes las camaras muestran durante unos segundos los exteriores del House Show de Smackdown que se está celebrando en Calgary,Canada después la imagen pasa a publicidad pero justo antes aparece el logo de Chris Jericho´s Highlight Reel Next*



[RR]This is my night Chris_Jerichos_Final_Highlight_Reel


[RR]This is my night HighlightReel




Sigue




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[RR]This is my night Empty
MensajeTema: Re: [RR]This is my night   [RR]This is my night I_icon_minitime26/1/2011, 7:39 pm

Smackdown House Show Live!

[RR]This is my night WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new[RR]This is my night WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new[RR]This is my night WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
[RR]This is my night WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new[RR]This is my night WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
[RR]This is my night WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new


>>Break Down The Walls<<





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






[RR]This is my night Saveme-1[RR]This is my night Saveme-1[RR]This is my night Saveme-1
[RR]This is my night Saveme-1[RR]This is my night Saveme-1
[RR]This is my night Saveme-1






*Todo el publico espera impaciente a que ocurra algo cuando de repente se escucha en el estadio Break The Walls! y comienza a sonar Break The Walls Down el tema de Fozzy que indica que va a entrar Jericho y la gente comienza a abuchear,la iluminacion baja de tono y se torna en tonos azules y blancos, la gente insulta y grita aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia espectacular de fuegos azules y blancos,comienza a despejarse el humo y aparecen un monton de codigos e imagenes de Jericho con su titantron y el publico le abuchea a mas no poder levantando carteles en su contra aparece Jericho del backstage con un traje negro con corbata y una camisa elegante con su habitual aire de superioridad continua caminando por la rampa e ignorando todo abucheo*




[RR]This is my night 2-1[RR]This is my night 3-1
Ignorar título




*Jericho se acomoda la chaqueta del traje y continua caminando por la rampa de entrada mirando con desprecio a todos los fans que le abuchean con toda la fuerza de su alma,el frena se queda mirando a la cara a alguno de los fans que paran de abuchear y le apartan la mirada,el mira uno de los carteles que dice YOU SUCK! y le escupe,haciendo que los decibelios suban a causa de la sonora pitada,el camina por ringside y sube por las escaleras metálicas para despues entrar por la segunda cuerda al ring,se coloca en el centro del ring mirando hacia el horizonte mientras su música continua sonando y se muestra una perspectiva del estadio que esta a rebosar.Jericho continua en el centro del ring esperando a que la música pare de sonar,esta hace lo propio,la iluminacion sube un poco de nivel pero los colores azules y blancos propios de la entrada de Y2J se mantienen y él espera a que los abucheos vayan bajando de nivel sonoro asta detenerse por completo,finalmente el público calla para ver que tiene que decir el canadiense que agarra el micro y comienza a hablar*







[RR]This is my night 4-1[RR]This is my night 5




>> Chris Jericho:Buenas noches Calgary!Ahora si que me encuentro agusto,la verdad es que se trabaja mucho más agusto aquí en mi amada tierra Canada que en esos sucios Estados Unidos,todo el mucho mejor,mejor afición,mejores estadios,mejor Backstage y claro esta asta este House Show es muchisimo mejor que un show televisado al otro lado de la frontera donde los Yankees.Otro año más que llevo en SWWE amigos canadienses... dentro de unos meses cumplire 3 años dentro de la misma,justo el tiempo que lleva fundada,y ha crecido de veras la empresa no crean que no,gran parte de los que estabamos por el principio no estan ya por aquí en 3 años an pasado muchos wrestlers y divas por los roster de la compañia y yo los he observado a todos ellos y luchado con gran parte,casi todos han caido ante mí claro esta, pocos como dije antes quedan por aquí aun,Randy Orton...John Cena,Lashley y poco más los demas..todos fuera,ya fueran despedidos o lesionados pero el caso es que ya no estan por aquí,como en enero que estamos ya todo el mundo sabe que se avecina ya... ¡Tan solo en 2 días! Royal Rumble..uno de los Grand Slams de la compañía y la noche en la cual se inicia el Road To Wrestlemania,la madre de todos los eventos deportivos,la Vitrina de los Inmortales como lo soy yo..asi que este año debe ser mi noche,casi tres años he esperado y mi corazón me dice que Royal Rumble 2011 lleva el nombre de Chris Jericho,diga lo que diga la gente.. ademas.. recordad la semana pasada,salí aqui a este mismo ring para exiguir que se me diera una oportunidad al WWE Championship..pero el manager general que ahora se que es Chris Benoit simplemente se dignó a esconderse como una rata e ingorarme! Pero cuando fui a por él a su despacho me nego mi oportunidad como la vil rata envidiosa que es y ha sido siempre.Pero intento como engatusarme y compensarme dandome un puesto en el Royal Rumble Match.. que en sí esta muy bien pero es un premio que podría haber conseguido asi porque sí,yo no necesito ni combate clasificatorio para entrar en ella pues soy el mejor luchador de la compañía y del mundo entero y sin mi la batalla es.. sosa y aburrida y no tiene la emoción de verme ganar ami,entonces decidi aceptar su..``premio de consolación´´ y aquí me tienen.. clasificado una vez más para el Rumble... es cierto que el año pasado también participé pero pero lo hize algo desmotivado,pues la futura lesión que sufrí en la espalda ya estaba haciendo de las suyas y yo no me sentía del todo bien por aquel entonces y aun así quede entre los 10 últimos.Otra cosa más que quiero añadir,Benoit me tiene mucha envidia e intenta boicotearme pues como todos sabrán ya al ver el último Smackdown me castigó a ser el primero que entre a la batalla real ¡Ni pienso acatar ese castigo ni tengo miedo a salir el primero!


*La gente abuchea en una intensidad mucho menor que de costumbre y sorprendentemente se escuchan aplausos y obaciones hacia Jericho*


>> Chris Jericho:Así que lo que podría hacer este año que si estoy suficientemente animado para la ocasión es obio yo Chris Jericho voy a entrar en el número que haga falta,pero claro esta sera como normalmente se hace,y es por un justo y libre sorteo.. pues Benoit se sube a las barbas y el poder lo corrompe por dentro y para chulearse y en un ataque de viejo recor y envidia intenta que yo no consiga por ningun medio ganar la Rumble.. ¡Tus intentos son en vano! Nadie puede actualmente proponerse y decir "Jericho no va a ganar el Royal Rumble por mis cojones" Si hay por ahí alguien que tenga esta idea metida en la cabeza ya se la puede ir sacando pues es erronea,lo digo y repito no hay nadie capaz de realizar eso,porque todo aquel que lo intente ya participe o no en el combate saldra muy perjudicado.. tendra que responder ante mí y si es un participante que espere salir despedido por encima de la tercera cuerda y quedar eliminado,es muy sencillo,el año pasado ya experimenté y probe a ver que se sentía estando ahí en medio de 30 hombres todos peleandose por quedar un único sobre el ring,yo eliminé algunos y fui de los finalistas,al igual que mi jefe Benoit,de ahí otro motivo por que él quiere boicotearme,él jamas consiguió ganar un Rumble,tan solo Edge y John Morrison pueden decir "I´m the One,I´m a Royal Rumble Winner" Cosa que es cuestión de tiempo que Chris Jericho vaya proclamando a los cuatro vientos,yo ya tengo un palmarés bastante brillante,he sido World Champion,concretamente 2 Times WWE Champion,y jamas he sido derrotado por ese titulo,2 Times Intercontinental Champion,Lashley me arrebató ese cinturón hace casi un año ya,este año se las voy a hacer pagar,lo prometí y lo prometido es deuda,intentare eliminarlo en el Rumble y si no lo consigo más adelante caera! Tarde o temprano,también he sido TNA World Tag Team Champion contra el Ex Royal Rumble Winner John Morrison 1 Time World Tag Team Champion junto a Randy Orton en el Team llamado "CodeKillers" y 1 Time ECW Tag Team Champion con CM Punk el Straigth Edge en la extinta ECW en "Virus Punk Team" pero mis ansias de títulos no acabaron en estos títulos claro está una vez consiga mi objetivo que es el Rumble el Maint Event del evento más grande del año estara en la misma palma de mi mano,y esa misma noche,conseguiré el premio gordo,lo más grande que puede conseguir un luchador,aquello que muchos ansían pero muy,muy pocos consiguen en su carrera,The Undisputed Championship,en Royal Rumble WWE Champion Brock Lesnar se enfrenta a el World Heavywheith Champion y WWE Chairman Razor Ramon en un Last Man Standing por lo que es seguro que uno de los dos alze ante el estadio los dos títulos mundiales,de Raw y Smackdown convirtiendose en el Undisputed Champion.. eso mismo persigue Chris Jericho,eso ansía, y no se retirara tranquilo sin haber logrado dicha gesta,Si Lesnar y Brock estan a un paso de conseguirlo es por puro enchufe pues ambos son Presidentes y Dueños de la Compañía,asi que todos sabemos que ellos en realidad no lo merecen pero estan ahí por eso.Pero Chris Jericho si que lo merece como The Best in The World que es él y lo va a conseguir..el domingo damas y caballeros de Canada The Road to Wrestlemania Started no se pierdan en directo el evento y sobre todo la Batalla Real,observen el gran momento de Chris Jericho ¡This is my Night!

*Jericho tira el micro a la lona y abandona el ring entre obaciones y algun que otro abucheo muy confiado y sonriendo mientras abandona el estadio*

OFF:Nada mejor me ha salido pues estos días he estado con gripe y no he podido hacer nada mejor espero que les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

[RR]This is my night Empty
MensajeTema: Re: [RR]This is my night   [RR]This is my night I_icon_minitime31/1/2011, 10:11 pm

El contenido no está mal. La parte en el ring en tu linea; aunque al llevar tiempo fuera de tí si esperaría algo más para compensar; sabiendo que por historial podías haber estado entre lso favoritos. Lo del principio está bien pero igual ya es algo un poco visto. Lo que si te recomendaría es cambiar la estética.... La veo ya algo pasada y aburrida. Te va siendo hora de un cambio. Bueno, leete la Rumble. Has tenido creo una gran participación..... Pero puedes dar mucho más en SD. Veremos que tal. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





[RR]This is my night Empty
MensajeTema: Re: [RR]This is my night   [RR]This is my night I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[RR]This is my night
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This is the night...This is OUR night!!
» First night in OVW.
» One more night.
» Night #1
» One more night in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.