SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 First Night on RAW!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




First Night on RAW! Empty
MensajeTema: First Night on RAW!   First Night on RAW! I_icon_minitime23/7/2010, 3:40 pm

►BACKSTAGE◄

[*:.Se encuentra Tiffany en backstage mandando un mensaje con su movil.:*]

First Night on RAW! Swby2s

Código:
mamii ia soi d raw! Mi sfuerzo en dsarroyo a valido la pna aora me toca segir dmostrando lo q valgo en raw ya t llamare bss

[*:.Tiffany se guarda su móvil cuando llega Mike Quackenbush.:*]

First Night on RAW! 28apz6d
Spoiler:

Mike Quackenbush: Hi Tiffany!! Bienvenida a RAW! Ya te lo merecías Razz

Tiffany: Muchísimas gracias Mike! *~Tiffany sonrie y le da dos besos~* Realmente he trabajado muy duro durante mi estancia en la liga de desarrollo, Ohio Valley Wrestling, y como ves ha dado sus frutos, ahora toca seguir rindiendo a buen nivel por aquí.

Mike Quackenbush: Por aquí vas a tener buena competencia que dudo que te lo pongan fácil, te deseo mucha suerte Wink

Tiffany: Eso es algo de lo que estaba segura, se a la perfección que ninguna de las divas que hay por aquí por RAW me va a dejar ganar ni un solo combate por la cara, que tampoco quiero que suceda eso, ni lo quiero ni lo necesito, ya que durante el tiempo que he estado en desarrollo nadie me ha regalado nada, y mírame, aquí estoy, y sinceramente pienso que realmente no tengo nada que envidiarles a las divas de aquí, pero tampoco es bueno confiarse, que luego me puedo acabar llevando mas de una sorpresa desagradable, ya que si ellas llevan aquí mas tiempo, por algo sera.

First Night on RAW! 2vu10ti

Mike Quackenbush: Eso mismo Tiffany Razz ¿Qué tienes pensado hacer por aquí en RAW?

Tiffany: Pues por el momento aun no he pensado nada, pero como es evidente tratare de ir derrotando a todas las divas contra las que me toque subirme al ring. Tengo oído que son realmente poderosas sobre el ring, pero tampoco me preocupo por ello, antes lo tendré que comprobar por mi misma y me lo creeré, porque de actual roster femenino que hay aquí en RAW, solamente he tenido la ocasión de enfrentarme a Ashley Massaro, en ese Triple Threat contra Joy Giovani en el que ambas debutamos en Ohio Valley Wrestling, y a Gail Kim hace menos también en OVW, las demás no me he enfrentado a ninguna aun Razz

Mike Quackenbush: Bueno por ahora aun no te vas a enfrentar a nada nuevo, ya que he visto la cartelera y te tienes que enfrentar justamente a la otra diva recién llegada a RAW, Gail Kim, tu me lo acabas de decir, ¿te enfrentaste a ella en OVW no?

Tiffany: Así es, solamente que esta vez quiero cambiar el final de la historia, esta vez no pienso dejar que consiga derrotarme de nuevo, no tengo pensado comenzar mi andadura por RAW con una derrota, esta vez tratare de no cometer ningún error que pueda costarme la victoria final del combate. También voy a tratar de tener una mayor racha de victorias/derrotas, que la que tuve en OVW. Porque empecé perdiendo contra Joy Giovanni y Ashley Massaro a la vez en un Triple Threat match, después en mi segundo combate logre una victoria bastante sencillita contra Angelina Love, que sinceramente yo pensaba que iba a plantarme cara y me lo iba a poner difícil llevarme una victoria de ese combate, pero finalmente no me resulto demasiado complicado que digamos. Luego ya me enfrente a mi rival de esta noche, Gail Kim, en un Evening Gown match como te acabo de contar, y que fui derrotada, pero realmente eso no me desmoraliza ni mucho menos para el combate de esta noche.

Mike Quackenbush: Pues demuestrale de lo que estas hecha, y trata de vengarte de esa derrota que tuviste en contra ella en OVW, te deseo mucha suerte en el combate, y que vayas ascendiendo puestos poco a poco por aquí Wink *~Mike le sonríe~*

Tiffany: Jajaja, gracias Mike Razz, ahora me voy a entrenar un poco al gimnasio, nos vemos en otro momento!.

Mike Quackenbush: Ok Tiff, ten cuidado no te vayas a lesionar entrenando.. Razz

Tiffany: Tranquilo que no¬¬

Mike Quackenbush: Jajaja, nos vemos Tiffany!!

[*:.Se despiden y Tiffany se marcha mientras que Mike se queda por ahí.:*]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First Night on RAW! Empty
MensajeTema: Re: First Night on RAW!   First Night on RAW! I_icon_minitime23/7/2010, 5:57 pm

►COMENTARISTAS◄

First Night on RAW! 5k4phz

Michael Cole: Bienvenidos una noche mas a Monday Night RAW!! Y como es habitual me acompaña aquí en la mesa de comentarios mi querido amigo, Jerry “The King” Lawler!

Jerry Lawler: Muy buenas Michael! Aquí estamos unas horas después del pasado Pay-Per-View, Money in the Bank, en el que desgraciadamente para nuestra liga, ninguna superestrella ni diva de nuestro roster consiguió alzarse con la victoria en esos dos combates con escaleras que pudimos presenciar durante el evento.

Michael Cole: Asi es, TNA se llevo los dos maletines, e incluso el maletín de los hombres fue canjeado en esa misma noche por Davey Richards para derrotar a Kevin Nash por el TNA World Heavyweight Championship, mientras que el femenino fue logrado por la knockout, Taylor Wilde.

Jerry Lawler: Al margen de los dos Money in the Bank, también hay mas cosas que decir, como que hay nuevo World Heavyweight Champion, y su nombre es, James Storm, poniendo así “fin”, al reinado y a la dictadura de Jimmy “Superfly“ Snuka, y no solamente eso, sino que debido a esa derrota de Snuka, Shawn Micchaels ha sido despedido!

Michael Cole: El Sexy Boy ya no es nuestro Manager General! Y también hay se ha movido el roster en estos últimos días, “Lovely” Lacey ha sido movida a Total Nonstop Action, mientras que aquí en RAW hemos recibido a dos divas de la liga de desarrollo, OVW.

Jerry Lawler: Ellas son Gail Kim, y Tiffany, las cuales esta misma noche se van a enfrentar en un mano a mano. Con esto se refuerza el roster femenino de la liga. Y recordamos que la campeona Eve Torres ha declarado, que “es penoso”, que lleve dos meses ya como Women‘s Champion y ninguna de las divas le haya retado, esperemos que las divas recojan el guante y se atrevan a ir por el titulo.

Michael Cole: Me comunican que va a salir a decir unas palabras la nueva incorporación, Tiffany, veamos lo que tiene que decir, ahora volvemos!!.

*…~|I’M INSATIABLE|~…*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



First Night on RAW! V62erbFirst Night on RAW! V62erb
First Night on RAW! V62erbFirst Night on RAW! V62erbFirst Night on RAW! V62erb
First Night on RAW! V62erbFirst Night on RAW! V62erb

|*|Empieza a sonar Insatiable por todo el recinto deportivo y los fans se ponen en pie, mientras que a la vez se enciende el titantron de la diva, Tiffany que sale al centro del escenario con una sonrisa de oreja a oreja y ahí realiza su taunt|*|

First Night on RAW! 54j7u9

|*|El publico aplaude a la rubia con entusiasmo, mientras que comienza con su camino hacia el cuadrilátero mientras que les va dando la mano a algunos de los fans que sen encuentran en primera fila sin dejar de sonreir, y se dirige para un lateral del ring |*|

First Night on RAW! 25foj0g

|*|Se sube a un lateral observando al publico, que no deja de observarle, se apoya en la tercera cuerda, y estira su pierna hasta llegar a ponérsela en el hombro, tras ello, entra por encima de la primera cuerda y se dirige al centro del ring |*|


First Night on RAW! Fvzsdw

[*:.Tiffany pide un microfono, y cuando de lo entregan comienza a hablar.:*]

First Night on RAW! 2vv3tza

Tiffany: Goodnight Monday Night RAW!! Un saludo para todos vosotros que estáis presenciándonos aquí en este bello estadio, y también para todos esos seguidores que nos ven por televisión o internet alrededor del mundo!! Es posible que para muchos de vosotros mi cara no os sea familiar, ya que esta es mi primera aparición aquí en RAW. Seguro que muchos de vosotros también habéis estado pendientes de las demás ligas de la empresa, incluidas las de desarrollo, pues los que hayáis estado siguiendo durante las ultimas semanas los programas de Ohio Valley Wrestling, sabréis a la perfección quien soy pero para los que no, me presento. Yo soy Tiffany, una de las dos ultimas luchadoras que nos hemos unido al roster femenino de RAW procedentes de Ohio Valley Wrestling. También forma ahora parte de esta liga, Gail Kim, la otra luchadora que ha llegado aquí desde OVW, y que precisamente, va a ser mi oponente en mi combate de esta misma noche, es decir, que ambas vamos a debutar aquí en RAW la una contra la otra, aunque tampoco va a ser la primera vez que nos toque enfrentarnos a nosotras dos, puesto que en mi ultimo combate en OVW, fue a Gail Kim a quien me enfrente, en un Evening Gown Match, y en el que lamentablemente sufrí una derrota, y aunque ya soy luchadora de RAW, todavía me queda un ultimo combate pactado en OVW, contra la “Punk”, Christina Von Eerie, pero bueno, eso es otra historia distinta. *~Tiffany hace una pequeña pausa para luego retomar la palabra~* Yo pienso, que no he dejado una mala imagen durante mi paso por desarrollo, ya que si estoy aquí en este show de RAW ahora mismo, por algo será, pero llego aquí, con una racha no muy positiva, ya que logre dos derrotas y solamente una victoria en mi liga anterior, y eso es algo que no quiero que me pase también por aquí, esta vez no pienso permitir que consigan derrotarme, y para ello se que necesito esforzarme lo máximo posible y darles mucha pero que mucha guerra, al resto de luchadoras de RAW, y como es evidente, para que cuando suene la campana dando el final del combate, el anunciador sea el nombre de “Tiffany”, quien ha ganado el combate. *~Tiffany sonríe mientras que el publico permanece callado escuchándola~* Realmente, solo he tenido la ocasión de combatir contra dos de las divas que hay ahora mismo en RAW, Ashley Massaro, y contra Gail Kim por el momento, el resto de las divas son “desconocidas”, digamos para mi, y ya estoy realmente deseosa de ir enfrentándome una por una a todas ellas sobre este mismo ring!

First Night on RAW! 2dkir9v

Tiffany: Pero ya tendré tiempo para todo eso, ahora lo mas importante, es mi reto mas inmediato, es decir, mi combate que se va a celebrar en unos momentos contra Gail Kim. Esta vez estoy concienciada totalmente, al cien por cien, de que el final de la historia va a cambiar, de que esta vez, no voy a caer derrotada nuevamente a sus manos, no! ¿Por qué a nadie le gusta debutar con una derrota verdad? Pues yo no soy menos, y es cierto que una de las dos va a tener que empezar su andadura por RAW con una derrota, pero claro, desde mi punto de vista, ¿mejor ella que yo, no? Porque no tengo pensado comenzar aquí como lo hice en mi primer combate, ya he comprobado que no me gusta absolutamente nada debutar con una derrota, y claramente, eso tiene una fácil solución, ¿Cuál?, evidentemente esa solución es salir como la vencedora del combate esta vez, ¿Por qué donde esta la emoción si siempre tenemos que ver el mismo final?, ¿en ningún lado verdad? Ella llego a este programa sin ninguna derrota por el momento en su casillero, solamente ha sumado victorias desde que llego a S-WWE, y ha estado demostrando que se desenvuelve bastante bien sobre el cuadrilátero, pero nada es eterno, ¿no?, y por supuesto su racha de imbatibilidad tampoco lo es, así que me gustaría tener ese “honor”, el de ser la primera luchadora que la ponga de espaldas a Gail Kim, aunque sea a la segunda intentona, ¿pero mejor es tarde que nunca? O eso dicen… Aunque quien sabe, a lo mejor fue cosa de la estipulación del combate en el que nos enfrentamos por lo que me acabo derrotando, o quizás un “mal día”, fuese por lo que fuese, no se va a repetir, porque esta vez yo me veo muchísimo mejor preparada, con mas experiencia, y digamos que también con ganas de “vendetta”. *~Tiffany esboza una sonrisilla maliciosa y continua hablando~* Cierto es que seguro que no me lo pone nada fácil, ya que dudo sinceramente que ella quiera tragarse todas sus palabras, y que por supuesto también quiere llevarse una victoria, pero que se conciencie de que no va a serle nada pero que nada fácil. Físicamente soy ligeramente superior a ella, unos centímetros mas alta y algo mas de peso, pero ya se sabe que porque sea algo mas bajita no tiene nada que ver realmente mucho a la hora de luchar, ya que soy consciente de que puede causarme muchísimos problemas con su agilidad, pero yo también se como puedo contrarrestarle sus movimientos, solamente necesito no cometer ningún error que ella pueda aprovechar para conseguir ponerme de espaldas nuevamente. *~Tiffany pone cara pensativa durante unos segundos~* Pero como olvidar, que hay miles de personas viéndonos aquí, y ¿habrá que hacerles irse satisfechos de haber pagado por vernos aquí en directo, no? Yo pienso que si, confío en estar a la altura de esta liga, aunque yo pienso que sinceramente lo estoy, es mejor demostrarlo con hechos mejor que con palabras, y creo que ya hay que dejar las palabras, para dar paso a los hechos, así que, nos vemos en el ring Gail, ven preparada!

[*:.Tiffany sonrie y deja el microfono para volverse a backstage.:*]

Spoiler:


Última edición por Tiffany el 24/7/2010, 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First Night on RAW! Empty
MensajeTema: Re: First Night on RAW!   First Night on RAW! I_icon_minitime23/7/2010, 6:43 pm

En realidad la promo no está mal estructurada, pero creo que es más de lo mismo. Aunque seas Face creo que podrías darle un poquito más de caña a tu oponente, por ponerte un ejemplo de face muy buena ahí tienes a Taylor Wilde, que a pesar de ser una face es una de las mejores haciendo promos. Luego la estética de los comentaristas no termina de convencerme, pero por lo demás está bastante bien. A pesar de que te repites.
Suerte en el combate y un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : First Night on RAW! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

First Night on RAW! Empty
MensajeTema: Re: First Night on RAW!   First Night on RAW! I_icon_minitime24/7/2010, 2:08 pm

Pues buena a mi me ha parecido una buena promo,en esetica no tengo nada que reprocharte, no esta mal, luego creo que en el primer post que iciste tenias que haber aprovechado para hablar mas de Raw de las divas y de tus objetivos por raw y ya dejar lo de salir al ring para hablar sobre el prooximo combate pero bueno como dije buena promo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First Night on RAW! Empty
MensajeTema: Re: First Night on RAW!   First Night on RAW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First Night on RAW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIGHT OF ¿.........?
» [RR]This is my night
» This is the night...This is OUR night!!
» First night in OVW.
» One more night.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.