SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is the night...This is OUR night!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime8/12/2011, 11:57 am

Citación :
Raw - After the bell.~

~.El backstage de Monday Night Raw se enciende y en el se puede ver como una cámara enfoca desde lejos a Kelly Kelly y Maryse, momentos después del match ante Michelle. Ambas mantienen una conversación mientras caminan.~

This is the night...This is OUR night!! Ildekg This is the night...This is OUR night!! 11ad1ee

»Kelly Kelly La verdad Maryse, es que me alegro mucho de que estés de vuelta. Se te hechaba de menos. Sé que has estado fuera un gran tiempo pero bueno, esto es de locos ~.Dice mientras camina a su lado.~

•.Maryse: Lo sé, apuesto que todos han estado tristes desde que me lesioné. • Sonríe un poco mientras camina al lado de Kelly. • Pero ya regresó por quién lloraban, y mucho mejor que antes. La verdad es que ya extrañaba la empresa, sobre todo patearle el trasero a divas patéticas. Ya tendré el tiempo para encontrarme con alguna de esas, con las cuales no acabé antes de haber tenido que irme de aquí por ése tiempo, pero bueno, ¿tú como estás?.

»Kelly Kelly Tranquila, de eso no tengas dudas, porque ya tendrás tu momento de hacerlo. Lo que si noté fué la reacción de la gente, se emocionaron al ver que volviste. Anyway, de verdad hacia falta ver a Maryse por aquí. ¿Qué como me siento? ~.Kelly se toca un poco la cabeza.~ La verdad no sé es una combinación de emociones extraña, pude descargar mi ira ante McCool, aunque no gané, pero a todos, sé muy bien que a muchos les cerré la boca al ver como Michelle McCool no pudo conmigo. Claro ahora nada más es de esperar habladurías como "no ganó por intervención de Maryse" "Ese combate era mío." Normal que ese pase, sabes muy bien como es la gente aquí. Pero sin duda alguna, hoy definitivamente al parecer fué el fin de Pussy World Order, pero se cierra una etapa y una nueva se abre, como dicen ¿no? ~.Kelly la mira y sonríe de medio lado.~

•.Maryse: ¿Sabes?, no sé porque no me extrañaría que Michelle use ese tipo de argumentos para no admitir que le cerraste la boca, a ella y a muchos. • La despeina un poco. • Felicidades, no sé como pudiste soportar a Michelle por tanto tiempo. Pero lo bueno es que ya se acabó todo eso, como tú lo has dicho, se cierra una etapa y una nueva se abre, creo que nadie está listo para lo que está por venir, tendrán que tratar con eso. De lo que sí estoy segura es que la etapa que está por venir será mucho más exitosa de lo que fué Pussy World Order. • Sonríe de medio lado. •

»Kelly Kelly Ya verás que sí de eso no hay duda... Porque sinceramente, ya me cansaba de perder semana tras semana y ante la misma persona, Mickie James. Y sabes creo que todo se debía a una simple cosa, pensar en Michelle, en que pasaría con nuestro futuro. Creo que me cegué mucho en ello y no me concentraba en cada match que tenía. Pero adiós mala racha, hola, nueva. Creo que ha llegado el momento no solo de buscar venganza una vez más sino Maryse, hacer lo que hacíamos siempre en ésta empresa. Partirnos el lomo en ese maldito ring, ganando combates demostrando quienes somos. Soy una veterana aquí y tú pronto lo serás... Ha llegado el momento de que conozcan a una nueva Kelly... Ha llegado el momento de demostrar quien mande aquí de una vez por todas. Soy una veterana Maryse, y mi deber es darme a respetar ante las malditas que creen ser superior a mí.

~.Mientras Kelly y Maryse mantenían su conversación un entrevistador se acerca a ellas las interrumpe y comienza a hacerles algunas preguntas.~

This is the night...This is OUR night!! 2n1gmdv

Entrevistador: Kelly disculpa que te interrumpa, pero como muchos sabemos unos momentos atrás fué tu combate ante tu ex-compañera de equipo, amiga y S-WWE Women's Champion, Michelle McCool. ¿Cómo te sientes respecto a éste emocionante combate que tuvieron? como sabemos, las cosas no estaban bien entre ambas desde hace ya semanas atrás, ¿crees que ese enojo o ésta decisión que tomó la S-WWE Women's Champion se deba a tus acciones, tras perder semana tras semana ante Mickie James? ó ¿acaso es culpa de la misma? será incluso ¿qué se repetirá la misma historia desde que pasó Wrestlemania III?

»Kelly Kelly Cómo le decía momentos atrás a Maryse, antes de que interrumpieras. Ahora mismo es una combinación extraña de emociones, por un lado me siento mejor al haber descargado mi ira ante ella, pero por otro aún duele saber el hecho de que todo acabara de ésta manera. El hecho de que Michelle tomara ésta decisión, sinceramente no lo sé. Pero muchos vieron la intensa conversación que tuvimos en backstage antes de nuestro match. En palabras resumidas, ella no puede estar con una perdedora. Adelante. Ella tomó la desición, ella quizo acabar con Pussy World Order y todas las metas que nos ibamos a proponer. Tuve mi mala racha, pero no es motivo para llegar hasta el punto de romper algo así. El cariño hacia ella no ha muerto y tampoco creo que llegue a pasar. Y con respecto a Mickie James, si, lo voy a decir. El hecho de tener suerte, no le da el derecho de criticarme como lo ha hecho. Pero todo en ésta vida se paga creo yo. Y algún día, llegará el momento de Mickie. Por ahora simplemente seguiré adelante, porque no es el fin de Kelly Kelly, no aún. Buscaré el modo de salir de ésta mala racha. Hoy le demostré a Michelle que por más intentos que hizo, no me venció, inclusó me lleve una enorme patada en la cara y ¿que pasó? seguí en píe, y si tenemos que recordar, Mickie James no resistió a ello. ~.Kelly sonríe de medio lado.~ ¿La misma historia? Quién sabe, por ahora puede disfrutar de ése título. En Smackdown se enfrentará ante Trish Stratus con el campeonato en juego. Veremos que pasa.

Entrevistador: Entendemos... Y también como muchos sabemos, hoy fué tu regreso oficial a S-WWE, Maryse, ¿que opinas acerca de todo ésto sucedido entre Pussy World Order, a quién incluso antes de tú regreso oficial, estuviste de su lado? ¿cómo te sientes al estar de vuelta a la empresa en la que creciste como luchadora hasta convertirte en OVW Women's Champion e incluso en una Knockout? Sabemos que después de tu lesión en aquel combate por el campeonato femenino, cuando era Kelly quién lo portaba. No pudiste lograr ése objetivo, ser la S-WWE Women's Champion. ¿Es ahora tu momento? ó ¿qué planes futuros se vienen para la franco-canadience?

•.Maryse: Primero que nada, calmate un poco, respira. ¿Qué opino acerca de todo lo sucedido entre Pussy World Order?, simplemente tenía que suceder, tenía que terminar para así poder darle comienzo a una mejor etapa. Pero eso ya es cosa del pasado, en mi opinión. La verdad es que se siente muy bien estar de vuelta en la empresa después de estar tanto tiempo fuera. Ya era tiempo de que regresara, alguien tiene que patearle el trasero a todas esas basuras que se hacen llamar divas y seré yo quien se encargue de ello. Me alegra que se diviertan pero lamentablemente he regresado a tomar lo que es mío, así que cuiden sus títulos porque puede que pronto estén en peligro, y cuando menos se lo esperen, ya no estarán ahí con ústedes, sino conmigo. Pronto Maryse estará en lo más alto nuevamente, es sólo cuestion de poco tiempo. • Ríe un poco y luego se pone seria nuevamente. • Sobre mis planes futuros, digamos que es sorpresa. Tú sólo espera y verás, como sea que te llames.

Entrevistador: ¿sorpresa? ¿es acaso algo relacionada con Kelly Kelly y Maryse?

~.Kelly y Maryse se miran sonriendo.~

This is the night...This is OUR night!! 28uhc44

»Kelly Kelly Como dijo Maryse, es una sorpresa, poco a poco se irán dando cuenta de ello.

~.Kelly al terminar de decir eso, ambas sonríen y desaparecen por el backstage mientras la imagen se va cortando.~

**********************
*****************
***********
*****
**
*


Raw Live!

~.En el backstage de Monday Night Raw aparecen Maryse y Madison Rayne discutiendo gritandose la una a la otra. Kelly Kelly escucha todo el alboroto y se mete en medio de ellas intenta de separarlas y callarlas, pero ambas continúan con lo mismo.~

This is the night...This is OUR night!! AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new0 This is the night...This is OUR night!! AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new1

Madison Rayne: ¡Pero como demonios te atreves tu a decir que has sido la mejor campeona que ha tenido S-WWE! Si nadie se acuerda de lo que hiz.. perdón.. ¡Lo que no hiziste! Sin embargo fíjate en mi.. ~Dice mientras la mira con asco y apuntándola con el dedo~

•.Maryse: ¡A mí no me grites!. ¿Quién rayos crees que eres?, ¿tú mejor campeona que yo?. • Suelta una carcajada. • Por favor, mirate, no eres más que una novata jugando a ser alguien importante aquí. Ya deseas tú ser igual de buena que yo, • Ríe un poco. • Lamento aplastar tu sueño pero nunca llegarás más lejos de lo que has llegado, y por pura suerte.

Madison Rayne: Ajá, me conozco a las pardillas como tu que creen que este mundillo es cosa de la suerte pues. Tacháaan.. ~Chasquea los dedos~ Eso no existe maldita, y si sigo aqui es con ganas de cerrar la bocota mas grande que he tenido que ver en toda mi vida. ~Sige apuntandola con el dedo~

•.Maryse: • Da un golpe a la mano de Madison haciendo que deje de apuntarla. • Y yo conozco a las novatas como tú que no pueden aceptar la maldita realidad de una vez y por todas. • Rueda los ojos y pone su mano en la cara de Madison. • ¿Te refieres a cerrar tu propia boca, no?, ni tú misma soportas escuchar todas las estupideces que salen por esa boca de caballo que tienes.

Madison Rayne: ¿Una novata yo? ~Intenta reirse y le pega un fuerte golpe a la mano de Maryse, saca un pañuelo y se comienza a limpiar donde le tocó~ No sabes lo que estas diciendo querida, novata es lo que no sabe hacer otra cosa que el ridiculo en el ring.. Oh ¡Dios! ~Se lleva las manos a la cara~ Es justo lo que sucede en tu caso querida.

•.Maryse: ¿Me estás comparando contigo?, por favor. ¿Qué no vez la gran diferencia?, estoy tan arriba que te veo como una simple hormiguita, justo como lo que eres para mí. ¿De donde sacas tantas ideas estúpidas, Madison?, abre los ojos querida. Al parecer tu cerebro es más diminuto de lo que pensaba. • Niega con la cabeza. •

»Kelly Kelly Pero ¡¡¿Qué demonios sucede aqui?!! ¡¡Se callan!! ~.Ambas siguen discutiendo y Kelly intenta separarlas y grita.~ ¡¡STOP IT!!! ¡¡Callense de una maldita vez!!! ~.Madison intenta decir algo.~ ¡¡Te quedas callada Madison!! y ¡¡tú también Maryse!! Estoy cansada del drama y hoy no es un día que digamos muy bueno para soportar sus estupideces y no, no ando con la regla, así que ni se les ocurra mencionarlo. Hace unos momentos me acabo de enterar que ésta noche las tres, tenemos un combate y no, no es ni Madison contra Melina, ni mucho menos alguna de las dos contra mí. Es un 6 Women's Tag Team Match, y más vale que vayamos entendiendonos entre las tres, porque no pienso salir a ese maldito ring y perder éste combate por su drama. Creo que ambas han empezado con el pie izquierdo así que ~.Kelly toma aire y señala a Maryse.~ Maryse, Madison Rayne, Madison Rayne, Maryse ¿nos entendemos ahora?

Madison Rayne: Pero esque.. ~Al ver que Kelly Kelly la fulmina con la mirada, se calla~ Si, entendido, dejaremos el drama a un lado y nos entenderemos esta noche en el combate. Todo esto, al menos por mi parte, no se la otra. ~La señala de malas maneras~

•.Maryse: Bien, creo que será un poco difícil trabajar en equipo con esa cosa. • Señala a Madison. • Pero que rayos, intentaré entenderme con ella, todo por una victoria más para mí.... bueno, nosotras. • Sonríe de medio lado mirando a Kelly. • Puedes confiar en mí, sólo por ésta noche olvidaré cuanto asco me da Madison.

»Kelly Kelly Mas les vale, será mejor que espabilen y ésta noche trabajen juntas, no importa quien fué mejor campeona o no, ya no lo son, así que cero, tema cerrado. Hoy nos enfrentamos ante Melina, Trish Stratus y la novatilla, Velvet Sky. Así que no veo complicación alguna, para que olviden sus "diferencias" ésta noche y les demos una buena paliza a ésas otras. Yo he derrotado a Trish Stratus más de una vez, Maryse se ha enfrentado a ella por igual y sabe muy bien como es, tú igual Madison lo has hecho y creo que eres quién mejor conoce a Melina. Con respecto a Velvet Sky, muy poco la he seguido, sé que es una de las nuevas y a lo que he entendido se está dando de muy aludida ~.Kelly las mira a ambas al hablar.~

Madison Rayne: Pues sí, con suerte conocemos a nuestra rivales, vosotras sabreis todo sobre Trish, y yo, se todo sobre Melina. ~Las mira con gestos de complicidad~ Y os aseguro, que no nos va a resultar muy dificil derrotarlas. Los planes de la latina siempre son los mismos, es decir, iguales de malos. ~Suelta una pequeña carcajada~

»Kelly Kelly Claro, le gusta criticar lo que hago y al parecer ella no se queda atrás ~.Kelly hace un gesto de despreocupación y mira a Maryse.~ ¿Recuerdas que Trishy decía que conseguiría el S-WWE Women's Championship, guess what? Si lo consiguió, pero BAM! ni dos meses con el campeonato y ahora está en manos de Michelle McCool. Realmente es divertido hasta donde llega su grado de estupidez.

•.Maryse: Pero si piensa que ganará algo ésta noche está muy equivocada. Si nos ponemos en la misma página somos invencibles, no tendrán ninguna oportunidad de llevarse la victoria. • Mira a Madison. • Madison, creo que tú puedes encargarte de Melina, Kelly yo nos encargaremos de Trish, y Velvet... bueno esa es una novata más, así que no hay de que preocuparse. Yo he visto luchar a Velvet varias veces, y lo único que sabe hacer es mover el trasero y ni siquiera lo hace tan bien que digamos, así no conseguirá nada.

Madison Rayne: No problem, yo me encargo de Melina. La tengo muchas ganas después de todo lo que me llegó a hacer. ~Aprieta los puños~ Pero se acabó, esta noche esa bocota tan grande que tanto me lastimó, ahora la voy a cerrar de un puñetazo.

•.Maryse: Perfecto. Les patearemos el trasero a esas ratas. Madison, no te acostumbres, luego tendré la oportunidad de cerrarte la boca para demostrarte quien fue la mejor campeona. • Le guiña un ojo. •

~.Maryse al decir éso, provoca que Madison se ponga a gritar nuevamente y ambas empiecen una nueva discusión, Kelly una vez más interrumpe metiéndose en medio y separándolas.~

This is the night...This is OUR night!! AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new2 This is the night...This is OUR night!! AngelinaLoveVelvetSkyWinterBackStage100211TNA-new3

»Kelly Kelly ¡¡Se callan!! ¡¡Se callan de una maldita vez!! Hace un momento todo estaba claro y ¿ahora? Mas les vale a ustedes dos ~.Kelly las señala.~ que de una maldita vez dejen sus diferencias, porque juro por Dios, que si ésta noche, perdemos éste combate por un error de alguna de ustedes, me las pagarán. Ésta noche, Velvet Sky, Melina y Trish Stratus tienen que quedar hundidas y sobre todo nosotras tres, como las ganadoras de ése combate ¿comprenden? ¿o se los dibujo? Aprendan a trabajar en equipo de una maldita vez, que no ha empezado el match y ya me estoy cansando. Nos vemos en un rato. Ya lo saben... ~.Las vuelve a señalar.~ Ya lo saben ~.Kelly se marcha dejandolas solas.~

•.Maryse: Ya lo sabes tú también. • Maryse le hace un gesto de indiferencia con la mano a Madison. •

~.En eso la toma se corta com ambas Knockouts aún en backstage.~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime9/12/2011, 10:11 pm

Momentos Después.~

~.El backstage de Monday Night Raw una vez más se vuelve a encender y en el aparece Madison Rayne, la cual se arregla un poco frente al espejo y a la vez mantiene una conversación con un reportero el cuál se encuentra detrás de la cámara.~

This is the night...This is OUR night!! 16

Entrevistador: Madison, disculpa.. Madison... ~.Madison mira por el reflejo del espejo al tipo con mala cara.~ Disculpa que te interrumpa, pero quería hacerte unas cuantas preguntas antes de tu combate de ésta noche aquí en Monday Night Raw. ¿Cómo te sientes al estar de vuelta en la empresa? ¿Al pizar nuevamente un ring? Y sobre todo, después de tu match en Impact Zone, estar ahora aquí en Monday Night Raw haciendo equipo con una ex-OVW Women's Champion y una ex-S-WWE Women's Champion. Muchos sabemos que en el PPV, Vengeance, estuviste en el equipo de Kelly Kelly y Michelle McCool, cuando conformaban Pussy World Order. Y por primera vez siendo compañera de Maryse Ouellet. ¿Qué opinión tienes acerca, tus compañeras de ésta noche?

Madison Rayne: Oh my god.. paciencia.. porfavor paciencia.. ~Dice Madison entre susurros y a través del espejo pone una sonrisa hipócrita~ Bueno antes que nada me encantaría decirte que no te extendieses tanto al preguntarme cosas, que yo lo pillo todo al vuelvo. ~Pone mala cara y sigue maquillándose~ Haber me ha tocado un buen equipo, sin duda, las tres hemos sido campeonas, y eso dice mucho de nosotras. Kelly Kelly es una buena luchadora ha sabido demostrar en cada momento que vale mucho sí, y en cuanto a Maryse, también tendrá cosas buenas por ahi, pero no creo que sea capaz de encontrarlas ni ella misma. ~Se echa el rizapestañas~

Entrevistador: ¡Genial! Increíble respuesta Señorita Rayne. ~.Sigue mirando a Madison a través del reflejo del espejo.~ Bueno, como ya sabes, si según tu cuentas con unas buenas compañeras en tu combate de esta noche, también sabrás a quienes te tienes que enfrentar. Una de ella no la conocerás apenas, es la chica que esta demostrando que vale en la empresa, Velvet Sky. Otra te sonará, porque fué S-WWE Women's Champion, y si no recuerdo mal una vez te enfrentaste a ella. Y la ultima, la conoces muy bien, pero antes de pasar a ella hablemos de las otras dos. ¿Qué opinas de ellas? ~.El entrevistador espera la respuesta.~

Madison Rayne: Menos mal, ya creía que estas preguntas no me las ibas a hacer, y mira que me parece raro eeh, porque siempre suelo acertar lo que me van a preguntar. ~Se toca el pelo lentamente mirandose en el espejo mientras comienza a hablar~ Haber, de Velvet si es cierto que apenas conozco y que se esta haciendo notar en la empresa, pero estoy segura que nunca consiguió ganar un combate por meritos propios, como si los gané yo, o como sí los ganaron mis compañeras de equipo de esta noche. ~Se echa rimel mientras esta atenta a las preguntas mostrando antención al entrevistador~ Y de Trish, me parece que ya me llegué a enfrentar una vez a ella en una ocasión, en aquel PPV Vengance, pero no tuve la suerte, o no suerte de poder tocarla, ya que estaba demasiado ocupada con otras pandas de víboras. ¿Qué mejor manera de estrenarme que esta noche que nos volveremos a ver las caras no?

Entrevistador: Muy bien, por ultimo pasemos a tu última rival, que como te he dicho antes la conoces mucho mejor que a las demás. Ella no es otra que Melina Pérez, la diva latina. ~.Madison pone cara de que ya se lo esperaba mientras no deja de arreglarse y comienza a buscar el lipstick en su estuche de maquillaje. El entrevistador se limita a intentar seguir preguntándole y observa con curiosidad lo que busca.~ Y bueno, no sé, la ultima vez que os visteis me parece que no os guardabais, lo que se dice respeto.. Por lo que, ¿Qué opinas sobre ella? ¿Que fué lo que realmente pasó? ¿Qué te esperas de ella esta noche en el match? ¿Existe alguna posibilidad de que os volváis a llevar bien?

Madison Rayne: Bueno, pues tantas preguntas se pueden contestar con pocas palabras. Lo que pasó no es necesario que lo cuente, porque ni a mi me interesa, ni a vosotros tampoco, por lo que me callo y punto. ~Sigue buscando el lipstick mientras habla~ Respeto a lo que me espero esta noche de ella en el match, pues conozco muchos de los trucos que siempre usa, y la pardilla siempre usa los mismos por lo que no me será complicado deducir que táctica va a intentar poner en marcha. ~Suspira y sigue a lo suyo~ Pero logicamente no hay que dejarse llevar por el instinto porque no siempre acierta. ¿Qué pasará esta noche? Que me voy a vengar de ella, ella decidió venderme, traicionarme, dejarme de lado cuando yo me lesioné, por lo que ¡Morderá el polvo!. ~Dice Madison algo molesta~ Ni siquiera me apoyó, por lo que esta noche le voy a enseñar un par de modales que ya veras lo bien que le van a venir. ~Pone cara de maldad y el entrevistar se queda un poco en shock~ ¡¡¿Donde está mi lipstick!!? ~Grita algo molesta buscandolo~

~.Mientras Madison busca su lipstick, Kelly Kelly y Maryse comienzan a entrar en el locker room de las divas, Madison al verlas se voltea.~

This is the night...This is OUR night!! 17 This is the night...This is OUR night!! 18

»Kelly Kelly ¿Qué pasa compañerita, porque tan molesta? ~.Kelly al mirarla ríe un poco y la mira mientras Madison molesta sigue preguntando por su lipstick.~

Madison Rayne: ¿Que qué me pasa? ¡Que no encuentro mi lipstick! ~Dice Madison muy molesta~ ¡Alguien me lo ha cogido!

»Kelly Kelly Oye, tranquila, tanto drama ¿por un lipstick? Y luego yo soy la barbie ~.Kelly dice rodando los ojos.~ Anyway, Maryse y yo solo veníamos a estar seguras de que estuvieras lista para nuestro match, falta poco Madison, y por lo que veo no estás lista. Quedamos de reunirnos en la zona de entrevistas, pero claro, gracias a tí hemos perdido la oportunidad.

Madison Rayne: Vaya lo.... ~Observa como Maryse se quiere aguantar la risa~ ¡Has sido tu! ¡Tu me has quitado el lipstick maldita! ¡¿Donde está?!

•.Maryse: • Intenta aguantarse la risa mientras Kelly y Madison hablan hasta que suelta una carcajada. • Cálmate por Dios, es sólo un lipstick. No te mueras antes de nuestra lucha, no te lo perdonaré jamás.

Madison Rayne: ¡No tiene gracia! Ese lipstick vale para mi más que toda tu silicona junta. ~La mira muy rabiosa~ Y si no quieres ser tu la que mueras antes del combate ya me lo puedes ir dando. ~Abre la palma de la mano~

»Kelly Kelly ~.Kelly no aguanta más la risa y mira a Maryse.~ Dáselo ya, Maryse, no hagamos tanto drama, por un bendito y santo lipstick, menos ahora que al parecer las cosas iban mejorando.

•.Maryse: Fine... • Ríe un poco y saca el lipstick de su escote para devolvérselo a Madison. • Perdóname por haberlo guardado ahí. No arruinemos la noche.

Madison Rayne: ~Al ver como se lo saca del escote y me lo da, lo tiro a la basura~ Que asco porfavor. En fín. Bueno dejando a un lado todo este asqueroso suceso y demás, ¿Que creeis que tendrán planeado las demás?

»Kelly Kelly ~.Kelly mira como Madison bota el lipstick.~ ¿Tanto peleaste para ello?... Anyway ¿planeado? Sinceramente no lo sé ni me interesa ¿qué crees tu que tengan planeado, alguién como Melina y Velvet Sky? ó incluso Trish Stratus... ¿Burlarse de mí, por la mala racha que he tenido, semanas atrás? ¿Humillarme con eso? Por favor, te aseguro Madison ah que no han hecho más que hablar de ello. Tres estúpidas que no tienen mejor argumentación para criticarme que con eso. Ouch, that hurt me so bad. ~.pone cara de desinteresada.~

•.Maryse: Claro, ¿qué se puede esperar de Trish Stratus? tú y yo la conocemos muy bien Kelly, siempre con sus patéticos discursitos con los cuales intenta humillar y lastimar, pero lo único que hace es humillarse ella misma. • Maryse niega con la cabeza. • Y Velvet Sky, la verdad no entiendo que hace comentando, es una maldita novata, y claro, es la primera vez que de seguro en su patética carrera se enfrenta a divas con calidad.

Madison Rayne: Pues pienso también como vosotras, sinceramente no creo que sean capaces de buscar otros argumentos por donde atacarnos, simplemente que Maryse ni se la conoce porque estuvo tiempo fuera, que yo tengo cara de caballo y que Kelly perdió el Women's y estaba teniendo una mala racha. ~Dice con asintiendo levemente con la cabeza~ Pero bingo, nosotras no somos como ellas, no nos hace falta hacer el ridículo para que la gente nos conozca.

»Kelly Kelly Exacto y si no es que perdí mi S-WWE Women's Champion, es que Michelle McCool me dejó sola por ser una inútil, por perder, blah, blah, blah, el mismo discursito de siempre una y otra vez, realmente aburre ¿no creen? Aburre que siempre salgan a un ring y a decir exactamente lo mismo semana tras semana. Pero hoy será el día en que sus límites lleguen. Juntas, vamos a cerrarle la boca a esas tres.

•.Maryse: Eso tenganlo por seguro chicas. No existe manera alguna de que salgan de aquí con una victoria esas tres cucarachas. Puedo haber estado meses fuera, pero les aseguro que regresé mucho mejor que antes, y con ganas de patearle el trasero a divas inútiles como lo son nuestras oponentes de ésta noche. Por fín tendré la oportunidad de hacerlo, no la pienso desaprovechar. Así que la victoria está en nuestras manos. Y creo que mi objetivo de hoy será humillar a Trishy tal y como lo hice en el pasado. • Maryse sonríe de medio lado mirando a Kelly. •

Madison Rayne: Pobres basuritas, no saben lo que les espera en breves momentos. Voy a disfrutar tanto con esta victoria, que ni cuando gané el título en OVW oye.. ~Se rie con voz de pito y observa como sus compañeras la miran mal~

»Kelly Kelly ¡¡Madison!! ¿Gane? Perdona. But we are three. Asi que anda. Preparate, para que las TRES les demos una paliza.

Madison Rayne: ¿What? Ya he oído demasiado, nos veremos luego.. ¡Quitaos del medio! ~Me abro paso entre ellas y me voy del lugar~

This is the night...This is OUR night!! 19

»Kelly Kelly ¡¡También te queremos compañera!!.

~.Kelly dice ésto último de forma irónica mientras el tipo detrás de la cámara comienza a preguntarles ciertas cosas a Kelly y a Maryse.~

This is the night...This is OUR night!! 16k70ah This is the night...This is OUR night!! N1z6mt

Entrevistador: Kelly, Maryse... Como sabemos dentro de unos momentos será un 6 Women's Tag Team Match, donde tendrán de compañera a la ex- OVW Women's Champion. Antes de que ambas entraran aqui, Madison nos respondió ciertas preguntas donde mencionó que sin dudas le había tocado un buen equipo, diciendo que tú Kelly eras una buena luchadora y lo habías demostrado todo éste tiempo. Y que tú Maryse tenías lo tuyo pero que no te creía capaz de encontrarlo ni tu misma. El caso es. ¿Qué opinan ustedes acerca de Madison Rayne? ¿Qué predicciones tienen para ésta noche?

»Kelly Kelly Para serte sincera, creo que todo eso lo ha dicho por simple compromiso. Vamos ¿que luchadora de aqui no ha criticado mi trabajo y solo ha dicho que no hago más que perder, que soy una loser, una inútil, que no gano por ayuda de alguién? Es realmente raro que Madison sea la única que no piense exactamente lo mismo. La chica tiene lo suyo, volvió después de haber estado un tiempo afuera y se llevó una victoria ante Jillian y Angelina Love, en Impact Zone. Así que, lo único que espero al menos yo es que esté lista ésta noche también para llevarse una victoria de igual modo. ¿Predicciones para ésta noche? Haremos que esas malditas se traguen sus propias palabras, las vamos a humillar y sin duda podremos destregarle en las caras que no pudieron con nosotras. Hoy Melina tendrá razones para gritar, ya sabes tanto que le gusta hacerlo. Que lo haga por una razón ¿no? Velvet Sky aprenderá a no meterse con los superiores, y creo que también recibirá una buena lección. Y Trish Stratus... Trish.. ~.En eso que Kelly iba a contestar Maryse la interrumpe para contestar ella algo acerca de Trish.~

•.Maryse: Espera, ¿qué dijo Madison sobre mí?. Whatever. Trish Stratus es una enana al igual que su cerebro, claramente no está funcionando bien, porque sólo se le ocurre decir lo mismo una y otra vez como un maldito disco rayado, y encima son estupideces. Pero eso ya no pasará, ¿sabes por qué?, porque ésta noche Trish Stratus, Melina y Velvet Sky tendrán algo nuevo de que hablar cuando las humillemos por completo en ese ring Kelly y yo... bueno, y Madison. Ahora si nos permites, tenemos algo más que hacer antes de que sea nuestro combate. No jodas más, puto. • Maryse empuja al entrevistador y luego mira a Kelly sonriendo. • Let's go Kell.

~.Maryse y Kelly se van del lugar mientras hablan y la transmisión se va cortando.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime10/12/2011, 2:22 am

This is the night...This is OUR night!! Tumblr_lovq8sSSL61qd5ekl
This is the night...This is OUR night!! Maryse-newThis is the night...This is OUR night!! Maryse-new
This is the night...This is OUR night!! Maryse-newThis is the night...This is OUR night!! Maryse-new

~.La música y el titantron de Maryse se empieza a escuchar por todo el coliseo de Monday Night Raw, el público extrañamente comienza a ovacionar a Maryse. La franco-canadiense comienza a aparecer por el stage y a su lado viene Kelly Kelly, ambas se detienen en el stage y cada una hace su taunt, Maryse haciendo su gesto de Talk to the Hand y Kelly levantando sus brazos sonriendo.~

This is the night...This is OUR night!! 2ja4ow This is the night...This is OUR night!! 4q1q0x

~.Ambas comienzan a avanzar por la rampa aun sonriendo mirandose y Maryse comienza a soltar su capa mientras ambas van llegando al final de la rampa. Maryse comienza a hacerle gestos al tipo de la camara para que se quite y Kelly avanza hacia las escaleras metálicas para subir por ellas mientras Maryse va por un costado del ring. Sube por el apron del ring, pasa su pierna por en medio de la tercera y segunda cuerda y hace su Hair flip, sonriendo y guiñando un ojo mientras se escucha una ovación por parte del publico.~

This is the night...This is OUR night!! Zk4u1g This is the night...This is OUR night!! 29xwxat

~.Una vez dentro del ring, Kelly se acerca a Maryse y ésta le da una pequeña nalgada a Kelly mientras ríe, para luego tomarse de la mano y dar algunas vueltas, mientras sonríen un poco.~

This is the night...This is OUR night!! 358z3hz

~.Maryse y Kelly piden micrófonos y se colocan en medio del ring para tomar la palabra.~


This is the night...This is OUR night!! Un59g
»Kelly Kelly So, here we are one more time... Una nueva noche y después de un tiempo sin salir aquí y hablar frente a ustedes, lo he hecho. Sé y muchos son testigos por lo que he pasado últimamente. Ha habido drama, lárimas, más drama, pero al diablo eso, por algo pasan las cosas y sin dudas, ha sido algo bueno. Sé que desde el pasado PPV, Vengeance, pisé un ring de Monday Night Rraw con el pie izquierdo, he tenido una mala racha, semana tras semana perdiendo ante Mickie James, but guess what, people? La semana pasada aquí en éste mismo ring, fuí capaz, así es, fuí capaz de demostrarle a Michelle McCool, que por más que dijo que acabaría conmigo, no lo logró. I told you so. ~.Kelly sonríe de medio lado.~ Y ahora sé muy bien que ella, Mickie James y todas aquellas personas que desconfían de mí, que no ganó por la simple distracción de Maryse ~.Mira a Maryse y ésta le sonríe.~ Pero yo tengo una pregunta ¿acaso fué mi culpa que Michelle tuviera esa distracción? ¿Si realmente quería ganar, derrotarme, humillarme, hacerme sufrir, por qué no lo hizo? ó mejor aún, si Mickie James tiene la boca tan grande y le gusta hablar y hablar, y hablar, ¿por qué cuando dijo que le ganaría, no lo hizo? Exacto, demostró no estar a su altura. Y claro, por supuesto que no lo está ~.Kelly mira el suelo y ríe un poco notandose el sarcasmo.~ Pero dejando a un lado, el tema con Michelle, el tema con Mickie James y todas éstas estupideces, hablemos un poco acerca de la envidia. Para aquellas divas y personas que no sepan el significado de tal es aquel sentimiento, dolor o desdicha de no poseer, ya sea bienes, cualidades superiores o cualquier otra cosa, en una persona. Y sin dudas, es algo que tres personas han demostrado ésta noche. ¿De quién hablo, se preguntarán? Trish Stratus, Melina Perez y Velvet Sky. ~.Kelly camina por el ring.~ Es gracioso como semana tras semana es siempre lo mismo, una y otra vez. Mismo comentarios, mismos argumentos y sinceramente ya aburre. ¿Acaso será amigos que personas como Trish Stratus, Melina e incluso la novatilla, Velvet Sky, no tienen argumentación alguna para atacarme que mencionar lo mismo una, y otra y otra vez? I mean. ¿Que acaso no superan el hecho de que Michelle McCool me haya dejado tirada? ó el hecho de llamarme perdedora. ~.Kelly ríe mirando hacia la cámara.~ Es divertido que tres estupidas, me llamen perdedora cuando, de alguna u otra forma son exactamente lo mismo. Porque tenemos que recordar el grandioso trabajo que hizo Trish Stratus como campeona, perdiendo una y otra vez, teniendo así el reinado más corto de todo el historial femenino que ha tenido el S-WWE Women's Championship. Tuviste la oportunidad de recuperar tu preciado campeonato en Smackdown, pero ¿qué pasó? YAY! Trish Stratus volvió a perder una vez más. Pero claro se siente orgullosa al haber derrotado a Jillian Hall, tanto asi como Melina, al haber derrotado a Torrie Wilson. ¿Y así te haces llamar "The Most Dominant Diva"? Wow! una Knockout que obtiene su primer victoria desde hace ya ¿cuanto Melina? recuerdamelo. Y es gracioso como busca tu victoria en una de las nuevas. Das a demostrar que no eres capaz de obtener una victoria con alguien superior. Sinceramente no entiendo que tanta basura hablas de mí, mientras que tu Melina, nunca has llegado a ser reconocida en tu empresa, por absolutamente nada. Siempre fuiste y seguirás siendo la Knockout de relleno, la menos importante. La verdad duele sweetheart, pero es que es lo único que se puede llegar a hablar de tí. Y no nos olvidemos de la menos importante en ésta noche, Velvet Sky. La nueva en las ligas superiores con aires de grandeza, la que se cree superior a cada una de las que estamos aquí. La cual abre la boca y su lengua parece una alfombra roja, larga y dice palabras sin sentido alguno... ¿Cómo es posible que alguién como ella venga aquí a hablar cosas sin conoc...

~.En eso Maryse interrumpe a Kelly.~

This is the night...This is OUR night!! 2vtod2u

•.Maryse: Eso déjamelo a mí Kelly. Talk about jealousy, qué enfermedad tan horrible ¿no?. Tan horrible que al parecer poco a poco consume el cerebro de nuestras patéticas oponentes. La verdad es que era de esperarse, si claro, más que todo de aquellas personas incoherentes y que no saben absolutamente nada, que regresaría a la empresa por Kelly, ó que me fuí porque Kelly no estaba a mi lado. Y si hablo de Trish Stratus, Melina y su nueva fiel y buena "amiga" Velvet Sky. ¿Qué raro que ésta última sepa tanto de nosotras, siendo nueva en la empresa?. Anyway, al parecer tengo que recordarles acerca de la lesión que tuve. Así que queridas, para la próxima utilizan Wikipedia o revisan mi twitter o facebook, ahi se enteraran de lo que realmente sucede y no inventan cosas que de mi boca no han salido. ¿Una de las razones por las que regresé a la empresa?, ya no podía soportar más ver como personas como Velvet o como Melina hacen el intento de ser divas, y juegan a ser las mejores divas de la empresa, cuando en realidad lo único que hacen es ensuciar el significado de la palabra Diva. Cómo también lo hace Trish Stratus, quién hizo el intento de ser buena campeona y fracasó repetidas veces. Vaya Trish, felicidades, por ser una de las peores campeonas en la historia de S-WWE. ¿Sabes?, quizás yo no haya ganado ese campeonato, pero hay una cosa que te aseguro, yo hubiera sido una mejor campeona que tú. ¿No vez que no sirves para portar un título?, no eres una campeona Trish, eres una desgracia. • Maryse hace una pequeña pausa mientras mira a Kelly, quien está sonriendo, mientras el público la ovaciona. •

This is the night...This is OUR night!! 2uy6dtx

•.Maryse: So... documental sobre Kelly Kelly, huh Velvet?. Un aplauso, muy maduro de tu parte. Close, but not really, you forgot one thing. Creo que olvidaste mencionar todas las cosas que ha logrado Kelly en ésta empresa, todas las cosas que, seamos realistas, tú jamás vas a lograr. Ni siquiera llegarás a estar cerca de lograrlo, ni aunque te dediques a meterte bajo un escritorio. Sólo te atreviste a poner las caídas que ha tenido Kelly, ¿sabes qué te hace eso?, una cobarde que se niega a abrir los malditos ojos de una maldita vez, una cobarde que se niega a aceptar la maldita realidad de las cosas, porque sabes que es demasiado para tí. Pero no te preocupes, de bajarte de esa nube me encargaré yo. Oh wait, ni siquiera vale la pena luchar contra tí, ¿para qué te humillas fingiendo ser la gran cosa en ésta empresa?, ¿acaso se te han subido los humitos sólo por luchar con divas que no valen la pena al igual que tú?. Pobre novata, pero ésta noche se dará cuenta de que es enfrentarse a divas de calidad como Kelly, Madison y yo. Y se verá obligada a bajar de esa nubecita en la que está, apuesto que la pobrecita se sentirá mal luego de darse cuenta que sólo sale aquí a hacer el ridículo semana tras semana. Su documental fue tan patético y aburrido que ni siquiera a sus "amigas" le interesó verlo. Pero no las culpo, yo también me quedaría dormida viendo esa mierda. Dime Velvet, ¿acaso celosa? porque si mal no recuerdo fuí YO quien revolucionó la división femenina en OVW, fue gracias a mí que ése campeonato fué a dar a Wrestlemania, fuí YO quien lo gano en el mayor evento en todo S-WWE. Cuando logres hacer lo que yo logré, aunque vamos, es sumamente imposible que lo hagas, pero cuando logres algo así, entonces hablame, rookie. • Maryse hace su gesto de talk to the hand hacia la cámara mientras rueda los ojos y pone cara de asco. • Oh Trish, como me decepcionas, nunca pensé que te juntarías con gente así, con novatas sabelotodo y con aires de grandeza. Tal vez perder el título te jodió más la cabeza. Tanto que se te ocurre pensar que somos como tú, se te ocurre compararnos contigo. • Maryse mira a Kelly un poco sería y luego suelta una carcajada. • Creo que te golpeaste la cabeza un poco fuerte. ¿Acaso crees que somos como tú, y que no sabemos ser profesionales?. Sí, me da asco Madison, pero una diva profesional como yo sabe dejar esas cosas a un lado por una noche y trabajar en equipo. Me llamas hipocrita a mí, cuando estoy segura de que quienes terminarán peleando como niñas pequeñas serán ústedes, porque creeme Trish, ninguna de ústedes estará tan contenta que digamos con el resultado. Mientras que Kelly, Madison y yo, bueno, nosotras estaremos celebrando una victoria más para cada una de nosotras, y cuando eso pasé no dudaré en restregartelo en toda la cara. • Maryse mueve un poco la cabeza mientras levanta su otro brazo y sonríe irónicamente. • Pero en todo caso, no solo a nosotras dos será a las que escucharán hablar. Damas y caballeros, denle la bienvenida a nuestra compañera de ésta noche, con quien lastimosamente tendré que trabajar. ¡Madison Rayne!.


~.Maryse y Kelly ponen cara de emocionadas y aplauden fingiendo estar emocionadas, mientras suena la música de Madison y Maryse rueda sus ojos para luego apoyarse sobre las cuerdas del ring mientras se mira las uñas y se arregla el cabello como si le diera igual la entrada de su compañera, mientras Kelly dice algunas cosas que no escuchamos bien.~

This is the night...This is OUR night!! Tumblr_lpa82iXIad1qax9gv

Ahora sí, terminamos en el otro post xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime10/12/2011, 8:42 pm

This is the night...This is OUR night!! 000132-medium She is a Killer Queen. This is the night...This is OUR night!! 000132-medium

This is the night...This is OUR night!! 9hj8faThis is the night...This is OUR night!! 9hj8faThis is the night...This is OUR night!! 9hj8faThis is the night...This is OUR night!! 9hj8fa
This is the night...This is OUR night!! 9hj8faThis is the night...This is OUR night!! 9hj8faThis is the night...This is OUR night!! 9hj8faThis is the night...This is OUR night!! 9hj8fa





* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*


~Aparece Madison por la rampa, se para mirando al publico con mirada desafiante mientras se nota que esta de mal humor.. comienza a bajar la rampa, mientras observa como sale un referee y le dice que vaya rapido al ring~


This is the night...This is OUR night!! Madison1

~Sige avanzando por la rampa cabreada mirando hacia todos los lados viendo como parte del publico la abuchea, sige avanzando mira para atras y ve que el referee va lento, entonces lo agarra del brazo y le obliga a ir mas rapido mientras va subiendo por la escalera~

This is the night...This is OUR night!! Madison2

~Termina de subir por las escaleras mientras vuelve a mirar mal al publico estando muy cabreada, entra al ring pasando la segunda cuerda, mira al referee mientras pide que le den un microfono, lo coge y se dispone a hablar~

This is the night...This is OUR night!! Madison3

* * *
* *
*


This is the night...This is OUR night!! 191

Madison Rayne: Hello my prefer people.. ¿Me echabais de menos? ~Comienzan los abucheos, aunque en un tono mas bajo que habitualmente~ Por supuesto que sí, pero no se preocupen, ya me tienen aquí. ~Se rie levemente~ Antes de empezar nuevamente.. me gustaría preguntarles algo. ¿No están artos de esto? Es decir, de todas las chicas que se apodan llamar ‘’divas’’ que lo único que saben hacer es salir al ring a decir cuatro tonterías y hacérselas ver de muy maduras. Y que además solo saben atacar con los argumentos repetitivos y muy aburridos por cierto. ¿No estáis arto de escuchar sandeces y tonterías? Se ve que no, para eso estamos aquí, para hacerles abrir los ojos sobre quien manda acá, y sobre todo quien va a triunfar esta noche. ~Sonrie con complicidad a sus compañeras~ Haber que tenemos por aquí.. que tenemos por aquí.. que tenemos por aquí.. ¡Oh! Tres basuritas a las que esta noche vamos a aplastar. La ocasión lo merece, voy a hablar una a una, que cada una merece unas cuantas palabras de mi parte. ~Madison se aclara la voz y mientras el publico abuchea un poco mas fuerte que antes~ Veamos por quien empiezo. ¡Oh my god! Casi me olvido, voy a empezar por la reina del trío lalala, ¡Trishy Stratus! No finjan no saber de quién hablo, seguramente todos la conozcan.. ¿Quién sino ella va a tener una bocota tan grande que solo suelta una cantidad de barbaridades impresionantes? Realmente.. nadie. Por favor, creo que mis compañeras también estarán de acuerdo conmigo cuando digo que le demos un fuerte aplauso a esta persona, porque quién sino como ella va a ser capaz de dejarse más veces en evidencia a sí misma.. ~Aplaudo irónicamente riéndome mientras parte del público aplaude, pero la gran mayoría abuchea a gritos a Madison~ Esta querida persona, se piensa que esta noche va a ganarnos.. Really Trish? JÁ, permíteme que lo dude.. Como ya ha dicho antes mi compañera Kelly Kelly, la persona que no ha sido capaz de llevar un buen reinado con el S-WWE women title, yo creo que lo único que va a ganar esta noche va a ser un fuerte par de disgustos y lágrimas que botarán por sus mugrosas mejillas.. Simplemente lamentable querida. ~Pone pucheritos a cámara poniendo una mirada furtiva en ésta~ Bien sigamos con las basuritas.. ¿Quién toca ahora? ¡Oh! The Big bitch of S-WWE, y novata Velvet Sky. Esta pobre desgraciada se cree que porque se junte con las que llevan un poco mas tiempo que ella en la empresa, ya es la mejor, la diosa, la ama, la que todos adoran y admiran. Perdónenme que si no me muero aquí de la risa es por cortesía y educación. Oh señorita Sky, me parece que te estás juntando con las menos adecuadas, pero sinceramente al ver tu forma de pensar y tu carácter, creo que haces muy buena pareja psicológicamente con ellas. ¿Divertido? Igual de gracioso me parece a mí que tu nos critiques a nosotras creyéndote que eres algo que ni en tus más profundos sueños vas a conseguir ser. ~El público sigue abucheando a Madison, y esta camina lentamente por el ring~ Muy bien, pero ella como lleva tanto se atreve a decirnos que soy un caballo, que mi compañera Maryse no se la conoce, y algo porque es amiga de Kelly Kelly. Okey Velvet, sí, es insoportable, pero tu precisamente no eres la más apropiada para hablar de esos temas, que vas de una patada en el culo por boleada. ~Da con el puño en la palma de la mano cerrándolo con esta~ Te prometo que de todo lo que has sido capaz de sembrar, vas a recoger, y no te gustará precisamente, bitch!

This is the night...This is OUR night!! 190

Madison Rayne: Y por ultimo, pero no menos importante, tenemos a la cara mono Melina Perez! Démosle un saludo desde aquí, a esta maldita desgraciada y traidora, que se atrevió a dejarme de lado, a mí! ¡A la gran Madison Rayne! ¡¿Puede suponer algo una mayor humillación!? ~Dice Madison con rabia y apretando fuertemente los puños~ Como pudiste Melina, con todo lo que yo he hecho por tí, que no tienes ni idea del lastre que me suponía ser tu compañera, aguantar tus millones de fallos en las luchas, soportar la verguenza que suponía tener a una compañera con tantas derrotas como tú, soportar como todos se reian de mí, soportar como no fuiste capaz de ayudarme en Vengaence, eh, maldita. ~Dice Madison casi gritando por el micrófono tapando los fuertes abucheos del público y haciendo que Maryse y Kelly se miren entre ellas con las manos puestas en los oídos~ Y encima te fuiste a formar equipo con Trishy, la que no sabe ni mantener un buen campeonato. Pero bien, tu misma. Mordistes la mano que te daba de comer, acabastes con nuestra amistad, la triturastes, escupistes encima, y por ultimo descuartizaste. Y creeme todo esto te va a costar muy caro. ¿Y sabes porqué? Porque esta noche vas a ser tú la humillada, me van a faltar horas para seguirte destrozando, y creeme, mi venganza no va a cesar tan facilmente como tu te crees. ~Mira a camara muy seriamente enfadada sin dejar de gritar por el micrófono pero parando por esta vez~ Bueno querido público, como pueden ver ninguna de nuestras rivales son lo suficiente para nosotras, es más, yo diría que a más de una le falta mucho para que se empiezen a considerar ''divas''. Todos esos malditos pensamientos.. ¡Acabarán esta noche!

~.En eso Kelly se acerca a Madison y cruza su brazo por sus hombros.~

This is the night...This is OUR night!! Un59g
»Kelly Kelly Sabes Madison, realmente nos entendemos y es que, en todo tienes razón. ¿Qué mejor noche que ésta para dar una lección? ¿Para humillar? y sobre todo para callar ciertas bocas que no hacen más que decir estúpideces ~.Kelly deja de abrazar a Madison y camina un poco por el ring.~ Tales como, que no lograremos trabajar en equipo y que sin duda, por culpa de Madison o Maryse no lograremos llevarnos la victoria ésta noche. Pero claro como siempre, simplemente demuestran su grado de inmadurez. Inmadurez que las llevará a su gran derrota ésta noche... Podrán decir lo que quieran acerca de nuestro equipo, pero algo que definitivamente no tiene ninguna de ustedes es profesionalismo, de eso no hay duda y lo demuestran cada maldita vez que salen a éste ring. Y sobre todo ahora, al hacerse el sueño de que una ex-fake S-WWE Women's Champion, una que no ha logrado nada en su maldita carrera y otra recién llegada que cree saber la vida entera nuestra. Están muy equivocadas. Pero me pregunto ¿cómo piensan trabajar con una traidora hipócrita, como Melina? Porque veamos, todos saben lo que le hizo a Madison Rayne ¿ahora piensan que no podrá llegar a hacerselo a ustedes? Yo no creo, el que lo hace una, lo hace un segunda incluso una tercera. Yo creo que ésta noche lloraremos, si, pero de alegría y de tanta risa, al ver como Trishy, Velvet y la otra desgraciada, se encuentran en la lona y con una derrota más. Así es Melina, lloraré pero de risa, al ver como una vez más perdiste, porque no sé que tanto opinas, si tu vas de semana por medio ganando y perdiendo, pero el problema es que te llevas victorias, con gente de baja calidad... I feel sorry for her. Get ready Bitches!! Because this the night... THIS IS OUR NIGHT!!


~.Kelly deja caer el micrófono mientras se toman de las manos y las tres las levantan mientras extrañamente se escucha parte del público ovacionandolas y la otra con abucheos, empezandose a escuchar la música de Kelly Kelly.~

This is the night...This is OUR night!! Tumblr_lpzh2gffiw1qax9gv

[..FIN DE LA PROMO..]

Bueno pues ahora si que sí, aquí teneis nuestra promo para el match. Leanla y comenten constructivamente.
Deciros chicas, ashe y teffy que ha sido un gusto trabajar con vosotras, y espero que alguna que otra vez volvamos a hacerlo Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime10/12/2011, 9:16 pm

Bueno chicas, ha sido un gran placer trabajar con ustedes, espero volverlo a hacer. La verdad es que me encantó como quedó, creo que hemos hecho un buen trabajo las tres Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime11/12/2011, 2:32 am

Bueno que decir de esta promo, me ha gustado mucho la primera parte ha sido como decirlo, más de vuestra cosecha, pero de la segunda parte hacia abajo he notado nose, como que mucha cosa os sobraba ¿porqué? os direis pues yo como no respondo, creo que el hablar de nuestra promo aquí no beneficia, por que para eso os hubierais esperado y así la comentais entera, creo que eso es un fallo que he visto por que se suponia que hasta que nosotras no pusieramos fin no tendrian que haber salido comentarios, nose es mi punto de vista, un saludín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime11/12/2011, 1:20 pm

Ha sido un placer trabajar con ustedes, la verdad me gustó mucho y nos ha quedado un gran trabajo. Lo segundo, muchas gracias por comentar y tal. Ahora con respecto a lo mencionado, creo que no se necesita que terminen de una promo para argumentar, simplemente nosotras fuimos argumentando cada una lo que sabíamos y lo que leíamos. Además a mi parecer hay muchos argumentos, que sin necesidad alguna han tenido que salir de su promo. Como por ejemplo, "una que no ha logrado nada en su maldita carrera y otra recién llegada que cree saber la vida entera nuestra." Y un sin fin de argumentos. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime11/12/2011, 1:52 pm

Gracias Velvet Wink Y creo que no queda mal que argumentemos cosas que sabiamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime11/12/2011, 2:19 pm

bueno chicas ya he acabado de leerme la promo xD me ha gustado mucho la primera parte, la parte del ring igual ha estado muy bien, pero lo que Vel dice es cierto en algunas cosas, no en todas por que si he visto mucho argumentos, pero es cierto que por otra parte habeis pecado un poco con nuestra promo que aún no estaba acabada. Bueno pero no empañar su trabado que ha estado muy bien Wink Me alegra que volvieran así y Teffy muy bien en su papel Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime11/12/2011, 11:39 pm

Bueno, con respecto a eso del tema de que si pillaron la promo antes de terminar, pues digo que en ningún lado en el foro he visto que eso de que estuviese prohibido o no comentar en la promo sobre la promo de la adversaria, si es así me rectificaré. Peor bueno, ahora comentando sobre la promo, en realidad ha parecido buen esquema y buena dinámica la que han tenido las tres, ademas de la trama de la rivalidad entre Madison y Maryse, y Kelly como mediadora por momentos y hasta en ocasiones como la pelea por el lipstick me ha matado de risa. Ahora los fallos que vi fué que Kelly, llamaste Knockout a Melina cosa que ya no es así porque ahora ya no hay KO ni Divas sino que ahora todas somos "Womens". Es el único detalle que he visto, en lo demás muy bien, me ha gustado mucho, gran trabajo por parte de las tres, muchas felicidades, y bueno mucha suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





This is the night...This is OUR night!! Empty
MensajeTema: Re: This is the night...This is OUR night!!   This is the night...This is OUR night!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This is the night...This is OUR night!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NIGHT OF ¿.........?
» First Night on RAW!
» [RR]This is my night
» First night in OVW.
» One more night.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.