SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]

Ir abajo 
+3
Kenny Omega
Seth Rollins.
Alexa Bliss
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime21/4/2017, 9:55 am

Arriving to the arena
Aunque parecía que la campeona iba a estar ausente esta cartelera, finalmente tenemos a Alexa Bliss en París para competir. Cuando la rubia está llegando a la arena, unos cuantos fans y un reportero la paran para preguntarle cosas


Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Tumblr_ont4l7bvfz1vufq1no1_400Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Tumblr_ont4l7bvfz1vufq1no2_400

* Reportero: Hola, Alexa. ¿Me concedes un momento? -la sigue y la campeona asiente- Primero de todo, ¿cómo está tu padre? No te esperábamos hasta la semana que viene. ¿Cómo es que, finalmente, has podido hacer un viaje tan largo para competir?

Alexa Bliss: Because I'm the champ, and the division needs me. sentencia orgullosa Mi padre está recuperándose muy rápido. De hecho fue el mismo quien habló con los directivos para decirles que contaran conmigo en esta semana. El sabe lo importante que es para mi el wrestling y con los cuidados de mi madre está en las mejores manos, así que me dijo: "ve ahí a patear culos como solo tú sabes". Y aquí estoy, cumpliendo su deseo.

* FanIncondicional: ALEXA ERES LA MEJOR!!!!!

Alexa Bliss: I know, sweetie, I know. comenta mientras sigue caminando despacio

* Reportero: Me alegro de que todo saliera bien. Es la primera vez que te vemos desde Wrestlemania, evento en el cual tuviste el que ha sido catalogado como el mejor combate. ¿Cómo te sientes físicamente después de un combate tan duro? Hubo rumores de lesión por tu ausencia. ¿Hay algo de cierto en ellos?

Alexa Bliss: No, para nada. niega Unas cuantas brechas, pero ya estoy acostumbrada a ellas por los tipos de combate que he vivido a lo largo de mi carrera. Nada grave. Estoy en perfecto estado, lista para derrotar a quien sea necesario.

* AdolescentePajillero: VAYA CULO TIENES!


Alexa Bliss: Uh la lamira al pajillero con asco Alguien necesita una ducha fría.

* Reportero: Hablas de que vienes dispuesta a derrotar a quien sea... Esta noche sabemos que te enfrentas a una chica nueva (algo que has dicho en varias ocasiones que no te gusta demasiado). Su nombre es AJ Lee. ¿Has podido ver algo sobre ella?


Alexa Bliss: Tienes razón. No me gusta ser quien haga la criba de las que van llegando, pues soy la campeona, y como campeona merezco cometencia mejor que esa ya que la mayoría luego no duran un estornudo...lanza la puyita Pero en esta ocasión es diferente y afronto este combate con ganas. I mean, espero que si AJ Lee escucha esto no tenga un orgasmo pensando que la considero mejor que a las demás, no way, comenta con su habitual ironía pero, y con esto respondo a tu pregunta, sí he visto algo de ella. En concreto la parte en la que dice cosas como que es "alguien, que dentro de poco si será la auténtica reina de la división femenina cuando pose ese título en mi hombro;" o que " Espero que tras este lamentable combate de esta noche, se haya demostrado que soy una de las luchadoras que harán historia en la empresa" Alexa mira al reportero con una sonrisa sarcástica Are she out of her mind? mira anonadada al reportero, como si el tuviera la culpa Primero de todo, esta noche AJ Lee va a bajar de las nubes porque: numero uno, si quiere tener el título en el hombro, que se ponga a la cola porque primero se lo va a tener que ganar, y veremos si es capaz de hacerlo. Numero dos, la reina ella ¿de qué? ¿de los ataques por sorpresa y sin motivo para llamar la atención porque por sí misma no puede? Venga, por favor, cuéntame otro chiste suelta una carcajada Y numero tres, de las dos, la única que realmente tiene su nombre escrito en la historia de esta empresa soy yo. A mi hay hechos que me respaldan... ¿A ella? Su palabrerío y sus típicas promesas de conquistar el mundo habituales en las que llegan nuevas. Por eso cojo este combate con ganas. Si me conoces sabes que soy encantadora y generosa, así que le haré a esta chica el favor de poner los pies en la tierra, aunque no aseguro que no se haga daño al caer.

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Tumblr_ont4l7bvfz1vufq1no3_400Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Tumblr_ont4l7bvfz1vufq1no4_400

* FanIncondicional: MACHÁCALA, LEXI!!!! DEMUESTRALE QUIEN MANDA!!! TE AMOOOOOO!!!

* AdolescentePajillero: RUBIA, COQUETA, ENSÉÑAME LAS TETAS!!!!

Alexa Bliss: HOW YOU DARE, RUDE??le mira con asco Pensaba que los franceses eran más finos y educados. Que decepción.

* Reportero: No sé si viste su combate, pero acabó con dos rivales en cuestión de segundos, y muchos opinan que es una luchadora que promete y que ha venido con ganas. ¿No crees que puede dar competencia? No sería la primera chica nueva que sorprende y vence a una campeona (tú lo hiciste en su momento).

Alexa Bliss: Oh... ¿en serio? ¿venció a dos luchadoras en cuestión de segundos? Vaya, eso cambia las cosas.... lhace una mueca y no se sabe si habla en serio, pero de repente se ríe ¿Y de verdad te parece meritorio que se deshiciera de dos muebles, que es lo que fueron la del pelo zanahoria y la otra choni? Por favor, que poco criterio. rueda los ojos haciendo una de sus muecas Hubiera sido impresionante si las vence después de que le hicieran sudad, como me hio sudar a mi Sasha Banks. Una victoria como esa sí es importante, si es digna de mención, si satisface y si te convierte en la mejor. Lo que hizo AJ Lee fue barrer la casa con dos trapos. Eso no demuestra nada. sentencia Estoy de acuerdo en que puede llegar una chica nueva y dar el campanazo y convertirse en verdadera competencia (ojalá) pero de momento, AJ está en duda. Estás recordando cuando yo fui quien lo hizo hace dos años, pero vamos a hablar de casos más recientes: ¿recuerdas a Rosemary? el reortero se queda callado Veo que no. Pues fue aquella que ganó el Divas en su debut y que prometió ser "una revolucionaria", y mira donde acabó: en el olvido. ¿Te acuerdas de Melina? Tampoco a que no... Pues también entró ganando a diestro y siniestro. Se metía al público en el bolsillo, ganó el Divas... Y un día de resaca ya no la volvimos a ver más... comenta de forma burlesca También podemos hablar de Carmella.... Por si no lo sabes, es la actual Divas Champion. Pero no te preocupes si no lo sabes, ella tampoco se acuerda porque ya no aparece. ¿Será AJ Lee diferente a ellas? Maybe... encoge los hombros Pero eso solo me lo voy a creer cuando lo vea. Así que menos decir que "será la reina y que tendrá el título" o "que nadie va a pararla" porque el combate de esta noche no va a ser como el de la semana pasada. Y si eso es lo que espera, está muy jodida. sonríe con orgullo Hoy no se va a encontrar con un trapo, se va a encontrar con un muro que ni siquiera gente que está a años luz de ella han sido capaces de traspasar.... afirma Esta tal AJ no es más que una charlatana y, si me apuras, una cobarde. Mira como fue directa a por Kelly y no se atrevió con alguien como Sasha Banks, por ejemplo. ¿Y alguien como ella habla de que es la próxima luchadora que va a hacer historia? Sure. comenta con una risita sarcástica Cuando haga solo una cuarta parte de las cosas que yo hice, por ejemplo, entonces ahí ya si que puede hablar (cuando los hechos le acompañen) mientras tanto, mejor que deje de hablar y que demuestre un poco más. De momento solo ha demostrado que sabe golpear a la gente a traición y que sabe derrotar a dos plantas. Hecho súer histórico donde los haya, donde va a parar. comenta con su picajosa ironía Aunque, por otro lado, tal vez esta noche de su primer pasito en la historia convirtiéndose en otra mujer a la que Alexa Bliss derrotó. Va a tener ese gran privilegio. Yo estaría orgullosa. ¿Tú no?

* Reportero: Sí, bueno... Duras palabras para tu oponente. No te quiero quitar más tiempo. Muchas gracias por dedicarme unos minutos, y mucha suerte en el combate. ¿Te gustaría concluir con algo más?

Alexa Bliss: Simplemente decirle a AJ que no se preocupe. Lo de esta noche no es nada personal, sino una lección muy valiosa que, como es nueva, todavía no conoce: nunca abras la boca de más, porque te la pueden cerrar en un abrir y cerrar de ojos. encoge los hombros Que disfrute del momento de gloria de la semana pasada en la que fue protagonista y en la que tuvo oportunidad de crecerse, porque hoy no va a pasar lo mismo. Tonigth she's gonna face Little Miss Bliss.... Tonight she's gonna face five feet of fury... Tonight she's gonna face THE CHAMPION.

* FanIncondicional: ÁNIMO LEX!!! ERES LA MEJOR!!! TE QUEREMOS!!!

* Fan1: TÚ PUEDES ALEXA!!!!

* Fan2: VAS A GANAR!!! TE QUEREMOS!!!!

*. Entre los gritos de algunos fans que la siguen hasta la puerta de entrada al reciento, la campeona finalmente se adentra en la arena de París donde se celebrará este show .*


Última edición por Alexa Bliss el 21/4/2017, 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime21/4/2017, 9:56 am

Fin. Es cortita por lo evidente, AJ es nueva y poco más se puede decir. Devuelvo comentarios si los hay (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 2:00 pm

Mi comentario se va a basar en tres puntos cortitos y uno aparte que voy a decir ahora, aunque últimamente ni hace falta Sisi Como siempre el nivel de la promo es muy alto, lo típico que se dice en estas situaciones es que cantidad no es igual a calidad aunque cierto es también que aveces demuestras que ambos son perfectamente compatibles xD En este caso algo cortito por enfrentarte a alguien nuevo pero dejando tus puntos bastante claros

1.- El formato de la promo, como ya deberías saber, me encanta. Todo lo que sea salir del molde de salir al ring, decir lo tuyo y marcharte (que no tiene nada de malo, por cierto) me encandila desde el segundo 1

2.- El pajillero adolescente no era yo, pero estoy de acuerdo con él Sisi

3.- Suerte en el combate Cafe
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 2:26 pm

Menos mal que esta bien mi suegro Sad xDDD Bueno, siempre que paso por tus promos te digo lo mismo, que me enseñes, aunque nl hay manera que me hagas caso Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] 562368278 La verdad que esta promo demuestra por que eres campeona, porque auun contra una oponente que lleva una sola promo has sacado buenos argumentos contra ella y me gusta como has utilizado lo de ir a por Kelly y no a por "presas grandes". Si echo de menos algo que Alexa hace mucho y es ridiculizar el himmick de sus rivales, en esta promo no, por lo evidente, apenas lleva una semana AJ, pero siempre me causa grqcia esa actitud de Alexa y que le resulte vomitivo, creo que es el unico consejo que podria darte xD Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 4:28 pm

Es interesante ver como semana a semana, tus promos, en vez de decaer, mejoran cada vez más... El tema de Kelly Kelly y AJ lo has manejado a la perfección y las interacciones con los fans fueron super graciosas...

Suerte en tu combate, has dejado la valla muy alta, como siempre...

P.D.: El adolescente pajillero es OBVIAMENTE @Bray Wyatt...
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 7:50 pm

Lo que dices, Kenny, es algo que suelo hacer porque me encanta de Alexa xD pero con una rival tan nueva no me daba mucho margen. Muchas gracias por pasaros (:
PD: yo tambien creo que el pajillero es @Bray Wyatt Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 8:31 pm

@Alexa Bliss, me pregunto quien más podría ser aparte de @Bray Wyatt??? Cafe
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 8:32 pm

Literalmente cualquiera al que le guste un buen culo Cafe En fin dejemos esto para los comentarios de la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 8:39 pm

¡RUBIA COQUETA! Clapping
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime25/4/2017, 9:12 pm

Puede que el pajillero fuera @Adam Cole Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] Empty
MensajeTema: Re: Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]   Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» You're going to lick my feet...BITCH !
» Five feet of fury [battle royal]
» Almost like a dance floor
» F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]
» Who's gonna taste the floor? (W. Championship)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.