SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Five feet of fury [battle royal]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Five feet of fury [battle royal] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime5/3/2017, 9:19 pm

Interview with the Champ
En el backstage una reportera se encuentra con la actual Women's Champion, Alexa Bliss, y la sigue para intentar sacarle unas palabras antes de su battle royal


Five feet of fury [battle royal] Tumblr_olswr2DOyP1vufq1no2_400Five feet of fury [battle royal] Tumblr_olswr2DOyP1vufq1no3_400

* Reportera: Hola, Alexa, ¿me podrías conceder un momento, por favor?-la sigue y Alexa se para de mala gana- sé que tienes un combate en pocos minutos, pero justamente de eso quería preguntarte.

Alexa Bliss: Muy bien. se para y gesticula con las manos Dentro de nada tengo un battle royal del cual voy a salir ganadora. Eso es todo, ya te puedes ir. le hace un gesto para que se marche BYE NOW!

* Reportera: Pero, Alexa, te han pasado muchas cosas durante esta semana y a todos nos gustaría saber tu perspectiva al respecto. -la chica insiste- La semana pasada mismo fuiste, de nuevo, atacada por alguien de quien desconocemos su identidad, y mucha gente (tú incluida) apuntáis directamente con el dedo a Sasha Banks, que además va a ser una de tus rivales para hoy. ¿No podrías decirnos nada sobre esto?

Alexa Bliss: No sé qué quieres que te diga, guapita. se encoge de hombros Alguien me ataca y Sasha aparece después, ¿casualidad? I don't think so. Pero bueno, he aprendido que en este deporte hay que aplicar la ley del ojo por ojo y diente por diente, y Sasha Banks me las va a pagar todas juntas, empezando por volar por la tercera cuerda esta noche.comenta de forma contundente Así le daré un motivo más para que me la intente jugar de nuevo, solo que esta vez igual se lleva un poco de su propia medicina.

* Reportera: Voy a dejar a un lado todo el tema judicial que os rodea a Sasha y a ti, y voy a hablar de que ya son varias veces en las que os habéis enfrentado en 2016 y en lo que llevamos de 2017, casi todas favorables para ti a excepción de la steel cage por el Hardcore donde quedasteis en empate. ¿No piensas que hoy Sasha puede dar el campanazo y llevarse la victoria?

Alexa Bliss: Are you out of your mind? la mira ofendida ¿De verdad crees que después de todo voy a dejar que Sasha tenga la más mínima opción? Ni de broma.afirma tajante Sasha puede decir todas las veces que le de la gana que no soy la mejor luchadora de esta división, pero los hechos dicen que SÍ lo soy, y por mucho. comenta orgullosa Como tú bien decías, las veces que nos hemos enfrentado desde nuestros respectivos regresos, han acabado todos en victoria para mi, salvo el empate. Pero lo que verdaderamente me hace estar por encima de ella es lo siguiente: tanto ella como yo volvimos con objetivos, y entre ellos estaban el Women's y el Hardcore. Sasha Banks ha perseguido los mismos títulos que yo y ha sido una servidora quien SÍ ha cumplido con los objetivos que se propuso al regresar. recalca Yo sí he cumplido con todo lo que vine hacer en mi regreso a S-WWE, mientras que ella se ha quedado en segundo plano viendo como yo me iba alzando en su cara. Por eso me ataca, porque tiene celos y envidia de que yo convierta mis palabras en hechos, mientras que ella se tiene que conformar con "ser la aspirante a" pero nunca se convierte "en la campeona de", "en la ganadora de". Esa es la realidad que come por dentro a Sasha Banks y la que le ha hecho traicionarme de esa forma. comenta algo alterada y enfadada, convencida de que es Sasha la culpable de sus ataques

* Reportera: Algunos hablan de que tu victoria en Royal Rumble fue un tanto polémica, pues es cierto que remataste a Sasha Banks, pero Nikki Bella lo hizo antes que tú. Muchos hablan de que aprovechaste la situación, incluso tú dijiste que eres amiga de la estrategia. Nikki Bella se pronunció sobre ello hace un par de semanas. ¿Crees que Sasha también lo hará?

Alexa Bliss: First of allla pone una mano delante y la mira ofendida No me hables de Nikki Bella, porque ella y sus tonterías y mentiras habituales no participan en este combate. Supongo que ha decidido quedarse en su agujero a planear otro ataque ficticio para echarme la culpa. rueda los ojos con desprecio Segundo... Es posible que Sasha Banks intente buscar alguna forma de despreciar mi victoria en Royal Rumble, pero el hecho es que fui lo suficientemente astuta para sacar a la otra del ring y para rematar a Sasha yo solita y ganar, eso es todo, fin de la historia. pone una mueca de falsa pena De todos modos no veo excusa coherente que pueda aportar mi querida amiga, porque aunque yo no hubiera llegado a tiempo, probablemente habría perdido igual porque no es que estuviera en mi buena posición, así que....

Five feet of fury [battle royal] Tumblr_olswr2DOyP1vufq1no1_400Five feet of fury [battle royal] Tumblr_olswr2DOyP1vufq1no4_400

* Reportera: Ya que has mencionado lo del ataque a Nikki, la semana pasada te enfrentaste a la Divas Champion, Carmella, y la derrotaste en un intenso combate. -se puede ver como Alexa se enorgullece- Hoy va a ser también una de tus rivales en el battle royal, y la semana pasada pudimos escuchar unas palabras de la campeona de Divas en las que, aparentemente, te culpaba del ataque a Nikki Bella, incluso insinuaba también que toda tu historia con Sasha Banks viene porque te la quieres quitar de encima como rival. ¿Qué respondes a estas palabras por parte de Carmella?

Alexa Bliss: That was the best joke that I ever heard in my lifeAlexa se ríe a carcajadas Lo primero que le puedo decir a Carmella es que, en vez de ponerse a acusarme de haber atacado a Nikki (que no lo hice) que se preocupe mejor de demostrar que puede ser una buena campeona, pues la semana pasada dije lo que todos sabíamos: que YO soy la cara de esta división y soy quien de verdad la domina. afirma tajante Segundo, parece que la señorita Carmella se ha perdido algunos capítulos de la historia entre Sasha y yo. Dime una cosa... ¿por qué tendría la necesidad de "sacarme a Sasha como competencia" si yo he conseguido todo lo que Sasha busca? eleva los hombros cuando lanza la pregunta Tiene mucho más sentido que sea Banks quien se quiere deshacer de mi a toda costa. Así que le recomendaría a Carmella que empiece a demostrar un poquito más de acción y a no dejar tanto que desear en su paso por aquí en vez de cotillear sobre mi. hace un guiño La semana pasada la dejé en evidencia cuando dije que sus rivales hasta ahora habían sido de papel, lo demostré al vencerla porque es obvio que yo soy la única competencia que ha tenido hasta ahora y no pudo conmigo. Dio un buen combate, no te lo puedo negar, pero no lo suficiente como para pasar por encima de LA MEJOR. recalca esto Lo gracioso de todo es que decía que yo querría ir tras ella y que me superaría. se ríe de forma maliciosa Oh, Carmella, good job! comenta con claro sarcasmo mirando a camara

* Reportera: Otra de tus rivales para esta noche será Melina. Justo después de Royal Rumble estábais programadas para un combate que os enfrentaría como Champion of Champions, pero el encuentro tuvo que ser cancelado por la ausencia de la ex campeona. Como sabemos, Melina perdió el título hace muy poco en su primera defensa. ¿Qué opinión tienes sobre ella?

Alexa Bliss: Well.... se acerca el micrófono que lleva la entrevistadora y sonríe de forma burlona ¿Por dónde empezar? A muchos les impresionó Melina por eso de que no tenía experiencia en el ring y que todo lo que sabe se lo enseñó "la calle" hace comillas y utiliza un claro tono irónico Tiene muy bien estudiado su papel de "choni simpática", de borracha fiestera... ¿Una especie de copia barata de Razor Ramon, tal vez? lanza la pregunta con cierto sarcasmo Salvando las distancias, claro está, pues una de las principales diferencias es que no creo que Razor Ramon faltara a un combate por tener resaca. ahora usa un tono más serio Después de Royal Rumble, cuando me dijeron que Melina no aparecería, pensé que podría ser por motivos de fuerza mayor y lo dejé pasar, pero cuando supe que esta imbécil (dicho por ella) no se presentó aquí y se atrevió a dejarme a mi sin combate por haberse cogido la borrachera de su vida, me dieron ganas de quitarle la cogorza a guantazos. comenta levemente alterada Lo peor de todo, es que el día de su RIDÍCULA defensa titular, alardeó de que la empresa le pagaba la rehabilitación.... ¿pero esta dónde se cree que está? comenta ofendida Creo que alguien debería aclararle a Melina que esto no es uno de esos programas de los que es tan fan en los que se pasan el día matándose lentamente con cáncer de piel debido a los rayos UVA, y que tampoco es la salida de una discoteca en la que se tira un par de veces de los pelos con cualquier otra fulana. No. Esto es una empresa de wrestling. La mejor del mundo, donde competimos muchos de los mejores del mundo, y esa desarrapada no es nadie para dejarme a mi sin competir por estar ocupada bebiéndose su propio vómito. comenta con asco Era obvio que Melina no iba a durar dos telediarios como campeona. Ya dije que su forma de ganar el título fue un desastre. De risa. Y su manera de perderlo ya ni te cuento: en la primera defensa y encima no mostró ganas ninguna de retener durante todo el combate, o esa impresión me dió a mi. encoge los hombros Pero no solo como campeona ha resultado ser un chiste... Como luchadora también, pues solo hay que ver su combate de la semana pasada donde duró menos que una piruleta en la puerta de un colegio. Y luego presumía de estar invicta por cuatro combates contra pánfilas a las que no hemos vuelto a ver. This is the Queen of Jersey, ladies and gentleman.

* Reportera: Al comienzo de la entrevista te mostrabas muy segura de tu victoria. Dime, Alexa. ¿Qué es lo que consideras que te hace estar por encima del resto, como para verte vencedora esta noche? ¿Crees que se unirán en tu contra?

Alexa Bliss: Buena pregunta con una fácil respuesta: I'm the one comenta con orgullo Solo tienes que ver mi historial para ver que he sido la china en el zapato de muchas luchadoras, incluso luchadores, de esta empresa. comenta tajante Soy lo que ellas quieren ser. Soy la rival a batir, y no es que lo diga yo, lo dice todo lo que llevo a mis espaldas. hace una pequeña pausa Ellas pueden decir una y mil veces que "serán la que me baje de la cima", "la que finalmente acabe conmigo", y todo ese sin fin de tonterías que he escuchado a lo largo de mi carrera mientras mis rivales tenían que ver mis éxitos desde segunda (y a veces tercera y cuarta) fila. comenta con algo de burla Por supuesto que van a unirse en mi contra. Las otras tres participantes tienen todas ellas motivos para envidiarme. Sasha Banks se obceca en decir que me puede superar, que yo no he demostrado ser mejor que ella y bla bla bla hace el gesto con la mano pero la realidad es otra. Antes, yo mismalo dije, estábamos bastante equiparadas, pero eso ya se acabó, porque ya he demostrado estar por encima de ella consiguiendo todo lo que ella anhelaba, como ya he comentado al principio. Carmella fue derrotada por mi hace una semana, y ha quedado como la campeona mediocre que no puede con la campeona de verdad, la que realmente tiene esa madera. Y Melina, defendimos nuestros títulos el mismo día, y la diferencia es obvia: yo salí andando como todavía campeona y ella... ya conocemos la historia.

* Reportera: Y ya para ir terminando. ¿Tienes algo que quieras decirles a todas ellas antes de salir a escena?

Alexa Bliss: Watch out, ladies. mira hacia la camara FIVE FEET OF FURY IS COMING FOR ALL OF YOU!

*.Después de decir esto, Lexi hace un guiño a la vez que hace su típico gesto con la mano hasta que se va de allí camino a su combate. .*
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Five feet of fury [battle royal] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Re: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime5/3/2017, 9:20 pm

Esta será mi promo. Devuelvo los comentarios si alguien se pasa Sisi Suerte a mis rivales (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Re: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime6/3/2017, 12:02 am

Me gusta cómo haces referencia ya no solo a tu storyline sino a toda la división de alguna forma, creo que es una muy buena forma de ir desarrollando todo el tema de los ataques a traición y tengo ganas de ver a donde va a parar todo esto, muy buen trabajo. Otra cosa de la que he tomado nota es de esas pequeñas acciones que "roleas" (digamoslo así) porque hace que la personalidad de Alexa se transmita mas fácilmente y es algo en lo que debería mejorar, así que suerte en la BR
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Five feet of fury [battle royal] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Re: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime6/3/2017, 10:26 pm

Muchas gracias por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Re: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime7/3/2017, 2:38 pm

Aldara, contigo me pasa como con otra chica en otro foro, lo haceis tan bien que ya no se que comentaros. Eres otra de las mejores promeadoras que conozco,no te deseo suerte, porque se que no la vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Five feet of fury [battle royal] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Re: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime7/3/2017, 9:01 pm

Gracias guapa (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Five feet of fury [battle royal] Empty
MensajeTema: Re: Five feet of fury [battle royal]   Five feet of fury [battle royal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Five feet of fury [battle royal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» Battle Royal para Royal Rumble.
» You're wrong (Battle Royal)
» Battle Royal en NOS
» Battle Royal por el Intercontinental.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.