SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]

Ir abajo 
+3
Seth Rollins.
Kenny Omega
Alexa Bliss
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime26/2/2017, 11:51 pm

Titantron
En la pantalla grande se puede ver a Alexa Bliss portando el Women's sobre su hombro. Todos los presentes abuchean de inmediato a la campeona, que sonríe por la reacción provocada. Después de varios segundos de abucheos, reina el silencio y la rubia puede hablar  


F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Tumblr_olthficoTU1tey5d9o3_400

Alexa Bliss: Ya sé que anheláis mi presencia como si la vida os fuese en ello, pero no hace falta que os pongáis así. los abucheos son más fuertes ante este comentario irónico de Alexa, que sonríe No os preocupéis, mis queridas ratas de charca, que en unos minutos os deleitáis con la presencia de la campeona. Bliss hace un guiño y los abucheos no cesan In fact.... Esta noche vais a ver dos campeonas sobre ese ring, y, aunque no cabe duda de ello, vais a ver en directo que la única que realmente tiene actitudes y madera de campeona, además de capacidad y credibilidad para liderar la división femenina SOY YO recalca bien esto último con una amplia sonrisa en la cara Supongo que algunos por mis palabras ya han deducido quien será mi rival de esta noche.... Otros (supongo que la mayoría) estarán perdidos, pues no creo ni que sepan que hay una nueva Divas Champion... comenta con sarcasmo y encoge los hombros Y no me extraña. No solo por el hecho de que el Divas, en estos últimos meses, haya cambiado de manos más que Razor Ramon de ropa interior... hay algunas risas por el comentario sino porque su nueva campeona es..... Carmella! dice este nombre con falso entusiasmo, lo que hace que los presentes fans de la Divas Champion abucheen con fuerza Una chica que ha llegado no hace mucho, y que, probablemente, se crea ahora mismo en la cresta de la ola por haber ganado el Divas Championship en poco tiempo. Felicidades por eso, Carmella aplaude con sarcasmo Pero... ¿qué tal si hacemos un repaso a tus oponentes? piensa y enumera, levantando los dedos cada vez que nombra a una rival una de ellas fue aquella perdedora de la que ya sabemos todos su infinito historial de derrotas y que, finalmente, decidió abandonar después de prometer y prometer en saco roto. La segunda, la anterior campeona: una borracha que me dejó sin combate por estar de resaca y que ganó el título de pura potra. Y la tercera, la que se comió el pin, Velvet Sky, cuya actuación en el combate fue cuanto menos pésima... Lo que no me explico al ver esto es como no fuiste capaz de vencerla en tu debut y como dejaste que te arrancara la victoria de las manos. encoge los hombros después de tirar la puyita Pero bueno, vamos al tema que nos concierne, que es el combate de esta noche. Let me ask you something.... se dirige hacia el público ¿Alguien en ese bendito recinto cree que Carmella tiene la más mínima opción de derrotarme esta noche? levanta una ceja, con cara de pensativa, y estalla la división de opiniones I mean.... Siempre digo que no me gusta subestimar a quien no conozco, pero, como con Peyton hace dos semanas, he estudiado a Carmella, he sopesado todos y cada uno de sus puntos flacos y fuertes.... Y no veo nada que me impresione. Absolutamente nada.

*.Alexa niega con la cabeza. Mientras hace una breve pausa, el público, en su mayoría, sigue abucheando y gritando cosas contra la Women's Champion, que ignora las reacciones y sigue en su discurso .*

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Tumblr_olthficoTU1tey5d9o2_400

Alexa Bliss: Am I wrong? hace una mueca de duda Si echáis un vistazo a Carmella podréis escucharla hablar de gente como, por ejemplo, Melina y decirle que es the self-proclamed Queen of Jersey, sin embargo, nuestra querida nueva Divas Champion se auto define como "The Princess of Staten Island". Así, rebosando originalidad (y coherencia, cabe destacar) comenta con ironía y el gesto de su cara acompaña el comentario Por no hablar de que es gracioso ver a Carmella decirle a la ya nombrada ex Divas Champ que "tiene un historial limpio por alimentarse de victorias vacías" (totalmente de acuerdo) pero, si echamos un ojo al historial de Carmella... ¿qué nos encontramos? Una derrota ante Velvet Sky, una victoria sobre Charlotte y su victoria pasada sobre Melina, Maria y Charlotte.... asiente durante unos segundos, como analizando algo, y finalmente vuelve hablar Recapitulemos en las palabras que le dedicaba Carmella a Melina, porque si su historial está lleno de victorias vacías por ganar a gente que ya no está en la empresa entonces podemos aplicar lo mismo a ti, querida y "fabulosa" Divas Champion sonríe de manera sarcástica y parte del público reacciona ante lo dicho Y ahora hablemos de eso de "F-A-B-U-L-O-U-S".... repite la frase de su rival de forma burlona PLEEEEEEEEEASEEEEE! se ríe y rueda los ojos ¿Fabulosa exactamente por qué? ¿Por el baile ridículo de tu entrada? ¿O por el homicidio a los pobres leopardos que llevas estampados en tu vestimenta? comenta en tono jocoso Para ser "la princesa de..." o "ser fabulosa" primero hay que D-E-M-O-S-T-R-A-R clara burla a su oponente Por ahora has demostrado que puedes ganar un título y que puedes abrir mucho la boca diciendo que "tú le darás el prestigio que sus anteriores campeonas no le dieron" pero para ello tendrás que hacerlo un poquito mejor que lo que has ido haciendo hasta ahora, y tu primera prueba, viene en forma de tres veces Women's Champion y de la mejor luchadora que hay: A-L-E-X-A B-L-I-S-S vuelve a burlarse, con bailecito incluído, lo cual despierta la ira de los fans de Carmella Y ahora que digo esto, me viene a la mente el como osaste poner mi maravilloso nombre en tu boca de pokera leopardesa diciendo que, si ganabas el Divas, "será la señorita Bliss la que venga a tratar de arrebatarme el título porque mientras ella está en temas de pleitos y demás estupideces con Sasha Banks... yo estaré escalando cada peldaño para superarla" ... Excuse me.... Alexa suelta una carcajada, pero se vuelve a poner seria HOW YOU DARE, RUDE? mira fijamente a la camara que la enfoca First of all.... Para "superarme" no solo te va a valer con ir "peldaño a peldaño". No, bonita, no, es que vas a tener que escalar una gran montaña tan solo para intentar igualarme. so, keep dreaming, bitch. gran parte del público abuchea Y segundo, sigue soñando si crees que algún día yo voy a perder mi  tiempo para ir tras de ti.... Mucho me tendría que interesar el título que posees, y, look at this eleva el hombro donde lleva el Women's, mostrándolo orgullosa yo llevo el prestigioso, el que han llevado leyendas de esta empresa... Tu llevas el que cada día tiene una campeona peor.... Aunque yo que tú o desearía dos veces que yo vaya por tu título, quizá se cumpla tu deseo y se me meta entre ceja y ceja ser doble campeona.... Pero, como he dicho, no estoy interesada. Puedes dormir tranquila. hace un guiño y sonríe de forma socarrona Al contrario que hoy, cuando llegues a casa después de haberte enfrentado a mi y haberte comido una derrota, y digas: "joder, para que hablaré tanto, realmente Alexa Bliss me ha dado una lección de como ser.... F-A-B-U-L-O-S-A". extiende los brazos como leyendo un cartel, los abucheos suenan fuerte y la campeona hace un guiño See you in the ring, Carmella, and I'm gonna show you who the REAL Champion is....

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Tumblr_olthficoTU1tey5d9o4_400

*.Hace otro guiño mientras que la reacción del público sigue sonando hasta que se corta la transmisión .*

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime26/2/2017, 11:56 pm

Promo terminada. Si alguien se quiere pasar, se devuelven comentarios Sisi mucha suerte @Carmella. (:
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime27/2/2017, 11:45 am

¿Me enseñas a promear? Sisi xDDD

En serio, me ha gustado mucho esta promo, porque de una rival apenas sin historial has sacado mucho material, y has dado muy fuerte. Quizas me falto algo de defensa, pero es que con la carrera de Alexa tampoco te hace falta, has dado muy duro a Carmella y desprestigiado su victoria y su titulo de manera increible, gran trabajo.

Pero ni una felicitacion por mi titulo ni nada, esta relacion no prospera F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] 562368278
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime27/2/2017, 12:02 pm

Es que en tu pasada promo me dijiste cosas feas y estoy enfadada F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] 562368278
Muchas gracias por pasarte (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 25
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime27/2/2017, 2:03 pm

Me ha gustado bastante básicamente por el hecho de recordarme a la Alexa que vemos en televisión, con esa típica sensación ya no de superioridad sino con esa intención de hacer que los que escuchan se sientan inferiores a ella (suena raro, pero es así)

Suerte en el combate, a ver qué tal va la cosa
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime27/2/2017, 5:40 pm

Que bella es Alexa Sisi xD
Yo es que siempre te lo digo y ya no sé que comentarte en tus promos Sisi xD siempre atacando a tus rivales pese a que estos no tengan mucho para sacarles; me gusta mucho como te desenvuelves con Alexa hace que se sienta que esta uno leyendo la original, no sé se te ve demasiado cómoda; tal vez si tuviera que decirte algun fallo menor, sería que mencionas a Maria en tu promo y bueno como fue cambio de personaje y ya hay una nueva, tal vez eso en conjunta podría hacer que tu rival se tomará de ahí pero como dije, un detalle demasiado menor
Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime27/2/2017, 10:08 pm

Estuve a punto de borrar el nombre directo de Maria, pero como la otra todavía no debuta pues lo vi como válido xDDD

Muchas gracias a ambos por pasaros (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime28/2/2017, 1:43 am

No sé porque siempre que leo tus promos me da risa lo de How you dare, rude? xD
Estoy como Arturo, ya no sé qué decirte, pero ¿Nos casamos? Sisi
Siento que haces imaginar muy bien a la Alexa real pero también le das un toque propio que queda muy bien. Buen trabajo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime28/2/2017, 3:03 pm

una promo buena que se deja pocas cosas atras, coincido que supiste sacar a carmella bastantes cosas con las que atacarle cuando no lleva mucho tiempo y a veces es complicado sacar algo de algunas que llevan 2 o 3 combates. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime28/2/2017, 4:23 pm

Ya sabes que me encantan tus promos, Aldara, son Increibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] Empty
MensajeTema: Re: F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]   F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carmella #1
» Carmella #2
» Carmella I
» Carmella #2
» Do your best [Alexa vs Kelly]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.