SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Almost like a dance floor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime28/4/2014, 2:18 am



#Emmalution ♫



● La pantalla principal del lugar se enciende, dando paso al vídeo de entrada de Emma, la nueva luchadora de OVW, siendo este acompañado por una música que el público presente desconocido, y a excepción de un par que conoce a la rubia desde su trabajo en empresas independientes, la mayoría de los asistentes se mantienen sin mucha expresión en sus rostros  ●

Almost like a dance floor Mdgo3y8

● Entre en un juego de luces de colores, Emma sale al ring con una sonrisa de emoción dibujada en su rostro y moviendo sus brazos de manera bastante poco uniforme con su música de entrada, bajando por la plataforma mientras observa al público alrededor   ●

Almost like a dance floor Tqsgsw5

● Emma recorre la zona del ring como si se tratara de una improvisada pista de baile, mientras intenta de vez en cuando romper con sus manos la burbujas que acompañan la escena y hacen lucir aún más como que aquello fuese una discoteca  ●

Almost like a dance floor DF1hFDx

● Finalmente se acerca al borde del ring para elevar sus brazos, tomar una de las cuerdas e impulsar su cuerpo con ellos para subir hacia el cuadrilátero en una maniobra que pareciera le resulta algo dificultosa. Una vez en el ring, se acerca al anunciador y le pide su micrófono para disponerse a hablar ●

Kenny Bolin: Su baile es bastante... peculiar  

Dean Heal: Tú no opines, no conoces nada de lo que es verdadero arte.

Kenny Bolin: Sólo espero que sus palabras tengan más sentido que su baile y que luche con más ritmo.  

Almost like a dance floor T8nyPr1

» Emma: Mi nombres es Emma y no, yo tengo ningún cliente → Emma se agacha para reírse ante un público silencioso que no tiene mucha idea de que habla y sin tomar en cuenta que sus palabras pueden ser tomadas de forma errada. Vuelve a colocar el micrófono en su boca y camina hacia las cuerdas para seguir hablando, de pronto su rostro expresa más seriedad de la que mostraba en un principio ← Y tampoco estoy aquí sólo para mostrarles mi perfectamente "Emmagnífica" forma de bailar. La primera vez que mis ojos se maravillaron con este deporte espectáculo tenía ocho años, tengo muy mala memoria para recordar cual combate vi por primera vez cuando era una pequeña y rubia niña australiana... ¡Ey tú! El de la primera fila...    → Apunta a un chico en el público ← ¡Deja de buscarme las raíces! ¿De qué les hablaba? ¡Oh si! Australia es un lugar hermoso, con los canguros, las ciudades, las Emmas, es el sitio en donde comenzó la Emmalution → Al decir la última palabra, la rubia mueve su mano abierta frente a su rostro en un movimiento lento ← El lugar en donde comencé a entrenar hace... hace... hace... Olviden las cuentas porque no interesan   → Después de reírse levemente de si misma, Emma vuelve a tomar una expresión seria en su rostro ← Tenía trece años cuando comencé a entrenar. ¿O eran catorce? Desde que Ash ha tenido diez años desde no sé cuanto tiempo las edades no importan, importa el talento, la magia, el esfuerzo que puso aquel chico para convertirse en un entrenador pokémon, el como iba siempre más allá de las adversidades, como no le importaba que el resto fueran mejores que él para enfrentarlos. Lo importante era continuar hasta alcanzar su meta de convertirse en el mejor. Tal como lo hizo el joven de Pueblo Paleta, estoy en mi camino de ser la mejor, dispuesta a romper cualquier obstáculo y a demostrarme diariamente a mi misma que puedo lograrlo

Kenny Bolin: ¿Tú me explicas que tiene que ver pokémon con la lucha libre? ¿Con todo esto?

Dean Heal: ♫ Te enseñare y tu también Pokémon.  Atraparlos ya, atraparlos ya. ¡Pokémooon! ♫

Kenny Bolin: ¡Ay Dios! Para locos mejor sigo escuchando a la que está en el ring


» Emma: Y enfrentaré mi primer obstáculo esta noche → Emma se detiene justo antes de decir el nombre de su rival ← Brooke Adams → Sigue hablando mientra da una vuelta alrededor del ring de forma lenta ← Buscar palabras falsas y hablar mal de ella es una de las cosas más fáciles que podría hacer, pero no me convertí en la reina del baile por palabras ni en un día y no me convertiré en la mejor luchadora que ha pisado este ring de esa forma. →Sonríe por sus palabras y más aún por la auto-adjudicación de un titulo inventado por ella ← Cuando recién comenzaba en esto, mi madre siempre me decía: Tenille  → Apunta con su dedo índice hacia su pecho  ← ¡That's me!... ella me decía: "Tenille, nunca debes menospreciar a quien tienes en frente". ¿Por qué haría eso ahora con Brooke? El menosprecio del rival no me hará mejor que ella, el resaltar sus puntos débiles no lo hará. El sacar a relucir mis fortalezas, sí.  Porque si hay algo que...   → Emma detiene sus palabras porque una música llega a sus oídos, gira hacia la pantalla central para ver de quien se trata  ←




- Sigue Brooke -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime28/4/2014, 6:20 pm




Almost like a dance floor Brooke1TessmacherCustomTitantronHD-newAlmost like a dance floor Brooke2TessmacherCustomTitantronHD-newAlmost like a dance floor Brooke1TessmacherCustomTitantronHD-new
Almost like a dance floor Brooke2TessmacherCustomTitantronHD-newAlmost like a dance floor Brooke1TessmacherCustomTitantronHD-newAlmost like a dance floor Brooke2TessmacherCustomTitantronHD-new
I Tease, You Touch!


Comienza a sonar "I Tease, U Touch" tema introductorio de la nueva luchadora de OVW, Brooke Adams, la cual aparece unos segundos despues con un atuendo de lucha en colores obscuros, comienza a caminar hacia al ring mientras mira a Emma que ya se encuentra adentro de este, los fanaticos presentes levantan carteles en apoyo a la luchadora de Houston Texas pero ella no hace demaciado caso, Brooke habla ante la camara la cual no logra captar bien las palabras de la morena de Texas y esta sigue caminando mientras sus fanaticos silvan y corean su nombre.
Almost like a dance floor VFldhlaAlmost like a dance floor SwYuXuN

Brooke llega a las cuerdas del ring donde comienza a dar unos pequeños saltitos mostrando a la camara una toma mas cercana de su trasero, despues se gira para agacharse y desabrocharse su chaleco y lanzarselo al camarografo, Brooke entra al ring de una manera bastante sensual para despues ir a uno de los esquineros y subirse a el y ya estando ahí realiza su Taunt.
Almost like a dance floor RG3YDcQAlmost like a dance floor Yew5w96

Se baja del esquinero y despues va por un microfono para pocisionarse en el centro del ring y encarar a Emma.


Almost like a dance floor Y9W1b1I
Brooke Adams:Hello San Diego, California Una ola de aplausos se desata para la chica de Texas. Asi que esto es lo que se siente ser oficialmente una luchadora de SWWE, déjenme decirles que se siente bastante bien Brooke hace una breve pausa para después continuar. Esta noche, es para mi una noche muy importante, es la noche en la que me daré a conocer ante el SWWE Universe como una luchadora de esta empresa, la verdad es que y ya tengo una carrera profesional en el mundo del wrestling desde antes de llegar aquí, pero aquí inicio hoy y es un Borron a la cuenta atrás, no importa lo que haya logrado en otros lugares, mi carrera desde hoy inicia aqui, justamente hoy es mi debut en contra de esta chica que esta aqui compartiendo el ring conmigo, ella es Emma! Brooke se detiene un segundo mientras mira a Emma. Hola Emma, se te nota en tu cara que estas igual de emocionada que yo por debutar en este ring, pero no hay que comer ansias que todo llega a su tiempo. Sabes, estaba en backstage escuchando tus palabras y la verdad es que solamente entendí un poco de lo ultimo y creo que el publico esta igual que yo El publico apoya lo ultimo que dijo Brooke. Si me aceptas un consejo querida es que la próxima vez primero organices tus ideas y ya después comiences hablar, por que la verdad creo que ni tu te entendiste, espero y no hables como luchas por que si no seras un verdadero desastre linda, cuando estabas hablando me recordaste a una diva del cine que tenia una frase que tengo muy presente y decía: Para que hablar mal de los demás, si puedo hablar maravillas de mi y eso es justamente lo que haré, yo no tengo la necesidad de usar palabras para desprestigiar a nadie, yo todo lo demostrare en el ring, y con un Refere que este mediando nuestra lucha, asi que debes estar preparada para todo lo que venga, por que cuando hablo tengo mucha contemplación y se controlarme y a mi carácter, pero cuando peleo en el ring no tengo por que hacerlo Brooke cambia su semblante por mucha seriedad. Ahora hablare un poco de mi, una chica de Houston, Texas, de las cuales dan el todo por el todo, de ese tipo de chicas soy yo, yo tengo los pies muy firmes en la tierra pero con la mirada en el cielo, en la cima, y siempre buscando la gloria anhelada por muchos, pero que solo pocos logran alcanzar, yo eh trabajado mucho para conseguir lo que tengo, y ahora que las oportunidad empiezan a presentarse no pienso detenerme, ahora menos que nunca, estoy dispuesta a derrotar a Todas las que quieran interponerse en mi camino, asi que piensa muy bien las cosas Emma, yo se que nuestro combate ya esta pactado y que nos enfrentaremos, pero quiero que sepas que yo no soy de las que se dejan de nadie, yo soy una LUCHADORA de verdad, no una chica que se siente bailarina y quiere jugar a ser luchadora unos días, esta pasión mía es de mucho tiempo atrás, llevo años entrenándome y preparándome para estar en un gran escenario como el de SWWE OVW y ahora que lo tengo solamente tomare la oportunidad y la haré mía, así que prepárate para esta noche morder el suelo, por que no habra otra oportunidad para debutar ni demostrarle al mundo lo grandiosa que soy Brooke Se acomoda su cabello con vanidad. TONIGHT, I'M THE BEST IN THE RING

-Dale Emma y suerte Wink-
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime29/4/2014, 6:47 am






● En el minuto exacto en que la música de Brooke comenzó a sonar, Emma dejó el micrófono apoyado en su pecho y se mantuvo en medio del ring esperando a quién será su rival. Cuando Brooke comienza a hablar, la rubia parece prestarle atención y lo hace durante los primeros minutos, pero luego se acerca a ella, casi de forma intimidante, casi  como si fuese a atacarla, pero no lo hace, sólo mueve sus brazos tal como lo hiciera durante su entrada, en una actitud que resulta odiosa y molesta. Cuando Brooke termina de hablar, Emma se mueve hacia atrás en una actitud reflexiva, seria, caminando hasta que su espalda choca suavemente con la cuerda y apoyando su pie en la cuerda inferior, comienza a hablar. ●

Kenny Bolin: Me parece que Brooke ha sido clara y concisa en su forma de expresarse. No sé si puedo decir que ha dado un ataque directo, pero al menos tiene las ideas claras  

Dean Heal: ¿Ah? ¿Qué? ¿Habla?.

Kenny Bolin: Tienes que dejar de sólo pensar en ciertas partes de la anatomía y prestar más atención...   

Dean Heal: Para eso me pagan.  

Almost like a dance floor T8nyPr1

» Emma: ¿Debería la joven Emma sentir miedo de una Brooke que parece más intimidante que ella? ¿Debería retroceder ante sus ideas que parecen más claras que las suyas? → La australiana hace ambos cuestionamientos con expresión de duda en su rostro, levantando el dedo indice hacia el cielo cada vez que una nueva pregunta es formulada, luego de terminarlas, vuelve a dirigir su mirada hacia Brooke para seguir hablando ← Exacto, no debería, porque sin importar lo que haya ocurrido en el pasado, sin implicar las victorias y derrotas que caigan sobre nuestras espaldas más allá de este cuadrilátero, más allá de las puertas que separan esta empresa del mundo exterior. No pondré en duda lo que hayas hecho afuera, ni tampoco sacaré a relucir mis logros pasados→ Al hablar, Emma caminaba lentamente de un lado a otro, pero al pronunciar la última frase, vuelve a detenerse frente a Brooke← ¿Sabes por qué no lo haré? ¿Sabes porque no me concentraré tampoco en hablar de lo maravillosamente buena que puedo ser? → Emma parece esperar una respuesta de Brooke, pero sigue hablando en cuando ésta no ha llegado ← No, no es porque lo haya olvidado. Olvido muchas cosas, ¿sabes?→ La rubia se acerca a su contrincante, pone la mano en su hombro en un gesto inocente y mueve varias veces la cabeza como si buscara su aprobación ← Si quieres te cuento una de las veces que... ¿Por qué me miras así? ¡Oh si! No hablaré de mis logros pasados porque tu y yo aquí estamos ahora a un mismo nivel, ni más arriba, ni más abajo. En el inicio de una escalera que puede llevarnos al infierno o conducirnos al cielo → Emma se golpea el pecho con el puño y mirando hacia el frente se pone a cantar ← ♫ Woe oh oh oh oh oh. And she's buying a stairway to heaven ♫  

Kenny Bolin: Iba tan bien... Estoy anonadado con su habilidad para arruinar las cosas  

Dean Heal: ♫ And she's buying a stairway to heaven ♫


● Emma termina de cantar su inspirada canción y vuelve otra vez a pararse frente a Brooke ●

» Emma: ¿Quieres tomar esto como un debut? → Emma abre uno de sus brazos hacia un lado al pronunciar las palabras que siguen ← Pues hazlo, pero yo lo tomaré como si fuese la primera y última pelea de mi vida. Y te recordaré una cosa, para mi esto no es acerca de quien es mejor ahora, es acerca de quien será mejor ese día. ¿No has entendido lo que he dicho ahora? ¿Dices que mis palabras son demasiado complicadas para entenderlas? → Emma observa a Brooke, nuevamente como si esperara una respuesta, pero sigue hablando de igual forma ← Entonces será mejor que prestes atención ese día, porque puedes enredarte tanto que no te darás cuenta cuando la Emmalution termine por atraparte.   → Emma sonríe, como si aquello estuviese lejos de ser una amenaza y fuese nada más que un juego de niños. Se acerca a Brooke y estira su mano al frente, esperando que su rival corresponda al gesto ← No escatimes en maniobras ese día, ni guardes arsenal para encuentros posteriores, es la única forma de que gane la mejor 







- Termina Brooke -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime30/4/2014, 6:59 am

Brooke escucha atentamente todo el discurso de Emma, para después acomodarse el cabello y sonreir, ahora dirige el microfono a su boca para darle una contestación a la Australiana.

Almost like a dance floor Y9W1b1I
Brooke Adams:Creo que este discurso fue un poco mejor, claro si es que a eso que hablaste se le puede llamar discurso Brooke siente el apoyo del publico. Yo solo te di el consejo de que acomodaras tus ideas antes de hablarlas, pero eres tu quien decide si tomarlo o no que por lo que todos pudimos oir no lo hiciste querida, pero sabes, observandote creo que eres una gran adquisicion para esta empresa La mira de pies a cabeza y despues hace un gesto de indiferencia. Eres justamente lo que le faltaba a esta empresa, ya habia una Loca como AJ Lee, una Anti-Womens como Paige, una campeona que no puede ganar en ningún lado que no sea OVW como lo es Maryse, tambien tenemos una golfa oficial como lo es Velvet Sky, pero ahora tenemos a Emma, una chica con aires de bailarina de los grandes teatros de Chicago, la verdad es que si no triunfas como luchadora, como bailarina te morirías de hambre! El publico se queda callado ante las palabras de Brooke. Tambien hubo otra cosa muy importante de tu discurso que me gusto y que creo que hay si tienes toda la razón, dices que esta lucha la tomaras como si fuera la primera y la ultima de tu vida, y yo estoy deacuerdo con que lo tomes de esa manera, por que después de enfrentarme a mi esta sera tu ultima lucha que tengas en este lugar y en cualquier otro, Pero ya no quiero hablar de eso, sol seria darte mas importancia de la que verdaderamente tienes para mi, ahora quiero enviar un mensaje a una persona que espero y lo escuche Brooke deja de ver a Emma y se centra en ver al publico. Lo que tengo que hablar es para la flamante campeona de nuestra liga, esto es para ti Maryse Ouellet y sere muy breve, Cuidate, eso es lo unico que debes tener presente, por que ahora que esty en esta empresa no tengo otro objetivo que empezar a relucir por mi prpio brillo, y conseguir ese campeonato es una de las metas que teng a corto plazo, asi que cada uno de tus pasos debes tenerlo bien calculado por que yo siempre estare vigilando, viendo cada uno de los errores que tienes para aprender de tus fallos y asi poder tomar muy pronto una oportunidad para ser la contendiente a ese campeonato y asi ser la siguiente campena de este lugar, asi que atenta nena, por que muy pronto tu seras derrota y todos los chicos de OVW tendran una nueva monarca Brooke Se acomoda su cabello con vanidad. BECAUSE, IM THE BEST WOMEN WRESTLER IN OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime30/4/2014, 7:00 am

Fin
Bueno hasta aqui nuestra promo, la verdad ha sido un placer trabajar con Emma y espero y se repita, todos los comentarios para mejorar son muy bien recibidos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Almost like a dance floor IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime1/5/2014, 4:33 am

Ambas han hecho un buen trabajo!! de verdad que sí, me ha matado la argumentación de Emma, bastante elaborada y cuando se sale del tema xDD me ha matado!! Lo hiciste bien a pesar de cuando me comentaste que no sabías que tan bien lo habías hecho, desde mi punto de vista, me ha encantado jaja y Brooke, su personalidad de alzada y creída, en su línea. Has estado igual de bien! Mucha suerte en el combate chicas!! les deseo suerte a partir de ahora y espero verlas igual de fuertes por las ligas superiores! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime1/5/2014, 5:56 am

Muchas gracias por pasarte Linda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almost like a dance floor Empty
MensajeTema: Re: Almost like a dance floor   Almost like a dance floor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almost like a dance floor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonight, both of you are going to kiss the floor.~
» Keep both feet on the floor[Alexa vs AJ]
» Who's gonna taste the floor? (W. Championship)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.