SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're going to lick my feet...BITCH !

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You're going to lick my feet...BITCH ! Empty
MensajeTema: You're going to lick my feet...BITCH !   You're going to lick my feet...BITCH ! I_icon_minitime6/12/2011, 5:13 pm

~Las cámaras de S-WWE nos muestran una entrevista grabada en backstage hace un rato, dónde la luchadora Trish Stratus ha respondido a un par de respuestas.~

You're going to lick my feet...BITCH ! 2qu2c91You're going to lick my feet...BITCH ! 15s3jbd
(Ignorad el título.)

•.Entrevistador: Muy buenas noches público de S-WWE, esta noche tenemos con nosotros a la former S-WWE women's champion. Estamos hablando nada más y nada menos que de Trish Stratus. Trish, en las última semana te hemos podido ver en dos ligas, en Impact dónde luchaste contra Katie Lea, y en SD! dónde te enfrentaste a Jillian Hall. En ambos casos te llevaste una victoria, como te sientes? ¿Has vuelto a ser la Trish Stratus que todos conociamos?

»Trish Stratus: ¿Disculpa? Yo nunca he dejado de ser así, siempre he sido buena, pero siempre hay alguna mala racha que hace que la gente crea que eres pésima. La cosa es que Trish Stratus nunca lo ha sido. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Pero bueno, vamos a hablar de lo que realmente importa, mis victorias. Tenía bastante claro que me llevaría la victoria en los dos casos, porque a ver.. ¿Katie Lea? Va de chica fuerte pero realmente no llega a asustar a nadie, más bien lo contrario. Y.. ¿Jillian Hall? Ninguna novata proveniente de OVW puede ganar a Trish Stratus en su primer combate, eso esta claro sweetheart. ~Sonríe y pone cara de soy superior.~ Pero estoy contenta de ser la primera diva después de mucho tiempo que se lleva la victoria en SD! Y eso es algo que todavía mucha gente tiene que aceptar, así que supongo que tendré que continuar machacando traseros hasta que la gente lo entienda, o hasta que me cansé de ser superior.

•.Entrevistador: Vaya, según parece por fin has conseguido salir de la mala racha de derrotas que te venían persiguiendo desde hace tiempo. Pero por lo visto no solo eso es noticia, sino que también nos enteramos de otra notícia después del combate de SD!. Estás contenta de poder optar de nuevo al título de Michelle? ¿Crees que podrás conseguir la victoria?

»Trish Stratus: ¿Que tipo de pregunta es esa? ¿Crees que podrás conseguirlo? ~Pone voz tonta repitiendo al entrevistador.~ ¿Crees que podrás conseguirlo? Porque Michelle es una rival muy fuerte. ¿Estás contenta de poder optar de nuevo al título? ¿Crees que podrás conseguirlo? Soy idiota y me como los mocos. ¿Crees que ligaré con alguna chica? ~Le pone cara de asco y vuelve a hablar normal.~ Está claro que si, ese titulo no llevará escrito el nombre de Michelle McCool por mucho tiempo, es más precisamente solo lo va a llevar una semana más. Por fin tengo la revancha que me merezco, y eso significa que ha acabado el bonito sueño de Michelle de tener un segundo reinado a mi costa. Lo siento honey, pero toda esa farsa a la que llama "reinado" no va a durar mucho más, las cosas van a cambiar para ella a partir del momento en que note mi bota en golpeando su boca, y creándole un gran dolor que no podrá imaginar hasta que no lo sienta. ¿Te gusto notar tu nariz rota? Seguro que sí.. Pues no te preocupes porque no estás muy lejos de que eso pase de nuevo. Vas a sangrar tanto, y te va a doler tanto todo, que desearás no haberte llevado nunca mi título.

•.Entrevistador: No creo que Michelle McCool deje que algo así pase. Además no solo está luchando contra tí, sino que dentro de poco también tendrá el desafio de luchar contra Kelly Kelly. Estoy seguro que va a ir más preparada que nunca, y eso lo notarás en el combate cuando os disputéis el título.

»Trish Stratus: Siento contradecirte sweetie, pero eso no es así. Sinceramente no puedes comparar un combate contra la idiota de Kelly Kelly con un combate contra Trish Stratus. Y créeme yo nunca me equivoco. ~Lo mira con desprecio.~ Hace muchísimo tiempo Trish Stratus dijo que ese tag tan lleno de farsas y mentiras duraría poquísimo, puesto que había demasiado ego junto como para llegar ha causar algo bueno. Estaba claro que Kelly Kelly era la secundona de Michelle McCool, no había más que verlas. Kelly era como el perrito faldero y consentido de McCool, pero estaba claro que algún día descubrirían que todo eso no llegaria a nada. Solo hizo falta un pequeño ingrediente, y ese ingrediente era que a Kelly se le acabará la racha de victorias y ese momento llegó. Michelle tras varios meses de ceguera, por fin se dió cuenta de que todo aquello era estúpido, y ahora para sorpresa de todos.. ~Pone cara de sorpresa.~ PwO está jugando su historia en un match dónde ambas se enfrentarán. Uff.. que emoción.. Rolling Eyes Pero eso no es lo que importa, porque todos sabemos como acabará. Michelle acabará destrozando a Kelly, Kelly se negará a aceptarlo, y tendrán un par de combates más hasta que demuestren lo inútiles que son ambas. Vamos lo de siempre. Mejor dicho, lo que Trish Stratus sabía desde hace mucho tiempo.. Así que ahora haz una pregunta que si valga la pena, sweetheart.

~La entrevista sigue adelante cuando alguien se acerca por allí, pero por el momento no interrumpe.~

You're going to lick my feet...BITCH ! 2zqg94wYou're going to lick my feet...BITCH ! Al5erk

•.Entrevistador: Bueno... según tengo entendido el combate entre las luchadoras que forman PwO no es lo único interesante está semana, entre otras cosas. También encontramos tu combate contra Mickie James, en el cual la perdedora le chupará el pie a la ganadora. Mickie James se ha mostrado muy fuerte las últimas semanas, consiguiendo diferentes victorias, algunas de ellas contra Kelly Kelly. ¿Tienes miedo a hacer el ridículo delante de todos?

»Trish Stratus: ¿Estamos hablando de la misma Mickie James? Porque te recuerdo que hablas con la diva que hace menos de una semana acabó con su horrible tag, Katie Lea. ~Se coloca bien el chaleco que lleva mientras coge aire.~ Si pude acabar con Katie Lea, y de sobras. ¿Que te hace pensar que no voy a hacer lo mismo con Mickie James? Puede que haya ganado a Kelly tres veces seguidas, pero vamos estamos hablando de una diva que ni tan siquiera sabe que significa la palabra luchar, incluso dudo que sepa lo que realmente significa ser luchadora.. ~Niega con la cabeza.~ Y cuando hablamos de Mickie James, no solo nos estamos refiriendo a estúpidez, sino también a alguien que sufre algún tipo de trastorno, aunque bueno eso me temo que es algo que todos sabíamos. ¿Porque sino sigue a Michelle a todas partes? Seguro que debe estar entusiasmada con la idea de que Michelle duerma en su habitación. Dudo mucho que no oígamos alguna notícia sobre eso.. Así que sinceramente, no temo a Mickie James. Es más ahora mismo es la excusa perfecta para demostrarle con quién se estaba metiendo cuando decidió atacarme en un PPV cuándo formábamos parte del mismo equipo. Por fin voy a poder demostrarle con quién se está metiendo, y que mejor manera de hacerlo que cuando acabé el match compruebe por si misma el sabor de una derrota.. Y no será de otra manera más que cuándo la campana haya sonado, y den el nombre de la campeona del combate..

~Mickie James se coloca al lado de Trish Stratus, quién justo antes de continuar con su frase y decir el nombre de la campeona del combate, se ve interrumpida por las palabras de Mickie James.~

Mickie James : Ohh , Trishy Trishy , pero que novedad , tu hablando , que alguien me pellizque *~sonrie pellizcandose~* ya , no tan fuerte *~se dice asi misma dejando de pellizcarse mirando a Trish~* Si eres tan amable , ¿podrias resolverme una pequeña duda? , cuando te refieres a ''cuando la campana haya sonado'' , ¿te refieres a la que sono cuando Michelle te arrebato el titulo en Survivor Series o en cambio , a la que sono cuando te eliminaron en Vengeance? , esque no se con cual quedarme , aiiiiiiis , que indecision *~dice nerviosa riendo~*


»Trish Stratus: Pero mira a quién tenemos aquí! Si es la pequeña e indeseable lesbiana que ronda por S-WWE yayy! ~Se gira y se pone delante suyo para mirarle a la cara.~ ¿Que pasa Mickie? ¿Michelle ya se ha ido de tu camerino y ahora la estás buscando por backstage para seguirla como una pervertida? O quizás solo estás haciendo tiempo para que se vaya y puedas olorar su ropa interior.. Quién sabe, con esa mente tan perversa prefiero no imaginarme lo que llevas en mente. ~Suspira.~ Pero oye, que no se te olvide que próximamente tendrás que chuparme a mi el pie, honey.

Mickie James : Por favor Trishy , deja de nombrar a Michelle porque todos por aquí van a empezar a pensar que es a ti a la que te gusta *~asiente esbozando una sonrisa~* , aunque tampoco es que sepa de nadie a quien le guste Michelle , no , la verdad que no *~se hace la despistada mirando a los lados~* Pero no , no estoy buscando a Michelle , ¿de hecho? , te estaba buscando a ti , si , tampoco te emociones , simplemente para cercionarme que estas preparada para chuparme el co...digo el pie *~suelta una carcajada mirandola~*

»Trish Stratus: Keep dreaming honey, keep dreaming.. ~La mira con desprecio y se ríe.~ ¿Acaso crees que soy tan inútil como Kelly? Quizás a ella la hayas derrotado tres veces seguidas, pero eso es pura suerte. No te hagas ilusiones porque conmigo la cosa no es así, y empieza a mentalizarte de que la que va a acabar chupando un pie, vas a ser tu sweetie. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Y puedes dar gracias de que vaya a ser el mio, no todo el mundo puede decir que le chupo el pie a una de las mejores divas de SWWE.

Mickie James : No es cuestion de entrar a valorar si te considero inútil o no , es una realidad que lo eres , puede que no del grado de Kelly Kelly , pero eso no es motivo para dejar de serlo , sweetie *~la giña un ojo sonriendo~* Y para darnos cuenta de ello , no hay mas que fijarse en las ocasiones en las que tu y yo hemos compartido un ring , para saber quien es mas inutil que quien , ¿lista? , bien , veamos...ejem ejem *~garraspea mirando a un lado~* Primero tenemos Vengeance , donde , fuiste eliminada antes que yo y gracias a mi , punto para mi , y despues en Impact , cuando , mi compañera y yo nos convertimos en Women's Tag Team Champions frente a tus narices y las de las demas , punto para mi de nuevo , asique , basandonos en los hechos , la unica por aqui que va a chupar el pie a la otra , vas a ser tu , y igualmente , debes dar gracias de chuparselo a una de las mejores de esta División *~acaricia su titulo con arrogancia~*

»Trish Stratus: Ajá.. ¿Has acabado ya con tu gran.. lista? Porque si eso es todo lo que tienes honey creo que todavía tienes mucho de lo que temer.. ~Rueda los ojos mirandola con menosprecio.~ En primer lugar, dejame decirte que tu lista es bastante.. incoherente. Ya que usas ese combate en Vengeance, y te recuerdo que en ese momento tu eras mi compañera, y mientras yo te libraba de los golpes de las demás, tu y tu propio ego protagonista me echaron del ring atacandome de una forma totalmente tramposa y sin venir a cuento. Pero supongo que la envidía es lo que tiene sweetie. Y en segundo lugar, cuando Mel y yo estuvimos en ese combate, no buscabamos ganar los títulos, sino patearle el culo a PwO, cosa que hicimos porque gracias a nosotras tu pudiste conseguir ese estúpido título, que ahora mismo no estaría en tus manos si nosotras nos hubiesemos propuesto conseguirlos. ~Mira el título y niega con la cabeza~ Así que no vayas fardando de combates que realmente nunca han sido un cara a cara, y aprende a mantener la boca cerrada cuando no tienes nada de lo que alardear darling.

Mickie James : Vaya , eres mas graciosa de lo que pensaba Trishy *~rie colocandose el titulo~* ¿Resulta qué ahora debo agradecerte qué este titulo este ahora mismo sobre mi hombro porqué tú objetivo no era el de ganarlo sino el de poner tus manos sobre PWO? , vaya , hablando de incoherencia y si mi memoria no me falla , la unica por aqui que os tumbo a todas en ringside...fui yo *~se señala sonriente~* mientras mi compañera acababa con la tuya en un simple chasquido de dedos , es lo que tiene tener una compañera mas patetica que tu , y mira que eso ya es dificil , sweetie *~sonrie acariciando el titulo~* ; Pero , ¿sabes qué? , en algo si tienes razon , tienes razon en que la noche en que te ataque en Vengeance , fue por envidia , ¿porqué sino? , con todo lo que tu tienes que yo desearia , ¿no ves? , un reinado que resulto un chiste , combates que pasaran sin pena ni gloria en la historia de este negocio...vaya , sin duda fue por envidia *~rie asintiendo~*

»Trish Stratus: Exactamente, veo que comprendes rápido las cosas. Lástima que todavía te falten demasiados conceptos por entender. ~Suspira cansada de oírla.~ Y perdona pero me parece que te olvidas de que la semana pasada fuí yo quién acabo con tu compañera en un cara a cara honey, y no fue demasiado difícil, asi que dudo que vencerte a ti sea mucho más complicado. Lástima que Katie pudiera optar únicamente a ser derrotada, y tu tengas que pasar por la humillación. ~La mira con desprecio de arriba a abajo~ Y siento decirtelo pero la única manera de que llamaras la atención en ese combate era dejándome a mi fuera de combate, porque sino, realmente se hubiese fijado alguien en ti? Lo dudo.. Cruda realidad honey. Pero ahora si me disculpas voy a darle un tratamiento a mi pie para que quede perfecto cuando tu lo tengas que chupar. Así que.. See you in the ring bitch.

You're going to lick my feet...BITCH ! Rw6vsyYou're going to lick my feet...BITCH ! 2cxx468

~Trish se queda mirando a Mickie por un momento hasta que finalmente se va de allí dejando a Mickie con una expresión de rabia~

SEGUIMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're going to lick my feet...BITCH ! Empty
MensajeTema: Re: You're going to lick my feet...BITCH !   You're going to lick my feet...BITCH ! I_icon_minitime7/12/2011, 2:05 pm

And Now You're going to lick my feet...BITCH ! 2elyz2q Presents...

You're going to lick my feet...BITCH ! S-WWETitantron You're going to lick my feet...BITCH ! S-WWETitantron

You're going to lick my feet...BITCH ! Logoimpact

En pantalla se aprecia el lleno del estadio , produciendose los ya comunes , efectos de pirotecnia~*

You're going to lick my feet...BITCH ! 2l2qurYou're going to lick my feet...BITCH ! 6to4dh

Danso asi paso a la zona de Comentaristas~*

You're going to lick my feet...BITCH ! ComentaristasYou're going to lick my feet...BITCH ! Comentaristas

·Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a un nuevo show de Impact Zone!! ; Me encuentro aqui junto a mi compañero de equipo , Tazz!!

·Tazz : Buenas noches Mike y buenas noches a todos los que , semana a semana , nos siguen desde sus casas , el show de esta noche , como de costumbre , esta que salta chispas!!

·Mike Tenay: Asi es Tazz , una noche mas los luchadores y Divas nos demostraran porque son algunos de los mejores atletas del entretenimiento deportivo de la actualidad

·Tazz : Sin duda Mike , y ya que las mencionas...las Divas !! Esta noche tenemos un show cargado de Divas!! , y no puedo estar mas contento por ello , entre ellas , contamos con la presencia de la Ex-SWWE Women's Champion Trish Stratus , quien se enfrentara a la actual Women's Tag Team Champion Mickie James en un...LICK MY FEET MATCH !!

·Mike Tenay: Asi es Tazz , estas dos jovencitas se veran las caras en un combate en el que , la perdedora , tendra que chuparle el pie a la ganadora , practica a la que Stratus a diferencia de James no esta acostumbrada , sin duda todo un espectaculo!!

·Tazz : Todo un espectaculo , y que lo digas!! Stratus viene de vencer a Hall y Lea en una misma semana , mientras que James de vencer por cuarta semana a Kelly Kelly , ambas cuentan con una racha que esta noche terminara para una de ellas , James o Stratus , ¿quién se lo chupara a quién..? , el pie claro , el pie!!

·Mike Tenay:
Asi es , esta noche la racha de estas jovencitas terminara para una , informan de que tenemos una grabacion de algo sucedido antes del show relacionado a James , veamoslo!!

Citación :

[:. Continuaba la transmición de Impact hasta que al término del discurso de un valurdo, porque no hay otra cosa que describa a ese que habia dejado a medio mundo con la baba en los labios de tanto palabreo, se enfocaba hasta backstage, en donde se podia visualizar a las campeonas femeniles en pareja, hablamos de Mickie James y Katie Lea, esta última que caminaba de un lado a otro con la rabia puesta encima, parecia que estaba con la regla, pero no, lo que pasaba esque se encontraba furiosa .:]


You're going to lick my feet...BITCH ! O77yg9You're going to lick my feet...BITCH ! 2nbc5xd

.. Katie Lea : Esto no puede ser posible, para nada, en lo absoluto. !No lo puedo tolerar¡ [:. Se lleva las manos a la cabeza caminando de un extremo a otro .:] Simplemente no me lo puedo aceptar que yo, !Yo¡, la reyna del caos haya sido derrotada por semejante basofia como Trish Stratus, !es algo inaudito¡, !Algo ilógico¡. !En que momento me he descuidado para que esa petarda, si, petarda, porque no hay otra palabra que mejor la defina, me cubra luego de aplicarme su estúpido Stratusfaction!.. !Ahhhhhh¡. No, estoy segura que es un estúpido sueño de mal gusto, porque .. !Agggg¡ Simplemente no me entra, no me cabe a la cabeza todo esto. Pero esto no se va a quedar asi, para nada, esto va a continuar hasta que esa condenada reciba el castigo que merece. !Hasta que sea castigada¡ !Ahhhh¡ [:. Mickie la observaba con una ceja muy arqueada con los brazos cruzados .:]

Mickie James : ¿Has terminado ya o vas a seguir desvariando querida? , porque tu y yo tenemos que hablar , y muy seriamente *~dice seria~* ¿Qué demonios pasa contigo? , ¿desde cuándo tú , te rebajas ante alguién como Trish Stratus? , no es propio de ti , ¿sabes? *~dice recriminandola~*

.. Katie Lea : Emmmm [:. La mira seriamente, con una sonrisa que daba de entreveer algo de asombro .:] ¿Eso es una recriminación?. Y bueno, lo sé muy bien que yo soy una luchadora de alto calibre y que al perder ante esa dinosaurio me he ganado una fama que no va de flores conmigo, lo tengo muy bien. Pero ¿Desde hace cuanto que no tenia una derrota?, ah si, esta es la tercera. !Mickie¡, esto es un negocio, y en un negocio a veces tienes que tragarte el agua sucia como esa derrota que tube por el batido de fresa, que lamentablemente me la tengo que tragar. [:. Arquea una ceja .:]

Mickie James : Se de sobra donde estamos , y para lo que estamos aqui , y es para ser las mejores , para demostrar , para hacer ver a todos y cada uno de esos imbéciles porque somos las Women's Tag Team Champions de SimulaciónWWE *~dice señalando los titulos~* Por eso , no puedes dejar que derrotas como la de Trish Stratus , resten credibilidad , tanto a ti , como a tu carrera , como a nuestros titulos , porque eso es algo , por donde no voy a pasar Katie , somos campeonas , no unas malditas chicas de Desarrollo que pierden ante la patética ex-campeona de esta empresa , tu estas muy por encima de eso , ¿qué demonios paso? *~dice recriminandola aún más~*

.. Katie Lea : Lo sé , sé perfectamente que unas campeonas jamás debemos de ser unas perdedoras, pero lastimosamente lo he sido yo el día en que esa vieja dinosauria de mierda haya aprovechado una distracción, si, no hay otra palabra que mejor lo defina. Porque ya la tenia bajo mis dominios, bajo mi tormento, ya la oscuridad estaba llegando a su corazón, pero el golpe de suerte la salvo, y se bajo del ring, y lo de allí ya es una historia que muy bien ya lo sabes. [:. Sacude su cabellera, y pone una cara de desenfreno .:] !Pero eso, no se va a quedar así¡

Mickie James : Claro que no va a quedar asi , no pienso permitir que esa cualquiera pueda optar a ningun tipo de aires por haberte derrotado y por ello sentirse superior , a ti , y a nosotras en conclusión , me niego *~dice notablemente enojada~* Dicen que si quieres que algo salga bien , lo hagas por ti mismo , y esto ha durado demasiado , Vengeance fue solo el comienzo , y esta semana , en Impact , cuando nos veamos las caras , sera el fin , pienso acabar con ella como acabe con Kelly Kelly , y acabara besandome los pies , nunca mejor dicho *~dice con sarcasmo acariciando su cinturon~*

You're going to lick my feet...BITCH ! 23l18j6You're going to lick my feet...BITCH ! I2omz6

.. Katie Lea : Muy interesante, espero que esa condenada reciba todo el castigo que se merece [:. Sonriendo con mucha inquietud .:] Pero bueno, ya que mencionaste a Kelly Kelly, creo que por el hecho de borrarla del mapa, no solo lo estas haciendo con tal de llevarte las victorias ante esa muñeca o riendote en su cara. Es mas que evidente tu gran afan de quedar bien ante una jorafona con las patas mas largas que un poste de alumbrado público, eso es tan notorio que me da la impresión, que nuevamente tu amor hacia la chica egocéntrica esta latente en tu mente [:. Señala la cabeza de Mickie .:] Por poco ya hasta a los baños se irán juntas.

Mickie James : Lo hara *~dice segura~* Perdona , ¿insinuas qué mis sucesivas victorias sobre esa cualquiera son para impresionar a Michelle McCool? , vaya , la verdad no se porque piensas eso *~se hace la despistada enroscando su pelo en su dedo~*

.. Katie Lea : Te digo que es algo evidente, por eso te lo digo. Yo nosé cuando se te habrá curzado por la mente volver a acercarte a esa arpia [:. Acerca sus labios al oido izquierdo de Mickie .:] Pero tu sabes ya muy bien cuales son las cualidades y defectos de esa pata larga, lo sabes perfectamente.. Sabes como es la actitud de esa mujer que solo puede creer en algo y es su egocentrismo, anda, sigue aferrandote a su lado y verás como terminas como cualquier cosa cuando ella se canse de ti.

Mickie James : ¿Acaso me consideras tan estúpida como para volver a caer en el mismo juego de antes? *~dice enojada~* Se de sobra como es Michelle , y se de sobra , que nadie ni nada va a cambiar su forma de ser , pero , tampoco pretendo cambiarla , no pretendo ir juntitas al baño como has dicho antes , pero , ¿no ves una señal su distanciamento de Kelly? , era algo obvio que terminaria sucediendo...y gracias a mi *~dice con chuleria sonriendo , orgullosa de lo que dice~*

.. Katie Lea : Vamos cari no hay porque enojarse, el que nada debe, nada teme. Pero que lástima que la mascota de Michelle ya no sea tan interesante, por eso la rubia gigante la está hechando de lado, una vez se demuestra que lo que pirma en ella es su gran egocentrismo. Y vale vale, confio en ti [:. Sonrie arqueando una cena .:] Ahora si, cambiando de tema, dejando a Michellada y Barbie Blanck de lado. Volvamos al tema Xtratetas, que quiero limar los últimos detalles de como tu cobraras venganza por mi ante esa alma en pena

You're going to lick my feet...BITCH ! 34zc7b4You're going to lick my feet...BITCH ! 30udd1t

Mickie James : ¿Qué quieres qué te diga? , ¿qué pienso humillarla de igual forma qué en Vengeance , cuándo fue eliminada gracias a mi? , ¿o igual de humillada que Kelly Kelly qué por cuarta vez , si contamos el PPV , cerre esa norme bocaza suya? , esperemos que esta ultima ya permanente *~dice sonriendo~* Pero tranquila Katie , todo a su debido momento , esa ex-campeona de chiste , sabra quien es la Women's Tag Team Champion , igual que todas esas otras cualquieras que osan nombrarnos por mera envidia hacia estas preciosidades *~colocan sus titulos~*

.. Katie Lea : Y lo peor de todo esque esa miserable aun tenga las falsas esperanzas de volver a ser campeona, o más aún, según ella pronto ella y la horrible Melina serán las siguientes campeonas femeniles en pareja .. ¿Puedes creer semejante tonteria?, vaya, si que el cerébro cada vez lo tiene quemado esta condenada, pero veamos sin con el dulce lamenton que te dará a tu dedito pisa la tierra de los condenados.

Mickie James : Si hay algo peor qué una patética , son dos patéticas , y sin dudas , esas son Melina y Trish Stratus *~asiente colocandose el pelo~* La posibilidad de que Melina se alze con un titulo , se remonta a que vuelva a Desarrollo , y todas y cada una de las chicas de alla abajo , se lesionen , y aún asi , hasta Chuck Taylor seria campeón *~dice riendo~* ; Melina no tiene pasta de campeona...ni de nada que no sea hacer el ridiculo y perder semana si semana tambien y en cuanto a Trish , ¿qué decir? , si un reinado fue un chiste , dos ya...

.. Katie Lea : Espero que su boca ongeada no te carcoma los dedos, hay que tener mucho cuidado con eso. Pero bueno, mientras tu te encargas de humillar a esa condenada, yo estaré debajo del ring, en el stage, bacilandome de cada golpe que esa condenada recibirá bajo tus manos .

Mickie James : Tranquila , no tienes de que preocuparte , pienso hacerme cargo hasta el ultimo minuto de ella sin ningun tipo de distracción , y asi , de paso , quizas puedas aprender algo nuevo cuando la venza *~dice sonriendo , lanzandole un dardo , acariciando su titulo~* He de irme , tengo que prepararme , cuidate amiga *~dice tomandola la mano para despues marcharse dando saltos ante la mirada de incredulidad de Katie~*

You're going to lick my feet...BITCH ! ComentaristasYou're going to lick my feet...BITCH ! Comentaristas

·Mike Tenay: ¿Has oido eso Tazz? , parece que la derrota de Lea ante Stratus ha causado estragos en James , quien , sin duda alguna , esta molesta con su compañera

·Tazz : ¿Qué si lo he oido? , la ha dicho que haber si asi aprende algo!! A su propia compañera!! Sin duda James no dejara esto correr , y ya sabemos , que cuando se le mete algo entre ceja y ceja...malo Mike , MALO!!

·Mike Tenay: Si este par pretende que su reinado como campeonas por pareja dure , han de solucionar estos problemas , o a la larga , las repercutiran y traeran con ello graves consecuencias

·Tazz : Asi es Mike , sin duda esta es la noche de James si pretende demostrar que no pecara en el error cometido la semana pasada por su compañera , y hablando de James , la tenemos sobre el ring , veamos que tiene que decir , adelante!!

Los comentaristas dan paso al ring , donde se encuentra Mickie James microfono en mano~*

You're going to lick my feet...BITCH ! WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new4

Mickie James : La semana pasada , durante la transmisión del pasado show de RAW , algo ocurrio , si , algo que nadie creia posible , algo que dejo conmocionado a todos en el mundo de este negocio , algo que...ami misma , llegados a este punto , me cuesta reproducir , incluso asimilar...last week...KELLY KELLY LOST ANOTHER MATCH!! *~rie a carcajadas ante los abucheos de las gradas y las risas de algunos~* Awwwww!! , por lo que puedo ver en vuestros rostros , parece no sorprenderos demasiado , ¿ni un poco aunque sea? , bueno , tampoco es algo de lo que poder culparos , pero asi es , como decia , la semana pasada y como parece ser ya costumbre , derrote nuevamente a Kelly Kelly , ajam , por cuarta vez consecutiva , demostrando que , soy de hecho , BETTER , than her , algo que llegados a este punto , no deberia ser cuestionado y que en caso de serlo , es de total estupidez *~sonrie colocandose el pelo~* ; Pero , y siendo sincera como de costumbre , hay algo que me carcome por dentro , una pregunta ronda mi cabeza de forma incesante...¿qué es lo siguiente en la carrera de Kelly Kelly? , I mean , si recopilamos todas y cada una de las cosas que Kelly Kelly ha dicho a lo largo de estos meses , podemos llegar a la conclusion de que la credibilidad de Kelly Kelly , va relacionada con su exito en el ring , es decir , NULA , algo que ya todos sabiamos , sin necesidad por ende de recordarlo aunque sea mi placer hacerlo *~camina por el ring sonriente~* ; La venganza prometida , ha quedado en una mera habladuria que semana a semana , ha ido regresando en forma de derrota tras derrota al lugar del que salio , esa boca por la que Kelly Kelly tanto ha prometido , tanto ha llorado , pero que luego , con nada ha respaldado *~se encoje de hombros sonriente~* ; Pero si combates fuera lo unico que Kelly Kelly ha perdido...ya que...ladies and gentlemen...Pussy World Order...IS OVER!! *~el publico ofrece reacciones diversas , prevalecienco los aplausos~* Asi es , finally , Michelle McCool y Kelly Kelly , ya no son compañeras!! , era algo previsible , y que apesar de la demora , terminaria sucediendo , ¿os sorprende? , porque a mi no , ya que ¿qué tienen qué ver una perdedora como K-Looser , con una ganadora como Michelle? , NADA , absolutamente NADA , right? , asique , por lo que parece , Kelly Kelly ademas de ser una triste perdedora incapaz de nombrar su ultima victoria , es una triste y solitaria perdedora , so sad!! *~pone cara triste riendo~* Resulta irónica la forma en que han terminado las cosas , ¿no creeis? , mirate Kelly , ¿quién es la qué ahora lloriquea cuándo Michelle la ha apartado de su lado? , ¿quién llora cuando no se siente valorada , eh Kelly? , has probado de tu propia medicina , sweetie , ahora sabes el infierno por el que me hiciste pasar , asique dime , ¿qué mejor venganza qué ver como tú te consumes por tus acciones mientras yo me realzo semana si semana también? , ya sabes lo que dicen , quien rie el ultimo , rie mejor *~rie mirando a cámara~* ; Peeeeeeeeeeeero , y aunque parezca lo contrario , no estoy aqui esta noche para hablar de Kelly Kelly , no , ya esta bien de dar protagonismo a quien no merece mas que el olvido , esta noche el motivo que me trae a este ring , no es sino el de cerrar la boca de Trish Stratus de una vez por todas *~asiente sonriente~*

You're going to lick my feet...BITCH ! WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new5

Mickie James : Trishy...Trishy...Trishy... *~camina pensativa por el ring~* Mucho ha pasado desde que tu y yo pisamos juntas un mismo ring , teniendo que remontarnos a Vengeance para ello , ¿recuerdas Trishy? , una noche en la que , tú , la por aquel entonces Women's Champion , tenia tanto que demostrar para finalmente...dejar tanto que desear *~niega sonriente~* Mucho se ha hablado sobre lo sucedido aquella noche , mucho has hablado tú sobre lo sucedido aquella noche , ¿o tal vez deba decir? , mucho has llorado sobre lo sucedido aquella noche Trishy , pero todo eso se acabo , ya que esta noche , contaremos la pura verdad , ¿te parece bien? *~mira sonriente a camara~* Para ello , debemos remontarnos a los dias previos a Vengeance , cuando , Katie , Maria , y tanto tu , como yo , planificabamos la forma en que se desarrollaria el combate , ¿recuerdas la parte en qué deje claro qué Michelle era mia Trishy? , ¿si , verdad? , porque , si no recuerdo mal , ¿quién se interpuso aquella noche entre Michelle y yo? , asi es Trishy , TÚ *~señala a camara con ira~* La misma que era consciente de lo hablado con anterioridad , y que , aun a sabiendas de las posibles consecuencias , decidio interponerse en mi camino , pagando dichas consecuencias , hablando claramente , mi bota en tu cara , ¿recuerdas también esa parte o la tienes más borrosa debida al golpe sweetie? , provocando de dicha forma tu eliminación del combate , so sad , right? , la campeona eliminada por culpa de una novata , que injusta es la vida aveces , ¿eh? *~se encoge de hombros sonriendo~* Viniendo mi parte favorita de esto despues , cuando , osaste acusarme de falta de compañerismo , really Trishy? , vaya , menudos conceptos para una ex-campeona , pero , os estareis preguntando , ¿a qué viene esto ahora? , fácil , Trishy apesar del tiempo transcurrido , sigue lloriqueando en que su eliminacion en dicho combate no fue sino por mi traicion hacia ella , motivada por...¿envidia? , cuando...técnicamente , la primera traidora por aquí , fuiste tú HONEY que aun sabiendo las reglas , las rompiste , rompiendo yo asi tu cara , ojo por ojo , ¿no? *~sonrie haciendo una mueca~* No siendo sino esta , la primera demostración de que lo tuyo , no es sino mera habladuria , un constante circulo vicioso de memeces que se resumen en...BLABLA BLABLA , teniendo el mismo valor que credibilidad el chiste al que tu denominabas reinado , peeeeeeeero , esta no es la primera y ultima vez que Trishy habla mas de la cuenta no...ya que , hace aproximadamente un mes , Trishy y yo volveriamos a vernos las caras en un mismo ring , esta vez por los Women's Tag Team Championship , y adivinar ¿quién se llevo dichos campeonatos? , heeeeeeeeeeeeello *~alza el titulo entre aplausos y algunos abucheos~* Becoming the New Women's Tag Team Champion frente a tus narices y gracias a tu compañera , auuuuuuuch!! , eso debio doler ¿no Trishy? , y ahora excusarlo en que en dicho combate tu objetivo era PWO...irónico al ver la forma en que te arrastrabas para intentar salvar el combate y los titulos con él , realmente irónico...demostrando asi , que la coherencia no es uno de tus fuertes sweetie... *~sonrie cuando de repente se corta la imagen de Mickie James dejandola con el micro apagado, y nos muestran unas imágenes de la semana pasada dónde Trish Stratus le dedicaba unas palabras a Mickie James~*

Citación :
~Las cámaras de Impact nos enseñan imágenes grabadas tras el combate contra Katie Lea la semana pasada.~

You're going to lick my feet...BITCH ! 2w6b4tzYou're going to lick my feet...BITCH ! 2598nxx
(Ignora el título)

Entrevistador: ¡Trish! ¡Trish! ¡Trish Stratus nos permites un momento! Porfavor, seré breve!

~Trish con una cara de que no le gusta, se acerca aunque lentamente y con mala cara.~

Entrevistador: Bien, bueno queríamos preguntarte, que tal sabe la victoria después de tanto tiempo sin obtener ninguna? ¿Se te hace raro conseguir por fin una victoria? ¿Quizás ya te habías acostumbrado a perder y por eso ahora estas tan contenta?

»Trish Stratus: ¿Excusa me? Honey, remember that you're talking to Trish Stratus. Y esa es una pregunta más adecuada para Kelly Kelly.. ~Lo mira con desprecio.~ Siento decirtelo pero era algo evidente que Trish Stratus iba a ganar. Vamos.. ¿Katie Lea? Esa no es competencia digna de Trish Stratus. ¿Que iba a hacer? ¿Traer sus muñecas al ring y atacarme con ellas? Porfavor... inclsuo Jillian Hall es mejor que eso. ~Niega con la cabeza.~ Aunque lo mejor de todo si te soy sincera no ha sido ganar a Katie, sino ver la cara de atontada que se le ha quedado cuando ha sonado la campana y anunciaban mi nombre como el de ganadora. Eso no tiene precio, lástima que Katie confiara demasiado en la victoria.. A veces hay que mirar mejor contra quién te enfrentas..

Entrevistador: Entonces.. bueno diremos que estás contenta de haber conseguido la victoria. Crees que el combate contra Mickie James la semana que viene será más difícil que este? ¿Veremos a Trish Stratus chupandole un pie a Mickie James?

»Trish Stratus: Mmm.. Of course not. Se que te gustaría mucho verme lamiendo algo, pero eso es algo que no va a pasar. ~Lo mira con desprecio.~ Si he ganado a Katie Lea está más que claro que voy a ganar a Mickie James. Son tag, las perdedoras se juntan y hacen cosas así. Solo hace falta vernos a mi y a Melina. ¿Puras ganadoras, huh? Lo sé lo sé.. Pero no te preocupes le daré su merecido si es eso lo que está rondando por tu cabeza.

Entrevistador: Así que.. Lo tienes claro.. ¿Crees que el que tenga un título la hace creer mejor?

~Trish se queda mirando al entrevistador y niega con la cabeza, así que le da un bofetón y le quita el micro, mientras se queda mirando la pantalla y le dedica unas palabras a Mickie James.~

»Trish Stratus: Lo siento sweetheart, pero me estabas calentando la cabeza y esto no se hace así... lo único que consigues así es que tu quieras acabar con esto y yo también así que lo hago a mi manera que es mucho más divertido. ~Le guiña un ojo al entrevistador que esta dolido en el suelo mientras Trish mira atentamente hacia la cámara.~ No se quién se ha creído esa que es.. Mira honey, solo voy a decirte una cosa. No me debes una.. Me debes dos, y créeme que no te voy a dar el placer de que me debas tres. Por tu culpa me eliminaron antes de tiempo en Vengeance y actualmente tienes los títulos por pareja. Pero créeme que hay algo que no vas a conseguir hay algo que no voy a dejar que hagas, y eso es humillarme, porque antes de que ni tan siquiera se te pueda pasar por la cabeza algo así Trish Stratus estára ahí para destrozarte. Porque en este próximo show de Impact no vas a chuparle el pie a una cualquiera, vas a chuparle el pie a Trish Stratus, quizás eso no te guste, aunque supongo que sí.. Pero lo mejor de esto es que por fin descubrirás porque hay cierta gente con la que no te debes meter. Podrás hablar todo lo que quieras sweetie, incluso si quieres reirte de mi adelante, lo único que me muestras así es el miedo que realmente sientes al enfrentarte a mi, el profundo horror que sientes al tener que pensar que vme vas a tener cara a cara, y cuando tienes a Trish Stratus en contra tuya, la cosa NUNCA acaba bien. Así que será mejor que te vayas haciendo a la idea, porque honey en este Impact you are not going to be fighting against "someone" , you're going to be fighting against Trish Stratus. And when you are fighting against Trish Stratus, trust me that you are not going to be the winner. Because this time, you're gonna lick my feet, BITCH!

~Se corta la transmisión.~

FIN DE PROMO

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're going to lick my feet...BITCH ! Empty
MensajeTema: Re: You're going to lick my feet...BITCH !   You're going to lick my feet...BITCH ! I_icon_minitime7/12/2011, 11:27 pm

Nos han jodido los examenes , mierda Mad Pese a todo , siempre es un placer trabajar contigo y a la proxima haber si nos apañamos mejor cielo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're going to lick my feet...BITCH ! Empty
MensajeTema: Re: You're going to lick my feet...BITCH !   You're going to lick my feet...BITCH ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're going to lick my feet...BITCH !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.