SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carmella #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carmella #2 Empty
MensajeTema: Carmella #2   Carmella #2 I_icon_minitime5/9/2017, 5:45 am

SD! VS RAW 70

...¡Superkick a la cabeza de Eva Marie que sale rodando del ring! ¡Carmella aprovecha eso para levantar a María! ¡Reverse STO! ¡Aprovecha eso para conectar su llave de sumisión! MODIFIED FIGURE 4 HEADSCISSORS! ¡Carmella aprieta mucho! ¡Se agarra el píe para hacer más fuerza y ahogar a su rival! ¡María se rinde y Eva Marie no puede hacer nada para evitar su derrota!

Resultado:


Después de su combate, Carmella avanza por los pasillos con una sonrisa triunfante. Una mujer se se une a su caminata, intentando captar su atención.


Carmella #2 Tumblr_olhg1eOVje1vufq1no2_400 Carmella #2 Tumblr_olhg1eOVje1vufq1no3_400

Entrevistadora: Carmella, felicidades en tu prima victoria.

Carmella: Oh ─se detiene y su sonrisa se amplía, extiende la cámara moviéndola de forma que sólo ella sólo sale en el cuadro─ Gracias… Como te llames.  

Entrevistadora: Sin embargo en una triple amenaza casi siempre hay una persona que no recibe el pin, ¿qué opinas de esto, siendo Eva Marie esa persona?

Carmella: Pienso que irá por ahí diciendo que no perdió, pero ¿acaso ella ganó? No. Yo la eché, literalmente, fuera de mi ring con una patada. Y de hecho, desde aquí le digo que si quiere que nos veamos las caras, sin ningún estorbo ─extiende los brazos─ aquí estoy, para ganarte como se debe, rojita.

Entrevistadora: ¿Y en cuanto a tu victoria como tal? Pareces muy contenta.

Carmella: A ver, no puedo presumir que vencí a mujeres que nadie conoce y a nadie le importan. Pero oye, al menos tuvieron la valentía de subirse al ring conmigo. Sé que dirán que fue una victoria regalada y otras cosas para desprestigiarme ─se encoge de hombros─ Haters gonna hate. And bitches gonna bitch.

Carmella #2 HmzXZm7


♛F-A-B-U-L-O-U-S♛

Carmella #2 EK3Adio Carmella #2 9iQ9Hcf Carmella #2 EK3Adio
Carmella #2 WEphRJu Carmella #2 EK3Adio Carmella #2 Tk9UkKZ

F-A-B-U-L-O-U-S yes! Diamonds on my neck, yes I'm fabulous.
They keep hatin' on me I don't stress. Don't get time for this, 'cause I'm fabulous, capiche?


Carmella #2 VqgTPSY Carmella #2 JYbH7KD Carmella #2 HchFSNU
La rubia hace acto de presencia. Justo al salir por un lado, hace un moonwalk con los brazos en alto. Cuando termina, da la espalda al público para sacudirse la torera, mientras recarga su peso en una de sus piernas. Da una media vuelta y desciende por la rampa, dando saltitos. (Ellsworth no está)

Carmella #2 HchFSNU Carmella #2 KUbh2jf Carmella #2 6TI17U6
Sigue bajando, ignorando por completo a los presentes y manteniendo una sonrisa en su rostro sin apartar la mirada del cuadrilátero. Sube por una de las escalinatas y, una vez dentro del ring, corre hacia las cuerdas para saltas sobre las mismas e inclinarse hacia adelante.

─Carmella agarra un micrófono─

Carmella: Richmond, Virginia ─pronuncia animada─ ¿Cómo estamos hoy, eh? ─parece que está de muy buen humor─ Yo muy bien, debo decir. Y es que justo después de que me avisaran quién sería mi rival, no sabía si reír u ofenderme, pero después me dije: Carmella, la gente allá atrás ─señala detrás de la cortina─ sabe lo que hace. Así que he decidido reírme. Yo buscaba algo de credibilidad pero supongo que ya habrá tiempo para eso... Mi rival de esta noche es ni más ni menos que Kelly Kelly. Sí, escucharon bien Kelly Kelly, la diosa de las perdedoras. Kelly, a pesar de tu apariencia, me recuerdas a una cucharacha, la pisan, la pisan y la vuelven a pisar pero siempre regresa. Y todavía tienes el atrevimiento de nombrarte una de las mejores mujeres de esta compañía... Wait a second. Esto me suena ─mira hacia un lado, recordando─ sí, ya lo he visto antes... ─se aclara la garganta─ Me gusta estudiar a mis rivales en turno, y debo agradecerte porque me has facilitado el trabajo y es que pareces disco rayado. No hizo falta que estudiara bien tu larga trayectoria, cada semana dices lo mismo. Aquí, en este mismo ring puedo decirte tooodo lo que es Kelly Kelly ─se relame los labios.─ Kelly Kelly es una diosa, una guerrera, la mujer que merece el campeonato. Además de ser única y diferente ─encarca ambas cejas─ sale a criticar a sus rivales y sin embargo cada palabra que sale de su boca se puede usar contra ella. Como mencioné la semana pasada, la típica que habla de hacer sufrir a los rivales con su "extrema violencia" ─resopla una risa─ Por otra parte una se preocupa, con pestañear puedes salir volando ─se pasea por el ring.─ No sólo eso, si no que además sé que es lo que dirás una vez que te haya vencido. Que fue un golpe de suerte, que en cualquier otra oportunidad me harás arrepentirme amargamente... Para después decir que eres la mejor. ¿O me equivoco? ─balancea el micro en su muñeca─ ¿Tú eres tonta, no? Creyéndote la gran cosa por tener tiempo aquí, cuando realmente no has conseguido nada. Lo único que has hecho es acumular derrotas, humillaciones. No tienes madera de campeona, y el primer paso es la aceptación. Mira, no importa qué tanto te esfuerces, jamás serás considerada competencia seria. Eres el hazme-reír de toda la división. La gente está tan acostumbrada a ti que ya hasta formas parte de la decoración.

Algunos fanáticos abuchean, mientras que otros aplauden ante las palabras de Carmella. Ésta se toma su tiempo mientras la gente reacciona. Cuando ya hay más silencio, ella prosigue.

Carmella: La división femenina... No ─se detiene, levantando el dedo índice─ SWWE en general necesita una mujer como yo, una que verdaderamente respalda sus palabras con hechos; lo hice la semana pasada y lo haré de nuevo ahora. A mí no me importa dejarlo todo aquí en el ring, mucho menos le tengo miedo al fracaso porque eso simplemente no existe para mí. ¡Estoy destinada a la grandeza! Y tú, Kelly, tu sólo serás una de las muchas personas que estoy dispuesta a vencer, apartar de mi camino para llegar a donde quiero, a donde pertenezco. Mucha suerte... La vas a necesitar.

Carmella #2 Large

♛fin de la promo♛

Disculpen la brevedad, tuve una semana algo ocupada
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Carmella #2 Empty
MensajeTema: Re: Carmella #2   Carmella #2 I_icon_minitime5/9/2017, 11:06 pm

Veo la cosa bastante emparejada pero ambas habéis hecho muy buen trabajo esta semana. Sigues vendiendo tu personaje semana a semana y ahora me ha quedado mucho mas definida cómo quieres llevar a Carmella y me gusta la dirección en la que la vas a llevar, así que tienes mi pin de aprobación que puedes canjear en una palmadita en la espalda Sisi

Ahora en serio, sigue trabajando porque como ya te dijeron la semana pasada puedes tener un futuro muy brillante en el foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Carmella #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.