SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carmella I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carmella I Empty
MensajeTema: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime28/8/2017, 9:10 pm

"¿Qué quieres ser cuando seas grande?" Doctor, maestro, piloto, veterinario... Todo eso era muy simple para mí. Siempre supe que estaba destinada a ser algo grande; alguien importante. Quería formar parte de ese selecto grupo de personas que lo daba todo en el ring, entreteniendo a la gente, y que a base de su esfuerzo y dedicación llegaba a lo más alto. Sobre todo, quería permanecer ahí. Es lo que todo el mundo sueña, obviamente nadie quiere ser un fracasado, pero todo se queda sólo en eso: sueños. Se sientan ahí a esperar que la oportunidad les caiga del cielo y se conforman con lo que venga.

Nunca faltó el que me dijo que no podía, porque es un deporte para hombres, porque hay que ser muy fuerte, porque simplemente una niña como yo no tendría cabida en ese mundo... Es curioso porque ahora la mayoría están ardiendo en el infierno, o están desperdiciando sus vidas siendo sólo empleados. En cambio yo un paso más cerca de conseguir lo que quiero, riéndome en sus caras mirando todo el camino que he recorrido. Toda decisión, todo error que pude llegar a cometer, ha sido precisamente para llegar aquí.

Muchos podrían decir que es difícil, pero para alguien con las habilidades y el talento que poseo, es un paseo por el parque.

Carmella I PynvpzP

Carmella I HmzXZm7
La arena se queda en silencio por unos segundos, hasta que una voz femenina se hace sonar, hablandole a los presentes. Éstos miran a todos lados, intentando encontrar a la dueña de la, hasta ahora, desconocida voz.

???: Miami, Florida, the princess of Staten Island and SWWE is about to get FABULOUS!


♛F-A-B-U-L-O-U-S♛

Carmella I EK3Adio Carmella I 9iQ9Hcf Carmella I EK3Adio
Carmella I WEphRJu Carmella I EK3Adio Carmella I Tk9UkKZ

F-A-B-U-L-O-U-S yes! Diamonds on my neck, yes I'm fabulous.
They keep hatin' on me I don't stress. Don't get time for this, 'cause I'm fabulous, capiche?


Carmella I VqgTPSY Carmella I JYbH7KD Carmella I HchFSNU
La rubia hace acto de presencia. Justo al salir por un lado, hace un moonwalk con los brazos en alto. Cuando termina, da la espalda al público para sacudirse la torera, mientras recarga su peso en una de sus piernas. Da una media vuelta y desciende por la rampa, dando saltitos. (Ellsworth no está)

Carmella I HchFSNU Carmella I KUbh2jf Carmella I 6TI17U6
Sigue bajando, ignorando por completo a los presentes y manteniendo una sonrisa en su rostro sin apartar la mirada del cuadrilátero. Sube por una de las escalinatas y, una vez dentro del ring, corre hacia las cuerdas para saltas sobre las mismas e inclinarse hacia adelante.

─Rápidamente se hace con un micrófono─


Carmella: My name is Car-mella! ─sonríe ampliamente─ Y sí, sé que jamás me habían visto en sus vidas por lo que no tendría ningún sentido que me abuchearan u ovacionaran, ¿cierto? Anyway, esta noche estaré haciendo mi debut en una de mis ciudades favoritas ─hace una pausa─ obviamente no lo digo por ustedes. Pero ya que están aquí ─se encoge de hombros─ todos ustedes tendrán el honor de presenciar mi primera victoria; el inicio de mi carrera. Estoy segura que están acostumbrados a los mismos sermones de siempre, y esperan que yo dé uno también ─chasquea la lengua─ no se equivoquen conmigo. Carmella no es como ninguna otra que haya puesto un pie en esta empresa ─se pasea por el ring.─ También sé que han escuchado mucho eso, pero yo estoy dispuesta a demostrarlo. Ahora, díganme si miento cuando digo que las chicas recién llegadas aquí se dividen en dos grupos. Las primeras ─levanta el dedo índice─, las chicas soñadoras ─adopta un tono meloso.─ Las que han trabajo muy, muy duro para llegar hasta acá, y que harán sus sueños realidad, a las que no les importa ganar o perder porque siempre se aprende y... ─se pone la mano en la boca, como si quisiera vomitar.─ Ya me entienden. Por otra parte ─levanta el dedo anular─ tenemos a las malotas, ya saben, usan palabras como dominar, destruir, aseguran que van a hacer llorar a sus oponentes y bla bla bla ─hace gestos con la mano─. El problema con estas mujeres en particular, es que son incluso más lloronas que las primeras, a penas pierden una vez y se regresan llorando a sus casitas ─se detiene un momento─ ¿Por qué tú eres diferente, Carmella? Fácil. Yo no estoy aquí para impresionar a nadie o declarar mi odio a todo mundo. Mucho menos para usar mis atributos y tomar el camino fácil. Estoy aquí para competir y enseñarles por qué pertenezco a este lugar.  

─Entre el público algunos se animaban a abuchear, otros a chiflar. Pero la estaban escuchando─

Carmella:Y pasando a cosas menos agradables, me gustaría poder clasificar a mis oponentes en alguna de las dos categorías que mencioné con anterioridad pero, lo admito, ni siquiera me tomé la molestia de aprenderme bien sus nombres ─se pone a pensar.─ A ver, una se llama... ¿Martha? ¿Maria? Sí, eso. Maria Kan...Algo. Y la otra es... Eva... Eva Who? Bueno,  seguramente se irán en unas semanas así que no importa mucho. Se sobreentiende que es una triple amenaza y spoiler alert! ─levanta las manos a la altura de los hombros─ yo saldré victoriosa. Es que es muy evidente, soy la más joven, ─se mira el atuendo y se acomoda el pelo─ la que seguramente mejor viste. Pongamoslo así, yo tan fabulosa y ellas tan... no fabulosas, they got nothing on me ─sonríe─ Su único logro será que estuvieron en el ring conmigo, y que además, les dediqué una parte de mi valioso tiempo. Esto es sólo el comienzo. Cuando menos se lo esperen estaré ganando mi primer campeonato. Y es que, vamos, no hay nadie tan buena como lo es Carmella ─deja caer el micrófono extendiendo los brazos a los lados.─

Carmella I Tumblr_osn4h3BVU11vjciejo2_400

♛fin de la promo♛
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime28/8/2017, 10:31 pm

¡Muy buen trabajo con la estética! No sé si sólo es cosa mía pero por algún motivo me ha dado esa sensación de pija/niña bonita que tiene Carmella, sobretodo en la entrada, no sé exactamente como explicarlo pero buen trabajo en ese apartado.

Hablando de la promo, has hecho lo que se debe hacer en una promo debut contra otras personas que se encuentran en tu misma situación y has vendido a tu personaje de forma bastante concisa y clara, esta semana no se te puede pedir mucho más y creo que cumples el cupo de sobra, lo que sí intentaría añadir es Gifs de Carmella hablando con el micro simplemente para darle una mejor estética a la estructura del segmento, pero es algo menor que se puede arreglar sin mayores complicaciones.

Me da la sensación de que tienes bastante claro por dónde quieres llevar a Carmella y eso es bueno, me has transmitido que no tienes respeto por nadie y has dado las razones del por qué, haciéndome creer lo máximo posible que tu forma de ver las cosas es la correcta.

Teniendo en cuenta que no tenías mucho material sobre tus rivales, has atacado a la división en su totalidad, intentando establecerte como un personaje único en un grupo que ha visto pasar muchas caras, así que ese es otro punto a favor.

Veremos cómo vas avanzando en las próximas semanas pero me da buena espina si sigues trabajando así, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime29/8/2017, 1:15 am

Muchas gracias por tus comentarios, Seth. Me alegra que se haya entendido el mensaje Very Happy

Sobre lo de la estética, en absoluto iba a ser así en un principio jajaja, le fui cambiando conforme acomodaba la promo y a mí también me gustó el resultado.

Incluso por ahí en la frase antes de salir al ring, se me cruzaron las palabras y me comí un par. No crean que estoy así de mensa, no no (?)
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Carmella I Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime29/8/2017, 12:51 pm

La estética, como ya te dijeron, muy chula. Me gusta mucho la pequeña introducción del principio antes de la entrada. Sobre el contenido de la promo, eliges la opción de venderte a ti misma al no conocer a las rivales, cosa que a mi es lo que más me gusta para una primera promo. Te digo que realmente me gusta mucho la actitud que llevas de chula pero confiada en sus posibilidades, y que a la vez desprecias a tus rivales sin necesidad de decir mucho sobre ellas. Buen trabajo y mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime29/8/2017, 6:20 pm

Gracias por pasarte, Alexa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime29/8/2017, 7:01 pm

Muy buena promo, Mella... Me gusto la forma como te has vendido como la mejor del ruedo y de la estetica creo que muchos ya lo dijeron aqui, inmejorable...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime30/8/2017, 12:43 pm

Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carmella I Empty
MensajeTema: Re: Carmella I   Carmella I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carmella I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carmella #1
» Carmella #2
» Carmella #2
» F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]
» Carmella's room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.