SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carmella #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carmella #1 Empty
MensajeTema: Carmella #1   Carmella #1 I_icon_minitime5/2/2017, 8:39 pm



SWWE Exclusive


Carmella #1 7oljS3hCarmella #1 8hVRRFv

La toma se abre y se ve a Charly Caruso junto a la nueva incorporación de SWWE, Carmella, esperando a ser entrevistada, mostrandose entusiasmada

Charly: Buenas noches SWWE Universe, esta semana han sido muchas las incorporaciones que se han hecho a la empresa y junto a nosotros, tenemos a The Princess Of Staten Island, Carmella Carmella se muestra emocionada dando saltitos y moviendo sus hombros para luego volver a ponerse seria escuchando las palabras de Charly Te hemos visto en escenarios independientes, Carmella, pero está claro que SWWE está a otro nivel, ¿cómo te sientes esta noche?

Carmella : You know, this is mind-blowing but I'm feeling F-A-B-U-L-O-U-S! gesticula con las manos a la vez que habla Pero la pregunta, Charly, es ¿qué siente SWWE al tener a una mujer como yo en sus filas? Porque posiblemente muchas hayan venido por aquí creyéndose únicas, proclamándose las salvadoras de la división pero luego han sido el fracaso más grande que ha podido dar el mundo, all trashie! Pero estás frente a The Princess Of Staten Island, the Moon-Walking, Trash Talking chick, always ready to go. asiente firmemente mientras mira a Charly Vengo a poner mi nombre en boca de todas, a hacerme un hueco entre las mejores de esta empresa, y sí, sé lo que me vas a decir o que me van a decir todas ellas, sé que van a decir que ese discurso se lo conocen de memoria, que todo es puro palabrerio, pero la diferencia entre esas que hablan de más y yo, es que mis palabras van acompañadas de hechos que pueden corroborarlas.

Charly: Esta noche haces tu debut junto a dos mujeres que también son recién llegadas, Velvet Sky y Charlotte Flair Carmella asiente ¿Qué tienes que decirnos de tus rivales de esta noche?

Carmella : ¿Qué puedo decir de dos mujeres a las que no conozco de nada? Sinceramente, solo he leído sobre la contratación de Velvet Sky, quien parece que viene también de los circuitos independientes al igual que yo, pero sin embargo ella, ha tenido que esperar que Taryn Terrell abandonara la empresa para poder ser contratada y ocupar su lugar, o al menos, eso es lo que la prensa ha dado a entender, yo sin embargo, no he tenido que esperar que nadie abandonase por la puerta de atrás, mi contrato estaba firmado, solo estaba esperando el momento oportuno para llegar aquí y hacer un debut fabuloso. Pero eso no es todo, es que la pobre no quiere ser la eterna Rookie, quiere salir al mundo de las mayores y ser alguien, já, como si alguien quisiera pertenecer a la categoría de "en desarrollo" para toda su vida. Es obvio que Velvet busca lo que todas, ser quién llegue a la cima, pero en esta no hay lugar para todas, and that's reality. sonríe de medio lado Luego tenemos a Charlotte de quién nadie sabe nada, excepto su apellido. Y es que al parecer nuestra querida Charlotte desciende de un hombre importante en la escena del wrestling y seguramente que ya por eso, se considerara una reina en este territorio... pero querida... honestamente, no espero mucho de ella, ¿y sabes por qué? Porque mientras que de Velvet y de mi se ha por todos los medios de nuestra contratación, nadie se ha percatado de la suya y seguramente, nadie sepa quién es...  se encoge de hombros Pero en fin, supongo que tengo que lidiar con que dos mujeres que seguramente no aportarán nada a la historia de SWWE eclipsen mi fabuloso debut con los suyos. Pero en fin, seguramente tratarán de echarme abajo con argumentos como "que me creo fabulosa" o "que vengo de sobrada" pero realmente me importa un bledo lo que puedan decir de mí, yo no me creo fabulosa, SOY FABULOSA y esta noche pienso demostrar a esas dos novatillas que The Princess of Staten Island is always ready to go... capice?

Carmella mira a la cámara y se va de allí mientras la toma se funde en negro

Fin de promo.
Pues no es mucho pero tampoco tenía mucho que decir de mis rivales. Se agradecen comentarios!
Volver arriba Ir abajo
 
Carmella #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carmella #2
» Carmella I
» Carmella #2
» F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]
» Carmella's room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.