SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carmella #2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carmella #2 Empty
MensajeTema: Carmella #2   Carmella #2 I_icon_minitime13/2/2017, 4:26 am



F-A-B-U-L-O-U-S!




Carmella #2 L18qdQdCarmella #2 OnRJXoc

F-A-B-U-L-O-U-S comienza a sonar por toda la arena causando la expectación de los espectadores. La rubia de Staten Island aparece con paso enérgico dirigiéndose hacia la derecha del stage dando pequeños saltos para luego hacer el Moonwalking. Carmella queda de nuevo en el centro del stage, de espalda al ring, mostrando las palabras que reza en el dorso de su chaqueta para luego girarse y agarrar con ambas manos la visera de su gorra y menear las caderas un par de veces.

Carmella #2 IvqX08nCarmella #2 VDxtEcu

Carmella comienza su camino hacia el ring, dando saltos con una amplia sonrisa en su cara. La rubia sube las escaleras enérgicamente y pasa por las cuerdas, entrando al ring para después ir hacia las cuerdas de uno de los laterales, subiéndose encima de una de las cuerdas inclinándose hacia delante con chulería, para luego bajarse e ir a por un micrófono

Carmella #2 K6BH7PmCarmella #2 AAaG4Ks


Carmella : My name is Carmella and I'm the Princess of Staten Island and the most fabulous Women on SWWE. la multitud abuchea a Carmella y esta abre los brazos asintiendo La semana pasada tuve un inicio de carrera algo amargo ante dos mujeres que también comenzaban sus andadas por aquí pero... aquí estoy una semana más para seguir demostrando lo fabulosa que soy y esta noche lo haré enfrentándome a la mujer que recibió el pin de Velvet Sky la multitud ovaciona al escuchar el nombre de Velvet Sky y Carmella niega esa que hizo que tuviera que comerme una derrota solo porque no es capaz de evitar una cuenta de tres, pero esta noche... va a recibir lo que recibió de Velvet pero de una forma más fabulosa. se relame los labios con una sonrisa irónica  Porque esta noche pienso darle a Charlotte su merecido ya que si ella no hubiera estado en ese combate… las cosas podrían haber cambiado y quizás sería yo quién hoy me enfrentara a una Women de verdad y no Velvet Sky, quien su argumento más fuerte hacia mí fue decir que fue una pena que dejara mi carrera de animadora para introducirme en el mundo del wrestling, lo que me lleva a pensar y a dudar de su apreciación por este deporte. That’s what you really want? se encoge de hombros mofándose de Velvet Anyways… esta noche vais a ver lo que esta mujer que está frente a ustedes realmente puede hacer. Because I’m the Princess of Staten Island and I’m here to conquere this stupid place, capice?

Este es mi trabajo de esta semana, debido a que no tenia nada de mi rival a parte de una derrota y no va a aparecer pues... para que más
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Carmella #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Carmella #2 Empty
MensajeTema: Re: Carmella #2   Carmella #2 I_icon_minitime13/2/2017, 5:13 am

Pues tampoco creo que valga la pena más si la rival no tiene luces de aparecer, me gusta la actitud que tienes con Carmella, es entretenida de leer. Buena promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Carmella #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Carmella #2 Empty
MensajeTema: Re: Carmella #2   Carmella #2 I_icon_minitime13/2/2017, 6:46 pm

Es una promo que cumple su cometido. No hay mucho que puedas decir de Charllotte, pero dices más que suficiente para acabar con ella. Te recomendaría que en situaciones así donde no hay mucho que hablar del oponente aproveches para hablar más de ti misma y venderte, de esa forma te conocemos más y eso siempre es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carmella #2 Empty
MensajeTema: Re: Carmella #2   Carmella #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carmella #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carmella I
» Carmella #2
» Carmella #1
» F-A-B-U-L-O-S-A [Alexa vs Carmella]
» Carmella's room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.