SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velvet Sky en S-WWE II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Velvet Sky en  S-WWE II Empty
MensajeTema: Velvet Sky en S-WWE II   Velvet Sky en  S-WWE II I_icon_minitime13/2/2017, 5:37 am



Velvet In S-WWE II


La cámara  busca en todos los lugares y por fin enfoca a Velvet que se encuentra  con  su mejor amiga Lauren  mientras se preparan  para el combate de esta noche ambas saludan a la cámara mientras  esta las enfocan  


Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_ncqzrfwP7r1sizh1yo1_250Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_ncqzrfwP7r1sizh1yo1_250


Velvet Sky: Muy bien gente  de nuevo los  tengo (por asi decirlo) ante mi  esperando lo que hoy dire acerca  de la semana pasada. Pues como vieron  no soy una rokiee  como muchos pronosticaron Upss  quien  fue la que se llevo esa vitoriaElla se señala  con algo de  burla mientras su amiga Lauren  le señala  con  alegria Asi es  Velvet  Sky  hizo que la exporrita llamada Carmella se tragara una  a una las palabras  en mi contra, quien es la debe esperar otra semana  para subir a ser una Womens, Carmella  dime  acaso  creías que ibas a ganarme , yo se que nunca podría  pero ahora que estamos con ese tema  te voy a explicar a ti (Y a al resto) Que  yo no  necesite  esperar a nadie para mi contratación. Oh que tu y los demás entiendad eso  explica su poca lógica   Su amiga sonríe  y Velvet se encuentra seria   Mi contratación se dia antes  de ti y de la salida  de la  inútil de Taryn Que entre después, Si, lo hize por que antes  debía  ver la calidad y prepararme mejor y lograr mi primer objetivo  entrar  como la ganadora que soy, y no como otras que entran sin saber que hacer y perder  cada semana Suelta una leve  como  recordarno un chiste y Lauren la ve sin entenderSaben que es lo gracioso que esta noche ire contra de Maria Kanellis. Se dan cuenta que la querida Rya es la que se encarga de darle la bienvenida a las nuevas Womens no me creen, vean el historial y recuerden Brooke, Melina y la ultima Peyton y  que paso  todas esas  veces  se sorprenderán  …Perdio Se lleva  sus dedos a su boca fingiendo sorpresa  y Lauren  asienta con el dedoY esta semana  se repetiré por que  Maria es como la novatada  de  nosotras las Womens, Derrota a Maria y eres del club. Y es una lastima que Maria sirva solo para eso la chica en verdad que no es mala , tiene  lo que se necesita  en una verdadera luchadora lastima que no tiene  una larga  lista de derrotas podría sentir un poco de lastima pero no  me  da la gana  sentirla por que  ella se busco esas derrotas  Acomoda su cabello  hacia atrás con algo de prepotencia  


Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_ncqzrfwP7r1sizh1yo2_250Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_ncqzrfwP7r1sizh1yo2_250


Y es que hablar de Maria Kanellis es como  hablar de la historia de siempre .Analizarla da un poco  de aburrimiento Siempre dando a entender que es muy superior a sus rivales Veamos  antes  de decir que lo es  debe  tener nose unas cuantas  victorias y  creo que  no tiene unas  tres Comienza a contar  con su dedos y se rie con maldad Maria lo siento pero me sobran dedos de una mano para contar  tus victorias asi que te No  puedes estar presumiendo de algo que no eres Joder!!! No  puedes  estar  hablando que  ganaras cuando tu historia en S-WWE  esta  como la peor de las Womens   vamos  mi abuela  te daría una paliza  si se enfrentara a Ti, Lauren  se rie y apoya a Velvet que  le indique que se calleAhora bien que pronto tendrás el Divas Champion oh que buena broma  en verdad  eso me hizo el dia. ¿ cuántas veces  has optado por el? Sabes cuantas veces  cuatro  y de esas nunca  has podido lograrlo y lo peor es que si has tenido es por que te han regalado esa oportunidad  por que si fuera por ti Hermosa  NUNCA HUBIERAS ASPIRADO A EL!!! Oh te  duélela verdad  ,espera que no eh terminado. Claro que no. Quieres lucir como la mala del cuento, Vas muy mal.  Lo único  rudo que veo en tu persona son los moretones que cada semana te ganas en el ring ante las derrotas que te tragas .Y sabes  que eso se repetirá  semana tras semana hasta que tu te des cuenta que ya no puedes con esto y que deberías  renunciar la gente esta harta de tus palabreia  típica  de  ser la mejor  y  caer derrotada, de que saque a Cameron  la que era campeona   del divas , Dios superalo!!!



Sige  con esa  risa  burlona  hablando con  prepotencia


Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_ncqzrfwP7r1sizh1yo3_250Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_ncqzrfwP7r1sizh1yo3_250


Maria sabes que me molesta las personas que ponen excusas,  esa  gente como tu que para cada derrota tiene una para sentirse bien consigo misma pensando que con eso  su derota no contara y eso es muy triste  por que solo muestra la desesperación que tiene por conseguir un poco de  credibilidad. Como tu. Que solo  esperas  cada semana para  ver si esta vez  logras en tu miserable  vida y carrera lograr  lo que otras  como  yo hacemos cada  semana Ganar   Lauren  le murmura algo y Velvet  asienteAsi es Yo  el semana pasada demostré de que estoy hecha y son de acciones  me ah costado mucho trabajo  entrenando para  cumplir mi sueño Te pregunto Maria  ¿tu que has hecho? Nada , se nota en tu bajo desempeño en el ring , si entrenaras dia a dia   si realmente amaras  esta profesión me retirarías hasta  que fueras algo mas que un saco de boxeo humano .Tu eres una humillación para las Women Se queda mirando  a la cámara sonríe y giñe el ojoSi tienes un poco de  vergüenza lárgate de S-WWW por que la verdad la gente  esta cansada de  verte perder y  créeme linda  yo no me voy a opacar por tu culpa te voy a destrozar en ese  ring como  te lo mereces y al final  tendrás otra derrota mas a tu haber suerte Kanellis mucha suerte …



Velvet manda un beso  dando fin al video y prepararse para este match  

Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Velvet Sky en  S-WWE II Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky en S-WWE II   Velvet Sky en  S-WWE II I_icon_minitime13/2/2017, 5:37 am

Promo de la semana
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Velvet Sky en  S-WWE II Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Velvet Sky en  S-WWE II Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky en S-WWE II   Velvet Sky en  S-WWE II I_icon_minitime14/2/2017, 1:51 am

En cuanto a actitud te veo bien, sabes por donde quieres llevarla. Me gusta también el ataque que quisiste llevar y como lo expusiste, eso si, como consejo te diría que revises la redacción porque a ratos se hace difícil de leer y los ataques pierden fuerza. Buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velvet Sky en  S-WWE II Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky en S-WWE II   Velvet Sky en  S-WWE II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velvet Sky en S-WWE II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velvet Sky en S-WWE
» Velvet sky en NX
» ~Black Velvet~
» C'mon Velvet, show me what you got.
» Eve Torres vs Velvet Sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.