SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Black Velvet~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime5/2/2012, 10:39 am

Instantes después del combate contra Natalya ~

~Black Velvet~ 806724d2

»Maria Kanellis : Por dios, la estúpida esta, creyó que podría conmigo *~ Levanta su ceja ~* , yo le advertí que ya no era la novata de aquel entonces Cool, pero bueno, llegue con el pie derecho a las ligas superiores, y no pienso perder el paso, pero ahora debo buscar a ese enano, donde se metió *~ Mira hacia todos lados ~*
~ Busca entre los pasillos de SmackDown, y de pronto encuentra al enano con una cajita de dulces ~


~Black Velvet~ 2ah6poj~Black Velvet~ 6i5xqa
Maryse = Maria

»Hornswoggle: wabaaa wabaaa wub , wabaa waba waba waba I love you ~ señalando la cajita ~

»Maria Kanellis : Oww, My Sweet heart, esto es para mí? Si? Que no te quedo claro lo que te advertí? *~ mirándolo enojada ~* tu y yo no somos ni seremos nada, por dios, no eres mas que un tonto, maldito el día en el que te traje a la empresa, te lo repetiré una vez más, ENTRE TU Y YO NUNCA HABRA NADA, crees que todo lo que salgo a decir haya afuera es verdad?, crees que soy la pobre diva humilde que todos esperan? Obvio no por favor, yo soy una ganadora, nunca viviría del público, ellos para mí no son nada *~ señala hacia las afueras del Backstage ~*, solo son una bola de huevones que no tienen nada que hacer en su casa, yo vine aquí a ganar campeonatos, de la manera más fácil, haciendo trampa porque esa es la única forma en la que todas las cosas son más fáciles, crees que una PlayMate como yo, arriesgaría su carrera de modelo y mucho peor, crees que arriesgaría este cuerpo? *~ Mueve su cabello ~ *

»Hornswoggle: wabaa waba? Sad - La mira un poco triste -

»Maria Kanellis : claro que nooo, yo vine aquí por popularidad, eso es lo único que me interesa, no me interesa ni conseguir dinero, ni meterme con los tíos buenorros, que por cierto son muchos, y mucho menos me interesa tirar patadas y jalarme el pelo con la otra bola de locas *~ Lo mira superiormente ~*

»Hornswoggle: wabaa waba Dd , waba waba CryCry , waba wabaa, wabaa wabaa, waba waba silbido

»Maria Kanellis : Que dices? ~ Cruza los brazos ~, no eso nunca pasara, nadie se enterara de la verdadera razón por la que estoy aquí, a menos que tu sueltes la boca y como te advertí, tu lo haces y yo me encargo de desaparecerte del mapa entendido?

~Black Velvet~ T9fc78~Black Velvet~ Zvepuw

»Hornswoggle: waba CryCry hug wabaa waba waba Embarassed

»Maria Kanellis : Espera espera *~ Suelta una carcajada ~* Eso si me a echo reír, tu enamorado de mi, por favor, no digas tonterías, de cuando aca los enanos se enamoran?, esto sí que te los has sacado del coño, yo nunca andaría contigo por tercera vez te lo digo, y si tu pensaste que lo que dije aya arriba era verdad, pues es muy tu problema, porque yo nunca lo dije asi, todo fue una show, una broma para que todos esos idiotas se lo crean, ya ya entendido?, porque no quiero volver a escuchar nada sobre ese tema de tu corazón y tus tonteras *~ Lo mira de mala manera ~*

»Hornswoggle: Evil or Very Mad Waba waba, Suspect WABAAA

»Maria Kanellis : que dijiste maldito enano?, yo no estoy loca, tu eres el loco por creer cosas que no soy, y mirame, mirame a los ojos *~ Le mueve su cara hacia los ojos de maría ~*, tu lo único que vienes a hacer aquí es ayudarme en los combates y nada mas tu te encargas de que yo gane y a cambio de eso te doy una buena vida en mi casa entendiste *~ le grita ~*, ENTENDISTEE?

»Hornswoggle: waba waba fgfgfg

~Black Velvet~ 2rgywqu~Black Velvet~ 24niikw

~ Lo avienta y le tira su cajita de dulces ~

Mas tarde en la casa de maria ~

~Black Velvet~ 2wp4fi1

•● Bloody Kanellis: Como te fue hija? Todo bien, te ves muy exaltada te sucede algo?

»Maria Kanellis : Nada mama, solo que no vas a creer la chistosada con la que el estúpido enano ese me quiere salir a ultima hora, se esta quejando que por que yo lo trato mal y que no me porto bien como lo ago en el ring, y me amenazo con que si yo no lo trataba bien iva a abrir la boca *~ Da una carcajada~*

~Black Velvet~ 25ouv5x~Black Velvet~ 16iifco

•● Bloody Kanellis: Jajaja, no lo puedo creer, el enano este ya quiere mandarte hija *~ Se rie ~*, no te dejes, tu eres la que lo estas manteniendo y tu eres la que lo llevo ayi, sin ti no seria nada, estúpido enano, si pasa algo, tu solo llamame y yo voy corriendo a ayudarte *~ La mira ~*

»Maria Kanellis : Lo se mama, pero espera, no has escuchado lo mejor, el idiota se enamoro de mi mama, SE ENAMORO DE MI *~ Lo dice sin dejar de reírse ~*

•● Bloody Kanellis: no me digas eso *~ Rie a carcajadas también ~* jaja, y que fue lo que le dijiste?, no quiero tener nietos enanos como el eh

»Maria Kanellis : No madre, por dios, claro que nunca estaría con un tonto como el *~ Toma un poco de soda ~*, estúpidos los que están creyendo toda la bazofia que les voy a transmitir al ring, como se lo dije al enano, solo quiero la popularidad que me meresco en el medio y cuando la tenga dejare a esta estúpida empresa *~Sonrie burlandose ~*

~Black Velvet~ 25ouv5x~Black Velvet~ 16iifco

•● Bloody Kanellis: Si hija, que bien, sige asi, as que tu madre se sienta orgullosa, por cierto hija, el psicólogo llamo esta tarde, estas volviendo a faltar a tus citas, Maria tu no estas bien de la cabeza, a pesar de que pareciera que estas cuerda, no maria, tu estas mal hija

»Maria Kanellis : Madre, por dios, *~ Dice enojada ~* no te quedo claro lo que estoy aciendo, crees que si estuviera loca no llegaría hasta donde estoy ahora, esa enfermedad ya quedo en el pasado,*~ se esponja el cabello~* ahora soy lo mejor que puede existir, soy la femme fatale

•● Bloody Kanellis: hay maria, eso me preocupa, se que te sientes y te ves demasiado mejor hija, ~ la mira a los ojos ~pero esta enfermedad en verdad te puede hacer cambiar de un dia a otro y no quiero que te pase nada malo, como tu me lo acabas de decir, mirate donde estas, has llegado muy lejos, como para que te caigas de la sima,

»Maria Kanellis : Mira mama, ya no?, ya dejame, estoy mucho mejor asi, y no tengo ningún síntoma de nada, asi que por lo tanto esa enfermedad ya quedo fuera, *~ toma soda ~*deja de preocuparte y mejor disfruta de lo que ahorita estamos cosechando

~Black Velvet~ 25ouv5x~Black Velvet~ 16iifco

•● Bloody Kanellis: Bueno, pero prométeme que mañana iras a una ultima cita y me traeras el resultado *~ Sonrie ~*

»Maria Kanellis : Si mami, te lo prometo. Aun no te eh terminado de contar lo que esta pasando en la empresa, bueno recuerdas a natalya? La del mechon rosado, muy hombreada ella,*~ describiendola con las manos ~* pues la derrote, la tonta creía que ella seria quien me derrotaría, veo que no les queda claro que no se deben de meter conmigo, pero eso ya lo iran entendiendo, por que todo el mundo piensa que soy la diva devil, la que siempre esta preocupándose por el publico, si supieran que eso es lo ultimo que me importa

•● Bloody Kanellis: jajaja, maria, has salido igualita a tu madre, lo único que me decepciono de ti, fue verte perder en el RoyalRumble, contra esa diva, Marysa?, contra ella, espero y muy pronto le des su merecido por que tu debiste de ganar y si no lo haces me defraudaras mucho

»Maria Kanellis : Claro que lo hare mama, pero eso dura tiempo, apenas esta pactada mi siguiente lucha contra una tonta, que es emo o una cosa de esas, sombras negras y mas palida que el queso, quiensabe que le paso a la criatura, espero y no este enferma del cólera o una cosa de esas

~Black Velvet~ 25ouv5x~Black Velvet~ 16iifco

•● Bloody Kanellis: tu no te canzas de burlarte de los demás verdad? ~ Sonrie ~

»Maria Kanellis : Jajaja, mama no me estoy burlando solo estoy diciendo las verdades de cada quien, si en realidad les afecta pues ni siquiera lo sabran por que aquí solo estamos tu y yo, ni que fuera esto un mundo virtual creado por alguien que nos esta manejando ~ Rie ~ jajaja, que tontadas, pero valla que es tarde, me ire a dormir, mañana será otro dia, Buenas Noches Mami

•● Bloody Kanellis: Buenas Noches Mari

Sigue Katie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime7/2/2012, 2:12 am

[• Luego de algunos cortes comerciales, se podía apreciar ahora desde la pantalla titánica la transmisión desde el camerino de Katie Lea, un camerino donde a duras penas había un poco de luz. Al lado de Katie, se podía apreciar a una mujer de uniforme que era la "Psicóloga", que William Regal había recomendado para la británica. Se apreciaba a una Katie muy disconforme, y con una cara de pocos amigos hacia la psicóloga, "intimidándola" a cada momento •]

Introduction To Therapy

~Black Velvet~ 34yutc5~Black Velvet~ 261ezix
[• Angelina = Psicóloga •]

.. Katie Lea: Asi que se supone que tengo que venir aqui sentarme y empezar a hablarte de todo lo que siento y pienso de los demás ¿Ehh? .. ¿Eso es la terapia? tu me miras con la cara embobada mientras yo voy a hablar como un disco rayado .. Ummm, eso a mi no me parece. Bien...que remedio me han obligado a venir aquí aunque yo no creo que esto sirva absolutamente para nada, solo para desahogarme y decir lo que realmente pienso...ohhh que !gran curiosidad¡, esto es el sueño de mi vida...¡Bah! yo no necesito ninguna terapia ni cualquier otra tontería similar, las que necesitan terapia son las niñas pijas que están abundando demasiado por todos los malditos rincones de SimulaciónWWE [• Pone los gestos de su rostro muy agresivos cambiándolos a una sonrisa muy fingida en pocos segundos •] Pero bueno, La reina del caos no va a prestar atención, pero les trata de abrir los ojos, pero para que la gente vea algo tiene que a ver sangre, oh si me encanta la sangre..no me mires así...es la verdad, ¿Hay algo mas bonito que ese rubí liquido? te dire la respuesta ¡No!

Piscóloga : !No Katie¡.. Siento decirte esto pero estás muy equivocada.. Lo mas bonito de esta vida es disfrutarla de ella, y no dejar que la vida te viva. Bien, comprendo tu molestia al tenerme aquí, pero tampoco voy a decirte .. "Uhh que grosera, me alejaré de ti", eh asumido una gran labor con William, y una de las cosas que quiero y pretendo es cambiar aquella manera que tu tienes de ver la vida, las cosas, a las personas.. Claro tampoco voy a decirte que es o no lo que te debe de gustar, solo seré como una tutora para ti .. ¿Compredes Katie?

.. Katie Lea: Tonterías!.. Yo no necesito de tu tonto conocimiento para dizque "aprender a comportarme", yo me comporto a mi manera y a mi gusto, y se que a los de afuera les encanta ver a una guerrera que mastique a sus oponentes con las herramientas mas extremas que pueda conocer .. Acaso eso no es ¿Divertido?, por supuesto que si, y te digo, mas que nada porque hoy en día todas al parecer han adquirido una misma mentalidad, mentalidad monotoma, que se les aprecia en cada uno de sus estúpidos parlancheos.. Que son mujeres "centradas" y con personalidad "única".. Jah!, ellas son las que en verdad necesitan de tu ayuda.

Piscóloga : Haber, ya que para ti te parece todo esto una tontería, te preguntaré esencialmente esto .. ¿Por que no controlas tu ira? [• Dice la psicóloga mientras Katie arquea una ceja •] Digo, por que siempre tienes que sacar lo negativo de cierta persona, especialmente cuando esa persona suele ser tu contrincante en un combate o tu compañera de roster.. No siempre conseguirás lo que quieres a base de la violencia, porque todo suele tener un límite, y hasta en la lucha libre hay un límite.

.. Katie Lea: Se supone que esta empresa es una de !Lucha libre¡.. ¿Entiendes lo que quiere decir aquel concepto?.. Yo tengo la respuesta adecuada para eso, significa luchar como tu quieras, aunque los límites a veces están disfrazados por un vejete que luce una camiseta a rayas de color blanco y negro, el es el límite!. Ahora voy a tu pregunta, dime tu .. ¿Acaso alguien controla su ira?, la respuesta es un ligero.. !No¡, ni las fresas que abundan por montón logran controlarla.. Ahora, otra cosa es que me pidas que me comporte como la tonta chica americana, eso no va conmigo.. eso va con las imbéciles de mis compañeras.

~Black Velvet~ W1g0pg~Black Velvet~ K21z04

Piscóloga : Veo que tanto desprecio les tienes a los prototipos comunes y corrientes.. Pues dejame decirte que en parte que en ese aspecto somos iguales, te puedo decir que yo detesto muchas cosas que son "populares" por así decirlos, pero de aquel punto a llegarlos a odiar, creo que no van .. [• Katie la mira muy burlona mientras va sirviéndose una copa de vino •] Pero bueno, es complicado decirte que dejes de odiarlos, cuando en sí a veces el odio ayuda a expulsar todas las energías negativas de una persona.. Bien, ahora .. Dime! ¿Cuando veremos a una Katie tranquila, relajada, sin perjuicios?

.. Katie Lea: Cuando las malditas caras de las demás personas condenadas se derritan como un ácido Jaja [• Ríe de manera malévola mientras la psicóloga la observa anonadada a su vez que la inglesa bebe un poco de vino •] Por supuesto que no, lo único que si retiraría todos los perjuicios de Katie, serian cuando desaparezcan aquellas personas que se paran colgándose de aquel gran egocentrismo que tienen, sobre todo al momento que una les va a refutar, se crean alas ellas o ellos mismos, sin embargo están pisando tierra al igual que yo.. Eso es lo que le molesta a Katie, y también la falta de comprensión de muchos australopitecus.. Que como no vieron en mi algo bonito y muy rosa terminan poniendo la cara de abobados.. Es que claro, esos malditos no entienden lo que es absolutamente !Nada¡

Piscóloga : Nuevamente veo el reflejo de que tu quieres que todas sean como tu, pero lamentablemente eso no va a pasar, porque cada quien tiene una manera de ver las cosas a su manera .. Pero no entiendo porque tienes tanta ira dentro de ti, cuando si bien es cierto vienes de una victoria sobre Mickie James, en el pasado Monday night RAW.. !¿Cuales son los otros problemas?¡

.. Katie Lea: Ohh si!, que grato es recordar aquella paliza que mi ex compañera ha recibido, ya comprobó que Katie Lea no es de bla bla .. a diferencia de ella, que solo tiene como fundamente el " mi campeonato y mi campeonato y mi campeonato y mas mi campeonato".. Bah!, aunque aún me duele aquella arremetida contra la barra, es satisfactorio el hecho de haber salido victoriosa.. [• Hace una pausa bebiendo un poco de vino, para luego cambiar aquella mirada de soberbia en una muy seria •] Sin embargo hay muchas cosas que me molestan.. El simple hecho de haber sido traicionada, el simple hecho de haber perdido en Royal Rumble, el simple hecho de que nadie conozca Lüneburg.. El simple hecho de que tenga que soportar a Maryse Ouellet de compañera de equipo.. Ahhhh!, son esos problemas que me afectan a mi y a mi incontrolable ira.

Piscóloga : Ahora mismo ya voy sacando todas las conclusiones en esta introducción de terapia.. Debo decirte ... [• Katie la interrumpe poniendo un dedo sobre los labios de la psicóloga mientras bebe un poco mas de vino •]

.. Katie Lea: No dirás nada!.. Las conclusiones son fáciles de entender, Katie solo aceptará lo que hay que aceptar, y si hay algo que molesta simplemente dejará de molestar borrándose del mapa, eso está mas que claro. Ahora me voy a preparar para castigar a otra maldita condenada, y claro a dar una pequeña sorpresita para algunos condenados.. Si no asisto a la siguiente terapia, por favor.. !No me busques¡

[• En ese instante la británica sale de su camerino, con dirección hasta los pasillos de SmackDown .. Pero gran sorpresa se lleva cuando encuentra las paredes exteriores de su camerino manchadas con insultos alusivos a ella como "Bruja loca", "Gótica sin cerebro" , y quien los originaba era un enano que vestía prendas de color verde (Hornswoggle).. La inglesa ponía una cara muy amenazante, y se disponía a atacar al enano como trapo inservible, pero en eso, el enano le comenzaba a propinar una lluvia de tortillas que una camarera llevaba por los pasillos •]

~Black Velvet~ 141rs00~Black Velvet~ Eom8n

.. Katie Lea: !Pero que demonios¡.. !Ahhh¡

Hornswoggle : Ya verás bruja malvada, mi amada María te va a ganar esta noche .. ¡Muere!, waba.. waba!

.. Katie Lea: Ahhh!.. Insecto repugnante!, deja de jugar a la comidita.. ¡Maldito!.. ¡No sabes con quien estas jugando!.. !Argg¡, ahora mismo te voy a pisar como una cucuaracha que eres..

[• En aquel instante Katie muy furiosa por el acontecer del momento tomaba un cuchillo que se encontraba en la mesa que la camarera llevaba, apuntando con el cuchillo toma con su otra mano del cuello de la camisa de Hornswoggle y lo estampa contra aquella mesita mientras la gótica va amortiguando al pequeño engendro quien comienza a poner la cara de "Perdón" y la camarera sale disparada de aquella escena muy asustada. En tanto la británica va amortiguando al enano con el cuchillo, hasta que en eso llega personal de seguridad quienes alejan al enano de Katie •]

~Black Velvet~ 211jhvc~Black Velvet~ 11t50g7

Hornswoggle : ¡Bruja!..¡Bruja!..¡Bruja! [ Mientras se lo llevan cargando en hombros ]

.. Katie Lea: !¿Y de que laboratorio ha salido este feo experimento?¡, menos mal que vinieron los seguratas, o en estos instantes ese gorgojo ya hubiera pasada a ser comida de alimañas. [• Observa su cuerpo embarrada y da un grito de disgusto •] !Ahhhhhhh¡, ese sucio cretino me ha dejado muy sucia, tendré que cambiarme y alistarme nuevamente.. Mmm, ya se que ponerme, es la ocasión perfecta! [• Gira la mirada hacia el cámara y lo toma del pecho acercando el lente de la cámara hacia ella •] Hola .. Hola a todos por allá, bien, ¿Me están escuchando?, perfecto.. Dentro de algunos instantes ustedes tendrán a una Katie distinta a los demás días, especialmente luciendo como mucho de los que tienen las manos ocupadas en la entrepierna querían verme, pues vaya creo que ahora están de suerte. Si, si, si.. Aunque no se lo imaginan, que les parece ver a una Katie Lea en .. !¿Lencería?¡ [• Levanta una ceja con una sonrisa algo soberbia •] ¿Divertido no? [• Se corta la transmisión mientras que se puede apreciar las expresiones del público van siendo de confusión a la vez de asombro •]

- Continuamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime8/2/2012, 1:30 am

More Lather ~

~Black Velvet~ Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

~Black Velvet~ WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new~Black Velvet~ WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
~Black Velvet~ WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

-------------------------------------

~Black Velvet~ X5ayy9

Todd Grisham :hola amigos, aquí en una nueva emisión mas de SmackDown, saludándoles Todd Grisham, y al lado mío, el buen y ponderoso Matt Striker

Matt Striker : Asi es queridos amigos, a algunas semanas de nuestro proximo PPV, y las luchas de la cartelera cada vez más se dan a conocer, y esta vez, sucederá por segunda ocasión, una cámara de eliminación, donde estarán las divas señoras y señores, ~ Las personas comienzan a gritar Party ~ asi es, como lo escucharon, 6 divas, en una jaula por el titulo de mujeres que a quedado vacante,verdad Todd

Todd Grisham : Tal cual Mark, las divas están tomando las riendas de la empresa, cosa que no se me hace raro, porque ese es el instinto de la mujer, pero por cierto, dos de esos combates que están pactados para saber quiénes clasificaran para la cámara, involucran a las próximas divas en aparecer, Maria que se enfrentara a Maryse y Katie Lea que se enfrentara a la desaparecida Madison Rayne, esperemos que gane la mejor, y ahorita, escuchemos lo que tienen que decir para su combate de esta semana

~Black Velvet~ Sinttulo2eo

~Black Velvet~ 105qsfa~Black Velvet~ Avn50x~Black Velvet~ 105qsfa
~Black Velvet~ Avn50x~Black Velvet~ 105qsfa~Black Velvet~ Avn50x


•● Se escucha una canción en medio del estadio, el video de una diva se hace presencia en la gran plasma del estadio, todas las personas voltean a ver la entrada debajo de la pantalla, tratando de visualizar la sombra de la diva, cuando de pronto se notan los pies y las piernas, poco a poco el torso se observa y al finalizar su rostro, la diva Maria Kanellis se da a conocer. La diva hace su taunt, lanzando un beso a todos los espectadores ●•

~Black Velvet~ 1gsnl ~Black Velvet~ 2h579z5

•● Parese muy feliz por toda la adrenalina que corre por su cuerpo mientras ve a todos los que asistieron al evento, recorre la pasarela con un gran porte mirando hacia el ring que está justo en medio del gran estadio, todos los espectadores y los cercanos a ella le estiran la mano para recibir un pequeño saludo de parte de maria, mientras ella camina ●•

~Black Velvet~ 14sh2mg ~Black Velvet~ 20psimb

•● Sube la escalereta que tiene el ring, sube al ring y ya arriba se quita su pequeño chaleco que tiene y se acerca a las cuerdas del ring mientras hace un pequeño baile, saluda a la gente y sube al esquinero moviendo los hombros con esa sonrisa que se le caracteriza. Toma un microfono se para en medio del ring y y comienza a hablar ●•

~Black Velvet~ 2h3wmjl~Black Velvet~ 9869vk

»Maria Kanellis : hey hey hey, hola de nuevo Friday Night SmackDown, como están todos por aquí? ~ se mueve a una esquina del ring y la gente grita ~ Woow, de maravilla, ahora, como están todos por acá ?~ la gente del lado contrario grita mas fuerte ~ jaja, parece que todos están de maravilla verdad señores y señoras?, pero como no lo van a estar, están sentados en las sillas de la mejor marca de S-WWE, todos ustedes son el mejor publico que eh visto en este poco tiempo de carrera, todos ustedes en realidad me han apoyado y eh sentido ese afecto que todos ustedes me lanzan solo con apoyarme en mis combates, y les tengo una buena noticia ~ Sonríe tocándose el cabello ~ , gane mi combate contra Natalya ~ Los gritos y apoyo del público no se hacen esperar ~ si si, gracias a ustedes eh logrado llegar hasta donde estoy ahora, ustedes son como mi mayor meta, mi mayor sueño es no defraudarlos y si en algún lo hago o una cosa asi, por favor háganmelo llegar por medio de una carta o un correo, que corriendo tratare de arreglarlo ~ Sonríe irónicamente ~, ahora esta noche vengo con una historia diferente.
La noche de hoy, Katie Lea es mi meta a vencer, una de las divas más fuertes en esta empresa, se a dado el tiempo para luchar contra mí, y espero que yo pueda ganar, porque en realidad que puede ser una meta muy lejana o una diva con un mayor índice de batallas ganas, y pues yo apenas voy por mi segundo show en estas grandes ligas, puede que sea duro y lejano, pero yo tratare de no cometer ningún error, para asi, lograr vencer a esta gran mujer como lo es Katie Lea ~ De la nada aparece por unos segundos una imagen de Maria Maltratando a hornswoggle pero no tarda en quitarse ~


~Black Velvet~ Zvepuw

»Maria Kanellis : ~ El publico alcanza a mirar una parte de la imagen que se presento en la pantalla del domo ~, por dios, no se que es eso ~ Se ve una lagrima por el rostro de maria ~, quien puede ser tan cruel como para maltratar a una persona como hornsy, no se quien sea la estúpida que lo está maltratando, pero tratare de encontrarla y la are pagar, nadie tiene el derecho de maltratar y mucho menos lastimar a una persona como el ~ El Publico suelta un grito apoyando a maria, mientras ella piensa que se lo han creído, ~ si me estas viendo ahora mismo, date por muerta, por que yo me encargare de eso ~ Maria limpia sus lagrimas ~. Pasando este momento tan amargo de mi hermoso hornsy ~ Sollozando ~, les decía, que yo no dejare vencerme y lo único que are será jugar limpio y vencer a Katie, demostrándole a todos que no soy un simple cuerpo lindo, si no también soy una luchadora ala que también se le puede llamar diva, porque la Femme Fatale ha venido a vencer a quien se le ponga enfrente, desde OVW hasta ahora lo único que eh pensado es en ganar ese Campeonato que tubo la desaparecida Michelle McCool, yo quiero ser una leyenda, no, perdonen, perdonen, yo no quiero ser una leyenda, YO SERÉ UNA LEYENDA, y no me detendré pasare por encima de todos y todas si así lo tengo que demostrar, no me detendré, por que yo se lo que quiero ser, se quien soy y por lo tanto confió en mi misma, no sigo el típico estereotipo de una niña mal, una niña que viene a insultar una niña berrinchuda, no señores, ese no es mi estilo, yo no me creo la gran diva, YO SOY LA GRAN DIVA, y no dejare que ninguna persona me quite esa idea, se que algunas veces tienes que caer para poder darte cuenta de tus errores, pero yo tratare de caer lo menos posible y lograr colocarme como una de las favoritas, como una Top Wrestler en las divas y entre los luchadores en general de esta empresa, y también demostrare, que todos esos que dicen que las divas con un cuerpo y cara linda no tienen habilidades para este deporte, por que que una mujer, tenga dos prótesis en los senos y una cara linda, eso no quiere decir que seamos unas huecas y no sirvamos para este deporte que todos creen que solo son para personas duras, yo les enseñare que en realidad esto que creen decir, es mas que bazofia, por que ninguna regla señala que tienes que ser una machorra o precisamente un hombre para poder practicarlo, como dije hace rato, seré la DIVA QUE DEMOSTRARA SER UNA WRESTLER, quedo claro? ~ El publico se aloca en sus acientos, al escuchar las palabras de maria ~ gracias, en realidad, yo sin ustedes no seria nada, ustedes son quienes me han traído hasta aqui, ahora señoras y señores demosle la bienvenida a mi contrincante, The Queen of Chaos, KATIE LEA !! ~ Señala hacia la entrada del domo ~


•••••••
•••••
•••


† Winter loves the faith of the meek †

~Black Velvet~ Aag6cw~Black Velvet~ Aag6cw~Black Velvet~ Aag6cw
~Black Velvet~ Aag6cw~Black Velvet~ Aag6cw~Black Velvet~ Aag6cw

•ж La arena torna a colorizarse de color morado oscuro, mientras que en la pantalla titánica se aprecia el Titantron de la británica, Katie Lea, quien a su vez, va saliendo desde backstage luciendo un guardapolvo de color negro que le va cubriendo gran parte de su cuerpo, desde su cuello y pechos hasta muy cerca de sus pies, a su vez recibiendo un gran número de abucheos por parte de los espectadores. Mientras la gótica luchadora avanza con una ligera sonrisa en sus labios ignorando todo el repudio que va recibiendo en su trayecto, para luego proyectar una mirada muy seria hacia Maria, quien la va esperando sobre el ring •ж

~Black Velvet~ 99dtlj~Black Velvet~ B7hrfl
[• No lleva el campeonato •]

•жA medida que va avanzando por la rampa, la inglesa va murmurando entre si, teniendo la mirada puesta aún sobre la pelirroja quien la mira muy extrañada tratando de desviar aquella mirada fría y súbita que la gótica le va propinando. Mientras esta última comienza a trepar hacia el ring, y por ende se dirige hacia un esquinero en el cual va trepándose hasta la segunda cuerda, en la cual comienza a realizar aquel taunt característico de esta luchadora quien al terminar aquel acto, con un enérgico salto, rebota hacia la lona en donde comienza a encarar simultáneamente a su contrincante, la pelirroja Maria Kanellis •ж

~Black Velvet~ Mcxh5j~Black Velvet~ 97v4ug
[• No se quita el guardapolvo •]

•жKatie Lea va paseando muy cerca de Maria Kanellis, sonriendo mientras observa de pies a cabeza el cuerpo de su contrincante. La de sangre británica se dirige hacia el esquinero y pide un micrófono para luego acercarse muy cerca a Maria Kanellis y comenzar a hablar, luciendo aquel guardapolvo negro que va provocando mucha intriga dentro de los aficionados •ж


~Black Velvet~ 2zio6tx

.. Katie Lea: !¿Tu eres la mujer fatal?¡, fatal en el ring supongo que si, Jajaja. [• Comienza a ser duramente abucheada •] Silencio insec.. [• La británica intentaba decir "insectos", pero de la nada corta la palabra para continuar hablando •] Hola amantes del Wrestling, y miren que buen apodo les he buscando, aunque eso cuesta creerlo un poco, descuiden, a partir de ahora no tengo ganas ni tiempo para pelear con ustedes, hagamos algo, mientras ustedes no me provocan yo no muerdo, a las únicas que voy a morder son a las piedras quienes se irán poniendo en mi camino, ¿Entendido?, y !Si¡, con esto quiero decir, nada de abucheos ni pifias, comenzando una tregua entre los espectadores y lo oscuro, ¿Qué bonito pinta no?, supongo que ya han de estar contentos.. [• Katie redondea y revolotea sus pupilas de manera inherente mientras vuelve a dirigirse hacia Maria •] Volviendo contigo pelirroja, ¿Andabas buscando a la reina del caos? yo que tu plantearía las cosas muy bien antes de hablar y sobre todo invocar a ciertas personas, y quererme tener delante de ti debatiendo las diferencias entre ambas antes del encuentro, no es una sabia decisión por parte tuya, pero bueno, no me preocupa nada de lo que te pase, siempre en cuando yo sea quien la responsable de atarte ante una pesadilla difícil de parar. A veces es divertido cuando la presa se hace valiente ante la pantera, cuando saca las uñas a todo dar e inventa una personalidad con fundamentos de guerrera, y gracias por la bienvenida tan florera.. Aunque me sorprende que resultaste no ser como las demás falderas, que caminan en pedestales teniendo en cuenta argumentos tan patéticos como sus mismas presencias, pero igual, presa es presa.. rival es rival. Ahora te puedo decir buena suerte en tu camino a convertirte en leyenda, pero hay dos aspectos que me impiden a hacerlo; el primero, es que la suerte está diseñada para perdedores, eso todo lo sabe; y lo otro, es que no se como terminarás luego de aquel enfrentamiento que tu y yo vamos a tener, ¿Saldrás en aquellas mismas condiciones como ahora?, estoy segura que vas a replantear muy bien aquel concepto de "Querer convertirse en leyenda", en un mundo plagado de !Lucha Libre¡, ¿Comprendes aquel concepto?.. Como tú hay muchas nenas que se la pasan soñando, pero para pesadilla de ellas no pasan de salir lloriqueando al ver como es que no están preparadas para afrontar lo realmente extremo.. si, esa última palabra metetela bien en la cabeza .. Una de mis palabras preferidas!

[• La de sangre británica sonría de manera irónica a la pelirroja mientras se desplaza lentamente al rededor de ella y la cámara enfoca hacia los comentaristas •]

~Black Velvet~ X5ayy9

Todd Grisham : El fuego de la inglesa ya se ha encendido, y como siempre no para de disparar de amortiguaciones hacia su oponente, quien en este caso será la dulce y bella Maria Kanellis. Pero no le basta con ser bella ni dulce para poder tener a Katie de su lado, en verdad, nada basta para calmar la ira que siempre es evidente de esta inglesa.

Matt Striker : Asi es, y tambien hay que tener cuidado con la británica, es muy maliciosa y esta es capaz de sacarse cualquier cosa de la manga, por lo cual Maria debería estar tambien preparada para cualquier cosa, por que sinceramente Katie Lea no esta en sus cabales para nada, aunque el día de hoy a demostrando una ligera amabilidad hacia los aficionados, bueno amabilidad no del todo, pero al menos no les ha respondido con maldad como en ocasiones anteriores. .. ¿Estará siguiendo los consejos de Sir William Regal?

Todd Grisham : Y lo que quiere es la sangre de su oponente, y en un Hardcore bra panties match, todo puede pasar.. las luchadoras van a hechar la casa por la ventana, por que las dos se tienen muchas ganas y poder golpearse con todos los objetos que se tenga a mano es mas que tentador, me tienta hasta a mi golpearte a ti con un cubo encajándote en la boca para que no manches esto de babas al ver como la perdedora quedará en trapitos cortos.

Matt Striker : Eso lo haría Jerry, pero vamos.. De otra cosa que me he dado cuenta, es que Katie ha venido con ese guardapolvo negro, cosa que no es muy habitual de esta gótica.. ¿Qué es lo que tendrá dentro de aquel guardapolvo?, ¿Acaso es su nueva indumentaria de combate?, no lo creo, pero habrá que esperar..

[• Mientras los aficionados se dividen entre abucheos y silencios, Katie los mira seriamente para luego proseguir encarada a Maria Kanellis •]

~Black Velvet~ Dc6d6p

.. Katie Lea: Te voy diciendo, esta noche las cosas van a ser muy distintas a la noche anterior en SmackDown, te llevaste la victoria frente a una batido de fresa, bien, ahora te enfrentas contra Katie Lea, que tiene conceptos y habilidades superiores y distintos a tu rival anterior.. Y nos enfrentaremos en un combate de tipo tuyo y mio a la vez, si.. Un Hardcore Bra Panties Match, supongo que las tres últimas palabras las tienes bien definidas, pero de la primera, lo dudo mucho, pero yo con gusto te lo voy a explicar, será un enfrentamiento en un combate con algo mas que los puños y patadas. Aquí, el poder usar sienta bastante bien, hasta puedes llegar a exprimir la sangre de tu oponente sin ninguna piedad absoluta[• Hace gestos intimidantes hacia Maria •] Por mas que aquella rival intente traer a una sucia y ridícula niñera de color verde, quizá la cosa se puede complicar, pero como vea a aquel estúpido muñeco de trapo por ahí rondando lo clavare como una estaca en el tapiz y le daré vueltas hasta hacer fuego, Jajaja . A mi no me la juega nadie, ya están aprendiendo a paso lento a temerme, y estoy segura que tu no eres tan hueca como te han pintado y ya has comprendido en verdad todo el concepto de esta tu contrincante, y sobre el combate. Supongo que tu ya has tomado las medidas adecuadas para este combate ya has tomado las medidas adecuadas, y que tus palabras se vean reflejadas en las verdaderas acciones, porque decir es fácil, es similar a parlotear, y claro las palabras se las lleva el viendo, así que yo diría a eso .. !Chiton¡. Golpearte con lo que se me antoje.. !Objetos metálicos¡, !Lanzarte hacia donde me plasca la regalada gana¡, !cristales rotos¡, !Bates enrollados en alambre de espino¡, !sillas¡, !cubos de basura¡, !Bandejas metálicas¡, !Mazos¡...Todos esos objetos que suelen ser prohibidos en un combate normal quedaran al alcance, y solo habrá que saber emplearlos bien. Y dudo mucho que tu sepas lo delicioso y placentero que se ve a tu rival quejándose del dolor, o gritando porque hay unas escaleras metálicas sobre su espalda, no creo que eso sea asociado hacia a ti, pero habrá que ver.. Además todos esos, son esos puntos los principales centro de atención y entretenimiento para todos estos [• Señalando a los aficionados •] Y diría yo los verdaderos principios del wrestling... Dejando muy opacado aquella creación muy tonta y a la vez que joroba para algunas personas como yo, aquel intento de que las nenas rosas tengan su espacio en el wrestling.. !¿Bra Panries Match?¡, en otras palabras.. ¿La que pierda queda con menos trapos?.. Bah!, boberias, pero a su vez eso también se ha vuelto muy exótico en los ojos de todos ustedes, ¿Cierto? [• Nuevamente dirigiéndose a los aficionados, mientras se recuesta sobre las cuerdas, mirando muy creída hacia Maria quien va alzando lentamente el micro para hablar •]


- Terminamos en el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime9/2/2012, 4:47 am


~Black Velvet~ 2h3wmjl~Black Velvet~ 9869vk

»Maria Kanellis : Tranquila querida, tranquila, pero veo que aquí, una persona viene en son de paz y todos ya se lo toman tan apecho, querida Katie, que bien hablas , pareciera que eres una típica maestra de español, sujeto, predicado y verbo, que bien te expresas, felicidades ~ le aplaude ~, pero creo que aquí se trata de transmitir lo que en realidad quieres dar a conocer, desde mis inicios vengo debatiendo y tratando de meter en el cerebro de aquellas personas bobas, que una mujer bella puede luchar y parase en un ring tal cual como una mujer voluminosa, y tiene las mismas o hasta más probabilidades de ganar ~ la gente apoyando la idea de maria silvan y aplaude ~ , asi que creo que tu estas situada en una idea que no vale la pena comentar, porque asi como a nosotras, algunas personas nos ven mal por abarcar los temas estéticos en nuestras entrevistas, creo que te pediría no hablar asi, sobre que nosotras no tenemos mucha habilidad luchistica en el ring debido a nuestra apariencia un poco menuda , porque puede que te venga ganando una ‘’NENA’’ como tu las llamas por favor si? ~ La mira un poco exaltada ~, como puede haber personas que en realidad subestimen a otra solo por su apariencia no lo comprendo, pero bueno, querida katie o pantera, como quieres que te llame?, Pantera?, porque yo preferiría que me llamaras Maria Kanellis, porque ese es mi nombre y no quiero sobre nombres de animales o cosas asi, por eso deja de llamarme presa, gracias.

~Black Velvet~ 2h3wmjl~Black Velvet~ 9869vk

»Maria Kanellis : Yo no soy de las personas que dejan cosas a medias yo te vengo a hablar y a dar la cara, yo no te estoy inventando chismes ni nada, no soy como otras personas, yo doy y digo todo de frente a frente, y si me molesta algo respecto a ti, no dudes que yo ire personalmente y te lo are saber. Ahora pasando de tema, ‘’Bra and Panties Match’’, un combate en lencería donde la que termine con brasier y pantaletas primero es la que pierde, tu decidiste agregarlo tu toque hardcore, ahora tendremos y podremos usar demás utensilios para hacernos daño, tal como te gusta, pero ni eso te servirá para poder demostrar lo hardcore que eres, al final del dia somos mujeres las dos, las dos tenemos debilidades y fortalezas, cada una es buena en un ámbito, tu eres buena en este ámbito, asi que por lo tanto tienes mas probabilidades de ganar, pero quiero que sepas ~ Se acerca a ella ~ No me das miedo Katie, ni tu ni nadie, me dice lo que tengo que hacer, yo te puedo ganar, con dificultades pero puedo hacerlo, asi que frente ami no vengas con ese personaje, de diva ruda y máxima, por que aquí no te queda, aquí no, tu y yo somos iguales, asi que mejor cierra esa boca y piensa antes de actuar, por que me estas demostrando lo mismo, que todas dicen, insultar e insultar e insultar a la gente, cuando aprendas a hablar y dirigirte alas personas, me buscas, por que asi no se puede hablar contigo, con una persona que solo subestima y trata con apodos a una rival, no asi no son las cosas, no vengas con tus aires de grandeza por que aquí no te quedan ~ la mira de arriba abajo, tira el micrófono y baja dirigiéndose al stage debajo de la pantalla gigante, donde permanece hasta que Katie termina de hablar ~

~Black Velvet~ X5ayy9

Todd Grisham :Valla valla, en realidad que esto se esta poniendo candente, las palabras por ambas divas, son magnificas y se nota que quieren ganar este lucha cada una, recordamos que el ppv esta muy cerca, a mi parecer cada una quiere transmitir esa fuerza para que al momento de la lucha ninguna de sus contrincantes piense que no tienen la habilidad que se necesita, tu que opinas matt?

Matt Striker : Yo ya no se que pensar Todd, Katie ya es una veterana en estos lugares, y sabe como manejar sus habilidades, pero por parte de maria, es una novata que esta posicionandose entre las mejores, solo me queda decir, que gane la mejor diva, pero esperen, Katie tiene algo que decir


~Black Velvet~ 2zio6tx

.. Katie Lea: Maestra de la gran violencia, si lo soy.. Y ahora, ¿Cómo quieres que no te diga nena, si tu misma te has autodenominado "GRAN DIVA"?, ¿Sabes la gran similitud que hay entre nena y diva?, si, que las dos se asemejan mucho a estúpidas porristas, tontas modelos y muñecas inflables, Jajaja [• Se ríe con mucho sarcasmo mientras observa sosteniéndose de las cuerdas mientras Maria aún se encuentra debajo de la pantalla titánica otorgando una mirada fulminante a la británica •] Y te lo vuelvo, a decir esta vez de distintas palabras, no lo lamento pisotear tu camino rosa hacia la gloria que tu misma te has trazado, porque simplemente esta noche eres mi oponente, y entre oponentes no hay tregua, y cuando no hay tregua, el respeto queda perdido por los suelos.. Con eso de que te respete, estas insinuando que en el momento del enfrentamiento ¿Sea piadosa ante tus suplicas?, Ja!, si lo insinuabas te digo que no lo haría, simplemente porque no está dentro de mis preceptos. Si quieres llegar a ser una gran leyenda, estas comenzando muy mal, pidiendo algo que no te lo dará tu rival, las rivales están para odiarse en el ring, para mutilarse una a la otra, para llevar el combate hasta el máximo suspiro de acción que sus cuerpos puedan propinar.. Y no están para jugárselas de mujercitas fatales que exigen un poco de respeto.. Dime tú!.. ¿Acaso en el momento de los golpes hay respeto? !No verdad¡, así que mejor chiton pelirroja!, me pregunto si no querrás ver otra parte de cuerpo que brote algo rojo y no sea el de tinte de tu cabello Jaja [• El público nuevamente la comienza a abuchear mientras que esta hace girar a sus pupilas en un circulo dentro de sus ojos ignorando los abucheos •] Arggg!.. Bien, ahora aún no te doy miedo, pero dentro de unos cuantos minutos, yo creo que si, cuando veas algún objeto siendo golpeando en tu rojiza cabeza. Y mis palabras tampoco son insultos, son directas amenazas y cuando son amenazas hay gran probabilidad de ser cumplidas. Si a mi no me queda la grandeza, entonces me pregunto ¿A ti te quedará la inteligencia?, un tema bastante debatible ¿no lo crees Maria? [• Maria mueve la cabeza para luego marcharse hacia backstage •] Descuida Maria, que de aquel castigo planeado dentro de poco, no te escaparás[• Sonríe mientras ahora gira la cabeza observando a todo el público •] Supongo que ustedes están ansiosos por conocer el porque del guardapolvo, y claro también tienen tantas ganas de ver esto..

[• La inglesa se posicionaba al centro del ring, tirando el micrófono hacia el suelo y borrando ahora la sonrisa, tornándose muy seria y con la mirada perdida entre el público, mientras aquella música de ritmo de trompeta aducía que algún acto a continuación era de carácter fríamente .. sexy. Katie comenzaba a quitarse lentamente aquel guardapolvo negro, mientras que todos los aficionados por poco y terminan con los ojos sobre el suelo, en especial aquellos pajilleros los que siempre esperan ver a gratas rubias tontas menear el trasero de vez en cuando sobre el ring. Katie ente un embobado público masculino, meneaba la cadera y se comenzaba a mostrar aquel bikini de color rojo, aunque claro, era muy grande a diferencia de los bikinis de sus compañeras, la cuestión era que ya se estaba a punto de ver por primera vez a la inglesa en trajes menores. Pero en un segundo cambiaría todo, la inglesa miraba seriamente a todos los aficionados mientras se acomodaba nuevamente su guardapolvo sobre su cuerpo y recogiendo el micrófono para volver a hablar •]

~Black Velvet~ R8rmuw~Black Velvet~ Dc6d6p

.. Katie Lea: ¿Enserio pensaban esto?.. !¿Realmente enserio?¡.. !¿Cuántos sucios cerdos cretinos pensarían que lo haría?¡ !Heee¡.. Veo que aún me siguen desconociendo, veo que siguen pensando que soy de esas malditas que solo cargosean con su maldita habladuría rosa y claro moviendo la tira que llevan puesta en el trasero.. Bah!, no entiendo como es que las tontas de mis colegas, se preocupan tanto en vestirse bien, o bien se demoran horas y horas frente al espejo dizque arreglándose, ¿Para qué?, si al final eso no sirve de nada, no sirve para nada, no te valdrán de nada en el momento de la hora cuando veas el castigo desgarrar tu espalda, Jum!.. A continuación tendré quizá el primer Hardcore Bra Panties match de la historia de SimulaciónWWE, y si ya hubo alguno me importa un pepino, y bien, supongo que muchos ya están con la baba sobre la boca esperando a quien será la perdedora, pues bien, desde ahora les voy diciendo que yo no lo voy a ser, y si por consecuencias del destino, la amiga de todas mis colegas, denominada suerte, se apetece aparecer aquí, en el combate que tendré con la pelirroja, y me pone en aprietos robándome la victoria, no se entusiasmen en verme con los paños que llevo puesto dentro del guardapolvo, porque no les voy a mostrar carne para comer!, solo les puedo ofrecer algo, y aquello es el sufrimiento de mi oponente, la sangre que chorrea de su cuerpo siendo derribada con lo primero que se me venga en gana!.. Y la siguiente serás tu.. !Madison Rayne¡

[• La británica baja del cuadrilátero con la mirada demasiado seria, mientras se va oyendo su canción de entrada, a su vez se va retirando de la rampa desapareciendo hacia backstage •]

- FIN DEL PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime9/2/2012, 4:52 am

Pues bueno, esto es nuestra promo conjunta, esperemos que les agrade y aceptamos criticas consejos y todo, por cierto, Un placer trabajar contigo romi, ya hacia falta (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime9/2/2012, 7:21 pm

Nos a quedado un fantástico trabajo, y lo mismo digo Maria un gusto haber trabajado contigo y además también recalco tu gran mejora en cuanto a estética y contenido, se ve que has tomado en cuenta muchos consejos, continúa a ese ritmo.. y pues nada, te deseo lo mejor en el combate y mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime11/2/2012, 3:55 am

Esperaria que la hubieran leido antes, peroo bueno :/, igual ati, nunca habias colaborado en un foro :3, espero haberte dado algo de batalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Black Velvet~ Empty
MensajeTema: Re: ~Black Velvet~   ~Black Velvet~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Black Velvet~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyler Black From The Black Hole I
» Tyler Black From The Black Hole II
» [[ Black & White, well.. Black and Yellow ]]
» Velvet sky en NX
» Velvet Sky en S-WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.