SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The beggining of the road to WM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The beggining of the road to WM Empty
MensajeTema: The beggining of the road to WM   The beggining of the road to WM I_icon_minitime13/2/2017, 1:06 am



» Comienza a sonar el tema de entrada de Kenny Omega y los abucheos empiezan a innundar el pabellón. «

The beggining of the road to WM AEbwHJtThe beggining of the road to WM LdDSlYV

» Las cámaras muestran el escenario, con el titantron con un logo que pone THE ELITE. La cámara va haciendo zoom hasta la zona donde está saliendo humo y de ahí sale Kenny Omega, recibido por una lluvia de abucheos que The Cleaner parece disfrutar. Le acompaña al igual que en el show de SD vs RAW un séquito con un cubo y la escoba que utiliza para sus entradas. «

The beggining of the road to WM 4ZRyyPYThe beggining of the road to WM Gg30WCG

» Omega camina por la rampa con su clásica chulería al ritmo de su tema de entrada. Se detiene en mitad de la rampa, haciendo una especie de taunt para coger la escoba y empezar a barrer la rampa por el camino al ritmo de su música.. «

The beggining of the road to WM KJ8FoyhThe beggining of the road to WM 67OWA4R

» Cuando llega a los aledaños del cuadrilátero se detiene y usando el palo de la escoba a modo de micrófono empieza a "cantar" su tema de entrada con una voz molestamente aguda. Finalmente desiste, fingiendo un mareo para entrar al cuadrilátero. Su séquito se queda fuera y él hace su taunt del disparo hacia el público provocando una nueva ola de abucheos que no cesan cuando el canadiense toma el micro para tratar de hablar. «

The beggining of the road to WM 2ceSR1uThe beggining of the road to WM R5Xe0Jo

Kenny Omega: -Abucheos, abucheos, abucheos... ¿No os cansáis de siempre lo mismo? Da igual donde vaya, abucheos para Kenny Omega, y yo sin que me importe una mierda... ✖ Dice con un gesto de seriedad. ✖ Seguramente muchos creerían que saldría aquí contento esta noche, pues no, no es así, porque esta empresa parece no ver mi potencial y aún me ponen en combates contra trozos de mierda que no valen ni para peinar a un puto calvo... Enzo Amore, AJ Styles, Bill Goldberg, Baron Corbin, y de nuevo Sami Zayn, todos ellos una panda de fracasados a los que esta noche venceré para estar en esa Elimination Chamber, para ganarla y darle a esta empresa el mejor maldito combate que podría desear en Wrestlemania, Adam Cole versus Kenny Omega, el combate de más nivel que podría tener SWWE... ✖ La gente abuchea con fuerza las palabras de Kenny Omega pero como es habitual este los ignora. ✖ ¿Acaso cree alguien que uno de esos inútiles de verdad puede ganarme? ¿Sami Zayn? La semana pasada demostré que era realmente Sami Zayn, una mierda... Le hice el favor de igualar las tornas en el combate, le eliminé a mi compañero y solo aguantó dos golpes antes de morder el suelo, todo ese "hype" que la gente había tenido con él en el Royal Rumble yo lo hice desaparecer, con solo dos golpes, nada más y nada menos... ✖ Se moja los labios ante los abucheos haciendo una pausa. ✖ Oh, esperad, ¿que no os convenzo así? ¿qué tal Baron Corbin os convence? porque lleva más de un año en esta empresa y de lo único que me ha convencido a mi s de que es un maldito perdedor, cuyo mayor logro viene por gracia casi divina, por una intervención del destino en forma de Triple H que prácticamente le regaló su título USA, pero seguramente muchos crean que aún tiene algo que demostrar, ¿sabéis que os digo yo? Que demuestre que tiene piernas y se vaya por donde ha venido que sus días aquí han terminado... ✖ Fuertes y ensordecedores abucheos que frenan el discurso de Omega. ✖ O uno de sus favoritos, el no menos afortunado que Corbin, AJ Styles, el cual hemos visto acercarse mucho últimamente a Bobby Roode, no, yo no soy de los que les llamarán maricas, porque eso es falto de originalidad, pero si diré que los iguales entre si tienden a juntarse, y Bobby Roode es un fracasado, eso convierte a Aj Styles, quien es incapaz de hilar más de cinco frases, en otro perdedor, uno que tuvo la suerte de que McGregor le diera una paliza a Triple H y así pudiera ganarle, pero Styles, no te equivoques tuviste suerte dos veces, pero todos pudimos ver que eras un perdedor en Royal Rumble cuando te dejaste sacar por Jack Swagger y el siguiente de esta lista de imbéciles... ✖ Se sonríe con malicia antes de seguir. ✖ Bill Goldberg... Soy de quienes creen que se puede saber mucho de las personas por los valores que defienden, creo que no hace falta indagar mucho para saber que Goldberg es un perdedor... Defiende a un pais que roza el tercermundista, defiende un pais que durante años dio al mundo algunas de las crueldades más imperdonables, pero, ¿sabéis lo que me hace gracia? Que viene a defenderlo aquí, una empresa que trabaja casi exclusivamente en norteamérica, en vez de salir a las calles de su mierda de pais a defender sus ideales viene aquí, creyendo que entre él y el otro imbécil que tiene por compañero van a lograr algo, lo que Goldberg va a lograr esta noche es ver como un wrestler de verdad, UN CANADIENSE le patea su asqueroso culo rojo y amarillo de facha y le demuestra que aquí se viene a dar wrestling, para hablar de política que se saque brillo a la calva y vaya al puto programa de Jimmy Fallon... ✖ Dice con seriedad hacia la cámara y luego se vuelve a dirigir al público. ✖ And finally we have a certified Idiot and a bonified asshole, and he's name is Enzo Amore and it doesn't matter how he you doin' Enzo... Era hora de que alguien al fin te lo dijera, porque, ¿de verdad no te cansas de hacer el ridículo? Ni sé que haces en este combate, pues eres un mediocre que como tal solo vale para el título medio y ni eso puedes ganar, cuando tenías tu propio título y no había rivales entonces sí que eras un orgulloso campeón, pésimo, pero orgulloso, ¿dónde queda eso cuando caes derrotado ante alguien como Jeff Hardy que no tuvo ni las pelotas de salir al Royal Rumble? Aunque para haberlas tenido y hacer lo que tu mejor se quedó fuera si... porque no sé si lo recuerdas, y pensarás que por llevar más tiempo aquí eres mejor que yo, pero de los dos YO fui quien de verdad dió un gran combate esa noche YO fui quien estuvo más en ese combate y YO fui mejor que tú Enzo, así que puedes irte de nuevo al circo con tu actitud de payaso, buscar más tías ante las cuales denudarte y hacer el ridículo ante las camáras, seguir tu mierda de guerra contra Hardy, pero aquí no pintas nada... ✖ Fuertes abucheos del público y Kenny baja el micro unos segundos. ✖ Aquí no pintáis nada ninguno de vosotros, solo sois relleno, y espero que esta noche duréis más que Zayn, Marty, Koslov o Tommy, espero que al menos esta vez si sea un combate que pueda lucir, pero igualmente el resultado es que Kenny Omega estará en esa Elimination Chamber, so... GOOD NIGHT... AND GOODBYE...
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The beggining of the road to WM Empty
MensajeTema: Re: The beggining of the road to WM   The beggining of the road to WM I_icon_minitime13/2/2017, 2:12 pm

pues la verdad borja que me ha gustado tu promo, sobretodo el trozo donde atacas a Goldberg, me ha parecido realmente bueno y has usado ataques muy acertados, luego a decir verdad eche en falta que atacaras un poco mas a enzo, quien quiza junto a ti sean los máximos favoritos en este combate, sinceramente creo que no haberle atacado mas puede ser un error, pero veremos que sucede, mucha suerte en el combate borja Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The beggining of the road to WM Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The beggining of the road to WM Empty
MensajeTema: Re: The beggining of the road to WM   The beggining of the road to WM I_icon_minitime13/2/2017, 7:10 pm

El inicio de la promo me ha gustado mucho, no sé, es muy característico de tu tetas tristes y lo he visto con mucha fuerza. En cuanto a ataque pues te he visto en cantidad ser parejo con todos, pero en calidad creo que has sido más fuerte contra algunos que con otros.
Buen trabajo, cuñadito Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

The beggining of the road to WM B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

The beggining of the road to WM Empty
MensajeTema: Re: The beggining of the road to WM   The beggining of the road to WM I_icon_minitime13/2/2017, 7:13 pm

Ha sido una buena promo. Es cierto lo que dice, Adam, has sido parejo con todos en cantidad de palabras invertidas, pero siento que contra Enzo quizá debiste expayarte un poco más ya que es el otro favorito. Pero nuevamente, sí, muy buena promo, Kenny.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The beggining of the road to WM Empty
MensajeTema: Re: The beggining of the road to WM   The beggining of the road to WM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The beggining of the road to WM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Beggining Of The Road
» The beggining of everything
» The beggining of my story .~
» The beggining of Paradise!
» Next.. I Road To RR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.