SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Next.. I Road To RR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime19/1/2011, 12:00 am

~Se enciende el titantron y se ve a Christian calentando tras backstage para su combate contra MVP de esta noche en su segundo show oficial de Smackdown~

Next.. I Road To RR Fu5cm0

~Christian: Hoy por fin sera la noche de Christian.. Aunque eso de The Captain Charisma empieza a decesperarme..

~Cuatro tipos llegan en ese momento, y se paran junto a Christian~

~Negro 1: Tu debes ser Christian..

~Christian: Si.. Pero antes que nada.. ¿Quien mierdas son ustedes?

~Negro 2: Somos..

~Christian: Mejor no digas nada.. Porque sinceramente me vale..

~Negro 2: Cuida tus palabras Capitan Charisma..

~Negro 3: No por ser un luchador profesional te vamos a tener miedo..

~Negro 4: Vamos, cualquiera de nosotros te podria destruir muy facil.. "Captain Charisma"

~Christian: Ya no me llamen "Captain Charisma".. Ahora... Soy The Instant Classic..

Next.. I Road To RR Setyft

~Negro 3: Hay si tu.. Instante Clasico... Para mi solo eres un instante aburrido..

~Christian: Preguntale a tu hermana si soy un instante aburrido cabron de mierda.. Pero.. ¿Ustedes que hacen aqui?

~Negro 2: Paseando por los lares.. Solo eso.. Visitando a cada perdedor de mierda que sin sentido dice.. Llamarse luchador..

~Christian: Así?.. Pues.. Pu.. Puuuuu.. Pues se equivocaron aqui no vive..

~Negro 1: Si, hazte pendejo..

~Negro 4: Eres de las mayores escorias que estan en Smackdown.. Si.. Si no, la mayor..

~Christian: Ahh.. Mira, que bien.. Y ustedes que son.. Los reyes de Bosnia? Los principes de Zacatillo? Si yo soy mierda.. Ustedes son.. Una mierda más grande..

Next.. I Road To RR 29oo61e

~Negro 2: Es lo mejor que tienes?

~Christian: No quiero hacer lucir mi reoertorio de insultos en estos momentos.. Solo con unos negros inutiles..

~Negro 3: Espera.. ¿Qué dijiste?.. Nos dijiste negros.. Eso es un insulto.. ¡Mereces Moriiiiiiiiiiiir!

~Christian los mira un poco y se va corriendo~

-FIN DE PROMO-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Re: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime20/1/2011, 11:47 pm

No sé que decir.. Enserio.. Solo quiero disculparme por esto que me paso.. Pues el martes iva a entregar mi promo completa, pero Benoit me mando un MP diciendo que mi combate cambiaria.. Que ahora pelearia contra MVP.. Entonces.. Tuve que borrar la promo.. Ya me habia enfocado en Zack Ryder.. Ahora, ayer.. Estoy en unos cursos los lunes y los miercoles.. Así que no la pude terminar ayer.. Y hoy.. Pues salga a las 10:00 PM de la noche (Hora Española) y el plazo era hasta las 6:00

Solo pido disculpas.. No me molesta si pierdo mi combate, porque se que fue una falta de responsabilidad.. Aunque mi rival no hizo promo.. La promo solo esta editada en que le cambie el titulo, y en que arriba quite Zack Ryder y puse MVP.. Repito una disculpa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Re: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime21/1/2011, 1:14 am

Una lastima Cage,suerte en el combate tio y pronto nos volveremos a ver las caras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Re: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime21/1/2011, 1:23 am

jaja claro.. Pronto te vencere Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Re: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime22/1/2011, 6:00 pm

Bueno men son cosas que pasan , pero sabes en lo que trabajaste estas mostrando poco a poco un christian propio , uno mas completo pero bueno cuando hagas otra promo veremos si ya lo tienes completamente dominado

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Re: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime22/1/2011, 6:30 pm

Ya me estoy definiendo más.. Dejare afuera al "Captain Charisma" y entrara "The Instant Classic" ya me turnare más a Heel


Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Next.. I Road To RR Empty
MensajeTema: Re: Next.. I Road To RR   Next.. I Road To RR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Next.. I Road To RR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Road To WM II #1
» Road to No Way Out.
» In the road... again.
» Road to ROH 56
» Road To ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.