SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Beggining Of The Road

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime29/4/2011, 2:23 am

Bobby Lashley escribió:
~~ Continua este Show de comienzo del King of the Ring en TNA Impact y ahora la conexion se marcha a Backstages, en un escena se ve a alguien colocandose los vendajes y protecciones que no se puede reconocer pero el color de su piel y el grito de la aficion empiezan a definir la figura de Bobby Lashley ~~

The Beggining Of The Road 2hpritdThe Beggining Of The Road 2mnorhk

» Bobby Lashley : Buenas noches TNA... ~~Lashley se deja de poner la benda de la muñeca prestando atencion~~ Como bien Paul Heyman anunció la semana pasada, se acerca uno de los momentos mas importantes del año para esta, nuestra empresa, SimulacionWWE... Y esque llega nuestro tercer aniversario, mas especial para luchadores, que como yo, cumplimos nuestro tercer aniversario en la empresa tambien... ~~Se aprieta la bota~~ Ni siquiera hare mencion a años anteriores, mis seguidores ya conoceran lo que el año pasado ocurrio al fin de mi combate y mi posterior lesion... Y esque esta fecha no suele ser de mi gran felicidad, las lesiones acumuladas en mi hombro suelen hacerme pagar la mala suerte... ~~De nuevo muestra atencion~~ Pero no esta vez... ~~Ovacion~~ Porque esta vez no es una oportunidad por un titulo medio, ni por un campeonato mundial... Esta vez no dejare lugar a robos de Managers Corruptos... Porque este año pasara algo especial... Este año... Yo me coronare como King Of The... ~~"PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..."~~

~~ Derrepente se codifica la señal y aparece en el titantron un "Signal Not Found" acompañado de la tipica nieve de perdida de señal... ~~

The Beggining Of The Road Ruido

Entonces la señal vuelve a Backstage, pero quien esta ahí ahora no es Bobby Lashley, sino que es Dolph Ziggler! La gente comienza a abuchear a la superestrella y este comienza a hablar a la cámara mirándola seriamente

The Beggining Of The Road Hddzinterview

» Dolph Ziggler: Bla, bla, bla! Que tal si cierras un poco la boca Lashley, que la verdad me estoy empezando a cansar de tu actitud, tu actitud de siempre ilusionar a todo el mundo, andar diciendo por todos lados, que esta será tu oportunidad, que esta vez no fallaras, que esta vez conseguirás salir de la miseria, que conseguirás destacar, pero lo cierto es, que nunca lo consigues tío, nunca logras nada, el resultado de tus acciones siempre te llevan a lo mismo, al fracaso! [La gente abuchea a Dolph, el cual sonríe y continúa] Adelante, abuchenme, protesten todo lo que quieran, eso no cambiara el hecho de que su ídolo no valga una mierda! Bobby, es tiempo de un cambio, has tenido muchas oportunidades a lo largo de toda tu carrera, y has fallado la mayoría de las veces, es tiempo de que un nuevo rostro aparezca en lo mas alto de la escena, y esa persona, seré yo, Dolph Ziggler.

La camara se apaga y la mesa de comentarios es enfocada, Tazz y Mike Tenay comienzan a narrar la accion


The Beggining Of The Road Doaxhg

Mike Tenay: Buenas noches querido público!! Soy Mike Tenay y esto es TNA!! Y junto a mi está mi gran amigo, Tazz... ¿Qué hay de nuevo Tazz?.

Tazz : Buenas noches Mike, buenas noches a todos nuestros espectadores. Esto es TNA, y que imagenes acabamos de ver en Bakcstage hace unos momentos, Dolph Ziggler, con una total falta de respeto interrumpiendo a nuestro querido Bobby Lashley de esa manera

Mike Tenay: Esta noche estos dos hombres se veran las caran en la primera ronda del torneo King Of The Ring, y tu a quien ves como un posible ganador.

- Tazz : Lashley sera el claro ganador del combate, tiene mas fuerza y experiencia, aunque es cierto que Ziggler ha mejorado muchisimo desde su arribo a la empresa hace unos cuantos meses, se que veremos un combate muy interesante Mike, y que dara que hablar durante muucho tiempo.

The Beggining Of The Road Sinttulo2gz

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

La iluminación cambia y el video sigue corriendo en el titantron, entones Dolph Ziggler aparece por el stage, recibiendo una gran cantidad de abucheos lleva una chaqueta negra y un calzo plateado, la plaqueta de TNA indica su nombre, Ziggler acomoda su cabello hacia atrás y luego lanza las manos al aire, comienza a descender por la rampa
The Beggining Of The Road Entrada1The Beggining Of The Road Entrada2
Ziggler comienza a caminar por la rampa observando al publico con una sonrisa en su rostro, Ziggler llega hasta el Ringside y se va hacia uno de los lados del ring, da un salto que lo deja sobre este y hace el amague de meterse en este por debajo de la tercera cuerda, pero entonces vuelve a salir de allí solo para acomodarse su cabello, se mete en el ring y se pasea por este observando al publico que lo insulta y abuchea
The Beggining Of The Road Entrada3The Beggining Of The Road Entrada4
Despues de que los abucheos por fin cesan, El presentador va a anunciar la llegada de su oponente, pero Ziggler le pide el micro, para despues llevarselo a la boca y decir unas palabras

The Beggining Of The Road Micro1
» Dolph Ziggler: Me extrañaron mucho las ultimas semanas, no es así gente? [La gente abuchea a más no poder a Dolph] Saben que me pondría aquí a insultarlos y tirarle toda la mierda que podría, y debería decir, pero saben que gente? Hoy no lo hare, no estoy del humor necesario para andar perdiendo mi valioso tiempo en gente como ustedes, personas inútiles e inservibles, las cuales no aportan nada mas que molestias a este negocio que es el wrestling. Valla, parece que al final si terminare jodiendolos un rato, y ustedes que creían que tenían un buen día. En fin, no quiero explayarme más en el tema. Las últimas semanas han sido unas semanas de caída libre hacia abajo para mí. Para empezar a narrar lo sucedido, debo retroceder hace casi dos semanas, en Wrestlemania III, donde estaba programado, que a mi, me tocaría defenderlos a todos ustedes, defender a toda la liga, en el combate interdiga de Wrestlemania. Pero eso jamás llego a concretarse, por culpa de un idiota, que me ataca por la espalda, me ataco a traición, cuando estaba realizando mi entrada en el escenario mas grande de todos. Ustedes saben muy bien de quien estoy hablando, pero para los idiotas que aun tengan dudas, estoy hablando de The Rated R Superstar, Edge. Ese sujeto, quien estaba originalmente programado para participar en el combate interliga, no pudo resistirse al saber que todo lo que el había hecho hasta el momento, seria opacado por mi actuación en el PPV, el combate de mi vida, y que también salvaría a esta liga, de quedar sumida para siempre en la miseria [La gente abuchea a Ziggler por como habla de Edge] Si que ustedes son una panda de idiotas, cuando ese sujeto estaba molestando por aquí, era uno de los principales responsables de recibir sus abucheos, que paso? Sienten lastima de que el ya no este entre nosotros? Tienen acaso idea de porque no esta mas en la empresa, es todo gracias a mi. Si ese tipo se creía que podía hacerme eso, y salirse con la suya, estaba muuy equivocado. Le enseñe a Edge quien manda, quien debería haber representado a TNA en ese combate, y lo hice de la mejor manera posible. Créanme gente, que no es a mi quien deberían estar insultando como lo hacen ahora, sino a el, el impidió que TNA ganase en ese combate, su estupidez, como ustedes escuchan, impido la gloria de toda una liga, y sobre todo, mi gloria! [La gente no para de abuchear a Ziggler, el cual se ve visiblemente molesto por esto, y vuelve a llevarse el micro a la boca] Acaso ustedes no entienden nada verdad!? Que TNA siga siendo comparada como una marca mediocre frente al resto del mundo, es culpa de sujetos como Copeland, sujetos que no aportan nada mas que vergüenza a este deporte, a este entretenimiento, que hacen de TNA, o mas bien, y gracias a dios, que hacia de TNA, una liga incompetente frente al resto del mundo. Y que también me costo mi gran oportunidad de demostrarles a todos que Dolph Ziggler no solo es palabras, sino también hechos. Pero, aquí es cuando la mano justa del destino entra en acción, y me da una segunda oportunidad para probar que yo, soy la mejor superestrella de TNA, y que solo yo puedo sacar esta liga del lugar que se la tiene como marca inferior, y llevarla a lo mas alto de la empresa, como? Solo hay una manera, y esa manera, es convertirme, en el monarca de toda SWWE, ganando el torneo, del King Of The Ring.

Dolph se toma unos momentos antes de continuar hablando, mira a todo el graderío que se encuentra esa noche en TNA y prosigue
The Beggining Of The Road Micro2
» Dolph Ziggler: En la edición 2011 de Draft, que se realizo aquí mismo, en TNA, Razor Ramón hizo un anuncio que cambiara totalmente la empresa, el dijo, que para el Tercer Aniversario de esta empresa, se realizaría un PPV especial, con un formato totalmente innovador, cada liga tendría un representante, y cada representante se enfrentaría al representante de las otras dos ligas, y que el ganador de ese combate, seria proclamado como el monarca de SWWE, la realeza, el amo y señor de esta empresa, para decirlo en pocas palabras, The King Of The Ring [La gente escucha esto y se vuelve loca, aunque algunos aun abuchean a Ziggler] Así es, el destino me ha puesto frente a mi, y no solo frente a mi, sino también les ha dado este regalo a todos ustedes, nos ha puesto enfrente, la posibilidad de volver a llevar a TNA a lo mas alto de este negocio, a dejarla posicionada como la liga dominante, y para conseguirlo solo debo derrotar a un par de patéticos oponentes durante estas semanas en TNA, y a otros dos que seguramente serán aun mas patéticos ese domingo en el PPV. La gloria, esta a tan solo unas victorias de distancia, y para comenzar ese camino a la cima, miren que casualidad del destino, el sorteo por el cual se organizaron los combates clasificatorios, me puso frente a mí, a un oponente que esta muy relacionado con lo que hable anteriormente, estoy hablando nada mas y nada menos, que de la persona que gano el combate Interliga en Wrestlemania III, el hombre que pudo aprovechar que Edge me dejo fuera del combate, y se hizo con la victoria, aunque necesito de mi ayuda para conseguirlo. Una de las mas recientes incorporaciones de la liga, The Dominator, Bobby Lashley. Un hombre que últimamente no había tenido una buena racha en sus combates en PPV, hasta el Wrestlemania pasado, donde, si no era gracias a MI colaboración, el tío seguiría siendo un perdedor como todos los otros tíos que había en la liga que el representaba, SmackDown! [Se escuchan gritos de apoyo para Lashley, y se levantan muchos carteles en su favor] Bien, veo que la gran mayoría de aquí son seguidores de Bobby, espero que también estén ahí, no solo ahora, si no también cuando reciba la paliza de su vida, cuando yo le de la paliza de su vida esta noche, para poder asegurarme el pase a la siguiente ronda del King Of The Ring Tournament [Abucheos para Dolph, el cual los ignora y continua hablando] Esta noche, derrotare a Bobby Lashley, y les callare la boca a todos ustedes malditos infelices, les probare, que todo lo que dije es verdad, les probare que si yo hubiera estado en ese combate en Wrestlemania, yo habría conseguido la victoria, y no, ese maldito y estupido negro [Algunos se toman muy mal este ultimo insulto de Ziggler y comienzan a abuchearlo, llegando incluso a tirarle sus vasos, Ziggler se ve furioso y grita] Basta! Dejen de joder un poco, aprendan a hacer algo mas en la vida, además de solo gritar como unos tarados. Continuando con lo de verdad importante, hace unos momentos, Lashley apareció en esa misma pantalla que ven ahí, para decir lo mismo que dice antes de cada PPV, el mismo discurso aburrido, que el ganara en el PPV, y que sera algo increíble y especial, bla bla bla, pero tuve que interrumpirlo, saben porque? Porque nunca es cierto, siempre se queda en palabras, tal vez el mes pasado lo hizo, pero eso no fue mas que un simple golpe de suerte. Lashley no llegara al PPV, e internamente, todos ustedes lo saben, todos saben que Lashley no ganara de ninguna manera este torneo, y saben que aunque ganara en TNA, nos dejaría en ridículo frente a las otras marcas. Yo no quiero, ustedes no quieren eso, TNA no se merece eso, y por esa razon, me asegurare de cortar el problema de raiz, venciendo a Bobby Lashley esta noche, y demostrando que el siguiente monarca de SWWE esta en este mismo ring en este momento, su nombre, es Dolph Zi…

En ese momento comienza a resonar una musica en todo el stage que hace enloquecer al publico y que Ziggler mire preocupado hacia la rampa de entrada, Dolph traga saliva y se queda mirando fijo hacia el rignside, esperando a su oponente


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime29/4/2011, 6:12 pm

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda TNA se ponga de pie ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

The Beggining Of The Road 1zzrlfnThe Beggining Of The Road 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

The Beggining Of The Road Id9aq9The Beggining Of The Road 30x8jlt

~~ Lashley, microfono en mano, sonrie mirando a los ojos a Dolph mientras recive el calor de la grada y tras un largo y tenso momento, Bobby comienza a hablar ~~

The Beggining Of The Road Jb2olt


» Bobby Lashley : ~~Con tono amigable~~ Hi Dolph... ¿Que tal tio? ¿Como estas? ¿Te encuentras bien? ¿Todo bien por casa? ~~Tanto Dolph como la gran mayoria se extrañan~~ Te sentiras raro ahora mismo ¿Verdad? ~~Dolph parece no entenderlo~~ Si, lo digo porque me preocupaba que de nuevo desde Wrestlemania salieras a un cuadrilatero y no tubieras miedo escenico ~~Alguna risa~~ Y que por primera vez, Dolph Ziggler y Bobby Lashley estan sobre un mismo ring, al fin, tras la larga espera, no me has defraudado, supe que saldrias, hablarias un rato, lo justo para que yo saliera... Ya solo falta Kane y asi te hacemos el favor de repetir el combate de Wrestlemania, pero esta vez... Asegurate de que no te clavan un Spear antes de empezar el combate y te quitan tu puesto, que si no esto no nos serviria de nada, granuja...

~~ Ziggler parece bastante enfadado mientras Lashley suelta eso con tono de complicidad y "colegueo", lo que el publico toma como burla y se rien y mofan de Ziggler. Lashley se muestra ahora sonriente y comodo para continuar hablando ~~

» Bobby Lashley : No no, ya vale... ~~Bobby se pone serio~~ No he salido aqui para recordar tu enorme papel protagonista en tu debut en PPV desde que estas en TNA, no... ~~Dolph mira con atencion~~ Estoy aqui para poder decirte a la cara, las cosas que aunque tu quisieras no podrias decirme a mi ni desde tu casa... Porque como bien sabes, yo estaba ahi en mis backstages tan tranquilamente, haciendo mi "Directo" para mis fans... Hasta que picaste el anzuelo... ~~Lashley sonrie~~ Era solo cuestion de tiempo que picaras, salieras a superficie y te pusieras a caminar dando mas que patinazos por todos los lados, porque eso es lo que has hecho, dar patinazos en tu discurso... ~~Toma una breve pausa~~ Espere el momento exacto y cuando ya paré de reirme de tus payasadas pues me dije "Ey Bob, ¿Porque no le contamos la verdad a Dolph?" Y a eso voy... ~~Lashley toma una pausa quedando algo serio ahora~~ Dolph, en primer lugar, no fue Edge el que te robará tu victoria en Wrestlemania, ni tu el que a mi me regalaras nada... Tanto si Edge no hubiera aparecido y te hubiera clavado el Spear, como si tu te hubieras sentado en la mesa de comentaristas, el resultado del combate hubiera sido el mismo porque de todos los luchadores que aparecieron alli en Wrestlemania solo habia uno preparado para afrontar ese reto... ~~Lashley se queda mirando a Dolph serio~~ YO... ~~La grada apoya a Lashley aunque algunos le abuchean debido a lo de Wrestlemania~~ Yo superé a Edge, Yo superé a Kane, Yo superé a la presion de hacer el ridiculo en el escenario mas grande del año... Bueno eso estaba dificil, ridiculo mas grande que el tuyo no lo hubiera podido hacer ~~Risas~~ Pero a lo que iba, Yo supere las espectatibas y a falta de cinco segundos sume una victoria... Que solo ella es mas grande que toda tu carrera en el Wrestling Proffesional... ~~Lashley sonrie~~ Despues de aquello... ¿Pretendes decirme que eres mejor que yo y que te coronaras Rey del Ring? ~~Lashley sonrie de nuevo~~ No, si yo puedo permitirtelo... ~~El publico ovaciona a Lashley pero este continua hablando entre la multitud casi gritandole a Dolph para que se le oiga~~ Esta noche tienes tu oportunidad Dolph, Tienes la oportunidad de tomar revancha de lo sucedido en Wrestlemania y esta vez no tendras excusas, esta vez Kane no te podra endemoniar, ni Edge te apuñalara por la espalda... Esta noche tu... Solo tu seras el culpable de tu derrota...

~~ Ruge el publico en apoyo a Bobby Lashley mientras Dolph intenta de tranquilizarse, Bobby da unos pasos por el ring mientras espera que la grada se calme para llevarse de nuevo el micro a la boca ~~

The Beggining Of The Road Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Ahora me gustaria contemplar la posibilidad de poder dejar el pasado atras, de poder pasar a otro tema, de hablar de ti y de mi en cuanto a Wrestling de aqui en adelante y sobre todo de nuestro combate, pero como ya te he dicho, eres tan capullo que caes tu mismo en tu propia ignorancia... ~~Lashley pone cara de extrañeza y seriedad~~ ¿Tu has dicho de mi que soy un perdedor? ¿Tu has dicho de mi que necesito de ayudas para ganar? ~~Sonrie sarcastico~~ ¿Tu has dicho de mi... Que de ganar en TNA y clasificarme a la final del King of the Ring... Haria el ridiculo y dejaria a TNA humillada frente a las demas marcas? ~~Lashley niega con la cabeza~~ Dolph, no se si lo sabes o si te has equivocado, pero yo soy BiCampeon Mundial, Yo ya he sumado, solo en el ultimo mes, mas victorias que tu en toda tu carrera... No se si confundiste los nombres... Pero yo soy Bobby Lashley, no soy Dolph Ziggler... ~~Lashley queda serio mientras la grada le ovaciona~~ Y te digo mas, si yo hoy me retirará y tu carrera siguiera durante dos años mas, tiempo que ha durado la mia... Amigo mio, la historia de Bobby Lashley seguiria siendo mas grande que la tuya... ~~De nuevo aplausos~~ Solo los mejores luchadores de cada liga iran a la final del King of the Ring demostrandolo sobre un cuadrilatero... Y tu Dolph, no eres ni el mejor luchador de tu Camerino, cualquier prostituta de esas con las que llenas de olor a perfume barato los aledaños al escenario podrian pelear mejor que tu si una jeringuilla tienen en juego... ~~Lashley mira fijamente a Dolph a los ojos~~ Ziggler, que te sirva de ejemplo ya las victorias que he tenido ante gente de nivel en la empresa, los combates en los que se han hecho historia como el Hell In A Cell de Armaggedon o el mismo combate interliga de Wrestlemania, para que te hagas una idea de lo que ocurrirá el 22 de Mayo cuando el hombre que hoy te acribillará como un Guerrero cualquiera, se alce como Rey del Ring como premio de sus batallas... Porque Yo voy a ser... The Dominator King Of The Ring...

~~ La grada se deshace en una gran ovacio mientras que se siguen oyendo algun que otro abucheo de un sector de fans de Chuck Taylor que muestran carteles diciendole Simio y cosas por el estilo. Lashley baja el micro al tiempo que Dolph sube el suyo para hablar pero rapidamente le interrumpe ~~

» Bobby Lashley : Espera Dolphin! Se me ocurre algo que de seguro te gusta... Te propongo hacer esto a tu manera... ~~Lashley toma una pausa mientras le señala con la mano haciendola una propuesta~~ ¿Que te parece si hacemos las cosas como a ti te gustan y... Yo salgo aqui... Me dejo ganar... Tu pasas con suerte al PPV del Domingo 22 de Mayo... ~~El publico se extraña~~ ...Y ese mismo dia, yo salgo antes del combate, te hago un Spear, entro representando a TNA y me llevo la Gloria? ~~Risas~~ Con eso no pierdes la costumbre, campeon...

~~ Lashley sonrie y guiña un ojo a Dolph con un gesto de "complicidad" mientras el publico se rie de Ziggler y este parece algo mosqueado ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime1/5/2011, 8:34 pm

Dolph se ve muy molesto por las palabras de Lashley y se vuelve a llevar el micrófono a la boca para hablar

The Beggining Of The Road Micro1

» Dolph Ziggler: Quieres saber como estoy? Quieres saber que tal va todo? [La gente lo insulta] No me importa lo que digan estas idiotas, que se hacen llamar tus fanáticos, de todas maneras te lo diré, estoy cansado! Estoy cansado de la gente que como tu, se acerca todos los días a mi, y se burlen y me jodan por mi actuación en Wrestlemania, que se rían de mi ¨ gran noche ¨, que sea al la broma de todo el mundo por Internet y en todos lados por lo que me sucedió [La gente comienza a burlarse de Dolph y este mira hacia el publico furioso, para después continuar hablando] De veras te crees que eres muy divertido no es así Bobby? Crees que puedes salir aquí haciendo el payaso con tus chistecitos y bromas, y que eso me va a asustar, crees que harás que me ponga nervioso, que me acobarde Lashley? Déjame decirte algo, no me asustas. No me asustas tu, no me asustan tus juegecitos, no me asustan tus amenazas, no me asustas en nada! Estas muy confiado de tus posibilidades Bobby, pero déjame decirte algo, yo, yo no soy como ninguno de los oponentes a los que alguna vez te hallas enfrentado. Cuando Edge ¨desaparecio¨, y fui nombrado para ser represente de TNA, crees que me estaba asustado? Crees que temí que algo malo me pudiera pasar en ese combate? Ustedes dos, tú y Kane, deberían haber sido los que me tendrían que haber temido. Pero tuviste mucha suerte ese Domingo, tuviste suerte de que Edge me impidiera llegar al ring, tuviste suerte de que Dolph Ziggler no pudiera participar en ese combate, porque de haberlo hecho, te aseguro que el resultado final hubiera sido muy distinto [Se escuchan abucheos desde las gradas y Dolph ignora al publico, para seguir hablando] Como has dicho antes, esta noche, ni Kane, ni Edge ni nadie irrumpirán en nuestro combate, solo seremos tu y yo, y este mismo ring. Pero en lo que te has equivocado, ha sido en que has dicho, que solo yo seré responsable de mi derrota. Creo que quisiste decir que seré responsable de TU derrota, créeme Bobby, no dejare escapar esta victoria, no esta vez, ya arruinaron mi noche en Wrestlemania, y no dejare que eso me vuelva a pasar, y no me importa que es lo que tenga que hacer, ni a quien tenga que derrotar. No me importa que mi oponente sea un ¨ Bicampeón mundial ¨, aunque, seamos honestos, ese bicampeonato, esta conformado por un titulo de una liga que ya ni siquiera existe, y otro titulo que tuviste por dos minutos. En dos años de carrera, solo eso pudiste conseguir, además de un reinado de dos míseros meses como Intercontinental Champion. Bobby, tu no eres nada mas que un perdedor en este negocio, solo estas aquí, para que otras superestrellas puedan pasar a ser lo mas grande en este negoció, pasando por encima tuyo una y otra vez, y también estas aquí, para cuando los campeones máximos necesiten un descanso, tener que defender contra ti sus campeonatos, que es una victoria segura

Los fanáticos de Lashley continúan abucheando a Ziggler, este camina un poco por el ring y después continúa hablando

The Beggining Of The Road Micro2

» Dolph Ziggler: ESA es la historia de Bobby Lashley, y creeme, dentro de dos años, como tu dices, mi historia seria diez veces mas grande que la tuya, porque no solo me conformo con aparecer en grandes combates como tu lo haces, como por ejemplo, el Hell In A Cell de Armaggedon, donde tu participaste y fuiste derrotado, como siempre. No mi amigo, yo no solo participo en grandes combates, yo gano esos combates, eso es lo que me diferencia de ti Bobby, esa es la diferencia en nuestras historias. Y me asegurare de que esta noche, la historia de tu vida, siga siendo la misma de siempre. Esta noche, pasare por encima de ti, como ya muchos lo han hecho, para poder continuar en este torneo, y probar lo que no pude en Wrestlemania. Pero tranquilo, en un futuro, podrás decir que fuiste eliminado por el ganador del primer King Of The Ring, que una vez mas, alguien paso por encima tuyo, y se convirtió en alguien mejor que tu. Bobby, en Wrestlemania, una Spear frustro mis sueños, pero esta vez, sera todo muy diferente, esta vez, sera mi Zigzag quien frustre TUS sueños de convertirte en el primer King Of The Ring de SWWE, y de poder salir por fin de ese foso en el que estas sumergido. Que te parece? Asi no pierdes la costumbre Champ...

Ziggler le guiña el ojo a Lashley, imitando lo que este hizo hace uos minutos. Dolph suelta el microfono y se queda esperando la respuesta de Bobby


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime2/5/2011, 12:17 am

~~ Los "Antis" de Lashley se rien y silban al negro mientras la gran mayoria de los aficionados abuchean el nombre de Ziggler y gritan "Lashley! Lashley! Lashley!" ~~

The Beggining Of The Road Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ~~Empieza a hablar con un gesto algo ironico~~ Ay Dios! Dolph... Si yo te quiero creer ¿Sabes? Lo que pasa es que... ~~Lashley se arrasca la cabeza~~ Lo que pasa, veras, lo que pasa es que... ~~Lashley camina por el ring "nervioso"~~ Lo que pasa es que... ~~Bobby habla "apenado"~~ La verdad, Dolph, es que lo que pasa es que... ~~Lashley sonrie y derrepente se pone serio~~ Es que eres tan patetico que de nuevo vuelves a equivocarte, caer en la ignorancia, y vuelves a acometer con los mismos argumentos que te humillan a ti mas que a mi... ~~El publico aclama a Lashley~~ Porque, como bien has dicho, seamos honestos... Dijiste que tu no te conformas con estar en combates importantes, si no que los ganas... ~~Se rie~~ ¿En que combate importante has estado tu, muchacho? ¿Has competido en el Main Event de algun Grand Slam? Bueno tras lo visto en Mania... ¿Has luchado en algun Grand Slam? Quiero decir... ¿Alguna vez has sido Main Eventer? ¿Has sido alguna vez el centro de atencion de algo que no sea una peluqueria? ~~Risas~~ ¿Intentas ni tan siquiera de nombrar mis reinados como campeon? Ya no solo por el simple hecho que mis dos minutos como World Heavyweight Champion hacen de mi historial un elefante frente al tuyo, que viene siendo una rata... Si no por el hecho de que Yo fui campeon de la ECW... ~~Division de opiniones al oir ECW~~ Durante cerca de tres meses... Y te puedo asegurar que un payaso como tu, hubieras durado lo mismo que duraste como competidor en Wrestlemania... ~~Risas hacia Ziggler~~ Pero otro de los temas que me ha hecho gracia y que por tanto no queria interrumpirte esque... ¿Cuando lleves el tiempo que yo aqui, seras mejor? ¿Seras mas grande? ¿Mas importante? ~~Sonrie sarcastico~~ Te recordaré, que en mis primeros seis meses en activo en la empresa, y sin darle importancia a las dos lesiones que arrastré... Yo derroté en mi debut a un World Champion, eliminé a cinco luchadores en el Royal Rumble llevando en la empresa apenas semana y media, me convertí en un estandarte de lo extremo en ECW, fui contender al ECW Television Champion, supere una lesion y tras ello, no solo segui luchando si no que me convertí en Campeon mundial de ECW... Eso, solo en mis primeros seis meses en activo en la empresa... ~~Le mira directamente a los ojos~~ Ese es el tiempo que tu llevas en SimulacionWWE... ¿Que has conseguido? ~~Silbidos hacia Dolph~~ ¿Te das cuenta tu mismo de lo ignorante que eres? No eres nadie ni siquiera para compararte con mi bota derecha... Ya sabes todo lo que yo gane en el tiempo que tu no has conseguido mas que recibir un Spear ante millones de personas... ~~Lashley se acerca a Dolph~~ Te quedan dos años de carrera para superarme... Pero empieza con ganarte el respeto que no has conseguido en todo este tiempo... Y que yo me lo gane en mi Debut...

~~ Lashley mira seriamente a Dolph el cual no sabe que hacer, el publico aclama al Dominator y este apenas da un paso hacia atras para continuar hablando ~~

The Beggining Of The Road Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Y en parte tienes un poco de razon... ~~Lashley sonrie y asiente~~ Si tu hubieras competido en Wrestlemania el resultado hubiera cambiado muchisimo... Eso es cierto, porque de tu haber estado en ese combate, la cosa hubiera sido mas divertida, Kane y Yo hubieramos jugado a ver quien conseguia mas victorias en tiempo record... Y seguro que el resultado se hubiera acercado a: Bobby Lashley 43, Kane 40, Dolph Ziggler -72 ~~Lashley sonrie y el publico le respalda~~ Otras de las cosas que me ha hecho gracia de ti es... ¿Que yo vine a TNA para que los campeones que se aburran me tomen como Sparring? Veras Dolph, quiero esplicarte una cosa... ~~Lashley levanta la mano derecha, extirando el brazo, lo mas alto que puede~~ A esta altura se encuentran los campeones mundiales y los luchadores estelares como yo, luchadores que tenemos que ganarnos nuestro puesto, pisando los craneos de payasos como tu, aparte de que cobramos mas que gente como tu, somos muy superiores a gente como tu... ~~Baja el brazo a la altura de su hombro mas o menos~~ A esta altura se encuentran los campeones medios, campeones como Sand... Bueno, como lo era Jeff Hardy, campeones como lo son Jeff Jarret y demas... ellos tambien son mejores que tu... ~~Baja el brazo mas, ahora llegando a la rodilla~~ A esta altura se encuentran los medianitos que se disputan entre si el cupo de ser aspirante a los anteriores... ~~Baja ahora a los tobillos~~ Aqui está Raven ~~Risas, Lashley baja la mano al suelo, se coloca normal y pisa donde habia puesto la mano~~ Y ahi... Es donde estais los capuyos como tu, que se dicen de si mismo perfectos, que se creen guays y mejores por... ~~Le señala el pelo con cara de asco~~ Por "eso"... ~~Risas~~ Y que por supuesto... El talento se lo miden con la minga, porque es a esa altura a la unica que van a poder llegar en sus carreras...

~~ El publico corea "Dolph, You're a Clown" a tiempo que este mira con odio a Lashley el cual se muestra confiado, sonrie un instante y de nuevo toma el micro ~~

The Beggining Of The Road Seriepromo

» Bobby Lashley : Me has dicho antes que... ¿Estabas cansado? ~~Se encoge de hombros~~ Bueno, yo te daré unas desextresantes vacaciones al termino de nuestro combate, porque como te viene siendo de costumbre, no vas a ir al PPV, asique desde mañana al dia 23 de Mayo, dia despues de mi coronacion como King of the Ring, no vas a tener nada que hacer por TNA... ~~Lashley toma una pausa entre aplausos~~ Y es mas, durante mis palabras, seguro que te habras dado cuenta de todo lo equivocado que has estado durante este tiempo, seguro que has descubierto nuevas sensaciones "Que antes no has sentido", porque segun he visto en tu cara... No es tan cierto eso de que no me tienes ni me tenias miedo, Dolph... ~~Lashley arquea una ceja~~ Creeme que despues de esta noche, cualquier persona negra que veas levantar la mano va a darte un panico atroz... Te lo digo desde ya, no vaya a ser que te encuentres con Steph Urcle y te cagues encima, muchacho... ~~Lashley sonrie entre las risas del publico pero se pone serio derrepente~~ ¿Y sabes que? Voy a darte motivos para que me temas, voy a darte motivos para asustarte, voy a darte motivos para que me tengas miedo... Porque esta noche tendrá lugar en este mismo ring... Tu peor pesadilla... Mi cometido en TNA, como bien he dicho, va a ser placar orden y mantenerlo, dejando bien claro cual es el lugar de cada uno... Y empezaré contigo, en mi regreso a los rings en TNA, mostrandote con un Spear cual es el camino de tu camilla de la enfermeria...

~~ "Lashley is gonna Kill You" **Clap, Clap, Clap, Clap** "Lashley is gonna Kill You" **Clap, Clap, Clap, Clap** ~~

» Bobby Lashley : ~~Tono serio mientras camina por el ring~~ En la antigua Edad Media, la sociedad ya estaba fuertemente estamentada, los cargos como por ejemplo la nobleza, se llevaban en la sangre, no podias cambiar de estamento JAMAS! ~~Toma una pausa~~ Y tal y como estan las cosas en TNA... Estando el roster en la Anarquia que se encuentra... Tu... Un simple juglar... Que digo un Juglar!? UN MALDITO BUFÓN, COMO TU! Nunca... ~~Repite~~ NUNCA... Podria llegar a ser Noble... Nunca podria ser ni Duque, ni Señor... Ni mucho menos Rey... ~~El publico aclama al escuchar "Rey"~~ Y mientras mi labor en TNA será mantener el orden y el control, hacer que ninguna voz suene mas alta que otra, que ningun luchador como... Chris Hero, se crea campeon mundial... Mientras yo sea el Monarca Absoluto de TNA... ~~Señala al suelo~~ Tu como lacayo, tendras como unico papel arrodillarte y suplicar piedad... O simplemente quedarte en tu casa llorando las penas... Porque tanto esta noche, como el dia 22, no podras hacer NADA... mientras yo me alce victorioso, en una de las mayores victorias de mi carrera, porque yo voy a ser... ~~Prepara bien el micro cerca de la cara de Dolph~~
...The King Of The Ring...


~~ Lashley recula un par de pasos, tira el micro hacia ringside y se coloca a un par de metros de Dolph, mientras un arbitro entra al ring y Lashley le hace gestos a Ziggler de que este se acerque al tiempo que le grita "Come On, Fucking Bastard!" dando asi comienzo al combate ~~

[FIN PROMO]
Bueno, hasta aqui lo que se daba, creo que la promo nos ha quedado bastante bien y bastante antes de lo previsto, un favor a Cesar y Leyla, que asi les damos mas tiempo para simular xD
Me gustaria que opinasen y tal que nos lo hemos currado, leerlo no os lleva mas de diez minutos y un comentario (Y mas en una conjunta) siempre se agradece Very Happy
Agradecer tambien a Dolph, que ha currado lo suyo y encima lo ha tenido todo con mucho tiempo, sin quejas ni rechistar nada... Chapó Very Happy
Comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime2/5/2011, 11:34 am

Bueno veamos, esto lo hago porque el maldito negro me ha insistido pro MP que la comentara porque nadie le quiere y ni le valora y que iba a ponerse a llorar

Me ha molado la forma en la que os habeis atacado los dos. Ambos habeis intentado hundir vuestro dedo en la yaga mas grande del contrario. Ziggler diciendo que Lashley siempre promete y luego nada, y el negro recordando la actuacion del rubio en WM, lo cual dice que habeis sacado todo vuestro arsenal a relucir y que no habeis dejado nada en el tintero.

Bueno os deseo suerte a los dos para vuestro cobmate y seguir trabajando asi ; )
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Beggining Of The Road 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime2/5/2011, 8:22 pm

Anda quee... Lashley se gana comentarios haciendo campaña ._. Y yo que soy lento leyendo, media hora xD , yo soy especial Rolling Eyes .

Me ha gustado como digo Anderson el atacaros mutuamente con temas variados pero lo que menos me gusto fue que os repitierais tanto en Wrestlemania, tanto el uno como el otro, es un momento reciente, que estabais los dos, sí, pero me he cansado de tanto leer Edge, Spear, :S no le hagáis promoción al pobre. Y una cosa Lashley Mad si no estoy en la clase de los campeones buenos, estoy en la ¿primera? ^_^ Puta negra... ¬¬ Dolph Ziggler creció desde que le derroté Very Happy suerte a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime2/5/2011, 9:54 pm

Gracias por comentar, y no me llores Sandman Mad xD
xD

Sigan comentando Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime3/5/2011, 2:17 am

La promo en si esta muy bien por parte de ambos...Pero creo que os basasteis demasiado en Wrestlemania para esta promo.Me alegro de ver al fin a Dolph en accion.Y bueno pues suerte a ambos en el Torneo.

Mirense la mia cuando puedan Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime5/5/2011, 2:14 pm

Pues junto con la de Kane, la promo mas tochaza de este show, vaya dos se me han juntao Facepalm

Ziggler ha seguido con su papel como haces habitualmente, me gustas con Ziggler pero bueno.

El negro pues no tiene un papel marcado a fuego como otros, pero ha estado bien en la promo, tocheando como de costumbre (Pa que luego digas que es algo que decimos sin venir a cuento xDDD) pero la verdad es que te he visto con argumentos y ganas.

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime5/5/2011, 2:26 pm

Gracias por comentar Wink

Yo esque cuando tocheo, tocheo y lo digo, aunque en esta promo no te quejes que el unico tocho que yo veo es el del primer parrafo del segundo post... el resto no es nada biblico, no jodas ¬¬

Pero bueno, hacer biblias no es malo si en dicha biblia se encuentran buenos argumentos y buenos golpes... que no es lo mismo una biblia asi que una biblia vacía...

En cuanto al personaje... Bueno, la personalidad del personaje es la de siempre y la actitud y tal, lo malo es el gimnick, que con alguien como Lashley solo se puede marcar un gimnick bueno si la situacion lo conviene y lo permite... ahora mismo poco mas que hablar de ser el rey puedo hacer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





The Beggining Of The Road Empty
MensajeTema: Re: The Beggining Of The Road   The Beggining Of The Road I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Beggining Of The Road
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The beggining of the road to WM
» The beggining of everything
» The beggining of Paradise!
» The beggining of my story .~
» Next.. I Road To RR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.