SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The beggining of everything

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The beggining of everything Empty
MensajeTema: The beggining of everything   The beggining of everything I_icon_minitime27/4/2016, 12:47 am

- Por los pasillos de iMPACT Zone, se puede observar a AJ Lee la cual va dando saltitos, sin prestar atención a su alrededor hasta que de repente se encuentra con Renee Young -

The beggining of everything 8Q0MMEO The beggining of everything G27WDhP
[Paige=Brie Bella]

Renee Young: ¡AJ! ¡AJ! ¡Vaya sorpresivo regreso el que nos diste la semana pasada en el show de Raw vs Smackdown! ¡Nunca lo esperé para ser honesta! -Dice sonriente. AJ también sonríe y se encoge de hombros- ¿Cuál es la idea de regresar y en este momento?

AJ Lee : Lo sé Renee, era algo que nadie se esperaba, solo esperé al momento adecuado en que todos estuvieran en calma, para aparecer por aquel stage y que un coliseo entero se viniese abajo de emoción. Soy una caja llena de sorpresas, recuerda Sonríe y la observa ¿Qué cuál es la idea? Si te contara, tendría que matarte La mira con ojos de loca, pero luego se ríe Simplemente me cansé de ver como 3 - 4 peleles, hacen llamar a esto "división femenina", y bueno al f...

Brie aparece poniéndose junto a Renee, mientras se echa el pelo hacia un lado y sonríe a AJ, saludándola con la mano y Renee le acerca el micrófono

❥Brie Bella: AJ Lee... cuanto... tiempo sin verte. Lo cierto es que estabamos mejor sin ti pero... bueno siempre es bueno ver una cara conocida sonríe cruzándose de brazos Aunque lo que me sorprende no es el hecho de volverte a ver por aquí, sino que no hayas utilizado uno de tus tipicos jueguitos raros, ni tus famosos disfraces... Se ve que estás madurando y dando la cara, eso es un buen punto para ti, querida. Sin embargo... sigues siendo la misma tarada que eras antes... así que no cantaré victoria porque seguramente... dentro de poco estés persiguiendo a Sasha vestida del joker o a cualquiera de la división de... yo que sé qué. se encoge de hombros Anyways... sabes que solo personas como tu y yo podemos dar el empujón que esta empresa necesita y quitar a gente como Sasha del podio, ¿no crees?

AJ Lee : Aww Breeze, tu y tu patético discurso de toda la vida. ¿Aún no logras superarlo? Mira que eso quedó hace muuucho tiempo atrás y tu eres la única que sigue recordándolo. ¿Tanto te afecto?   Pone carita triste Hace MUCHO tiempo que doy la cara, querida. Es más, para dejártelo más claro, siempre lo hice, pero que tus otras compañeritas fueran idiotas y cayeran en mis juegos, es otra historia.   Sonríe observándola Creo que hay algo en lo que te equivocas, Brie. S-WWE y la división femenina, me necesitaba a MI, para que las cosas aquí comenzaran a cambiar, porque recuerda cuan fin de veces volvías y te ibas y venías prometiendo lo mismo, y yo sigo viéndote estancada en el mismo hueco, pero bueno, ya que tu hermanita también se le dio por regresar, hay que ver como las cosas marchan por aquí.

❥Brie Bella: Oh... AJ... so wrong as ever. Lo cierto es que has llegado a un punto en el que aburres,habré vuelto, me habré ido y habre vuelto a venir pero puedo asegurate que esta es la vez en la que más tiempo me verás por aquí, estoy aquí con un objetivo simple y... bueno Roma no se hizo en un día pero pronto verás como mi carrera no está tan estancada como TÚ y el resto de Women's se creen que está se balancea sobre sus pies Me da igual quien cayó en el juego tu fuiste la cobarde que los planeaba como si planearas el mayor estupido de los juegos, pero dejemoslo en el pasado, empecemos una nueva etapa, ¿no, AJ? Supongo que es lo que vienes a hacer, a empezar un nuevo capitulo de tu... "exitosa" carrera. Así que... adelante enseñanos que tienes pero... no te lo voy a poner nada fácil se encara un poco con ella y sonrie echandose hacia atrás Y... eso de que te necesitaban a ti... es algo relativo, nadie necesita a nadie como tu por aquí, nadie QUIERE a alguien como tu por aquí. Y antes de que digas que s porque te temen o porque tu eres superior... no, no es por eso, es porque eres la luchadora más patética, pedante y manipuladora que ha habido en este lugar. So AJ, despues de esta noche verás que Brie Bella está aquí con el único proposito de realzar su carrera, de hacer suyo lo que una vez lo fue, de demostarte a ti y al resto de las que no creyeron en mi, de aquellas que una y otra vez trataron de dejarme por los suelos, que las  malas rachas no duran para siempre... April

The beggining of everything YPY9twq The beggining of everything 3UU4P5X

AJ Lee : Sí, quizá sea cierto que Roma no se hizo en un día, pero tu llevas intentando construir tu "Roma" desde años luz... and I'm still seeing the same  Se encoge de hombros Los mismos argumentos, los mismos ataques, la misma "estrategia" para querer hundirme, o hacerme quedar mal, que soy manipuladora, que soy esto y que soy lo otro Rueda los ojos pero ¿adivina qué, Brie? NUNCA te han servido. Ahora pensándolo bien Se pone pensativa unos segundos, luego la observa fijamente, se acerca a ella y sonríe Quizá es por eso que sigues estancada en el mismo lugar. ¿Cuántas veces has regresado y has jurado que nadie te detendrá, 3 meses después la sombra de Brie Bella no se ve por un rincón. ¿Cuántas veces has dicho que vienes a por lo que es tuyo? Dos meses después Brie Bella vuelve a desaparecer. Hoy nuevamente abres la boca y dices lo mismo, ya veremos cuanto te dura. Eso Brie, eso es realmente aburrido. Yo en mi caso, vuelvo para recuperar lo que fue mío no con simples palabras, si no con hechos and good news darling! I'm starting with you. Sonríe Y si no, pequeña, déjame refrescarte la memoria de cuántas malas rachas tuviste ante mi, o ante cualquier otra. Quizá la semana pasada tuviste suerte, digo. La pobre de Stephanie estaba tan mal por haber perdido el título que no supo concentrarse en su match, o bueno, quizá realmente si lo hiciste bien Se nota el sarcasmo

❥Brie Bella: Wow, AJ, y ¿quien nos dice a todos nosotros que lo tuyo no son más que simples palabras tambien? Puede que me derrotaras muchísimas veces en el pasado, sí, pero en combates que no tenian ninguna importancia pero... recuerdo una vez, si la recuerdo clara y cristalina como el agua, la vez que... teniamos una  lucha en la que teniamos en juego una oportunidad titular y tu... simplemente caíste ANTE MI. Dime AJ, entonces que significan esas insignificantes victorias cuando a la hora de verdad caiste como una mosca aplastada por mis manos. suelta una carcajada Esta noche tenemos algo en común y es que una de las dos comienza su camino a lo que fue suyo, pero bad news little girl, la que lo consiga no lo serás tú. Y no son simples palabras como tu dices, voy a demostartelo esta noche. Y hablas de aburrida cuando tu no haces más que repetirme lo mismo desde que hemos empezado esta... "conversación" ¿no tienes nada más para mí? Uhm.... imagino que no porque todas os basáis y os basaréis en lo mismo hasta que podáis hablar un poco más de mí. la mira con una sonrisa sarcástica ¿Atribuyes la derrota de Stephanie a la falta de concentración por perder el titulo? Honey, Steph ha tenido dos semanas para recuperarse así que... baby boo la victoria de la semana pasada es toda mía, ni tuya, ni de Sasha, ni de perico el de los palotes, all mine! Y esta noche.... querida, se va a repetir lo mismo, una nueva victoria de Brie Bella para demostar al mundo que todo lo que fue, fue y que el presente y el futuro es Bellalicious! Be aware, AJ. Because tonight is the beggining of everything!

Brie le lanza un beso a AJ y se va de allí dándo saltitos como AJ en tono de burla

Aquí mi promo con Teffy, debido a que Teffy no se ha conectado mucho y que nos pilla en horarios distintos, no hemos podido hacer más. Publico porque el plazo acaba por la mañana y por cuestiones laborales no puedo publicarla a la hora y no sé si Teffy se conectará en la madrugada. Un placer trabajar con ella como siempre Smile)
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


The beggining of everything IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

The beggining of everything Empty
MensajeTema: Re: The beggining of everything   The beggining of everything I_icon_minitime27/4/2016, 4:09 am

Nos ha costado coordinar por horarios, pero igual creo que ha quedado algo bien montado, corto, pero diciendo lo necesario. Un placer igualmente trabajar contigo Smile Mucha suerte cielo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The beggining of everything Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The beggining of everything Empty
MensajeTema: Re: The beggining of everything   The beggining of everything I_icon_minitime28/4/2016, 10:16 pm

Corta y precisa. Buen trabajo por parte de ambas, por su lado Brie tratando de sacar a la luz todos los juegos mentales que hizo AJ para escalar, lanzando dardos por ahi, y AJ apoyandose en las idas y venidas de Brie, hablaron lo justo y necesario. Exito a ambas
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The beggining of everything Empty
MensajeTema: Re: The beggining of everything   The beggining of everything I_icon_minitime29/4/2016, 4:16 am

Buah vero con esto me doy cuenta de que tienes una trayectoria jodida con Brie, yo que tu comenzaria a plantearme la estrategia para salir de ahi, porque todas te atacaran por tus idas y venidas y todo eso y te vendra bien. Atacando no te vi mal del todo la verdad.

Teffy por su parse se ha sabido salir rapidamente de tus ataques, no justificandolos, si no haciendote que des mas importancia a intentar defenderte que a atacarla.

Buen trabajo, aunque una lastima que cuando la conversacion empezaba a ponerse tensa tuvisteis que cortar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The beggining of everything Empty
MensajeTema: Re: The beggining of everything   The beggining of everything I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The beggining of everything
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The beggining of Paradise!
» The Beggining Of The Road
» The beggining of my story .~
» The beggining of the road to WM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.