SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AND THATS! HOW! I! ROLL!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AND THATS! HOW! I! ROLL! Empty
MensajeTema: AND THATS! HOW! I! ROLL!   AND THATS! HOW! I! ROLL! I_icon_minitime12/2/2017, 3:45 am

El publico estaba calmado, los directivos y luchadores de SWWE estaban teniendo una velada digna de los dioses, la tensión en los camerinos era evidente, cuando el coliseo se apagaba por completo, para que el publico sorprendido, comenzara a ovacionar.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

◘"Just Close Your Eyes" (https://www.youtube.com/watch?v=oZ6VlUpGedU) anunciaba la llegada del dueño del KillSwitch y Superestrella recién contratada de SWWE, The Captain Charisma, Christian quien llegaba al coliseo con un grito de guerra y una gran ovación del publico, este venia en ropa casual y tanto los anunciadores como el publico se sorprendía de la llegada de este mítico ser a SWWE◘


AND THATS! HOW! I! ROLL! Wwe-christian-stage-o


◘Christian realizaba su típico taunt, elevando su mano a la altura de su frente para ver a sus "Peeps" tal capitán de barco a sus tierras, para luego subir las escaleras metálicas colocadas en una esquina del cuadrilátero, para luego subir a este◘


AND THATS! HOW! I! ROLL! Giphy


◘El publico ovacionaba la presencia del Captain Charisma, este se reía al escuchar tales ovaciones, y de una manera muy humilde, pedía silencio, para continuar◘

— Buenas Tardes, pequeños, pequeñas, viejos y viejas, Buenas Tardes, mis queridos, mis amados, PEEPS! se puede decir, que he vuelto a la acción, no vengo solo para cumplir algunas metas, no, claro que no, he venido a esta empresa, para hacerme con algo mucho mas grande que cualquier cosa que alguno de mis oponentes haya podido conseguir en su carrera, vengo por algo mucho mayor que Rusia, vengo por algo que tiene mucha mas trayectoria que la muralla que quiere construir el presidente Trump, y estoy seguro que saben de que hablo, hablo del campeonato intercontinental de SWWE, es lo que en verdad deseo, es la verdadera razón por la que he venido a este empresa, debo aclarar que tengo muchas metas mas que cumplir, sin duda alguna, hay infinidades de cosas que quiero lograr en este lugar, pero debo ser sincero conmigo mismo, al estar en mi hermosa y acogedora casa allá en mi bella y perfecta Canada, al estar sentado en mi lujoso escritorio, permanecer allí todo el día, realizando trabajos, viendo Wrestling, algo me faltaba, algo hacia falta en mi vida, esta etapa como Espectador, ha sido esplendida, es mi sueño ideal, pero que hay de lo que en verdad quiero, que hay de mis sueños, mis deseos, que hay de lo que en verdad quiere, Christian Cage, lo que en verdad quiere The Captain Charisma, es justamente lo que me la pasaba viendo, lo que en verdad deseo es estar en este ring, acabar con quien sea que se monte en mi camino, para que? para conseguir eso que nunca se me ha dado y siempre he merecido, EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL! no importa de que empresa, no importa de que lugar, lo único que importa, es que lo merezco, mas que nadie, mas que mi compañero de toda la vida Edge, mas que Enzo Amore, lo merezco mas que todos y ustedes, Peeps Míos, lo saben bastante bien!


AND THATS! HOW! I! ROLL! Tumblr_m1oe1zpA7h1qb6wfg


◘El publico ovacionaba las palabras de Christian, mientras coreaban: ONE MORE MATCH! x3◘

— Algunos creen que solo tendré, ONE MORE MATCH, pero no, habrán muchos matchs, habran muchos spots, habrán muchas promos, esta es solo una de ellas, y también, habrán muchos retadores pero nadie podrá quitarme el campeonato intercontinental una vez que este en mi poder, saben porque? BECAUSE! MY NAME, IS CHRISTIAN! AND THATS...! HOW!!! I!!! ROLL!!!


AND THATS! HOW! I! ROLL! Tumblr_lt8pccQt8x1qjyo13o1_r1_500


◘Christian arrojaba el micrófono fuera del ring y comenzaba a sonar "Just Close Your Eyes" (https://www.youtube.com/watch?v=oZ6VlUpGedU) anunciando el final de la promo y comenzando las ovaciones del publico quienes se entregaban al Captain Charisma◘
Volver arriba Ir abajo
 
AND THATS! HOW! I! ROLL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How we roll
» Because that's how I roll
» e visto la luz :roll:
» Rock´n´Roll Chicks
» Rock And Roll Baby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.