SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another day in the fight

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Another day in the fight Empty
MensajeTema: Another day in the fight   Another day in the fight I_icon_minitime7/12/2016, 5:29 pm

$~ Sasha en su camerino comienza a grabar con su cámara del movil una retransmisión en directo comenzando a hacer un periscope para sus seguidores y que le hagan preguntas~$

Another day in the fight Tumblr_nc3xsyWyft1tfttc3o3_250

$Sasha Banks: Muy buenas, hoy estoy aquí en el show de Impact, justamente en el camerino de esta Impact Zone para realizar un periscope con todos vosotros.. esperare un poco para que se vaya conectando más gente poco a poco e ire leyendo algunas preguntas que tengáis que hacerme o que queráis.. $~ Sonríe mientras ve a la cámara de su movil y la coloca fija delante suya ~$ Iré respondiendo las mas interesantes y las que mas me gusten.. y bueno, sobre todo que sean sobre mi trayectoria y sobre mi vuelta a SWWE. Veo que ya se va animando esto de gente preguntando.. voy a empezar a leer

$~ Ahora Sasha Banks empieza a leer preguntas de los fans y luego a responderlas~$

Fan 1: @Guillermo_Vader dice, Sasha! Me encanto tu vuelta, hacías mucha falta a la división de Women's y ya te echaba de menos compitiendo aqui en SWWE. ¿Echaste también de menos el ring y a tus fans y por eso volviste pronto? Un beso Boss.

$Sasha Banks: Gracias por las palabras.. pues si, yo también echaba de menos competir aquí.. $~ Asiente con la cabeza ~$ Fue todo bastante duro tener que dejar esta empresa donde estaba haciendo lo que siempre quise, y además después de ser la Divas Champion y haber perdido de forma reciente el Women's. Fue una decisión dificil, pero esta claro que siempre tuve en mente mi vuelta.. y claro que echaba de menos el apoyo incondicional de los fans, siempre estais ahí y sabía que a la vuelta me recibiríais como habéis hecho, ha sido genial volver a SWWE y pienso quedarme por mucho tiempo.

Fan 2: @Josele_Huelva dice, Has llegado retando a cualquier campeona a luchar contra ti, ¿quien esperas que responda al reto y a quien te gustaria enfrentar primero por el titulo? Suerte en Impact!

$Sasha Banks: Pues si te digo la verdad Josele, creo que la primera en responder será Alexa Bliss, la conozco bien y se que no se echa nunca atrás ante un reto y es una campeona que le gusta luchar y poner su titulo en juego ante quien sea $~ Se coloca bien el pelo tranquila ~$ Tengo muchas ganas de volver a luchar contra ella, si me gusta algo es luchar contra las rivales más duras y mostrar que The Boss tiene el nivel para darles la mejor de las competencias. ¿Que cual me gustaría enfrentar primero? No tengo realmente ninguna preferencia, se que tarde más o menos finalmente acabaré enfrentando a cada una de ellas.. y por mucho que me intenten ignorar lo único que conseguirán será retrasar un poco lo inevitable, porque mis acciones me llevarán justo ante ellas..

Another day in the fight Tumblr_nc3xsyWyft1tfttc3o4_250

Fan 3: @Silvia.Rodrig dice, Gran combate de regreso Boss! Ya echaba de menos que estuvieras, ¿que proximos retos y objetivos te pones Sasha?

$Sasha Banks: Ya dije cuales eran mis objetivos, enfrentar a las campeonas y si se atreven poner sus titulos en juego ante mi.. ¿la razón? porque para cada una tengo motivos para reclamar una revancha, ya que son titulos que yo tuve y nunca tuve combate de revancha.. o en el caso de Alexa porque le dije que me queria enfrentar a ella cuando volviera $~ Gesticula decidida ante la cámara usando sus manos ~$ Ahora mismo el reto que me marco es luchar contra Taryn hoy en Impact, y mostrarle a esa rubia como se gana un combate.. que parece que aún no ha aprendido a hacerlo, por suerte The Boss le puede enseñar un poco de eso. Porque si de algo se es de superar retos y rivales en toda mi carrera.

Fan 4: @Se309Raul dice, ¡que te parece como esta la empresa tras tu llegada, ¿mejor que cuando te fuiste? ¿la competencia te gusta? ¿y tu rival Taryn? Saludos

$Sasha Banks: Ya que me hablas de la compentecia te diré que si, que en general me gusta que haya chicas dispuestas a participar en los shows actualmente y que yo pueda aportar a esto, para eso he venido $~ Se sonríe orgullosa y con decisión ~$ Chicas como Taryn a la que enfrento hoy son necesarias, vienen nuevas y con ganas de comerse el mundo.. pero luego se quedan en chicas que se hinchan demasiado el pecho, de forma figurada y real, y se acaban desinflando.. Taryn es de las que les gusta hablar mucho y luego mostrar poco.. es de las que se permite el lujo de llamar "fraude" y "te voy a patear el trasero" a Maria Kanellis para al final resultar que quedan empate y que a quien casi le dejan pateado el trasero es a ella misma.. bonito verdad?.. $~ Mueve la cabeza de una manera vacilona ~$ eso es Taryn.. se le va las palabras por la boca y se contradice.. porque ella hace lo que luego critica a otras.. como cuando le espetó a Becky: "cuando uno habla y juzga a otra persona es por que  esta  sobre encima  con razones para hacer una critica,  ¿Tu las tienes?". Y yo digo.. ¿tu las tienes Taryn? porque se nota que te gusta mucho criticar a Maria o Becky como si tuvieras alguna razón de peso para hacerlo mostrando tus grandes éxitos sobre el ring y tu gran trayectoria.. y la realidad es que no tienes NADA. Ni un solo hecho ni razón de peso para ponerte sobre ellas, y demostrado ha quedado que no lo estás cuando en 3 ocasiones aún no has salido del empate..

Fan 5: @EasDoni dice, ¿que estrategia has preparado para ganar esta noche? Eres la mejor!

$Sasha Banks: Esta noche he preparado una estrategia muy sencilla.. hacerlo lo mejor posible y ser yo misma sobre el ring, con eso me basta para ganarle a cualquier rival en cualquier noche $~ Enarca las cejas y continua expresandose algo soberbia ~$ Si Taryn cree que por ser nueva la voy a tratar diferente, o me voy a confiar esta muy equivocada.. Será un combate que espero sea competido, aunque viendo como es capaz de contradecirse esta chica en dos segundos, me imagino como puede desenvolverse en el ring.. habla de su capacidad y poca inteligencia que nos diga en su primer encuentro contra Becky, "ahí esta tu primer  error nunca  juzgue a alguien  ni lo subestimes y querida eso estas haciendo subestimando" para inmediatamente después decir refiriéndose a Maria: "a pesar de que ella  sea la peor  tiene mas  nivel que tu" , osea primero dice que su rival mejor no subestime a nadie, y luego ella misma dice que "aunque ella sea la peor", ¡por lo tanto esta subestimando en su siguiente frase a su propia rival! ¿En que quedamos Taryn? ¿no se debe subestimar a nadie a menos que seas tu la que lo hace no?.. $~ Se ríe con esto ~$ Yo lo tengo claro, no te voy a subestimar.. y espero que tu tampoco lo hagas conmigo, porque estarías cometiendo el mayor error de tu vida, estarías echando a perder tus opciones nada más empezar.. Quiero apuntar otra cosa sobre ti Taryn, me parecio curioso como tu misma nos quisiste hacer creer, e incluso Becky se lo creyo, que en tu primer combate contra ella solo ella aseguro que te ganaría y eso le deja mal a ella cuando no es así.. recordemos bien como le decías: "soy mejor que tu por el hecho de que  me encanta  callar la boca de las demás" o "I'll make you my bitch".. ¿tu eres mejor que ella? No se vio en absoluto por dos veces.. ¿callas la boca a las demás? Tampoco lo has logrado ni una sola vez de las que has subido al ring.. ¿como te dejas eso blondie? realmente MAL.. ¡porque la única que se hace callar la boca a si misma y tragarse sus palabras eres tu!

Another day in the fight Tumblr_nc3xsyWyft1tfttc3o1_250


Fan 6: @qUEENpeR42 dice, Has logrado muchas cosas en esta empresa, ahora vuelves.. ¿que es lo que mantiene la ilusión y ganas de seguir logrando exitos? ¿que te queda por lograr?


$Sasha Banks: Pues aunque haya logrado varias cosas en poco tiempo en la empresa, la verdad aún me quedan más grandes objetivos por conseguir.. siempre queda algo a lo que aspirar. $~ Continua relajada ~$ Eso es lo que me mantiene aquí y por eso he regresado, no importa lo que haya hecho antes, y si es verdad que he logrado 3 campeonatos aqui en la empresa, 2 de Women's y uno de Divas, pero siempre quiero más.. soy una persona ambiciosa y conozco mi talento, por eso se que puedo dar más.. y conseguir más récords y nuevos titulos como el hardcore por ejemplo.. o hacerlo mucho mejor en cuanto tenga el campeonato. Eso responde a tu pregunta creo.. es lo que me ha hecho volver y seguir con la misma ilusión y ganas que cuando empecé a pesar de haber logrado lo que muchas ya quisieran en su propio curriculum.

$~ Sasha ahora mira el reloj y se da cuenta que es hora de terminar el periscope asi que habla ~$

$Sasha Banks: Bueno chicos, gracias por estar ahí y vuestras preguntas. Nos veremos seguro en otra de estas.. $~ Sonríe y lanza un beso a cámara ~$ Que tengáis una buena noche y espero disfrutéis del show de Impact, no os lo perdáis.. se que estaréis atentos a mi combate, hasta pronto!

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Another day in the fight Empty
MensajeTema: Re: Another day in the fight   Another day in the fight I_icon_minitime7/12/2016, 5:37 pm

ya esta mi promo, quise hacerla no muy pesada ni repetirme, como siempre intento ser directa y creo que lo logre Sisi

gracias por el plazo y agradezco comentarios que les devuelvo a quien se pase Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Another day in the fight Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Another day in the fight Empty
MensajeTema: Re: Another day in the fight   Another day in the fight I_icon_minitime8/12/2016, 5:19 pm

Corta y directa, y no creo que te hiciera falta mucho más porque Taryn todavía no tiene muchos combates donde puedas tirar. Me gusta la actitud que traes con Sasha, siempre muy competitiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another day in the fight Empty
MensajeTema: Re: Another day in the fight   Another day in the fight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another day in the fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» i won''t go down without a fight
» Just fight
» Time to fight!
» ¿Another HOF? ¡let's fight with him!
» [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.