SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Another HOF? ¡let's fight with him!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime7/2/2015, 7:21 pm

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Jvk6Dwt

¿Another HOF? ¡let's fight with him! O6ezBWT¿Another HOF? ¡let's fight with him! Fddm6iZ¿Another HOF? ¡let's fight with him! SH5Lilm
¿Another HOF? ¡let's fight with him! O6ezBWT¿Another HOF? ¡let's fight with him! XTrArMS¿Another HOF? ¡let's fight with him! SH5Lilm


Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Sheamus se golpea fuertemente el pecho en repetidas ocasiones para luego abrir los brazos con el OVW Heavyweight title en una de sus manos

¿Another HOF? ¡let's fight with him! MVa03rW¿Another HOF? ¡let's fight with him! VnnAZA7

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

¿Another HOF? ¡let's fight with him! UDsVaMC¿Another HOF? ¡let's fight with him! SCkMTu5

Entra al ring y camina para luego volver a realizar su taunt y el público responde con una oleada de abucheos

¿Another HOF? ¡let's fight with him! PibsD0X¿Another HOF? ¡let's fight with him! Gl42Aaa

Se acerca a la esquina y pide un micrófono situándose luego por el centro del ring para comenzar con el diálogo  

¿Another HOF? ¡let's fight with him! JXPbpXb¿Another HOF? ¡let's fight with him! AE95qcy

۞ Sнєαмυѕ: Vaya vaya .. si que está el ambiente caldeado . Me abucheais como si tuviera yo la culpa de que vuestro compatriota Rey Mysterio no haga más que perder sus combates semana tras semana . ╬ Abucheos mucho más fuertes para el Irlandés ╬ ¡Oh! ..breaking news .. yo lo rompí en dos con mi Celtic Cross contra una mesa hace dos semanas , me olvidaba de ese dato , perdonarme.. ╬ Sonríe de forma burlona carraspeando ╬ La semana pasada tuve el combate más importante que he tenido desde que estoy en esta empresa . La semana pasada me enfrenté a Brock Lesnar , múltiple campeón y miembro del SWWE Hall Of Fame . Iba a ser juzgado..iba a ser la ''siguiente víctima'' . Parece ser que el señor Brock Lesnar estaba bastante equivocado y todo eso fue por lo que le dije antes de nuestro combate , que su primer error en esa noche había sido subestimarme por el simple hecho de que tengo menos logros que él . He sido criticado por más de medio roster por llevar el campeonato que tengo sin pertenecer nunca a OVW . Se ha dicho de mi que era un cobarde porque solo me enfrentaba a luchadores de OVW . He luchado en tres ocasiones en Smackdown! y de esas tres dos han sido contra un ex world champion y otra contra un miembro del hall of fame de esta compañía . ¿Cobarde? ..yo más bien creo que tengo muchos más huevos que la mayoría de los ''nuevos'' de esta compañía , pero es por eso por lo que yo tengo el IT factor, ese algo especial que me diferencia de todas las nuevas adquisiciones de la empresa . ╬ Se coloca bien el campeonato ╬  Ese algo es lo que hará que el nombre de Sheamus poco a poco pase a ser reconocido como uno de los mayores nombres que ha tenido esta industria en su historia .La semana pasada no me quedé satisfecho con mi combate , más bien me supo bastante poco ..como si le quitaras un caramelo de la boca a un niño .. Yo sabía y se que puedo derrotar a Brock Lesnar ..y es por eso por lo que no estoy contento con ese empate. Es por eso por lo que esta semana voy a volver a darlo todo en este ring . No voy a perder el tiempo ante Chris Sabin o vuestro querido compatriota enmascarado . ¡I want the big guys! . Esta noche me mediré las caras ante Bobby Lashley  . ╬ Sheamus asiente con la cabeza escuchando la reacción del público al escuchar ese nombre ╬ Esto es como un dejavú de lo que viví la semana pasada . Otro miembro del hall of fame al que me voy a tener que enfrentar que seguramente venga aquí y me alardée de todos los campeonatos que ha logrado ganar en toda su carrera y a cuantos luchadores ha vencido , siempre acaban soltando lo mismo . ╬ Niega y suspira con la cabeza ╬ ..Que tú nunca llegarás a donde han llegado ellos y blablabla . Eso fue algo resumido a lo que Brock Lesnar comentó la semana pasada , pero que luego se tuvo que comer con patatas al no ser capaz de derrotar a alguien tan ''inferior'' como era yo para él . ╬ Sheamus da una fuerte palmada al OVW title ╬ Puede que hoy no se me conozca como un seis veces World Champion o por un Royal Rumble winner , pero al igual que vosotros os creasteis vuestro camino yo haré lo propio con el mio .  ╬ Mira fijamente a la cámara ╬ Me da igual si para eso tengo que verme las caras con todos los miembros del salón de la fama de la compañía , me da igual con cuantos ex world champions me tenga que enfrentar para ello , la cosa es que acabaré haciéndolo y dentro de unos meses ..se me reconocerá por lo que verdaderamente soy , un guerrero . Un guerrero que no le importa el adversario que se le pone por delante , un guerrero no conoce el temor , en el diccionario de un gurerrero no existen palabras como huida o cobardía . Si he venido a esta compañía desde Irlanda no ha sido para rascarme el huevo izquierdo . He venido aquí para enfrentarme a los mejores y para medir mis habilidades ante ellos . ¿Tengo que luchar contra la bestia? YO LUCHARÉ CON ÉL . ¿Tengo que luchar contra El Dominador? ..YO LUCHARÉ CON ÉL .  ╬ Frunce los labios ╬ Me hicieron gracia tus declaraciones sobre la forma que tuvo de retener Snuka en Royal Rumble . Si tuvieras un poco de orgullo te daráis cuenta de que en ese combate , en esa triple threat quedastes como el apartado . Quedó bastante claro que si había alguna posibilidad de que el título abandonara a Snuka no sería para irse a Colorado Springs si no a a Minnesota . Por no comentar que tú llegastes a ser contender al SWWE championship gracias a que Jimmy Snuka te brindó la oportunidad . Exacto , gracias a Snuka tú tuvistes una oportunidad por ese campeonato . Has fallado Lashley ..y la verdad no veo el porqué se te debería dar una nueva oportunidad para ir a por ese campeonato.  ╬ Frunce los labios negando con la cabeza ╬ Vuelves cada cierto tiempo a la empresa y siempre pides lo mismo , oportunidades y oportunidades dejando de lado a la gente que de verdad se merece esos campeonatos . En el hipotético caso de que ganaras el SWWE Championship todos sabemos como acabaría la cosa . Perderías tu reinado y luego desaparecerías de nuevo para luego volver dentro de unos meses y pedir de nuevo una oportunidad titular . Os quejais mucho de Snuka pero realmente creo que es mucho mejor campeón que tú y Lesnar . Él ha estado semana tras semana combatiendo ante todo el roster de esta compañía y vosotros en tan solo 4 semanas ya estais ahí dando por saco solo por los méritos pasados . ¿Injusticia lo de Royal Rumble? .. yo creo que esto es mucho más injusto . ╬ Mira fijamente al público que se divide en opiniones ante estas palabras del Irlandés ╬ Sea quien sea el que se ponga enfrente mia yo voy a mirale directamente a los ojos y sin tener que abrir la boca ese hombre va a saber que enfrentarse al Celtic Warrior en un ring es un infierno y tú hoy Lashley vas a saberlo y lo vas a ver con tus propios ojos .╬ Mira fijamente a la cámara ╬ En estos años tú y Lesnar habeis sido reconocidos como las mayores bestias de esta compañía . Pero a día de hoy una nueva bestia ha aparecido por esta compañía avanzando a pasos agigantados . Bobby Lashey tus tiempos de dominación han quedado atrás , ahora yo soy el que dominará esta empresa y esta noche te voy a demostrar que mis palabras son para tener en cuenta . Esta semana no me voy a quedar con las ganas de derrotar a un hall of famer ...no , esta semana voy a derrotar a un hall of famer ..¡THIS WEEK I'M GOING TO DOMINATE BOBBY LASHLEY ! ╬ Exclama hasta que derrepente comienza a sonar una música que hace que Sheamus mire al stage  ╬
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime9/2/2015, 9:50 am

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división en las opiniones en la arena de SmackDown!, que ya se levanta para recibir con la mezcla de ovaciones y abucheos a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo de sus incondicionales. Lashley señala al suelo y grita palabras inaudibles mostrando tensión en su gesto a cada paso |~

¿Another HOF? ¡let's fight with him! 1zzrlfn¿Another HOF? ¡let's fight with him! 1ovnrp

~| Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Id9aq9¿Another HOF? ¡let's fight with him! 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Seriepromo

» Bobby Lashley: Wow, Sheamus! Menudo genio del mal estás hecho, como durante las últimas semanas la indeferencia de esta gente hacia ti era tan aplastante que ni poniéndote a romper combates estelares, ni enfrentándote a leyendas reaccionaban a tu salida, aprovechas que estamos en San Diego para nombrar a Rey Mysterio, ¡W-O-W! ¡Aprovechándote del nombre de otros para crear algún tipo de reacción! Si llevases un dildo de metro y medio en la mano no sabría decir si eres Sheamus o The Sandman. |El público respalda la ironía de Lashley burlándose del pelirrojo| Pero bueno, no perdamos el tiempo con patéticos personajillos, que suficiente tengo contigo. |Le mira y se coloca serio en el centro del ring| Todo esto de llenar el ring de charcos, todo esto de "Me hacen bullying porqué soy el nuevo", no te va a servir de nada esta noche; Si quieres que tu mierda sea valorada más que la mierda de otros simplemente porque tu mierda es nueva, sácate el permiso de conducir y ponte la "L" de aprendiz en la luna trasera, pero esto es un ring, esto es SWWE, no una carretera ni un parbulario. Me importa un carajo si llevas semana y media o si llevas seis años, si te subes al ring conmigo preparate, no para el mejor, si no para el último combate de tu carrera. |Dice tajante, el público respalda| Yo no soy Brock Lesnar, no voy a darle ni mucha ni poca importancia al hecho de que lleves un cinturón de goma eva con un cartón pintado al hombro, al fin y al cabo sus siglas son OVW, no SWWE, y aunque reconozco que me gustaría decir que seré esta noche el primero que te pisará el pecho y pondrá a contar hasta tres en esta empresa, mucho me temo que ya se me adelantaron en tu primera noche en un ring de la marca a la que ese cinturón, sin valor aquí, pertenece. |La gente se mofa de Sheamus| ¿Te supo a poco el empate la semana pasada? Puedes creerme que esta pedirás a todos los dioses celtas, a los vikingos, los griegos, romanos, egipcios y mayas por una sola oportunidad a un empate como el de la semana pasada, cuando te destroce a golpes esta noche no te quedará más que saber que será rápido, porque yo no vengo de Minnesota siendo un gigante a comparar chorras con un enano y acabar empatando, yo vengo de Colorado Springs a poner fin a una carrera que acaba de empezar, agarrar una cabeza en coma por el flequillo engominado y señalar al cartel que anuncia el siguiente PPV del que Bobby Lashley saldrá SWWE Champion. |Dice totalmente serio entre ovaciones| Asi que coge toda tu valentía, la insatisfacción de la semana pasada, y tus ganas de ser grande, apretalas fuerte y hazlas una pelota, que de una sola patada esta noche te la meto por el culo y te la saco por la boca, para que te quede claro que todo eso vale aquí tanto como Brock Lesnar recitando sus logros la semana pasada. |Breve pausa| El último que me comparó con otro Hall Of Fammer para darle un misero toque de seriedad a sus palabras acabó unos minutos después sucumbiendo a mi Dominator y la cuenta de tres, seguro que sabes de que te hablo, puesto que cerró el show de SmackDown la semana pasada. |Abre el brazo libre mientras el griterío le respalda| Y mírame, no he tenido que mencionar ni un solo cinturón para meterte todo tu discurso por el culo. Solo he mirado la semana anterior y ya tengo suficiente para saber cuál será el próximo capítulo de la historia, y es que te has equivocado conmigo si querías construir tu propio camino, porque lo único que vas a conseguir será arar el terreno con los dientes. |Ovación de gala| Me llamo Bobby Lashley, es a mí a quien te enfrentas, no a quien jugó a quien mea más lejos y se meó encima; Yo no te subestimo, sé exactamente quién eres, qué has hecho y qué puedes hacer. Ahórrate eso de que no has dado ni el 10% de ti, conmigo te va a servir para acabar igual que quien me lo dijo la semana pasada en este mismo ring. Ni te sobrevaloro ni te infravaloro, "fella", simplemente conozco mis límites y sí, sé que vienes aquí pensando que serás el protagonista y que has venido a luchar; Malas noticias, no eres más que el saco de arena de esta semana, ese que viene fresquito y se va hecho un estropicio y con mi huella en su culo para que todo SmackDown tenga claro a que rey le falta la corona. |Breve pausa| Me hace gracia porque debe ser que tú y yo no estuvimos en el mismo Royal Rumble... Tú estuviste en uno en el que parecía que el oro se iba a Minnesota. Es gracioso que digas esto esta semana, la semana pasada no parecía igual tu opinión al respecto, ¿Tendrá que ver algo que en hayas empatado con el qué hoy supones que sería campeón? Ay, truhán, has aprendido bien de Snuka eso de ser una veleta y colocarte hacia dónde mejor te venga, no por mucho tiempo, porque en el Rumble que estuve yo, yo mismo puse a campeón y aspirante en la lona por tres segundos, y hoy, el mismo que debía ser campeón, será quién te mande a europa por correo certificado, empaquetado en una caja de pino de dos metros de largo. |Ruge la grada a favor de Lashley| Snuka huyó de un combate que olía más a Spear que a Superfly por mucho que él lo diga veinte veces, pero bueno, si él no se come sus propias mierdas ya sacas tú la cuchara sopera. Parece que no te vale que, sin arbitros de por medio, venciese a Lesnar y Snuka en el Rumble, ¿Quieres una prueba de porqué merezco ser SWWE Champion? Espero que te la den en el hospital después de que te expliquen como se mea con una vía en los riñones. |No se hacen esperar los "LASHLEY IS GONNA KILL YOU" desde la grada| Cada vez que me subo al ring algún insuficiente mental señala mis oportunidades titulares, da igual que el mismo insuficiente haya dicho segundos atrás que solo hablo y hablaré de mis logros, el insuficiente lo señalará, no como logros, si no como regalos. Debe ser casualidad, que con dos días en la empresa o cinco años bajo contrato, todos acaban minutos después con su cabeza bajo mi pie. |Mira a Sheamus directamente, sonríe de medio lado y le dice a mirándole a los ojos| Que nada te haga pensar que serás diferente a todos ellos. |La euforia respalda al Dominator| Snuka se dedica a restregarse con mujeres de dudosa honra, pegándose con enmascarados y, lo más serio a lo que llega es a mantenerse de pie a dos patas, y tú le defiendes como si fuese el nuevo Michael Jordan, dice mucho más de hasta dónde en sus instentinos tienes tu lengua, que de él mismo. Pero ya da igual; El Hall Of Fammer que tanto ansías, el dominador que, guste o no, suma y sigue, el hombre que saldrá campeón de Guantanamo, es el mismo que hoy pone fin a tu carrera. |Se acerca, sonríe y dice casi susurrando con seguridad| Hoy la bestia cenará tiburón blanco.

Welcome to the Kingdom Of Pain


~| Lashley baja el micro sonriendo a medio rostro y rapidamente se pone serio dando paso a Sheamus entre la brutal ovación de respaldo al cinco veces campeón mundial |~

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 5:13 pm


Sonríe ladino mirando hacia la lona del ring señalando con su dedo índice a Bobby Lashley  

¿Another HOF? ¡let's fight with him! UYD49qV¿Another HOF? ¡let's fight with him! FuZ1l50

۞ Sнєαмυѕ: Fella .. esta noche cuando te estas midiendo las caras ante el Celtic Warrior vas a desear con todas tus ganas que ese personajillo de Sandman vuelva de su reciente regreso para meterte todo ese dildo de medio metro por tu gran culo negro  . ╬ Comenta y luego observa de reojo el campeonato de OVW que está en su hombro ╬ Exacto , OVW. Yo al menos tengo un campeonato de una liga a la que le he sido fiel mientras he estado en ella . Puede que nunca perteneciera oficialmente a su roster pero he estado semana tras semana viajando a todos y cada uno de los shows para conseguir un propósito que solo yo me propuse lograr . En cambio tú .. ╬ Niega lentamente con la cabeza ╬ Tú estás en búsqueda del SWWE championship cuando no hace mucho fuistes tú el traidor que traiciono a la compañía a la que representa ese título . ╬ División de opiniones entre el respetable por estas palabras ╬ Semana tras semana todos me salis con lo mismo y es normal .. pues no hay otra cosa con la que poder atacarme . Yo si estuviera en vuestra situación también optaría por meter el dedo en esa yaga pues es la única cosa por donde podeis intentar ofenderme ..y cito la palabra ''intentar'' .  Menos mal que dentro de poco en No Way Out podré cerrar esa yaga de una vez por todas y así callaros la boca a todos  , pero hoy haré un adelanto y comenzaré por callarte la boca a ti esta noche en San Diego , California . ╬ Se escuchan ovaciones al escuchar el nombre del lugar y Sheamus arquea una ceja, aunque algunos abuchean por lo bajo ╬ Se perfectamente como te llamas y a quien me enfrento esta noche , como también se cuantos logros has conseguido en esta compañía . Aún a sabiendas de todo eso puedo decirte que hoy tienes un alto porcentaje de comerte todo tu ego y tus logros del tirón cuando el que planche la lona durante tres segundos sobre tu cuerpo sea yo en este mismo ring que estamos pisando ahora . ╬ Carraspea y observa al moreno caminando lentamente de lado a lado ╬ En ningún momento te he intentado comparar con algún otro hall of famer ...aunque podría . Digamos que al menos el señor con el que me vi las caras la semana pasa logro en dos ocasiones dicho campeonato que tú tanto ansias , a diferencia de ti que no lo has logrado en toda tú larga carrera . Y quien sabe , quien sabe si en alguna de esas plazas libres que quedan para ir a la Elimination Chamber el Great White logra hacerse con una de ellas y entonces pueda tener en mis manos la oportunidad de ganar el SWWE Championship y entonces habré ganado algo en dos meses que tú no has ganado en años . ╬ Sonríe de medio lado arrogante  ╬ Ambos estuvimos en Las Vegas en la misma noche del Royal Rumble y ni el oro se fue para Minnesota ni tampoco se fue para Colorado Spring , el oro se fue por donde llegó aquella noche , abrochado de la cintura del actual SWWE champion y next hall of famer Jimmy ''Superfly'' Snuka . Eso es lo único que pasó en Royal Rumble . ╬ Afirma con la cabeza sentenciando recibiendo una oleada de abucheos por parte del respetable ╬ ¿Snuka huyó? . ¿Acaso eres tú el más indicado para hablar sobre huida? . ¿Cuantas marchas y regresos del Dominator ha vivido esta empresa? ..yo creo que son incontables . En cambio le echas en cara a Snuka el huir de un combate cuando lo único que suena eso es a excusa y a lloriqueo . ''Mua mua mua .. no he podido salir de Royal Rumble siendo SWWE Champion y tendré que irme de nuevo un par de meses o aparecer en los siguientes shows de Smackdown! lloriqueando para pedir otra oportunidad titular mua mua mua '' . Si de verdad en el Royal Rumble tú hubieras sido el mejor entonces yo hoy me enfrentaría al SWWE Champion y no al ''eterno contender a'' . Jimmy Snuka solamente jugó sus cartas en el gran casino de Las Vegas y tanto como el de Springs Colorado como el de Minnesota perdieron la partida ese día , simplemente eso fue lo que pasó en el Royal Rumble . ╬ Mira fijamente a Lashley mientras la gente corea su nombre ╬ ¿Que tú me vas a mandar al hospital? ..╬ Sheamus frunce el ceño medio sonriendo ironicamente ╬ ..¿Qué vas a acabar con mi carrera? ..╬ El irlandés suelta una pequeña carcajada en la cara de Lashley ╬ Tiene gracia que le digas todo eso a un tio que en menos de lo que canta un gallo se ha zampado la carrera de varios luchadores ''top'' de esta compañía  y que hace dos semanas rompió en dos contra una mesa al hijo pródigo de esta ciudad , tiene gracia . Quizás todo eso es lo que te va a pasar a ti esta noche y por eso te has pensado ya la frasecita . ╬ Carraspea mirándolo durante un par de segundos ╬ Tengo muchas razones por las cuales pensar que yo soy diferente a todos ellos . Yo no he tenido la necesidad de tener que crear un grupo de mataos y ponerle un nombre más homosexual que Stardust para impulsar un poco mi estancada carrera . Supongo que me dirás que yo he necesitado de Snuka ..pero eso es completamente al contrario . Jimmy Snuka no ha influido en nada en mi carrera hasta día de hoy . He ganado lo que he ganado por mis propios medios y él mismo lo ha podido ver desde ahí abajo . ╬ Señala el ringside ╬  En cambio yo he sido el que ha aportado algo a la carrera de Snuka , pequeña diferencias . Él hombre al que tú derrotastes la semana pasada para cerrar el show era solamente una mera copia tuya si te das cuenta , un hombre que cuando abre la boca es solamente para pedir a gritos una oportunidad para el campeonato . Los campeonatos no se buscan .. los campeonatos llegan solos a la gente que realmente tiene el nivel para portarlo . Y si tú hasta día de hoy no has conseguido ser SWWE Champion después de tantos años será por algo . Puedes criticar a Snuka todo lo que tú quieras pero la realidad es que ese hombre al que tanto criticas a día de hoy está un paso por delante tuyo , y hoy ..después de patearte el culo como nadie lo ha hecho nunca YO estaré también por delante tuya  ¡¡BECAUSE TONIGHT I'M GOING TO DOMINATE THE DOMINATOR !! and then ..., then ...╬ Se acerca lentamente el micro a sus labios mirándolo seriamente y levantando el OVW championship ╬  .¡¡¡ I' WILL EAT IT !!!

Acaba , un placer .
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 10:28 pm

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Primero de todo, aprende a hablar, "fella". No sé si así habláis los paletos de irlanda pero si Sandman "vuelve de su reciente regreso" solo sería para ver como le hincho la cara a hostias, justo como he hecho todas las veces que se ha atrevido a meterse entre estas doce cuerdas conmigo, justo como haré contigo esta noche. |Breve pausa| Es gracioso que intentes vender algún tipo de fidelidad a OVW para atacarme con ello luego cuando tú nunca has firmado un contrato con OVW. Pero más gracioso es que me digas a mí, con seis años de contrato en esta empresa, que no fui fiel a SWWE por no estar de acuerdo con los Hall-McCool. Sin comentar que a la marca que el SWWE Championship rinde pleitesía es la SmackDown que hace ocho meses YO hice libre... Yo ya te he cerrado la boca dos veces esta noche y aún no he soltado el micrófono. |Sonríe ante el clamor popular| No, Sheamus, puede que lleves seis años observándome, puede que seas un fan más que ahora se encuentra en el mismo vestuario que hombres que eran campeones mundiales antes de que tú salieras del instituto, pero nunca te has enfrentado a nadie como yo, y no, no es un farol, es una realidad que te aplastará en forma de Spear y te martilleará con cada golpe en tu cabeza hasta que el color de tu piel se tiña con el de tu sangre... Mírame... Nunca te has enfrentado a una bestia desatada, nunca te has enfrentado a algo como yo. |Toma una pausa serio entre aplausos| Sigue comparando, el único que saldrá perdiendo de tanta absurda comparación será el novato que tiene que agarrarse al rabo de un octogenario que viste pieles de tigre para empezar a abrirse su propio camino, realidad que por mucho que niegues no dejará de ser verdad. ¿Le has ayudado tú a él? Oh, vaya, eso no te puso en el foco, ¿A que no? ¿Eso no te hizo saltarte el contrato de OVW, verdad? Chúpamela, lechoso. |Le dice haciendo un aspaviento con la mano levantando al público en respaldo a Lashley| Muy rapido estás pidiendo oportunidades en No Way Out, igual te piensas que saldrás vivo de este ring esta noche, y en el caso de que me apiadase dudo que quieras meterte en una celda enorme y sin salida conmigo, solo verme de nuevo y flotarás entre tus propios orines dentro de la cámara túbica en la que guardarías turno a ser destrozado por mí... Una vez más. |Ovación| Destrozaré a los cinco que estén en mi camino, y entonces Snuka, el señor que lo consiguió dos veces, tú y todo el roster de SmackDown tendréis que agachar la cabeza a mi paso cuando el SWWE Championship luzca lleno de gloria en mi hombro. |El público sigue volcado con Lashley| Pero sí, Sheamus, retractate más aún, te lo dije antes pero parece no quedarte claro, sigue sacándole brillo al miembro de Snuka por hacer cosas como salir campeón cuando Heyman se lo pone en bandeja, solo faltaste tú, que si a Lesnar le puse tres segundos en la lona, y a Snuka seis, a ti igual te hubiese puesto veintidos. Pero se ve que como esta vez no había escaleras que empujar igual te perdiste y te hiciste la picha un lío, por qué será que siendo pupilo de Snuka no me sorprende en absoluto. |Sonríe de medio lado| Mira, te voy a enseñar el motivo por el que puedo ir y venir cuantas veces me salga de los negros huevos que me cuelgan entre las piernas, ¿Estás listo? ¿Vamos allá?

~| Lashley se baja del ring ante el público atónito y parece coger algo de debajo del ring... ¿Es una especie de bolsa? Lashley regresa rapidamente al ring y parece rebuscar algo en dicha bolsa hasta que lo saca... ¡¡LE HACE UNA PEINETA A SHEAMUS MOSTRANDO EL ANILLO DE HALL OF FAMMER!! El público se mofa a pleno de Sheamus |~

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Tumblr_mmvvcoXKsD1rlnf3fo1_250
[SCSA = Lashley con anillo de HoF]

» Bobby Lashley: ¡Aquí lo tienes! Mi anillo de Hall Of Fammer, te puedo romper los dientes con él y luego puedes metértelo por el culo si quieres, es un transformer, un multiusos, igual que tu culo, lo mismo se desfoga en él Snuka que te sirve de saco para que te lo lleves lleno de patadas esta noche. |Las burlas hacia Sheamus no pueden ser más grandes| Repite más veces que Snuka se llevó el titulo de Royal Rumble, creo que no me ha quedado claro con diecisiete veces. Repite eso si quieres pero no tu intento de gracia imitando el lloriqueo, se ve que no solo tienes el pelo y la cara de payaso, también el talento de hacer de bufón. Esta noche yo te ayudo a aflorar el talento de hacer el ridículo y que la gente se ría de ti, más si cabe. |Toma una pausa| Creo que te has equivocado con Lesnar sobre los llantos amigo, yo fuí robado en Royal Rumble, hice que la gorda con coleta hinchase el pañal y firme el contrato, no se opuso tanto Heyman a ello, tal vez porque sabe que yo debí salir del Rumble campeón, punto. |Breve pausa| Oh, sí, Sheamus, lo estás consiguiendo, me estás intimidando sacando a relucir las grandísimas carreras que has puesto punto y final, claro, como Sandman, que seguro que no se ha tomado unas vacaciones hasta que Bobby Lashley se aleje de SmackDown, o como Rey Mysterio, quien te tuvo con los huevos de corbata todo el combate y a quien hoy le daré tu cabeza para que juegue al fútbol con ella. |Ovación de gala del público de San Diego| Cada vez que abres la boca, cada paso que das, te acercas un poco más al abismo del que me aseguraré que no tengas regreso, y es que no voy a darte una patadita en el pecho a lo 300, voy a destrozarte y tirarte tranquilamente como quien tira la basura al cubo. |Respaldo en la grada, continúa| Pero tienes razón en algo, los campeonatos llegan a quien los merecen, y por eso delante tuya tienes a uno de los que ha portado por más tiempo el campeonato intercontinental, campeón por parejas, cinco veces campeón mundial en esta empresa y después de No Way Out el único hombre en conseguir TODOS los campeonatos mundiales que hayan existido en SWWE... |Le guiña un ojo burlándose aún más de él| Piensas que hoy el tiburón blanco se va a comer al dominator, pues ve empezando por el de aquí |Se coge de la entrepierna provocando el griterío de mofa hacia Sheamus| Because tonight, the only thing that's sure is that

ROBERT FRANKLIN F*CKING LASHLEY IS GONNA KILL YOU



~| Lashley estampa el micro en la lona y sin pensárselo un segundo se encara con Sheamus mientras los arbitros oficiales de SWWE intentan separarles y mandar cada uno a su esquina, a tiempo que uno manda a sonar la campana para que empiece el combate |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 10:29 pm

[FIN PROMO]

Gran trabajo, Javi. Pese a que tuviste unos problemas esta semana hemos terminado rapido y sin ningun problema destacable. Chapó. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 10:47 pm

La verdad es que ha sido muy amena de leer esta promo, no comentaré con tanto detalle pero si un poco de cada uno, con Sheamus me gustó mucho el primer post que hiciste, aunque no entiendo porque tanta defensa a Snuka xd pero bueno esta bien así, enfrentarse a Lashley es muy complicado y cuando he leído tus fragmentos lo has hecho mas que bien, el mismo hecho de luchar con gente de peso como Lesnar, Lashley y demás hace que tu PJ cobre mas importancia y todo lo demás. Con Lashley me pasa que me gustó mucho el 2 post, estuvo tremendo, el gif de SCCA igual xD siempre que leo tus promos, sabes muy bien librarte de cada ataque que te lanzan.

Suerte a los dos, que esto pinta para ser un gran combate y digno de ME en SD si es que Jarte así lo decide. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 10:55 pm

como os gusta escribir colega, me duelen los ojos xd

sheamus me parece fatal la discriminacion que haces mencionando a tu huevo izquierdo y no al derecho en la promo ¿Another HOF? ¡let's fight with him! 562368278 por lo demas atacaste bien y al parecer lo tienes jodido porque el roberto dice llevar aqui desde antes que se publicasen el primer post de elige luchador Sisi sea como sea, dejas claro que eres competencia a tener en cuenta, con dos cojones pelirrojo Sisi
y para el negraco, pues oye, mucho habla del culo de sheamus, vigilate el ojete y lo que no es el ojete durante la pelea que segun roberto te quiere comer el "tiburon blanco" Embarassed xd fuera coñas, muy buena promo tambien por parte de lashley y nas no veo fallos asi en ninguno asi que a ver quien gana que no esta la cosa clara xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 10:59 pm

El primer post que hay de elegir el luchador está hecho ya con Razor de Admin, y Razor no sería admin hasta por lo menos dos años de estar el foro abierto xd este año creo que es Wrestlemania VI así que poco más hay que decir, que mi personaje (no con esta cuenta) debutó antes del primero xD

Gracias a ambos por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 11:00 pm

es una forma de hablar ¿Another HOF? ¡let's fight with him! 562368278 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime11/2/2015, 11:11 pm

¿quien es roberto? xd

y gracias por pasaros xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Another HOF? ¡let's fight with him! Empty
MensajeTema: Re: ¿Another HOF? ¡let's fight with him!   ¿Another HOF? ¡let's fight with him! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Another HOF? ¡let's fight with him!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lets do it
» Lets do thist...
» Lets dance!
» Lets see how dirty you can be.
» Lets face a legend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.