SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 i won''t go down without a fight

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




i won''t go down without a fight Empty
MensajeTema: i won''t go down without a fight   i won''t go down without a fight I_icon_minitime17/1/2012, 10:00 pm

* La cámara aparece donde esta Rhodes en el centro del ring siendo vitoreado por el publico*

i won''t go down without a fight Vst7

»Cody Rhodes SAINT LOUIS MISSOURI!!!!!* El publico comienza a vitorear y a gritar * Georgia Favorite Son Is Here, St Louis Missouri esta sera la ciudad donde Cody Rhodes haga un gran impacto y venza a Sandman espero que Mr Paul Heyman me de una oportunidad para el RR, en fin como es costumbre comenzare a insultar a Sandman y como se que lo detestan comenzare lo mas rápido posible, en fin saben que Sandman siempre trae un palito con el en su entrada y saben para que lo ocupa verdad?? si adivinaron, Sandman es el único campeón que usa un palito para metérselo por el orto, desearía estar mintiendo y estar bromeando pero es verdad, Sandman se mete un palito por el orto, ah y déjenme decirles que estoy mintiendo, Sandman no es el único campeón que se mete un palito por el orto, también esta Sabin que ayuda a Arenas a meterse el palito y los dos se corren juntos, CORRE FORREST CORRE!!!!! nah Sabin sabe que es mentira, Sandman no se puede correr por que lo tiene postizo, escuchando y mirando el show, oí lo que dijo Sandman sobre mi pelea de la semana pasada y el maldito rubio homosexual dijo que mi pelea fue una desgracia, pues si no te puedo mentir arenas no luche y eso hizo que yo y Ryder hicieramos la peor de las luchas, pero igual no te mentire arenas, la verdadera causa por la que perdimos fue que tuve que ir a la casa de tu hermana a darle una de esas visitas que a ella le gustan tu sabes polvo por aqui, en fin noticias, noticias, Zack Ryder es el nuevo campeón de la OVW tras vencer a un muy homosexual y afeminado Alex Shelley , pobre shelley despues de salir en BROKEBACK MOUNTAIN con Sabin no es el mismo, ese romance todavia no es mas gay que el ARENAS que sus limites de homosexualidad son solo rebasados por el mismo Justin Bieber* Las niñas de la audiencia abuchean a Rhodes mientras que los demas aplauden * NO MAMES, TODAVIA LES GUSTA JUSTIN BIEBER, les apuesto que si arenas sale ahorita en la arena con una peluca de justin una hoodies y sus pantalones bien maricas de seguro gana la lucha, por que como ya saben la mayoria de arbitros son homosexual y al ver a Sandman en su homosexualidad total disfrazado de justin seguro que los arbitros se calientan y se follan a Sandman en el ring, en fin Arenas no te mentire quiero tu titulo no sere de esos pendejos que dicen "oh Sandman es demasiado fuerte y nunca podre ganarle" yo puedo ganarte cuando donde y como quiera Sandman no sere un tipico AJ STYLES que promete y promete que ganara y al final que pasa no siempre le gana CM Punk, hablando de Styles quisiera pelear futuramente contra el quisiera ganarme el premio a la millonesima persona que le vence en el ring ya que creo que Punk lo ha vencido como 99999999999999 veces o estoy equivocado aunque ponk tambien me caiga mal por ser un overated, olviden lo que dije, ups y viendo OVW me encontre con uno de los peores fails que la historia en la humanidad haya visto, Daniel Bryan le dijo a Punk Drogo Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm que clase de mamada es esa, es encerio el puto es un maricon que no bebe, no fuma, no esta en las drogas tiene un cinturon de castidad y le dices drogo que puta te pasa por la mete de seguro estas mas jodido de la cabeza que el puto sandman y volviendo a Sandman que es mas feo que una patada en los cojones, en fin no se que mas decir ademas de decir que Sandman es gay ohhh ya recuerdo y si algun puto tiene algun problema contra mi de que solo me paso insultando no hay nada que pueda hacer simplemente solo hay dos cosas que tu puedes hacer 1-O TE VAS A CHINGAR A TU PUTA MADRE 2- O te vas a hacer Brokeback mountain con Shelley Que En Paz Descanse y con Sabin, en todo caso ADIOS ST LOUIS MISSOURI GEORGIA FAVORITE SON HAS SPOKEN

FIN PROMO

Spoiler:



[/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




i won''t go down without a fight Empty
MensajeTema: Re: i won''t go down without a fight   i won''t go down without a fight I_icon_minitime18/1/2012, 2:35 pm

Pues que decirte tio... Me parece una promo con cosas de niños, sin argumento en el que se fundamenten. Yo que se.... El que se base casi toda la promo en que si homosexual, que si el palo, que si tal... Creo que Sandman tiene cosas aqui del foro y dentro del personaje para atacarle mejor.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
i won''t go down without a fight 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

i won''t go down without a fight Empty
MensajeTema: Re: i won''t go down without a fight   i won''t go down without a fight I_icon_minitime18/1/2012, 3:05 pm

Aham, aham... La promo se podría acortar diciendo: Sandman tiene un palito y se lo mete por el culo. Y ya está la promo. Yo creo que deberías de poner algo más, o esquematizar lo que vas a hacer, porque creo que hay cosas que podrísa meter puntos en vez de comas, porque sino queda un poco ¿eing? porque empieza por ahí si todavía no ha terminado esto, ¿sabes?, te falla eso, pero ya lo irás pillando. Por cierto, buscate un gimnick normal y eso de contestar a las promos, es una mala técnica Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





i won''t go down without a fight Empty
MensajeTema: Re: i won''t go down without a fight   i won''t go down without a fight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
i won''t go down without a fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let´s fight
» Another day in the fight
» You want this? Come here, and fight! [SS]
» Just fight
» Fight, fight and fight!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.