SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime27/9/2010, 12:47 am

*...De pronto aparece Amy Dumas en un programa llamado : " Interesting Life Of SWWE Divas " y el presentador comienza una interesante entrevista a Amy Dumas y el entrevistador Tedd ...*
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Sofficiallastinterviewf

>>Presentador : Muy buenas noches a todo el publico que nos esta mirando en sus casas , hoy estamos con una nueva diva llamada Amy Dumas , la verdad esque es un placer tenerte con nosotros en nuestro programa , y espero que pasemos un buen momento con una agradable entrevista ~.El entrevistador sonríe y Amy también.~ Pues bueno , un fuerte aplauso para nuestra invitada de hoy ... Amy Dumaaas !!!!!

>>Lita : Muchas gracias Todd , la verdad esque para mi también es un placer estar aquí en este programa y pues un saludo a todos los fanáticos que nos están viendo en todo el mundo ~.Lita saluda a la cámara sonriente y sigue hablando .~ Y como es costumbre , parece que aquí ya han invitado a otras divas de Swwe , pero parece que la anterior no era muy educada ... Como se llamaba ?? ~.El entrevistador le dice el nombre .~ Ahhh eso , Ashley Valance , y a todos les tengo una gran sorpresa , ella es mi rival para el siguiendo show de mi liga , asique espero que todo vaya excelente y no se comporte tan mal , después de todo es solamente un combate , nada de vida o muerte

>>Presentador : Wooow , pero no adelantemos mas , que parece que esta entrevista va a estar genial . Nunca habíamos tenido a ninguna Xtreme Diva en nuestro programa , pero como estamos viendo : Eres la primera y eres la original .. Ehhh Amy ? Pues bien , comenzaremos con la entrevista , para empezar te daremos una pregunta en general sobre la empresa en la que estas actualmente como es Swwe ¿ Que tal el "nivel" de las divas? De Raw , de TNA y de Ovw ? ~.El presentador le mira y Amy responde.~

>>Lita : Mira Tedd , la verdad esque como dije antes , no voy a juzgar a las divas por nivel , pero ya he estado 2 o 3 semanas en esta empresa y creo que he visto bastantes cosas , suficientes a decir verdad , y pues con el conocimiento que tengo hasta el momento , podría decir que el nivel de Raw es buenísimo , variadas divas , cada una con un tipo especial de lucha , y cuando es algún combate de tag , las divas se complementan muy bien , solamente para dar un buen espectáculo , luego viene la marca de TNA y las divas de ahí no son menos ~.Lita sonríe y continua .~ Las divas saben como defenderse , seria como una liga de desarrollo , como le llamo yo , divas que ya saben el significado de luchar y de todo eso , asique creo que ademas es una oportunidad para que las divas se hagan aun mejores , en cuanto al nivel algunos detalles como divas que les falta definirse por sus técnicas , sin embargo , van por buen camino . Y para finalizar esta la liga de OVW ~.Lita se encoje de hombros , pero sonríe .~ y realmente creo que es una buena inciativa , pero aquí se define quienes son divas y quienes tienen interés , muchas divas solamente vienen para hacer otras cosas , no las diré al aire , ya que estamos en un horario de menores , pero creo que les falta decisión , fuerza , movimiento , un ejemplo es mi lucha pasada , pero creo que luego hablaremos de eso , asique eso es lo que te puedo decir Tedd

*...El presentador se sorprende la respuesta de Amy Dumas , una respuesta definitivamente muy clara , Amy sonríe y el entrevistador sigue con el programa , preguntándole el siguiente punto ...*

[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Sofficiallastinterviewf

>>Presentador : Una muy buena respuesta Lita , de verdad . Pero claramente se ve que tienes poco tiempo y tienes una gran representación de como es la empresa y eso es muy bueno , realmente nos haz echo como una idea de que es lo que pasa en la empresa y en las ligas puntualmente ~.Lita sonríe y cambia de posición las piernas .~ Y como tu lo decías ¿ Que paso en tu combate anterior ? Que si mal no recuerdo , fue contra Malicia Fox , y era tu combate de debut . ¿ Que paso Amy ? Cuéntanos

>>Lita : Voy a serte sincera , esperaba mucho mas de Malicia , creo que era una diva que aunque no llevaba mucho tiempo en la empresa , prometía grandes cosas , grandes logros en la empresa y me decepciono mucho , aunque de todas formas fue al combate y se presento , pero esa tampoco es la idea si te vas a quedar como una momia en el ring y vas a dejar que tu rival gane ¿ Sabes ~.Lita lo dice con un poco de decepción y continua .~ Yo espero que todas mis compañeras de OVW tengan un futuro , que puedan pasar de liga y algunas lo han logrado , como fue el caso de Alissa que paso a Raw y la felicito y también a las otras compañeras que pasaron a TNA , pero hay divas que se quedan "estancadas" en OVW y no hay manera de tirar la cadena para que puedan ir a otras marcas , desde mi lucha no he visto mas a Malicia y tengo que decir que tenia una amistad con ella , solamente espero que haya tomado una buena decisión y que haya sido la mejor ... Si me preguntas puntualmente con el combate , fue fácil . No quiero ser la "típica" diva arrogante que dice que los combates son
fáciles , que se pone silicona y bla bla bla , quiero ser la diva que es sincera , que le falta algo de sinceridad a las divas de la empresa , lamentable que las otras compañeras se fueron de OVW , solamente habrá que esperar que las divas que lleguen , sean esforzadas y tengan logros.

>>Presentador : Es verdad , veo que tienes una cierta sinceridad cuando hablas de eso , parece que es un tema importante y que se tiene que resolver pronto en OVW , entonces mucha suerte en la liga y esperemos que esos problemas paren y puedas hacer un buen trabajo ~.El presentador sonríe y continua .~ Pues bueno , la siguiente pregunta es relacionado a tu próximo combate que te habíamos pedido que no lo adelantes , ahora puedes decir todo lo que quieras .. Cual sera tu próximo combate ? Consideras que sera difícil o un reto para conseguir lo que deseas en la empresa ?

>>Lita : Verdaderamente Tedd , mi próximo combate sera contra Ashley Valance , también tengo confianza de que ella lo puede hacer bien , de que puede dar un gran combate y en cierta forma , un gran espectáculo para las personas que nos miran ¿ Sabes ? Se que Ashley tiene mas fanaticada que yo , que cuando entro al coliseo vienen todos los imbéciles a abuchearme , pero eso no es todo lo que importa si vas a hacer un trabajo como este , claramente el carisma es parte de todo esto , pero siempre y cuando tu tengas la habilidad de poder hacer las cosas , como luchar , poder dar entrevistas y verte como futura campeona , porque si esas cosas no las haces , finalmente te vas a preguntar ¿ Y para que quiero ser campeona ? Algunas te van a decir : Para así poder tener mas sesiones de fotos , que emoción !!!! ... Pero otras te van a responder : Porque es lo que siempre quise ser desde que llega a la empresa . Creo que Ashley es de las personas que te dice eso , o al menos eso espero , que no sea la típica diva sin cerebro , porque aunque la gente diga que esas cosas no existen en las empresas de wrestling , les tengo un mensaje : Si existen. Hay divas que son así y no puedo hacer la Tercera Guerra Mundial para cambiar eso , solamente yo me preocupo por las cosas que me compiten a mi , que es el combate que tendré contra ella , por supuesto que espero ganarlo es algo obvio ~.Lita ríe .~ Si le preguntas eso a cualquier diva , te va a decir lo mismo , solamente espero que sera un reto , como siempre.

*...El publico presente en las tribunas del programa le aplaude y Lita les saluda con un gesto de mano y sonríe , mientras el Presentador también sonríe y le hace las ultimas preguntas ...*
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Sofficiallastinterviewf

>>Presentador : Pues estamos finalizando el programa y como siempre , les damos un espacio a las divas invitadas y puedes dar un mensaje a donde quieras , dirigido a quien quieras , es tu espacio , donde puedes decir lo que quieras , pero recuerda que este es un horario para menos de 18 años , asique tienes que controlar un poco todo el vocabulario , por lo demás , adelante . Las cámaras son tuyas .

>>Lita : Muchas gracias por el espacio este de poder decir lo que quiera a la persona que quieras bla bla bla .. Pues tengo 2 cosas que dice : 1º Pues que pronto me tomare unas vacaciones y no tengo todo el dinero suficiente , asique mami , necesito que me envíes dinero para poder ir de vacaciones , quiero unos pasajes a Hawaii con todos los gastos pagados , ya sabes ... Y pues el 2º es un mensaje para mi rival , que le pido que se presente , que de un buen espectáculo ... Ashley , aun no te veo luchar , se que eres nueva por OVW y es por eso que quiero que luches en tu debut , yo lo hize y gane , este recién va a ser mi segundo combate y no me gustaría enfrentarme a algo que sea como una momia , seria como la segunda vez que pasa eso y pfff ... Pero da igual , mientras salgas al ring y no gane por descalificación , creo que es mejor después de todo , asique espero que como siempre , puedas hacer algo mas , para que la liga no este tan ... en vergüenza con las demás , ya que Alissa y las demás ya subieron , tendré que luchar sola contra esas "Putillas" pero bueno , supongo que así es la vida ~.Lita le hace un gesto al presentador para que reaccione . ~ Hola , esta vivo ?

>>Presentador : Grandes tet... Digo grandes palabras Lita ~.Lita enarca una ceja y el presentador sigue algo nervioso.~ Pues muchas gracias por estar aqui con nosotros , y pues se nos acabo el tiempo con todo esto , pero ha sido un placer conocerte y sin duda a sido una grane ntrevista , al menos para mi ~.Sonrie.~ Asique a todos los fanaticos nos vemos en otro capitulo mas de " Interesting Lige of Swwe Divas " , hasta luego !

**.. Ohio Valley Wrestling...*
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Moz-screenshot-10[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Moz-screenshot-11[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2ahs9c0
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2ahs9c0[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2ahs9c0
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2ahs9c0[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2ahs9c0[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2ahs9c0

*...Las camaran enfocan a Lita , que comienza a caminar despues de ir a cambiarse , luego de la entrevista , de repente llega una fanatica de Amy y ella se impresiona ...*
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 2lcso5k

Lita :Bien , la gente aun no me conoce y las divas que hay por aquí lo único que hacen es lamentarse de que sus novios la dejaron ¿ Como no las iban a dejar , si a la mas minina están con otros ? Pues eso es algo que es obvio , pero claro para la inteligencia limitada de esas divas ... ~.Lita Resopla.~ , solamente espero que esta vez sea mucho mas fácil hablar con ellas , la verdad no aguanto a las personas que lloran por todo ... Ni siquiera aguanto a un bebe ! Pero bueno , solamente tengo que pensar en positivo , de que algún día encontrare a una diva con la que me pueda enfrentar , una diva que realmente sea un reto , no que sea algo tan fácil , quiero ganarme el oro y ser campeona de OVW ¿ Pero como hacerlo ? Ni idea tengo de ese campeonato , quizás lo mas probable esque este en manos de las divas de Raw o quizás en TNA , hasta ellas tienen un poco mas de estilo ... Pero bien , yo soy parte de OVW y apoyare a mi marca , sea con las divas que estén , sea como sea ... Pero costara , solamente necesito un milagro , he estado 1 semana sin luchar y eso para mi ya es desastroso , solamente espero que pronto llegue ese milagro de poder pelear con alguien que tenga algo de clase , aunque últimamente he estado tratando de buscar alguna rival , veo que ninguna se quiere presentar ...

Fanatica : Hey Amy ! Ufff , no me preguntes como logre escaparme de los guardias , pero realmente he estado escuchando lo que haz dicho y creeme que no todos los fans estamos esperando que pelees con alguien "decnete" ya sabes , todos creemos en tu actitud y creemos que lo vas a hacer bien ~.La Fanatica corre rapidamente para ponerse al lado de Lita.~ De verdad , y no creo que tengas que perocuparte por nada , asique siemplemente tienes que estar positiva de que encontraras a alguien para poder luchar , no creo que se te haga tan dificil todo eso , tu eres la mejor Amy , de seguro que puedes , tienes a miles de fanaticos esperando por ti , tampoco te decepciones ! Seguro que tu puedes hacerlo Amy , confiamos en ti !!!! Me darias una foto ?? ~.Lita acepta y ambas se acan una foto , luego Lita la despide con una sonrisa y la fanatica se va .~

Lita :Almenos una fanatica que aun no esta enojada por todo esto que esta pasando , pero Arrggg ! Como me enoja todo esto ! Ademas los fans que tengo aun no han podido verme pelear decentemente y eso realmente me enoja bastante , si yo por mi cuenta quiero pelear , no quiero imaginarme la gente ansiosa , pero bueno , tengo que estar traqnuila ... ~.Llega un fanatico que le pide un autógrafo a Lita y ella se lo da .~ Bueno , antes de que te vayas me gustaría preguntarte algo ... ¿ Crees que los fans esten decepcionados de mi ? Digo , por no haberme visto luchar aun , ya sabes ... ~.El niño niega con la cabeza .~ Ammm , gracias , solamente espero que los fans no se enojen por no haberme visto luchar con una momia y ahora con Ashley, creo que sera difícil encontrarme una rival a estas alturas , así que me haré la idea de estar otra semana mas pelear y ahora contra Ashley Valance , como odio todo esto !! Pues solamente espero que llege alguien con buen nivel y asi pueda subir a Raw ! , pero como veo , estare alguno aqui , y luego a TNA , dioos !! Dame un milagroo !!! ~.Sin querer , Lita al subir los brazos le pega a una diva que pasaba junto a ella .~

*...Cuando Lita le pega accidentalmente a una Diva , esta se toma rapidamente la nariz , y le comienza a decir que porque le ha pedado , mientras Lita le explica y se rie de lo fragil que es ella. ..*
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 30urbc1
Diva: Aiiii !!!!! Ten un poco mas de cuidado , nisiquiera se quien mierda eres y ya me estas rompiendo la nariz ! Te mas cuidado al subir los brazos Jesucrista , porque por aqui esto es lucha en el ring , la agresividad no es en todas partes ¿ De acuerdo ? ~.La diva se toma la nariz en reiteradas ocasiones , mientras Lita le mira aguantandose la risa .~ Dios , asi como vamos voy a tener que llamar a mis guardaespaldas a todas aprtes , pense que podia estar al menos algunos dias sin ellos , pero ya veo como me equivoco ... Arrgg ! Mi nariz , mierda! Pero que fuerza que tienes , supongo que con toda esta fuerza de mono debes ser una diva , aunque ni idea quien coño eres ... Soy Bryna Lee una nueva diva de OVW ¿ Tu quien diablos eres ?

Lita :Woow , pensé que aun había visto todos los primates evolucionados ... Soy Amy Dumas o Lita para las personas con memoria corta , ya sabes , se ve de todo tipo de personas aquí ~.Lita le ofrece la mano y la diva se la da , mientras que con la otra aun se toma la nariz .~ Vamos ! Que tampoco eres una muñequita de porcelana , estas en una empresa de Wrestling y por un poquillo de fuerza , que ni siquiera fue intencional , tienes que ir a operarte la nariz ! Niñata tranquila , que no quedaras como Michael Jackson , si te sirve de consuelo me han pegado variadas veces en la nariz y no por eso me ponia a llorar , ademas fue un accidente, pero bien ... Sabes , no te había visto últimamente por aquí , y eso que unos idiotas me llevaron a conocer diva por diva , wrestler por wrestler y así , y nunca nadie me menciono de una tal Bryna Lee ¿ No eres pariente de AJ Style por casualidad ?

Diva: Pues si tu no te cuidas la cara , ahi tu problema ¿ Ok ? Yo si , y solamente me quedo conversando contigo porque mi hora al salon de belleza comienza en 1 hora mas , asique tienes suerte . Ahora para aclararte algunas cositas , no soy un muñeca de porcelana , soy una muñeca Barbie , en mi infancia las amaba y pues ahora lo sere realmente , si me quieres llamar de una forma ironica , me llamas asi ¿ Bien ? Segundo aclaramiento ~.Lita pone cara extraña , mientras se le escapan algunas risitas , y Bryna Lee le mira un poco cabreada .~ Pero que infantil eres , Amy Dumas , pero seguire , estoy en el wrestling porque es lo que quiero seguir , como puedes ver no estoy en Raw para ser una profesional ni tu tampoco , asique anda controlando tu fuerza descabellada , y para terminar ... NO ! NO! Y NO! En tu vida y nunca mas , que se te pase por la cabeza que voy a ser pariente o familiar de ese orangutan de AJ Style ¿ Lo entiendes ?

Lita :Ok , Ok ... Tranquila Barbie , pues ya que parece que eres nueva , supongo que aun no tienes ningún combate ¿ No es asi ? ~.Lita le mira con cara de pregunta y Bryna Lee le responde asintiendo con la cabeza .~ Pues entonces , te reto para que en las próximas carteleras podamos pelear , esque como pues estamos aburrida , creo que deberías estar muy aburrida para ir a un salón de belleza , soy de esas personas que prefieran las cosas naturalmente , no que vayan a los salones solamente para pasar el tiempo , realmente eso lo encuentro una estupidez , aunque bueno , creo que hay libertad de opinion ,pero no es algo que personalmente me gusta hacer , asique supongo que tu también estas aburrida y eso ... Bien , creo que haremos una gran lucha , si esque yo no controlo mi fuerza , ya que es un combate , y si tu te quitas la mano de la nariz , que ya no es para tanto niñata ~.Lita ve que Bryna Lee se esta quedando media dormida.~ Hey ! No seas vaga y presta atención !

[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] 30urbc1
Diva: Upsss , lo siento , pero he terminado de escucharlo ehhh ... ¿ No te falta ahora que te gusta políticamente hablando ? Por favor Lita , me da igual lo que pienses de las barbies , las bratz o los teletubbies , realmente si yo quiero ir al salon de belleza que así sea , pero ¿ Sabes algo ? Acepto tu reto del combate , solamente porque creo que te puedo patear el trasero fuertemente ~.Lita es escuchar eso , comienza a reírse a carcajadas , mientras Bryna Lee le queda miando un poco enojada .~ Pues parece que tu tampoco eres muy educada presiosura ! Asique mejor sera que lo que digas lo pongas en practica , como iba en el tema , antes de que me interrumpieras, estaba diciendo que me veo capaz de ganarte , te haga gracia o no , porque realmente me veo capacitada , aunque tu tengas una fuerza de mono araña , asique acepto tu reto en su totalidad , y espero que cuando yo tenga el campeonato , te arrodilez y ... ZAS ! Te disculpes

Lita :Y tu crees que yo estoy aquí para escucharte ? Para oír las porquerías que dices ? Por favor Lee , deja de soñar , estamos en la realidad , donde eres una Barbie que si te hacen así ~.Lita toca a Bryna Lee con el dedo meñique suavemente , mientras ella hace un gesto de dolor.~ te duele , entonces como puedes llegar a pensar en su totalidad , como bien dices , que me vas a llegar a ganar ? Creo que he sido bastante paciente contigo , pero solamente te puedo decir una cosa , ve la realidad cabrona !!!! Que no siempre todo va a ser lindo , no siempre tu pelo va a ser negro , no siempre vas a tener el mismo color de uñas , tengo que hablar en tu idioma de salón de belleza para que me puedas entender ? Porque creo que , como bien dices , tienes un inteligencia , deberías captarlo de todos los modos en los que alguien te pueda decir algo ¿ Ahora lo entiendes ? Vamos a hacer ese reto , ya que lo haz aceptado y si pierdes ... No quiero lloriqueos ¿ Entiendes ?


Diva : Si , si ... Lo entiendo perfectamente , pero eso no quiere decir que por ser un poco mas débil que tu , bueno muchísimo mas débil que tu , no pueda ganar ¿ Ademas no es lindo soñar ? Se que hay momentos en que hay que estar en la tierra , pero soy como soy ¿ Lo entiendes ? Tengo mis fanáticos , soy millonaria , estoy donde yo quiero , mi nombre es elegante ¿ Que mas puedo pedir ? Ahora si tu nunca haz soñado , es tu problema , yo soy contenta como estoy y me encanta ¿ Que mas te tengo que decir ? Ahora si me disculpas , tengo que ir a la sesión del salón de belleza , que me debo hacer la manicure completa , me tengo que hacer un peinado nuevo y se que piensas al respecto ¿ No quieres tener a una rival decente en tu combate ? Tu misma la pediste y la vas a tener decentisima ! ~.Bryna Lee intenta irse , pero Lita le tiene del brazo .~
Lita :Hey Lee ! Tu no vas a ningún lado , tu sabes que cuando dije que quería una rival decente me refería a una rival con nivel y ya que tu dices ser la indicada , pues no vas a ningún salón de belleza , tampoco te voy a detener toda la vida , porque no soy tu madre , soy tu rival y no sabes cuanto me ha costado encontrar una rival , y ahora que al final encuentro a alguien nueva para poder luchar y te vas aun salon de belleza? Por favor , quiero a una diva normal , no quiero a una Paris Hilton ¿Lo entiendes ? Desde ahora como eres mi rival sere dura contigo , asique nada de estupideces y quiero que entrenes para que des un buen combate , y como aveces soy tan buena y tengo tanta paciencia , pues no pelearemos el siguiente show , si no el sub-siguiente , quiero que te entrenes y te presentes decente ¿ Quieres que te haga una deifinicion de lo que es "decente" para mi ? Pues creo que ya lo sabes y no hay necesidad alguna ¿ Lo haz entendido bien ? Arggg , Mejor no pienses tanto que se te va a atrofiar el cerebro , cancela todo y mejor luchare contra Ashley Valance ... divas nuevas .. quien las entiende..

*...Lita se va y deja a Bryna Lee sola , mientras ella se encoje de hombros y también se va limándose las uñas ...*

FIN DE LA PROMO .~*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime27/9/2010, 4:37 am

Buena promo ^^ sigue asi & creo que subiras pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime27/9/2010, 5:12 pm

Am.... Odio solo decir gran promo pero...
GRAN PROMO
Se ve que manejas bien a lita y tienes experiencia en esto, la estética y contenido me parecen correctos, en esta ocasion no tengo nada que objetar.
suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime27/9/2010, 11:05 pm

Muchas Gracias A Ambas ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime27/9/2010, 11:14 pm

Te la comento porque tienes suerte,tu avatar de Lita es muy provocativo y porque me gusta Lita Cafe.

Sinceramente creo que deberias haber subido la semana pasada ya Cafe es una gran promo como ha dicho tu general manager y tal.

Suerte ;D por cierto quieres hacer de rosa en mi proxima promo? e_e xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime27/9/2010, 11:20 pm

Weeeeeeee !!! Cool
Muchas Graciaas e__è

Ok xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime28/9/2010, 12:57 am

No creo que haya más que decir nena, gran promo, espero que te suban a RAW por que serías una gran rival
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime28/9/2010, 12:58 am

Muchas Gracias ! Y eso espero e__è Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime28/9/2010, 1:04 am

Bueno, la verdad es que ya me había leído la promo hace unos días, pero no he tenido tiempo de comentarla jaja ^^ La verdad es que la promo está genial, se ve que sabes utilizar a Lita perfectamente, no tengo nada que objetar, expecto que no veo que esté del todo clara tu actitud, ya que al principio de la promo te ves mas o menos amable con Todd, pero luego con la fantática y la Diva te ves borde... Creo que deberías dejarlo claro, si eres una Face con carácter, si eres Heel... Pero bueno, quitando eso, la promo está Genial Very Happy Espero que te suban pronto a Raw, porque como a dicho Gail, serías una gran rival... Suerte en tu combate. ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime28/9/2010, 1:16 am

me encanta tu promo la verdad y se te agradeceria que cometaras mi promo RHO angel caido
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[..When I Fight I'm Not The Same ..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]   [[..When I Fight I'm Not The Same ..]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[..When I Fight I'm Not The Same ..]]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» i won''t go down without a fight
» Let´s fight
» Another day in the fight
» You want this? Come here, and fight! [SS]
» Just fight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.