SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to fight!

Ir abajo 
+2
Triple H
Eve Torres
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time to fight! Empty
MensajeTema: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime22/7/2012, 10:56 pm

● Se enciende la imagen y podemos apreciar a Angelina caminando por Backstage mientras la cámara le sigue haciéndole preguntas ●

Time to fight! IHNGWhm67KD2q

..Angelina Love.. : Vale, ¿si hablo me vais a dejar en paz? Que pesadez por favor. Sí, la semana apsada volví con un aspecto diferente y apoyando a Katie ¿tan extraño es? Antes de la lesiónn estuve sin hacer nada durante dos meses perdiendo contra chicas como Stacy, era hora de dar un cambio a mejor y aquí está, es lo que necesito, unirme a personas que de verdad me ayudaran a escaalr puestos en esta división y una de esas personas es Katie Lea. ● Angelina sonríe mientras sigue hablando y caminando por Backstage ● Aunque os cueste admitirlo todos saben que ella ha dominado esta división, y como sé que saldrán declaraciones diciendolo, no soy ninguna subordinada de Katie, somos un equipo y trabajamos juntas, una no es más que la otra, y lo vereis muy pronto, para empezar esta noche durante mi Match contra Eve Torres; no os creais que la trataré como a otras, Eve ha demostrado que tiene nviel y es una rival paratener en cuenta, pero, yo también soy una gran competidora, quizás superior a ella; esto no es su generación, hemos llegado nuevas promesas que tenemos mucho que hacer, y no lo tendrá nada fácil, creo que ni siqueira sabe a quien se enfrenta, ya no soy la Angelina de antes, las cosas han cambiado, y es el momento de mostrarlo a S-WWE Universe y al resto de chicas de Women´s ● Angelina se aparta el pelo de la cara y sigue caminando ● Puede que Eve asegure que esta por encima de mi o cualqueira de las luchadoras actuales, no lo sé ni me importa, no me sobra el tiempo para ponerme a investigar ni la carrera que ha llevado mienras no formaba parte de la empresa o sus palabras recientes, me da bastante igual porque al fin y al cabo esto es salir al Ring y mostrarte como eres, le gusta a la gente o no ● Angelina se ríe ● Y sí, Katie va a venir conmigo a ese Match pro motivos que ni os importan ni os voy a contar, es más me esta esperando al final del pasillo, así que con suerte teneis cuatro palabras más y os marchais; lo que vaya a hacer o no no os incumbe a nadie.

Time to fight! Ib2u0tBNf5Ntyf

..Angelina Love.. : Después de lo sucedido la semana pasada no sois los únicos que buscais respuestas, a pesard e mis explicaciones la gente no entiende nada; pero tiempo al tiempo, en su momento se verán las cosas y si las alianzas que se hicieron fueron correctas o no; para mi estoy en el camino de llegar a algo grande y hacerlo junto a Katie digamos que lo ocnvirte en algo más especial, busamos los mismos objetivos, entre ellos el derotar a Stacy y quitarle de una vez el S-WWE Women´s Championship, para que se lo lleven dos luchadoras que de verdad se lo merecen ● Angelina sonríe deteniéndose y mirando a la cámara para continuar hablando ● El impacto ya esta hecho, todo el mundo ha visto a la nueva Anglina en acción despues de mucho tiempo planeando que hacer con Katie, y ahora es el momento de volver a estar en circulación y... ¿que mejor manera de hacerlo que luchando contra Eve? Porque la verdad seamos sinceras, a parte de mi y de Katie, ¿que competencia queda en la división Women´s? ¿la delincuente Kelly? ¿Stacy Killer? Ninguna esta a la altura, y con esto n oquiero decir que Eve lo este, pero en comparación con ellas es una rival decente; luego prefiero ni mencionar a la oleada de Loosers que acab de llegar: Stephanie, Kaytlin, Ashley.... en fin... ● Angelina sonríe de medio lado juntando las manos ● Creo que soy lo último bueno que el podía pasar a esta división, ya que lo que viene después es ligeramente, como decirlo, ¿denigrante para la división? Si, eso es, me da pena ver como se dedican a hacer las importantes en una liga de Wrestling feemnino que ni siqueira concoen, veremos como acaban, pero auguro que nada bien ● Angelina se dispone a volver a caminar ● Y ahora ya habeis tenido bastante, me voy que tengo cosas que hacer, para otra quizás no sea tan amable así que a ver si somso menos agobiantes.

Time to fight! INF7KUxIkqe75

● Angelina se despide abriendo y cerrando la mano y se va siendo grabada hasta que gire hacia otro pasillo y se corta la imagen ●

●●●●●●
●●●●●●
●●●●●●
●●●●●●
●●●●●●●●●
●●●●●●
●●●


● La imagen vuelve a seguir a Angelina, la cual se encuentra hablando con Katie Lea en esta ocasión mientras caminan por Backstage ●

Time to fight! IbgrB4v0a5Dn5ITime to fight! IjPryAwMQEr6s

..Angelina Love.. : Por fin me los saque de encima; estoy harta de que em pregunten porque demonios me junte contigo; ¿que más les da? No es de su incumbencia, no les interesa es nuestra decisión, y cuando nuestros planes se cumplan el mundo lo verá, entonces cerraremos muchas bocas ● Angelina pone las manos en su cadera ● Hay un gran tufo a envidia en esta empresa.

. Katie Lea : ¿Y por qué no los estampas contra alguna pared?, es el método que yo hubiera utilizando ante semejantes bastardos. -Sonríe levantado su brazo derecho- No dejes que esa sarta de pajarracos estresen tus planes, no te aloques antes de tiempo. El preciado tiempo será quien quien diga todo lo que ambas tenemos planeado, y ya sabes, que dentro de nuestros planes está el triunfo, y comenzaremos esta noche, en tu segundo combate oficial después de tu regreso. -Sonríe bastante maliciosa, jugando con un mechón de cabello con su dedo-

..Angelina Love.. : Es verdad Katie ha llegado el momento de mostrar al mundo quienes somos y que buscamos, una pena que nuestra priemra victima se haya salvado pro culpa de esa delincuente barata que se hace llamar Kely Kelly, ¿a cuantos policias habrá "sobornado"? ● Angelina hace comillas con los dedos ● Para que le hayan dejado salir tan pronto, te prometo que aun no lo comprendo.

. Katie Lea : Yo también sigo sin comprender cómo es que esa arpía esté de nuevo entre nosotros, pero ya vez, tubo que valerse de tonterías para regresar. Ja,ja, y mira, que su regreso fue tan frustrado, que yo terminé siendo el centro de atención. -Sonríe, jugando aún con el mechón de su cabello- De seguro ya nos encargaremos de esa, y de su nueva amiga, la patética campeona. Y así disparemos a dos pájaros de un solo tiro. Pero ahora a preocuparnos de otra cosa. -Suelta su cabello para resaltar con su mano derecha, las líneas que va hablando- Más bien de cierta persona. Persona a quien conoceremos por primera vez.

..Angelina Love.. : Es verdad Kat, te juro que no se quien me pone mas nerviosa si Kelly con "Yey I´m Kelly Kelly look at me!" o Stacy con sus incoherencias sobre la fortuna que tiene de ser campeona ya que su reinado se rige por puro azar. Espero que temrinemos con ellas de una vez por todas, y sobre Eve... ● Angelina se queda pensativa y vuelve a hablar ● Es que te prometo que no conozco ningun logro suyo, quizas en su época habrá sido alguien pero ahora, en fin, una más en comparación al resto.

. Katie Lea : Aunque quizá sobresalga entre Miss sonrisas y la dama del azar, sigue siendo una veleta. -Tanto Katie como Angelina dejan de caminar, posicionándose muy cerca a la entrada de la rampa- Apuesto mucho que Eve se basará en sus logros obtenidos hace una vida atrás dentro de S-WWE. Pero no hay que pisar la trampa que ella quiere que pisemos. Ella por muy veleta que sea, no ha parado de ganar sus combates desde que regresó, quizá algunos fáciles, aún así los ganó. Ahora tu tienes que demostrarle, que eso no tiene porque afectarte, y más bien debes de plantarle en la cara que tu serás la primera en darle la dulce derrota que de seguro hace mucho añora. -Sonríe maliciosamente-

..Angelina Love.. : Sabré reaccionar a sus argumentos, pero por el simple motivo de que como he dicho es una más, y nosotras estamos por encima, no vamos a caer en el juego de acobardarnos con sus logros, no, nosotras podemos con mucho más que ella, podemos con retos más grandes y lo conseguiremos; así que esta noche Eve sabrá lo que es el dolor. ● Angelina juega con un mechón de supelo ● Seamos sinceras Kat, desde su regreso el registro de victroias de Eve no es demasiado impresionante.

. Katie Lea : Lo sé querida, lo sé perfectamente. Más allá de querer asumir una actitud de renovada, lo que mas asume es egocentrismo por montón y presunción infinita. Pero para eso estas tú, para estamos nosotras. Para dejar en claro, en cada oponente el tormento que ni puedan imaginar. A esa, y a todos las que verán el combates, debes de dejar muy bien en claro quienes somos nosotras, quienes son las Tormented Soul's!, aquel gran torbellino que está apunto de sucumbir toda SimulacionWWE.

Time to fight! IC5g1bD6zEH5aTime to fight! I4ErFa0iBToaP

..Angelina Love.. : ¿Y sabes que es lo mejor de todo Katie? Que nadie se espera todo lo que estamos a punto de hacer ¿te imaginas la cara de Stacy cuando llegueel momento de la verdad y vea lo que le va a suceder?¿o la cara de incredulidad de Kelly Kelly despues de tanto tiempo batallando contigo? Eso no tendrá precio Katie será casi tan satisfactorio ● Angelina sonríe mirando a Katie ● Como ver a Eve retorciendose de dolor en el Ring después de nuestro encuentro; estoy deseando que llegue el momento.

. Katie Lea : Lo que tenemos que generar es eso, dolor, miedo.. ¡TORMENTO!, en todas aquellas heroínas que siempre intentan levantar la cabeza sacando uñas invisibles. -Sonríe, poniendo su mano sobre el hombro de Angelina- Hoy es cuando se inicia el calvario para muchas, y las luces para nosotras. Es momento de saltar a lo que ninguna otra ha podido, sin tener ninguna consideración por alguna otra.

..Angelina Love.. : Eso es, y ahora tu y yo vamos a salir a ese Ring y vamos a hundir a Eve con nuestras palabras, eso antes de destrozarla en el Ring ● Angelina y Katie se sonríen ● ¿Vamos?

. Katie Lea : A comenzar con este maravilloso juego, y tachar el nombre de nuestra primera victima. -Sonríe muy maliciosa, mientras que dándole una palmada en la espalda de Angelina, ambas comienzan a caminar-Let's Go!
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime24/7/2012, 12:28 am

La cámara enfoca a una raja gigante de color piel... ¿Culo o Codo? Ja, ja, ja. No, ahora en serio, la cámara se aleja y se ve como era el escote de Evita Dinamita preparándose para el combate contra Angelina Love. Eve se retoca en el espejo mientras habla para si misma .

Time to fight! I6c8au

>> Eve: Trabajo hecho. Ya he acabado con el nivel más bajo, ahora toca subir más puestos. Vencer sin peligro es ganar sin gloria. Después de este entrenamiento es el turno de los combates de verdad... Espero que Angelina argumenté bien y no sea la típica que dice "Eve antes era algo, ahora no es nada" *Eve se coloca bien el vestido* Estoy cansada de oír eso y probar que es mentira.

Eve para de retocarse al notar unos pasos que venían de la puerta, alguien abre la puerta y entra dentro. Eve se asusta en un principio hasta que se gira y ve que es el campeón por parejas y miembro indiscutible de DX, HHH. Eve sonríe y se lleva las manos a la cintura

Time to fight! FuvqrrTime to fight! M7f7dy

>> Eve: Pero mira a quien tenemos aquí, a la mitad de los campeones por pareja de SWWE. Felicidades por vuestra victoria, ahora os queda trabajar duro para retenerlo *Eve sonríe* He visto que hay mucha gente a la cola que desea optar a este título .

HHH: Bueno, van a tener que hacer cola en repetidas ocasiones si quieren rascar algo -se acomoda el titulo- Veo que los años no han pasado para ti Eve, eso es de agradecer -Eve Torres sonríe- Pero dime ¿Que te trae de vuelta por aqui?

>> Eve: Una busca cuidarse, ya sabes como funciona el negocio. *Eve sonríe y mira al espejo* Dejé la empresa con un mal sabor de bronca ya que dejé deudas pendientes por aquí, aunque no me arrepiento de haberlo hecho, sentí que debía cambiar de aires y, cuando ya lo he hice, decidí volver a recuperar la gloria perdida, aunque aún tengo un largo camino por recorrer, pero bueno, ya sabes lo que dicen; Ningún camino de flores conduce a la gloria, aunque ya he vencido a tu querida Stacy. *Eve se aparta el pelo hacia un lado* ¿Y tú? ¿Qué tienes planeado? *Eve pone cara de interés* He visto como Alberto del Rio y Cibernético te han dando problemas en los últimos shows, no sé que tienes pensado hacer al respecto

HHH: Muchas son las cosas que han pasado por mi cabeza, solo dios sabe lo que el destino les tiene preparado -sonríe- Debo reconocer que me sorprendio tu victoria frente a Stacy, ultimamente la veo como distraida, no se, espero que recupere pronto su tono -lo dice con rostro serio- Pero mejor cambiemos un poco de tema, tengo entendido que esta noche te vas a enfrentar a Angelina Love, pense que esta muchacha ya se habia dado cuenta que no sirve para este negocio...bueno, pensandole mejor creo que puede llegar a tener su propio espacio -hace gestos con las manos refiriendose a sus pechos- Upsss perdona, es la costumbre, con Shawn siempre estamos debatiendo de culos y tetas, y ya llega un punto donde el cerebro actua por inercia -se escuchan risas en el pavellón- Pero hablemos un poco mas de ti Eve ¿Que tienes pensado hacer para recupear “la gloria”? Porque puede ser que al universo de la SWWE les engañes con esta “nueva” actitud tuya, pero yo se que tu forma de pensar no a cambiado lo mas mínimo -se acerca un poco mas a Eve Torres y esta le mira con picardia- Eve Torres siempre sera una zorra mal follada.

>> Eve: Vaya, el lobito tiene garras y las está dejando ver...¡Qué miedo me das! *Eve ríe para luego echar una mirada desafiante a HHH* ¿De verdad crees que me intimida lo más mínimo lo que me diga un semi-campeón? ¿Una persona que actualmente es conocida por ser "compañero de..."? Seamos francos, cielo, he visto a muchos como tú a lo largo de mi carrera, te recomiendo que no me subestimes *Eve empuja levemente a HHH* ¿En serio te ha sorprendido mi victoria frente a Stacy? ¿En serio? Realmente me ofendes con ese comentario... Bueno, la verdad es que no *Eve sonríe con cierta picardía*De todas formas, ¿Sabes qué? Es mejor que le digas a tu querida Stacy que no se vuelva a meter en mi camino, porque le patearé el culo… Otra vez. Y si lo hace, que no te sorprenda si le vuelvo a ganar, menuda imagen para DX. Aunque no nos olvidemos de que no confiarás tanto en ella cuando le reprochas a Michelle McCool que dejó abandonada a la división femenina en su peor momento, ya ves... Parece que tú Stacy solo sirve para levantar un solo tipo de cosas... Y no es la división femenina precisamente. *Eve sonríe* Pero retomando el tema de patear culos, la misma suerte que ha pasado Stacy la sufrirá esta noche esa tal Angelina Love *Eve se peina* Poco sé acerca de esa tal Angelina, supongo que lo comprobaré ahora, espero que me de juego, sino me aburro y caigo en una espiral de monotonía de la que quiero salir, es realmente tedioso.

HHH: Lo que me faltaba por ver, Eve Torres defendiendo a Michelle Mccool ¿Que sera lo siguente? ¿Compartir a Scot Hall? -Eve Torres hace un gesto con la cara de asco- Conociendole, seguro que no pone ningun impedimento -pone una media sonrisa- Me sorprende que me vengas hablar sobre la imagen de DX, parece ser que nadie te puso al dia, tranquila, yo mismo lo are -en el pavellón se escuchan gritos a favor de DX- Los integrantes de D-Generation X han sido galardonados con el slammy awards a los luchadores con mas proyección del último mes de Junio ¡Pero aun hay mas! Ya que los integrantes de DX Army, actualmente son los que tienen la nómina mas suculenta de toda la empresa, sin olvidar que cada uno de sus componentes posee un campeonato en su cintura...bueno, todos menos Cm Punk, quien no creo que tarde mucho en convertirse en SWWE Champion ¿Y sabes el por que de todo esto? Sencillo ¡Por que DX Army es la cara principal de la SWWE! -lo dice mirando fijamente a Eve Torres- Da igual que hayas regresado tu, Michelle Mccool, Kevin Nash o Razor Ramon, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana -lo dice mirandola fijamente- Stacy Keibler es la mejor luchadora de la actualidad, que le hayas ganado una vez no significa nada ¿Y sabes por que? Porque apesar de haberle derrotado, ella sigue siendo la SWWE Womens Champion y eso es lo realmente importante -se miran fijamente- Siento desilusionarte Eve Torres, pero has regresado para ser la sombra de Stacy Keibler....algo a lo que ya estas acostumbrada, en el pasado fuiste la sombra de Michelle Mccool y ahora seras la sombra de Stacy Keibler

>> Eve: Parece que Stacy Keibler no es la única a la que le falla la memoria en ese grupo vuestro *Niega con la cabeza* ¿Me puedes decir en qué momento he defendido a Michelle McCool? Lo primero, Michelle McCool se sabe defender solita y no hace falta que nadie la defienda, que, por lo que veo, es todo lo contrario a Stacy… Tiene que venir aquí su perrito faldero a defenderla ¿Tanto miedo me tiene? La verdad es que no la culpo. Lo segundo que quería decirte es que simplemente he citado lo que tú has dicho en Smackdown, entonces, por esa regla de tres tuya tan maravillosa ¿No serás tú quien quiere compartir a Scott Hall? Igual te vendría bien llevar eso a cabo para darte a conocer fuera de DX army. *Suspira* Ay! Triple H, tú sí que me eclipsas con tanta sabiduría… Por si no lo pillas, estoy siendo sarcástica, ya te avisé que era mejor que no me subestimases *Eve sonríe* Y lo de que DX-Army es la cara principal de SWWE, discrepo sobre eso también. Teniendo en cuenta que habéis ganado los títulos hace técnicamente nada y Stacy lo ha ganado en una tómbola, no sé. Llámame tonta, pero no veo la grandeza por ningún lado, lo grandioso sería que los retuvieseis, pero ya se ve que algún que otro miembro está empezando a hundirse... Supongo que la vanidad es para aquellos que no tienen nada más importante que enseñar *Eve le da una palmadita al hombro* Si te sirve de consuelo, creo que tanto tú como HBK y HHH valeís mucho juntos, no sé que hacéis perdiendo el tiempo con los otros tres

Time to fight! Ip5t9i Time to fight! M7f7dy

HHH: Tranquila Eve, no quieras adelantarte a los acontecimientos, DX Army es mucho mas grande de lo que te puedes llegar a imaginar -mira serio a Eve Torres- Creo que deberias ir hacerte revisiones mas a menudo, tanta espuma, laca y demas productos capilares a la larga pueden perjudicar gravemente a tu salud mental -en el pavellón se escuchan risas- Aun que siendo tu la perjudicada tampoco creo que me importe mucho....es mas, tampoco creo que se notaria mucho la diferencia -Eve Torres le mira con desprecio- ¿Sabes? Empiezo a pensar que tu puedes tener algo que ver con las notas y los ataques a Stacy -Eve Torres pone cara de incredula- No se porque te extrañas, tu hostilidad hacia ella la podria ver hasta un ciego...ademas de que todo esto empezo poco antes de ru regreso, todo encaja tal vez DX Army deberia hacer algo al respecto... o tal vez, quien sabe -Eve Torres se sorprende con esto último- ¿A caso crees que yo te voy a juzgar? -mira a Eve Torres- DX Army secuestro a Bobby Laslhey hace poco mas de un mes, este negocio funcionan a si, no e sido yo quien a inventado esto.

>> Eve: ¿En serio no te importa lo que me eche o deje de echar en el pelo? Vaya, pues hace un momento estabas encantado. Supongo que me iré a mi camerino a llorar de la desesperación. |Eve suspira mirando al techo| Y no me acuses de cosas de las que no estés seguro, ya machaqué a Stacy una vez, no soy tan “peculiar” como para mandarle notas o lo que demonios sea... No me va ese rollo, yo me enfrento al destino y agarro al toro por los cuernos, y si crees que me intimidas lo más mínimo, vas muy mal. |Eve se acerca a él, de una forma picara| Pero, dime HHH ¿Cómo te sientes al necesitar ayuda de tu grupo para secuestrar a un enemigo que os molesta? No sé…Probablemente suene un poco patético ¿Sabes, HHH? Tú eres patético, por lo que a mi respeta, puedes irte al infierno con DX-Army. Pero bueno, supongo que lo bueno de tener un grupo es que tienes confianza para que te pongan pomada en el culito después de una derrota. |Eve sonríe con cierto desprecio| En el fondo me recuerdas a Angelina Love, no eres NADIE, sin Shawn, y él no es nada sin ti… Aunque bueno, en las próximas semanas puedes demostrarme que estoy equivocada.

HHH: ¿What? -mira sorprendio a Eve Torres- Creo que me veo en la ogligación de recordarte que me a ido bastante bien en solitario a lo largo de mi carrera, ya que si no fuera a si no costarian en mis logros hazañas tan importantes como ser el luchador que menos tiempo a tardado en conseguir un titulo mundial -lo dice con la boca grande- Pero claro, supongo que eso para ti no es algo reseñable, es algo que cualquiera lo puede decir -lo dice de forma irónica- Shawn Michaels y yo formamos un equipo perfecto, eso no te lo voy a negar, como tag team tenemos una compenetración fuera de lo común, pero en solitario también somos peligrosos ¿Sabes? -se acerca un poco mas a Eve Torres- Y no vamos a estar toda la vida luchando juntos, llegara un dia que iniciaremos nuestros caminos hacia lo que realmente merecemos -lo dice serio mirando fijamente a Eve Torres- Y cuando ese dia llegue todo el mundo contemplara como D-Generation X se hace con los huesos mas sabrosos de la SWWE -se escuchan gritos a favor de DX en el pavellón- Bueno, creo que es hora de irme ¿Sabes una cosa? -Eve Torres hace un gesto queriendo decir”¿Que?”- Me gustan las mujeres como tu, de la vieja escuela, una raza que desgraciadamente poco a poco se esta extinguiendo. Da gusto ver que una mujer no se deja amedrentar fácilmente y que tenga tanta pasión por sus venas -Eve Torres sonríe- Es una lástima que no nos hayamos recontrado en otras circustancias, podriamos haber echo grandes cosas juntos.

Eve sonríe ante el comentario alagador de HHH, aunque un poco extrañada. Se encoge de hombros, mira de reojo a HHH, juguetona, y finalmente le mira fijamente. No si antes sonreír nuevamente.

Time to fight! Ip5t9i Time to fight! Oaqi61

>> Eve: Bueno, al menos parece que tienes buen gusto en ciertos momentos, eso me gusta, da gusto ver a un hombre tan apasionado como tú, ya intentaré cambiar tus defectos. *Eve vuelve a sonreír, pícara e irónica* See you soon. Suerte en el futuro, y recuerda, nunca es demasiado tarde para llevar a cabo cosas nuevas. Wink



OFF: Gracias a Bleko por colaborar. Ya veréis más adelante porque hice promo ahora con él, no es casualidad. Wink
La cosa sigue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime24/7/2012, 3:24 pm

[center]And Now Time to fight! 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Time to fight! Logoimpact




Time to fight! IMsSz7h8TeFgRTime to fight! IMsSz7h8TeFgR


The Tormented Soul


Time to fight! IMsSz7h8TeFgRTime to fight! IMsSz7h8TeFgR

● Comienza a sonar la Theme "Paper Bag" de Angelina Love y ne el Titantron aparecen imágenes de Katie y Angelina con el letrero Tormented Souls, es entonces cuando hacen su aparición las dos compañeras... ●

Time to fight! IsPMOzzttUBOZTime to fight! IOVvbUqmGEIu9

● El Tag Team hace su aparición caminando despacio hasta el centro del Stage dodne cruzan miradas, a continuación Angelina hace su Taunt levantando los brazos y Katie la imita pero con su propio Taunt, después ambas luchadoras se miran de neuvo y sonríen bajando a rampa despacio caminando una al lado de la otra hasta que finalmente la pareja llega a la zona del Ring. ●

Time to fight! Iborb0GmwA5A0GTime to fight! IZR4XMxpJjL4O

● Entonces ANgelina se mete en el Ring emtiendose por debajo de la priemra cuerda moviendose usando manos y piernas hasta el centro del Ring mientras Katie entra de un salto alexterior del Ring y escala el esquienro haciendo allí su Taunt mientras Angelina se incorpora señalandola, a continuación Katie se baja del poste al Ring y Angelina recoge un mcirófono empezando a hablar. ●

Time to fight! Ib2mbkrAHIDlJc

..Angelina Love.. : Good night S-WWE Universe! Por fin ha llegado el momento de ver algo realmente interesante después de una noche sin nada demasiado interesante en lo que fijarse; efectivamene es el momento del Eve Torres vs Angelina love; si os soy sincera no creía poder enfrentarme a ella, era una Superstar que había dejado la empresa y no me planteaba el que en algún momento nos vieramos las caras en este Ring; pues bien, llegó el momento de aceptar un reto diferente en compañía de Miss Money in the Bank, Katie Lea ● Angelina señala a Katie que sonríe alzando su maletín al lado de Angelina en el Ring ● No os diré que estoy nerviosa, porque no es así; tampoco que me asusta eprder, porque todos sabeis que tampoco es así, lo único que me llama la atención de una rival como Eve Torres no es más que una cosa, su legado y carrera. Eve ha formado parte de una generación de luchadoras anterior a esta, ¿buena o mala luchadora? No lo sé, pero tuvo la oportunidad de trabajar con otras chcias en toro tiempo,¿no es esta una gran oportunidad de comprobar si soy mejores que esas a las que Eve pudo ganar anteriormente? Vencer a Eve esta noche tendría muchos beneficios a mi, ¿la derrota? Ni siqueira me la he planteado, estaba demasiado ocupada en otras cosas. Por ejemplo en el reciente regreso de mi rival de esta noche, puede que se le considere una gran luchadora y no dudaré si lo sigue siendo o no hasta que locompruebe ¿pero de verdad le compensa regresar? Quiero decir, se está jugando mucho, como por ejemplo, dejar un mal recuerdo siendo humillada por The Tormented Souls ● Angelina sonríe caminando por el micrófono ● Estoy segura de que a los Fans que puedas tener les gustaría reocrdar a su idolo ocmo una luchadora fuerte que no se deja avasallar, no como la qe intento volver y simplemente quedoen ridiculo depues de ser derrotada por una nueva generación de luchadoras mejores y más preparadas, como lo somos yo o mi compañera, por ejemplo ● Angelina sonríe jugando con el micrófono en la mano ● Aunque preferiría preguntar esto en persona a la interesada, y supongo que ella preferirá responderme a la cara, ¿me equivoco Eve?


[Se enciende "Beautiful Dirty Rich", Theme característico de Eve Torres. La iluminación empieza a cambiar a colores mas coloridos mientras sale el titantron de esta. El publico mira el titantron mientras los comentaristas comentan que Eve está entrando]
Time to fight! 2iic36g Time to fight! 2iic36g
Time to fight! 2iic36g Time to fight! 2iic36g

Your Monday Night Delight


Beautiful, dirty dirty rich rich dirty dirty
Beautiful dirty rich
Dirty dirty rich dirty dirty rich beautiful
Beautiful and dirty dirty rich rich dirty


[Después de sonar la música de Eve Torres esta sale a escena después de un tiempo sonriente. Levanta el brazo haciendo su taunt, mira de izquierda a derecha al recinto, sonríe de nuevo para luego encogerse de hombros y empezar a andar. Eve desciende la rampa fácilmente a pesar de llevar tacones, la diva parece que va pensando algo mientras solo puede centrar su vista en el ring]

Time to fight! 14ndxkn

Tazz: ¡Y aquí llega la rival de Angelina Love en este combate! ¡The Original Knockout: Eve Torres! Eve Torres viene de ganar a nada más y nada menos que a 4 luchadoras en estas semanas en las que ha vuelto. Eve siempre ha demostrado su talento a la hora de luchar y a la hora de callar bocas. No puedo esperar a que estas dos se den de lo lindo ¿Qué dices tú, Tenay?.

[Eve sigue bajando por la rampa hasta que acaba, se dirige hacia la escalerilla, la sube y entra al ring con ayuda del arbitro que le abre las cuerdas. Eve pide un micrófono y empieza a andar un poco por el ring esperando a que se detenga el theme "Beautiful, Dirty and Rich" Cuando este para Eve mira para delante, se dispone a hablar pero antes mira el recinto y, después de mucho, comienza a hablar]
Time to fight! 345oob6

Mike Tenay:
La verdad es que si, aunque no creo que se vaya a meter en ningún problema ya que Eve ha demostrado lo que vale y como hay que comportarse. Ella es una luchadora nata y sabe que no tiene que confiarse frente a Angelina, veremos que pasará esta noche.


We got a redlight
Pornographic dance fight
Systematic, honey
But we got no money
Daddy I'm so sorry, I'm so s-s-sorry yeah
We just like to party, like to p-p-party yeah
Bang bang, we're beautiful and dirty rich
Bang bang, we're beautiful and dirty rich


[Eve sonríe y comienza a hablar por el micrófono]
Time to fight! 2qtlkqq

>> Eve: ¡Buenas Noches Impact! Y buenas noches a ti también, Angelina. *Eve sonríe y mira a Angelina* ¿Sabes? Entre nosotras, desde que he vuelto me he cansado de todas esas “rivales” que pretendían o proclamaban ser algo a lo que, al estar yo, no podían ni aspirar. Como Stacy. Trabajó muy duro para demostrar que era algo más que una cara bonita, trabajó muy duro para ganarse el respeto de la gente y el título que ella misma posee... Después de todo el esfuerzo que ha realizado, todo el tiempo que invirtió entrenando durante días ¿Qué digo días? ¡Durante meses! ¿Para qué le ha servido? Para nada, llegué y le gané, haciéndole probar de su propia medicina. Luego vinieron otras 3 que son irrelevantes y no merecen protagonismo alguno ¿Sabes que tienen en común todas ellas? Que todas ellas me menospreciaron y a todas les calle la boca *Eve mira a Angelina* Por lo que me ha sorprendido que hayas sido muy prudente a la hora de elegir tus palabras para hablar de mí persona. No sé si por respeto o, simplemente, por miedo, pero has sido muy ambigua. De todas formas ¿Qué sabré yo? Soy luchadora, no pitonisa. Y como soy luchadora permíteme decirte que puede que hayas sido demasiado prudente y has intentado encubrir lo que puede pasar esta noche, quizás tú tengas algo de pitonisa en el fondo ¿Quién sabe? *Eve sonríe* Estás dejando entrever que si yo gano no tengo merito ninguno y que si tu pierdes sería lo más normal, en cambio si yo perdiese, que lo veo difícil, puedo verte ir presumiendo por ahí de haber derrotado a toda una generación mientras que mis fans estarían descontentos con mi trabajo ¿O no es así? Déjame responderte…No. *Eve niega con la cabeza* No me asusta la idea de que las Tormented Souls dejen un mal recuerdo de mi persona, es más, me parece hasta patético puestos a opinar. ¿Qué pasa? Tenía entendido que la unión hace la fuerza, pero en este tipo de situaciones me parece hasta… ¿Cómo diría yo? De cobardes, y más después de lo ocurrido en RAW. Dos contra una ¿Cómo os vais hacer respetar haciendo esas cosas? *Eve pasea un poco por el ring, sonriente* Pero, si te soy sincera, espero estar equivocada y confiar en eso que has dicho de "No te tengo miedo". Estoy deseosa de encontrarme con una rival en condiciones y tener un match decente, si te piensas que voy a cometer el mismo fallo que la campeona de todas nosotras, confiarse, no. Voy a tener todos mis sentidos fijados en ti, bueno, menos el olfato, no quiero arriesgarme a oler el miedo.... Aún... Y mucho menos el gusto, de eso está claro que se encarga tu querida Katie.

..Angelina Love.. : Te creía más capacitada de lo que me has demostrado con tus palabras ¿miedo? ¿En algún momento ha salido esa palabra de mi boca? Yo creo que no; confundes la coherencia con el que pueda temer una derrota, sé que desde que has llegado estás acostumbrada a rivales normales sin apenas nivel, pero como te he dicho esto es diferente, y hay otros puntos de lo que has dicho que tampoco son muy ciertos. ● Angelina sonríe y camina un poco porel Ring mientras habla levantando la mirada a veecs hacia Eve ● Ciertamente si te ganase, significaría que gané a una luchadora de otra generación; eso sería le significado, pero en ningún momento sería algo de notable importancia, aunque aun no te hayas dado cuenta, ahora eres ua más, no eres nadie especial, desde que decidiste irte hasta ahora te dedicaste a otros proyectos, y ahora que estás de vuelta no eres más que otra chica más de Women´s, y eso es importante, porque es más que destacable que te crees superior a cualqueira de nosotras sin todavía haberte enfrentado a luchadores de verdad. Y finalmente, Katie, si ella está aquí es porque es mi Tag Team Partner, si se queire venir conmigo al Ring se viene, porque aunque no lo penseis para eso están las compañeras, ¿te crees más valiente por presentarte en el Ring tu sola? Pues bien por ti Eve; yo prefiero tener cerca a mi compañerapor lo que pueda pasar y lo que haga o no haga en ningún momento es de tu incumbencia, nosotras actuaremos como mejor nos parezca, y como ya he dicho, tú en eso no tienes la más mínima intervención ● Angelina suspira y continua hablando ● Entiendo que este un poco oxidada después de tanto tiempo fuera, pero quizás deberías plantearte si de evrdad estás lisa para esto; porque entendería que no pudieses estar a nuestra altura después de este descanso que pasaste, sería comprensible Eve, quizás el miedo a la derrota lo tengas tú, porque... ¿de verdad crees que tus Fans han visto todo de Eve? ¿crees que has llegado al punto álgido de tu carrera donde dan igual las victorias o las derrotas que tengas porque ya has hecho historia? No es así Eve, a mi parecer aún te queda tanto que hacer coo a mi así que... ● Angelina le mira fijamente acercándose a ella despacio con el micrófono en los labios ● ¿Porque no asumes ya que eres una más y asumes que posiblemente no estás lista para este reto?


>> Eve: Vaya, vaya. Retiro lo dicho antes. El cachorito tiene garras y las quiere usar… Déjame decirte, Angie, que con quien fuego juega, con fuego se quema |Eve pasea por el ring, rodeando a su rival| Sinceramente, Angelina, te creía algo más sensata que las demás con las que he luchado hasta ahora, pero veo que tú eres como las demás, me atacas con los mismos argumentos que las otras. Te creía más inteligente si te soy sincera, cobarde, pero inteligente, ahora ya ni sé que pensar…. Trágico. |Eve suspira| ¿Por dónde empezar? Vayamos por partes ¿Dices que soy una más cuando antes has dicho que si me ganases esta noche la victoria te beneficiaría mucho? I don't understand, darling ¿Tan baja tienes la autoestima? ¿O es que la otra te está manipulando la mente en este momento? Sea como sea, no deja de sonar un poco contradictorio, pero sobre ese tema no pienso discutir, ya me he cansado de oír a las otras decir lo mismo, que no valgo nada, que me creo superior y blah, blah, blah, al final solo doy protagonismo a gente que no se lo merece… Pero los hechos son los hechos, y los hechos no dejan de existir por mucho que tú los ignores, y no me refiero al pasado en el que me Razor Ramon aún tenía pelo, no, me refiero a hace 4 semanas. Solo decirte que, por si te has olvidado, que no me extrañaría viendo como has respondido, tú también acabas de volver de un laaargo descanso y más oxidada y crecidita que yo, por lo que veo... |Eve sonríe| Me ha hecho mucha gracia también eso que has dicho de tú querida compañera “La tengo a mi lado por lo que pueda pasar” ¿Por lo que pueda pasar? ¿En serio? ¿Te refieres a por si esta noche me paso un poco contigo que te venga a socorrer la otra como pasó con Stacy? ¿Eso no te convierte en una cobarde? Bueno, ya veo que no, con una mujer ahí fuera, vigilando ¿Quién va a tener miedo? |Eve saluda a Katie Lea y sonríe. Luego vuelve a mirar a Angelina| ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo, Angelina? Yo para que la gente me conozca y me respete me basto de mi misma, no de las demás, como haces tú. No necesito ayuda de nadie y nunca la he necesito para demostrar ser algo. Además, tú dices que vengo crecidita de mi regreso porque yo tengo experiencia y una buena trayectoría en el pasado, y "pienso" que ahora esto es mio, en cambio ¿Como se justifica lo crecidita que has venido tú? Y si, cierto es que no es de mi incumbencia lo que hagáis vosotras, es más, ni me importa. |Eve se centra en Katie| Pero no dudaré en ningún momento en patearle el culo también a Katie Lea si se entromete en mi combate, porque de aquella será de MI INCUMBENCIA. |Eve mira al público, por un momento.| Permíteme decirte, o más bien refrescarte la memoria, que desde que he llegado aquí he reconocido que soy una más, soy otra luchadora con ansias de demostrar lo que vale, la gente confía en mi porque que en estas últimas semanas lo he demostrado. En ningún momento he dicho ser mejores que todas, que no sé... Parece que todas me tenéis manía cuando yo no he dicho nada de eso, y luego simplemente justificáis la derrota diciendo que simplemente "Tuve suerte", que no os culpo. Si pierdes, es mejor poner una excusa para no quedar mal, como las otras. |Eve se encara con Angelina| ¿Porque no asumes ya que eres una más y asumes que posiblemente, bueno, mejor dicho, SEGURAMENTE no estás lista para este reto?

..Angelina Love.. : Bueno Eve, creí que este tema ya lo habías visto con barrio sésamo pero es e lmomento de refrescarte la memeoria: Ausencia de Angelina, un mes, ausencia de Eve, casi un año, ummm, no sé pero creo que las estadísticas afirman cual de nosotras dos está mas preparada para el reto de esta noche; la ventaja es obvia para mi, y otra cosa que me está sorprendiendo mucho te discurso, ¡Hola! Tú rival soy yo, deja a Katie en paz ¿que pasa? ¿te asusta? Me parece estupendo que lo haga pero esta noche tienes un problema igual de gordo que el que te podría suponer Katie, y esa soy yo; así que centrate en lo que te debes centrar porque te veo algo ausente del tema que te incumbe. ● Angelina se aaprta el pelo mirando a Eve ● Cambiando totalmente de tema, ¿de verdad eres tan egocéntrica como para pensar que todas están en contra ti? Por favor que alguien llame a Chavo Guerrero porque aquí hay otra víctima de la conspiración; por avor Eve, no eres ni Michelle McCool ni Candice Michelle como para que alguien te pueda envidiar por tus logros o tenga algo en contra de ti; no paras de decir que eres una más pero después dicesque todas están en contra de ti, eso sí que es una incoherencia y no lo que según tú he dicho yo ● Angelina sonríe y se acerca un poco más a Eve manteniendo una sonrisa en el rostro ● Ah y otra cosa Eve; supongo que no te habrás enterado proque estarás demasiado ocupada pensando en lo que conspira el mundo contra ti; si yo afirmo que estoy más que preparada para vencerte es porque como he dicho, ya no soy la Angelina de antes,e lpasado es pasado, y eso es algo que deberías saber, porque de verdad me parece que te está costando asumirlo; he llegado de una manera que hace que mi carrera empieze de nuevo, borrón y cuenta nueva, y de verdad no te tengo porque dar más explicaciones sobre mí, sencillamente Eve todos sabemos que llevas este mes de tu regreso basandote en lo mismo en tus declaraciones, no es culpa tuya, porque te han tocado rivales que siemrpe dicen lo mismo, pero com ote he dicho es diferente esta vez, y de verdad no me interesa que me llames estúpida o cobarde, porque estoy aquí plantandote cara y diciednote lo que sabes que es verdad;así que ¿donde está la cobardía? ¿Quien es la valiente de las dos? ● Angelina se acerca más el micrófono a la boca ● No te molestes en responder, porque todo el mundo sabe quien es, yo.

-Parecía que se desataría la tercera guerra mundial entre las miradas de Eve y Angelina, hasta que Katie toma el micro de Angelina, y comienza a dirigirse hacia Eve-

. Katie Lea : Si, si, eres la mas capacitada, la más sensata, la más imponente, ya claro... La más abominable, diría yo. -Observa seriamente a Eve- Me sorprende no ver todos los dotes de tu gran experiencia pasada, y terminas siendo y diciendo como cualquiera que intente quedar bien. Dices que estas harta del comportamiento de las women's, pues déjame aclararte algo lindura.. ¡Te estás como ellas!. Y me da igual que estés a gusto o no con mi presencia, eso me da lo mismo, yo sólo vine a disfrutar de algo, a disfrutar del comienzo de una nueva etapa dentro de mi, y de Angelina, por supuesto. Una etapa en la cual estamos comenzando contigo. -Sonríe muy provocativa- ¿Que vas a alzarte? Permíteme que lo dude ¡¡Pero que lo dude muchísimo!! Yo también he pateado el trasero a la mayoría de chiquillas de aquí que se venían sobre mi, y sin embargo no me he dado mérito con eso. No creo que sea motivo suficiente para hacerlo, pero que más da, es mi trabajo. -Da unos cuantos pasos por la lona- ¿Te quejas de que la semana pasada Angie y yo enfrentamos a Stacy?.. Descuida que en esta noche no chocaremos las dos de un solo porrazo contigo, lo de la semana pasada fue un Handicap Match.. Por sí no lo sabías. ¿Cobardía?, no creo que sea la palabra adecuada para definir aquello, puesto que eso es una estipulación oficial dentro del reglamento. -Hace una breve pausa- Pero yo si te diría algo, y es que has mencionado que a ti todas te vienen a decir y hacer lo mismo, cuando te recuerdo que la semana pasada tu misma, has hecho algo ni innovador ni profesional, que digamos... Saliste disfrazada de no se qué, acompañada de tu querida amiga Michelle, y claro, así dices ser luchadora sensata y capacitada, más bien deberías probar que tal te va como cómica, porque de seguro que la rompes Ja,ja. -Sonríe, mientras que se va acercando un poco mas hacia Eve, poniéndose seria- Te has lucido mucho ante chicas de poca categoría, así como tu las llamas. Pero hoy te vas a enfrentar con Angelina.. Alguien saca las garras hasta el último momento, marcando su terreno. Y no sólo con ella te vas a enfrentar... Puesto que yo también te invito a un combate de la estipulación que tu desees para el show que viene. -Acerca su rostro al de Eve- No escupas demasiado al cielo lindura, que te puede caer tu mismo escupitajo a ti misma.


>> Eve: Y ahí va, señores, el último y frágil lazo que unía a Angelina Love a la credibilidad. Parece que la cachorita se ha transformado en toda una perrita… faldera |Eve sonríe| ¿Qué pasa, Angelina? ¿No te puedes defender a ti misma que te tiene que ayudar la otra? Creo que no es necesario comentar lo que pienso sobre que se haya metido tu querida compañera en esto, porque solo estás demostrando lo que vales sin ella… Es verdad eso que dicen de que el cobarde solo amenaza cuando está a salvo, porque si no ya me dirás. Todavía no me has demostrado que me equivoco, es más, Katie me acaba de dar la razón. |Katie se dispone a responder| Tú te callas, cariño. |Eve se encara con Katie desde el ring| Permíteme decirte que el hecho de que tú digas que un Handicap Match no se convierte en una victoria sin gloria porque lo dicen las estipulaciones, bueno, si mal no recuerdo eres tú la que va llorando por los pasillos porque en Unbraked tú fuiste la primera en hacer el PIN y recibiste el OVW’s Women Championish en un juego de azar, cuando no te lo merecías porque, como dices tú, tú fuiste la PRIMERA en hacer el PIN ¿Dónde están tus queridas estipulaciones ahí? ¿Por qué desprestigias el trabajo de Stacy si ese match cuenta con esas “estipulaciones”? Haz lo que digo y no lo que hago ¿No es así, Katie? |Katie se dispone a hablar| ¡Que te he dicho que te calles! ¿Tantas ganas tienes de encararte conmigo? Pues entonces tú lo has querido… La próxima semana, tú y yo en este ring y así demostraremos quien es más sensata y la más cómica de las dos. Y no te preocupes, puedes traerte a tu perrita faldera contigo |Katie Lea afirma con la cabeza| Bien. Sinceramente me da gracia como Angelina me acusa de meter a esa mujer aquí cuando la que ha nombrado a las Tormented Souls ha sido ella, la que ha permitido que ella se siente ahí es ella y ella mismo ha hablado... En fin, hablando de Angelina ¿Qué decir de ti? Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Me da mucha gracia eso que dices de “Soy una nueva chica, he cambiado, voy a vencerte, soy más valiente que tú y todas esas joyitas”. Eso mismo he dicho yo desde que llegué aquí y, curiosamente, tú también lo has criticado ¿Sabes cuál es la diferencia? Yo lo he demostrado derrotando a la que supuestamente es el estandarte de esta empresa, en cambio ¿Tú? ¿Qué se supone que has demostrado para decir que eres una nueva chica y mejor que yo? Todavía nada, y no te confundas. No digo que no puedas llegar a ser grande ¿Quién sabe? Como te he dicho antes no soy pitonisa, aunque se ve que tú si, aunque bueno, no hay que ser una chica muy inteligente para saber qué pasará esta noche. Solo te recomiendo que no me critiques y afirmes que no soy “nada” cuando tú no has demostrado ser algo aún, da igual cuanto tiempo hayamos estado fuera de esta empresa: No importa la cantidad, sino la calidad, cosa que he demostrado ya y tú, como he dicho antes, todavía no, así que no sé en que te fundamentas para decir que eres mejor que yo, sinceramente… Tómalo como un consejo. |Eve gira el micrófono y continua hablando| Y hablando de consejos, te recomiendo que antes de afirmar ciertas cosas investigues un poco ¿Tú sabes como acabaron los enfrentamientos entre Candice y yo? No muy bien para Candice, aunque nunca fueron combates serios, solo cosas puntuales que siempre gané yo, no digo ser mejor que ella ¡No! Pero los hechos son los hechos aunque tú no los conozcas, por lo que ahí te has colado... Otra vez. Pero ¿Sabes? Creo que es hora de mirar para el futuro y dejar de viajar al pasado, más que nada porque no tienes ni idea, como casi todas, de que pasó en mi carrera. ]|Eve se encoge de hombros| Y como te he dicho antes, a ver si lo almacenas en ese cerebelo tuyo, lo que haga o deje de hacer Katie no es de mi incumbencia porque realmente lo que haga esa mujer me importa bien poco, por no decir nada… Pero no dudaré en tomar cartas en el asunto si se mete en el combate o contra mi persona, que no me extrañaría nada viendo lo visto. Sinceramente Katie, que no es de mi agrado, merece mis respetos, creo que en el fondo es muy buena luchadora porque ella lo ha demostrado ¿Harás eso tú esta noche? Lo dudo, pero bueno, ya se verá.

..Angelina Love.. : Cuanto más se alarga esto, menos te entiendo Eve, ¿y ahora a que viene hablarme de tus batallitas con Candice? Ella ahora mismo es Hall of Fames y tú no, por lo tanto algo habrá hecho que tú no has hecho así que por eso te digo que no te compares, pero da igual, no te voy a pedir que lo entiendas porque veo que te cuesta un poquito asimilar ideas y que sobre todo tienes la poca originalidad de decir ahora que soy su perrita faldera, enhorabuena Eve de verdad, eres super original y no buscar criticar lo fácil; con todos ustedes la gran profesional de S-WWE ● Angelina aplaude a Eve sarcásticamente sin apartarle la mirada y a continuación vuelve a acecarse al micrófono ● Katie te ha retado a un Match, ya está, ha salido en su propia defensa porque en vez de centrarte en tu enfrentamiento contra mi llevas toda la noche despotricando de ella, y de verdad entiendo que le tengas miedo, pero ese no es mi problema, ya os llamareis de todo la semana que viene; obviamente tú seguirás dandole la vuelta a todo para... ¿para que? ¿para quedar mejor ante la gente? Porque en mi opinión no hay nada más patéticos que tus últimos argumentos, pero no les daré más vueltas, simplemente porque no son más que un simple relleno para hacerte la importante. ● Angelina se ríe y mueve un brazo señalando al público ● Seguro que has dejado a todo el mundo sorprendido con tu "osadía" y mostrando una atitud tan valiente pero a nosotras no nos negañas, lo único que buscas con cualqueira de tus palabras es venderte como lo que no eres, la mejor opción a nueva S-WWE Women´s Champion, estás pidiendo a gritos esa oportunidad titular, una pena que no lo tengas todavía y que no lo vayas a tener mientras nosotras estemos en tu camino, y repito me dan igual tus enfrentamientos pasados, yo en ningún momento hize alusión a ellos ni a tus logros, fuiste tú, esta noche todo eso queda fuera del Ring para que tú y yo nos enfrentemos, el pasado sale de este Ring hasta que haya una ganadora ¿no te parece bien? Lo entiendo, porque siemrpe haces lo mismo, escudarte o en tu victoria de un mes o en una victoria de un año; pero luego la que no explica el porque es una nueva luchadora, ah, y sobre ese tema tengo otra cosa que decir ¿como pretendes que se lo demuestre al mundo si acabo de llegar? En serio deberías pensarte un poquito más tus palabras, y ahora... ● Angelina se da la vuelta mirando a Katie ● prepárate Katie, que supongo que como lleva evitando toda la noche se deicará a contestar a cosas que ni siquiera has dicho.

>> Eve: Si es que sois tal para cual... Sinceramente, eres como el auto corrector de un iPhone, solo entiendes lo que quieres o te conviene entender ¿Acaso no has sido tú la que me ha comparado con Candice Michelle? Ya ni me voy a molestar en retomar el tema y responderte, la estupidez es una lucha en la cual hasta los Dioses luchan en vano y estoy cansada de esos “argumentos” tuyos. Aunque te tengo que darte la razón en una cosa |Eve sonríe, encarándose a Angelina| No busco criticar lo fácil, simplemente busco criticar lo que veo, y esto es lo que veo: Al principio dices que vengo con aires de grandeza, que me creo superior a todas vosotras, y ahora eres tú la que afirma ser mejor sin ni siquiera haberlo demostrado ¿Cómo va a confiar en lo que has dicho toda esta gente si no te lo crees ni tú misma? |Eve señala al público, que ovaciona a Eve| No me escudo en victorias pasadas, no sé de donde te sacas eso… Bueno, supongo que del mismo sitio donde te sacas que llevo toda la noche hablando de Katie o que quiero aspirar al título, es decir, de tu imaginación, que la tienes tan grande como tu ego, además de que la única que habla de Katie eres tú, yo solo respondo. Por otra parte, simplemente expongo hechos pasados para desacreditar lo que tú dices acerca de mi persona, no me refugio en ellos porque, si así ocurriese, te deslumbraría el arsenal de hechos que puedo quitar del bolsillo, pero, como tú has dicho, eso ahora mismo no importa, pero no confundas “hechos” con “palabrería”. Lo tuyo es tan solo pura palabrería, o simple oratoria, al menos yo puedo presumir de algo. ¿Qué tienes ansias de luchar? No lo dudo ¿Qué puedes demostrar esta noche que eres más valiente y mejor que yo? Eso lo dudo más, pero, entre nosotras ¿Es suficiente eso? ¿No te estás poniendo el nivel muy alto con todo lo que estás diciendo si este es tu primer combate en solitario? Además es que, por lo que veo, ni me conoces. Deberías hacer caso a tu querida Katie Lea. No escupas demasiado al cielo, que te puede caer tu mismo escupitajo |Eve se encoge de hombros| Sea como sea te deseo suerte esta noche, a ver si es verdad eso que dices y sorprendes a toda esta gente... Como te he dicho antes, te has puesto el nivel muy alto, procura no defraudarnos.


FIN

Aquí teneis nuestra Promo como siemrpe ha sido un placer trabajar con Romi, pero sobre todo me ha encantado el resultado del Ring conjunto con Eve, creo que me ha puesto als pilas y intentee argumentar lo mejor que pude; un placer haber trabajado contigo Dany y espero repetir pronto. Mad
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 12:00 am

Nos merecemos el Maint Event. Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 12:45 am

Vamos gente no cuesta tanto comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 12:56 am

Lo mejor de todo el segmento de Danny conmigo smoke

Jajaja es broma, gran trabajo por parte de ambas, me sorprendio el trabajo de Angelina love sera porque lleva mucho sin leer una promo suya y noto una buena mejoria enorabuena Wink

Y sobre Eve la verdad no creia que fuera tan buena Dd

leere mas trabajo de ambas Wink suerte y que gane a mejor Smile


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 5:42 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar Bleko , menos mal que hay alguien amable y buena gente que comenta promos Mad
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Time to fight! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 5:48 pm

Coño, por fin puedo comentar.
Bien vayamos por partes: individualmente, es decir, en los backstage de cada una, me habeis gustado ambas. Lo único que si Angelina pretende llevar el gimnick de zombie, quizá debería mostrárse algo más "sumisa" a Katie, creo que así te quedaría perfecto Smile
La parte con Eve y HHH me ha gustado mucho, muy interesante, pero voy a cobraros derecho de imágen por nombrarme tanto Mad

Luego en el ring, pues un poco flojillas en el sentido de que a Eve, que ya tiene mucha experiencia en esto, se le han escapado cosas con las que podría haberle dado hachazos muy serios a Angelina, ya que ésta al principio de su segmento considera a Eve una rival de nuvel y con una gran carrera y en el ring dice lo contrario. La intervención de Katie me parece muy adecuada para la historia. Buen trabajo chicas.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 5:54 pm

Gracias por comentar Smile .
En cuanto al hachazo, se supone que Eve no puede saber lo que dijo en el segmento ¿No? O eso creo... También creo que lo mismo hizo al principio de la promo conjunta y luego se retractó, lo que ya le eché en cara. Pero gracias por los consejos Lau, ayudas mucho Smile .
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime25/7/2012, 7:33 pm

Tengo una explicacion para mis contardicciones, es sencillo, hago el back un día, al día siguiente se me olviido lo que dije y suelto estas burradas, soy un desastre tengo que empezar a apuntar las cosas Facepalm xDDD

Por lo demás tomaré tus consejos y gracias pro haber leído y comentado Lau Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to fight! Empty
MensajeTema: Re: Time to fight!   Time to fight! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to fight!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Time To Fight!
» It's time to a fair fight
» It's time to fight..Finally..[SummerSlam]
» ☠ It's time to fight! ☠
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.