SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime26/12/2009, 9:42 am

Hugo: Holaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidos a ROH!! La mejor liga de wrestling con diferencia. Nos espera otra noche llena de acción aqui en Miami, Florida.
Carlos:La mejor liga? ROH? Te has apretado demasiado la gorra de John Cena creo yo. Te olvidas de smackdown? o raw? o cualquiera de las otras ligas superiores?
Hugo: Esas ligas ya están pasadas. Siempre lo mismo... En ROH estan los novatos, las jóvenes promesas que aún tienen mucho por demostrar. X-Pac, CM punk, Carlito, Jack Evans... Todos buscan una oportunidad por el título mundial en ROH.
Carlos: Siento tener que correjirte pero... en ROH todo no son jovenes. No hay mas que mirar al campeón. Y no todos consideran el titulo como lo mas importante. Estoy hablando de Stone Cold, que lo único que quiere es un combate con The Rock.

Suena la música y con ella comienza a reproducirse el video de entrada en la pantalla.
Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Austintitantron

Hugo: Hablando del rey de Roma...


Stone Cold desciende la rampa con cara de pocos amigos y con pocos admiradores entre los fans, y que estamos en el hogar de The Rock: MIAMI, FLORIDA!!!!
Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Austin05


Continua bajando la rampa sin entretenerse nisikiera en mirar a los fans.
Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Austin1


Austin se sube al lateral del ring y luego atraviesa las cuerdas de forma rápida y brusca.
Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Austin15


Termina la entrada levantando los brazos en las esquinas del ring para recibir el calor del publico. (por lo que se muere de frio)
Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Austin2


Luego arrevata el microfono al presentdor y éste sale del ring indignado.

Stone Cold quiere hablar pero los abucheos no le dejan

Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Austinmicro

Un placer estar aqui en ROH con todos vosotros, aunque me abucheeis, por que yo se que en el fondo yo soy de los buenos. Por ejemplo, al referirme a ROH he dicho "ROH" no he dicho "MI LIGA" como dirian luchadores como Sheamus y Mr. Kennedy, dos chicos arrogantes, consentidos y creidos. A ese tipo de persona se les dan todas las oportunidades hoy en dia. Ellos ya son campeones por pareja y Sheamus ademas en camino a ser campeón mundial. Yo lo unico que pido es un combate normal contra un recién llegado a ROH, igual que yo, y no se me concede. ¿Qué demonios debo hacer para ganarme un combate contra The Rock? ¿Empezar a repartir Stunners a todo el mundo a diestro y siniestro? ¿Traer a ROH la Era Attitude segunda parte? ¿Revolucionar por completo la empresa?


El público permanece en silencio unos segundos.


Todos os acordais perfectamnte de lo que dijo The Rock en mi promo anterior: "Suerte si te dan una lucha contra mi. La necesitras" Si me dan una pelea contra ti lo único que necesitaré es una silla de ruedas para regalartela, ahora que estamos en navidad. Ya podriamos aver tenido nuestro cmbate pero en vez de decirme que sí querias combatir con migo (o que no), preferiste insinuar que me buscase la vida para llegar hasta ti. Mira, Rocky, es inevitable que tu y yo nos veamos las caras asi que te doy dos opciones. Podemos ponernos de acuerdo y pedir un combate en el despacho de R-truth o, si no contestas, puedo abrirme paso pateando culos hasta que llegue a ti. ... ... ... Ami me mola mas la 2ª opción, pero no puedo esperar tanto. Puedes hacer lo que quieras, pero ten por seguro que algún dia nos veremos las caras, ya sea en un combate individual, en un triple threat... incluso en un Royal Rumble. Y ese dia... Lo que pienso hacerte ese dia... ni siquiera estoy seguro de que sea legal.



Austin tira furioso el micro al suelo y sale del ring para dirijirse al backstage, sin haberse tomado unas cervezas antes ni nada.


Última edición por Stone Cold Steve Austin el 29/12/2009, 4:35 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime26/12/2009, 10:25 am

Bueno quitando lo de algunos gif que no se ven " Estaran cachondos " ,Lo demas esta bien , directo demostrando tu enfado , si estuvieras enfadado y hubieras hablado mas no seria creiblee ya que cuando se esta enfadado no gusta hablar , has entrado rapido , has hablado rapido y has salido igual , lo cual es por tu enfado , muy bien hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime26/12/2009, 5:45 pm

Valla me tomo unas breves vacaciones y llegan algunas moleculas de polvo a mi camino hacia la gloria, espero que no te metas en mi camino.

off: Una buena promo man, aunque hay detalles que pulir, mas que todo estetica por que se ve que le das bien al microfono Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime31/12/2009, 12:50 am

off:No mejor que uno que yo me se que hasta tiene el micrófono personalizado, por que todos usan el mismo menos tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime31/12/2009, 2:46 am

Solo dos sugerencias

1- La estetica mejorala, es necesario que se vean atractivas visualmente tus promos man
2- Creo que de a poco le tomas el hilo a Austin, te felicito... Austin usa mucha la ironia, pero no se reia al decirlas, tamcolo enfurecia, solo hablaba trankilo

Lo demas esta muy bien man, lo mejor es que esta bien redactado y las ideas se entiendes... Tus intenciones... Sigue asi man, te tengo fe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime31/12/2009, 2:48 am

Si, lo he hecho intermedio por ahora pero... por fin tengo mi combate con The Rock gracias a R-Truth, el mejor manager que le ha podid tocar a ROH.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! Empty
MensajeTema: Re: Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!   Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stone Cold quiere a The Rock, y lo quiere ahora!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STONE COLD LLEGA A ROH!!! (The Rock, eres mio)
» The G.O.A.T vs The Stone Cold
» You're welcome, Stone Cold
» Stone Cold necesita compañero.
» Stone Cold va a machacar a Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.