SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You will fall... again.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You will fall... again. Empty
MensajeTema: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime5/2/2016, 1:02 am

- Las cámaras vuelven del corte comercial hacia el centro del ring donde se puede ver a Tazz con un micrófono en mano escuchándose los gritos de la gente, Tazz mueve la mano de arriba hacia abajo con la palma de su mano en dirección hacia la lona indicándoles que cesen el ruido que generan, la gente comienza a hacerlo y es entonces cuando Tazz comienza a hablar-
You will fall... again. MSLhiehYou will fall... again. ZLil1n1


Suplex Machine : Y es así como nuevamente Tazz vuelve a demostrar que todos vuestros “grandes” de OVW; no son más que niñatos inflados que se crecieron en su tiempo por victorias ante los llamados “fantasmas” de la compañía; y aquí es donde dirán: “Entonces, ¿eso no te hace igual a ellos?” Hace una pausa No, no me hace uno de ellos porque mientras ellos se vanaglorian por los pasillos de haber vencido a gente “sencilla” yo estoy aquí, añadiendo nombre tras nombre en la lista de personas que caen ante mí, dicha lista que comienza desde hombres sin relevancia alguna, hasta ex campeones medios, ex campeones mundiales, hombres que no significan NADA en mi carrera, nada más que estoy haciendo lo que quiero hacer y de la forma que quiero hacerlo. Afirma con la cabeza Pocos son los hombres que pueden decir que han ganado un combate en contra mía; y todos ellos tienen en común que son hombres con trayectorias largas; pero no , no por ello estoy dando por sentado que The Sandman; nuestro actual GM de la marca o mejor dicho, Co-GM de la marca hará lo mismo; porque no se así. Dice tajante Sandman, el “veterano” de la marca que sigue compitiendo, el ECW original, el hombre que ha completado muchas guerras y que ha ganado… pocas y a la más reciente me dirigiré; aquella noche en RAWvsSmackDown donde salías diciendo que eras el puto amo por retener ante Chris Sabin; esta bien, aquí haré una pausa y es que; ¿te diste cuenta que venciste a Sabin, verdad? ¿Al hombre que ganó esa oportunidad al título solo porque Rhino no fue lo suficientemente rápido para evitar que él hiciera la cuenta al mismo tiempo? ¿Te das cuenta que te vanagloriaste por ganar un combate que se esperaba que fuera en contra de Rhino y Chris, y no solo en contra de esté último?. Hace una pausa arqueando una ceja. Yo creo que no te diste cuenta y es por ello que con tu afán de ganar un poco de “protagonismo” que todos… TODOS aquí te quitamos semana a semana, decidiste lanzar un reto abierto ante cualquier hombre de la marca que quisiera retarte, y entonces pensaste: “¡Vaya, pero si soy el campeón más cutre de la compañía!, soy el hombre con más huevos y claramente voy a retener”… Pero no, Sandman, no pudiste vencer a Dean Ambrose aquella noche, no pudiste cumplir tus palabras: “The King of the Extreme” no pudo demostrar que él era el mejor campeón IC; entonces, te pregunto, cuando te enfrentabas ante CM Punk por el título y ante Rhino; ¿recuerdas lo que dijiste? Todo eso de que cuando ganaras el título lo volverías a hacer importante, serías el campeón que no ha tenido y todas esas estupideces, ¿lo recuerdas, verdad? Hace una pausa Porque yo lo único que recuerdo es a un campeón MEDIOCRE que nunca pudo llegar a nada; que en su segunda oportunidad de mostrarse mejor que Ambrose, cuando decías que ibas a tomar lo que te pertenecía, tú, simplemente… Hace una pausa lo dejaste correr por en medio de tus manos, fracasando nuevamente ante Dean Ambrose… ¡Por segunda ocasión! Dice tajante, levanta dos dedos de la mano que no sostiene el micrófono. El mismo número de veces que Tazz lo ha derrotado; YO el hombre al cual seguramente acusarás de dejar ir oportunidad tras oportunidad, pero creo… no, estoy seguro de que no eres el hombre indicado para echarme eso en cara, ya que para refrescarte la memoria, eres el hombre que ha caído y vuelto a caer en los pies de Chris Jericho y no me sorprendería que lo hicieras una vez más. Eres el hombre que pese a los años que lleva en la compañía sigue siendo lo mismo de siempre: Un chiste. ¡Nadie te toma en cuenta, nadie! Incluso The Miz no lo hizo cuando se enfrentaron en SvS y lo dejo claramente señalado, Sandman. ¿Sabes lo que eres aquí? Apunta a todo el lugar Eres la puta de The Miz; cuando todos hablan de la gerencia de esta compañía todos ubican a The Miz, todos hablan del hombre que saco a Sting…¡Él! No tú, ¡él!, todos hablan de como él logro “vencer” con su equipo. Y si, Sandman, si, estaba en su equipo esa noche y si, Sandman, si, por culpa de Sting fue que no conseguimos la victoria esa noche, todo por culpa de Sting con participación especial de Jack Evans, un hombre a quien ya me encargué de enterrar. Suspira Pero no todo ha sido oscuridad en la actualidad de nuestro “campeón”, perdona, EX campeón; no, de hecho la semana pasada logro hacerse con una victoria ¡Vamos damas y caballeros, un aplauso para The Sandman! Aplaude con sarcasmo y posteriormente vuelve a hablar Pero solo uno porque si no comienza a creerse de más; ¿no es así querido Sandman?; tengo que aplaudirte, venciste a … ¿Cómo es que se llama? ¿Piper?; otro hombre más que viene de OVW y que fracasó en su primera noche de una forma más que detestable, y no, no hablo de la poca competencia que te dio, no hablo de lo que hiciste con él cuando Jericho llegó a picarte el orgullo. ¿Estás orgulloso? ¡Demostraste que no vales para acabar con un hombre sin la necesidad de artilugios! Yo a diferencia tuya, necesite solo una movida y mis dos brazos para dejar completamente KO a Slater la semana pasada. Sin la necesidad de demostrar nada, sin la necesidad de demostrar que no estoy acabado, como tú lo hiciste. Afirma un par de veces. Y antes que trates de hablar sobre mi fracaso ante Damien Sandow por el título mundial; quiero hacerte una pregunta que seguramente NO contestarás: ¿Cuándo fue la última vez que te vimos competir por el título verdaderamente IMPORTANTE de la marca? Creo que voy a hablar por muchos aquí cuando te diga que la última vez que recuerdo haberte llevado una oportunidad similar… fue cuando Chris Jericho te HUMILLÓ completamente en S-WWE. Hace una pausa Y espero en verdad que hoy no vengas con los ánimos por las nubes tras tu victoria de la semana pasada; ya que después de que termine de patearte el culo sea muy probable que quieras despedirme como tú lo “hiciste” la semana pasada con Sting; claro, todo después de que se supo que fue él quien trajo de vuelta al hombre que te puede mear directamente en la cara sin que tu rechistes ni un poco. Levanta los hombros El día de hoy no quiero pelear con la mierda de luchador que eres actualmente, porque este nuevo Sandman apesta, este nuevo Sandman no emociona no genera NADA que no sea vergüenza; quiero enfrentarme al verdadero “King of the Extreme” ya que de lo contrario, tú al igual que muchos EX campeones a quienes me he enfrentado, terminarán sucumbiendo al final de la noche. Así que el día de hoy, Sandman: Se detiene acercando el micrófono a su boca
Beat me, only… and only IF you can.

…..

.
.


And survive… If I leave you!.


- Dice con fuerza dejando caer el micrófono en la lona escuchándose como se corta el sonido mientras la gente comienza a mostrar el apoyo hacia Tazz en múltiples ocasiones quien levanta ambos brazos sonriendo hacia la cámara gritando “I’m waiting for you” hasta que la toma comienza a perderse.-
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime5/2/2016, 1:04 am

Fin de promo.

Pues hasta ahí la promo para la semana, traté de hablar solamente de lo reciente de Edu para no hacer toda una biblia que no tendría sentido, suerte a Edu y agradezco a quien llegue a comentarme la promo, trataré de regresar los comentarios en cuanto el tiempo de la universidad me deje Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime5/2/2016, 8:40 am

Ya vi al gran Tazz contra mi. Un luchador que muestra grandes palabras, seguridad y orgullo. Me gusta este Tazz y espero verle en grandes batalles. Tienes mi respeto con o sin título. Mucha suerte en el combate crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : You will fall... again. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime5/2/2016, 10:17 pm

No necesitaste ir muy atrás para buscar buenos argumentos y atacar con fuerza. La verdad es que te vi muy sólido y claro en todo momento. Al menos en esta promo, no te veo pero alguno. Gran trabajo y suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime5/2/2016, 11:39 pm

Me alegra que no hay peros Sisi

Voy a leerme su promo y ahí regreso el comentario; gracias a ambos por pasarse a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

You will fall... again. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime8/2/2016, 12:49 pm

Me ha gustado la promo, ha sido tajante y directa. En algunos momentos te he visto fuerte, y en otros algo flojo. Pero aún así te has mantenido en tu posición contra Sandman, y eso me ha gustado. No veo mucho que decirte salvo suerte
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime9/2/2016, 2:14 am

Gracias por pasarte a comentar Water Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You will fall... again. Empty
MensajeTema: Re: You will fall... again.   You will fall... again. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You will fall... again.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Fall of The Age of The Fall
» A Man?, You're Going To Fall
» Who will be the first to fall? [IZ 200]
» Fall...
» Second fall...second win?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.