SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De rivales a aliadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
De rivales a aliadas  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime22/10/2016, 2:10 pm



*..A  l  e  x  a
B  l  i  s  s
..*


*.Se apaga todo para dar paso al video de entrada de Alexa Bliss. Suena su música en el estadio, y pronto acompañan los abucheos. La arena se colorea de las luces parpadeantes de Bliss, que sale al escenario con un traje de lucha al estilo Freddy Krueger. Cuando va pasando por la rampa, escucha los abucheos de la gente, a lo cual, Bliss se limita a sacudir su melena a un lado ignorando todo tipo de reacción porque no le interesa para nada lo que dicen. Cerca del ring, toca el poste con una mano y se va acercando hasta el borde del mismo, mirando al público con indiferencia .*

De rivales a aliadas  Tumblr_o2eisjBVzr1rmv1vdo1_250De rivales a aliadas  Tumblr_o2eisjBVzr1rmv1vdo2_250

*.En el apron del ring, Alexa salta agilmente y de esta manera queda sentada en el borde, bajo las cuerdas. Se sujeta a ellas con una mano, y, con la otra, hace su famoso taunt de cerrar el puño enseñando la joya brillante que lleva en la mano. El público abuchea con ganas. Lexi simplemente les dedica una mirada por encima del hombro, y entra al ring .*

De rivales a aliadas  Tumblr_o2eisjBVzr1rmv1vdo3_250De rivales a aliadas  Tumblr_o2eisjBVzr1rmv1vdo4_250

*.Todavía siguen los abucheos, y Alexa ve que así no va a poder hablar. Así que, cuando todo el mundo se calma un poco, hace uso del micro .*

De rivales a aliadas  Tumblr_of9x6zQp2r1urzub3o1_250De rivales a aliadas  Tumblr_of9x6zQp2r1urzub3o2_250

Alexa Bliss: Since my return, I've been winning week, after week, after week.... gesticula con una mano Y todavía hay gente a la que le quedan ganas de criticarme. sonríe de lado al escuchar como abuchean, como si estuviera disfrutando de ellos Una semana más, sin descanso alguno, estoy plantada esta noche en el ring de SD vs Raw, y, por circunstancias y giros que da la vida, voy a tener como compañera a alguien que lleva siendo mi rival prácticamente desde que pisó suelo de SWWE: Nikki Bella. también hay abucheos para la campeona, a la que seguro se la sudan también Bien sabéis todos, aunque ahora de repente me odiáis después de aclamar cada paso que daba... tira la puyita al público, que abuchea. Alexa hace como que llora y en seguida emite una gran carcajada Anyway. Como decía, bien sabéis todos, os guste o no, que yo no soy una persona hipócrita, así que no lo voy a ser ahora diciendo que Nikki y yo vamos a ser amigas del alma solo por compartir bando. That never will happen. niega rotundamente Pero a parte de sincera, soy profesional. Y si tengo que cubrirle esta noche las espaldas a la campeona, se las cubriré. Ya habrá tiempo de retomar antiguos caminos en su momento, pero hoy toca unir fuerzas, y por mi parte, te digo,Nikki, porque sé que me escuchas, que vas a tener el apoyo que sea necesario para que ambas salgamos moviendo nuestros  culos por esa rampa como las ganadoras del combate, you can be sure of my word. comenta con seguridad entre unos abucheos que ignora Pero como el tema trata de hablar de hipócritas, me encantaría empezar por dar un buen repaso a nuestras rivales de esta noche: Sasha Banks y Paige. casi todo reaccionan de forma positiva, y Alexa hace una mueca de que eso le asquea No entiendo por qué tanto aplauso (bueno, sí, sois unos borregos y siempre lo seréis) en el estadio empiezan a gritar "shut up,bitch" forzando a que Bliss sonría Eso es exactamente lo que deberíais gritar cada vez que sale Sasha Banks a abrir la bocaza a este escenario cada vez que dice que se va a convertir en campeona y luego no hace nada para convertir su deseo en realidad Podría hacerlo si al menos apareciera, pero es que nunca lo hace, solo para hacer el paripé. recalca esto entre los multiples abucheos Pero por hablar, podemos hablar de Paige largo y tendido.... La chica que rechazó mi reto a luchar por el Women's Championship echandose atrás y teniendo que ser obligada por la gerencia a luchar. La chica que presumía siempre que podía de haberme ganado una,o dos veces, que sinceramente, ni me acuerdo ni le doy importancia, porque yo ya no llevo la cuenta de las veces que Paige se ha comido mis maravillosas botas levanta un poco una pierna para señalarlas y luego se ofende si Cameron le restriega las veces que le ha ganado. ¿Absurdo, no? Como dice el dicho popular "no hagas lo que no quieres que te hagan". eleva los hombros Y no os penséis que esto es todo lo que tengo para Sasha o Paige, claro que no. Pero como mencionaba antes, esta noche voy a formar equipo con Nikki Bella, y la conozco un poquito como para saber que no se va a querer quedar callada. Así que, Nikki se da la vuelta hacia la puerta Let's do this more fun!



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor



Alexa da paso a Nikki y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba abucheando, aunque alguna ovaciones masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -  

De rivales a aliadas  25q3ssjDe rivales a aliadas  24enmyw


-Instantes después aparece la Bella, lo que levanta una negativa positiva por parte del publico. Esta aparece vestida de rojo, un color muy común en ella y con su prestigioso Women's Champioship en alto, antes de mover su cintura al son de la música y volverlo a alzar para que todos los allí presentes sepan que la que se aproxima, es la campeona. -  

De rivales a aliadas  256yza0De rivales a aliadas  2b5t1y

-Después de haber bajado por la rampa que lleva al ring, Nikki se dirige hacia uno de los laterales del ring como de costumbre, donde suelta su título unos instantes en el borde del cuadrilátero, para poder subir a él y hacer su taunt en las cuerdas. Después de aquello saluda al publico que no deja de  abuchear a la Bella de Arizona. -  

De rivales a aliadas  Nikkipromo

-Nuevamente con el título en el hombro y con un micrófono que le entregan, Nikki se posiciona en el centro del ring y da comienzo su discurso. -  

Nikki Bella : Me conoces bien, Alexa. No me gusta quedarme callada y mucho menos ante estas dos. ¤ sonríe ¤ Vaya, pero ¿donde quedaron mis modales?... buenas noches, Louisville. ¤ se escucha a una enorme mayoría que abuchean a la Bella ¤ Sí, ya veo que os alegráis tanto de verme como yo a vosotros. Buenas noches a ti también Alexa, ¿quién lo diría? Después de tanto tiempo como rivales, hoy nos vemos en la misma esquina, aunque esta alianza solo nos una de cara a Survivor Series, donde por cierto,  el Team Bella dominara la división femenina. ¤ abucheos nuevamente para las palabras de Nikki ¤ Pero bueno, vamos a lo que importa, hablemos de nuestras rivales de hoy,  que tanto una como otra dejan mucho que desear en muchos aspectos.   ¤ mira a su compañera y asiente con la cabeza ¤ Empecemos por Paige... y no estaría mal que admitiera que fui vencida por ella hace unas semanas, así que no tengo ningún problema en decirlo. Pero como bien todos sabemos pasaba en aquellos momentos por una mala racha, una situación similar por la que pasa actualmente Paige, así que espero que no tenga los santos ovarios de echarme eso en cara (otra vez)...que lleva lamiendo el trasero de Cameron desde Vengeance. Y es que Paige dejando a un lado la victoria anteriormente dicha, le está yendo como el culo en esta nueva etapa de S-WWE...tanto que presumía de que nos sorprendería, que incluso hablo de ser una campeona mejor que yo (aunque si comparamos hechos no es cierto) pues yo lo único que he visto es que incluso esta etapa donde decías venir tan preparada y cuestionando la competencia, te ha ido mucho peor y te has dado en los morros.   ¤ asiente con la cabeza ¤ Y sí, lo que he querido decir es que tu anterior etapa también fue nefasta.  Como decía anteriormente mi tag, sólo hay que recordar uno de los momentos mas bochornosos y lamentables en la historia de nuestra división, cuando te hiciste caca en pleno show ante mi compañera de hoy, Alexa Bliss. Ella incluso te ofreció una oportunidad por  el título, pero aun así, si no hubiera sido por la gerencia hubieses huido...¡cobarde!   ¤ mira a Alexa ¤ ¿Cuantas veces me enfrente yo a Alexa? ¿Cuantos restos suyo acepte? He luchado contra ella siendo una de las luchadoras mas temidas por aquellos momentos e incluso el día de mi debut lo hice, no temo a la derrota, pero quizás por las ganas y el coraje que le echaba aquellos días, hoy estoy donde estoy... yo aquí en todo lo alto con el Women's Champioship en mi poder y tú ahí, abajo, muy abajo.   ¤ los niños ratas abuchean, pero Nikki sonríe indiferente ¤ Alexa tiene toda la razón, ¡menuda pandas de borregos sois todos!   ¤ vuelve a ser abucheada y Nikki espera a que se callen para continuar ¤ Y ahora quiero tener unas palabras para la perdedora precoz. Dicen que aún están buscando su dignidad por la arena de Impact...y es que después del ridículo de la semana pasada perdiendo ante Eve Torres en cuestión de segundos, poco de eso le queda ya.   ¤ se ríe con malicia ¤ Esta chica aparecía cada X tiempo para luchar y ya hablaba de tener una racha imparable, pero como todos pudimos ver le duro poco los quince minutos de fama, ni “Boss” ni nada , yo misma me encargue de pararle los pies en Vengeance ante todo el roster femenino de S-WWE y hacerle ver la realidad.   ¤ sonríe después de mirar el titulo de reojo ¤ Y al igual que Alexa, esto no es todo lo que tengo que decir sobre estas dos “fantásticas luchadoras”   ¤ usa un tono irónico ¤ Pero todo a su debido tiempo. Ahora cedo nuevamente el turno de palabra a mi compañera. Alexa, adelante. Que no son pocas las cosas que podemos decir de estas dos, que desde luego son tal para cual. Vaya equipo.   ¤ frunce el ceño mientras se ríe ¤



Seguimos abajo
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De rivales a aliadas  128
De rivales a aliadas  1f430De rivales a aliadas  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime24/10/2016, 5:47 am

*.Lexi asiente cuando su compañera le cede el turno.Se pone en el centro del ring y toma la palabra .*

De rivales a aliadas  Tumblr_of9x6zQp2r1urzub3o3_250De rivales a aliadas  Tumblr_of9x6zQp2r1urzub3o4_250

Alexa Bliss: Ya te digo si hay cosas que decir mira a Nikki moviendo una mano como diciendo "un montón" ¿Recuerdas cuando no hace mucho lanzaste un reto para poder tener una rival al Women's, donde incluías a Paige? Nikki afirma con la cabeza Sí, yo también... Pero lo que recuerdo mejor fueron las palabras de nuestra querida amiga Paige para rechazar dicho reto (algo a lo que ya nos va teniendo acostumbrados) el público abuchea la puyita que tira la ex campeona Buuu buuu buuu... ¡Que cansinos! Pero tranquilos, que ahora mismo os voy a dar un motivo para abuchear, porque voy a dejar a vuestra ídola a la altura del fango (si es que se puede caer más bajo ya) otra puyita que desata los abucheos de los presentes Como decía, esta fue la EXCUSA (porque no tiene otro nombre) que puso Paige para no enfrentarse a la campeona cuando lanzó el reto.

*.Alexa manda a todos que miren a la pantalla, donde se ve un fragmento de una entrevista de la Anti-Women's .*

Paige's Interview:

*.Cuando la pantalla se apaga, Alexa de repente empieza a reir a carcajadas, haciendo que el público inmediatamente abuchee esa actitud de la que un día fue su favorita .*

Alexa Bliss: Paige, Paige, Paige... No cambiarás nunca... Don't you? niega con la cabeza sin perder esa sonrisa de chula Parece que todo el rollo este de "la nueva Paige que acepta sus errores" ha hecho que de repente pierdas la memoria. Pero no te preocupes, mi vida. Ya sabes que a mi me encanta refrescar la memoria de las que se olvidan de lo que les conviene... Así que voy a ir empezando a ver si te suena...¿Draft? ¿Raw? Women's Championship? Buggy Nova? ¿Te va sonando? ¿No? Tranquila, te ayudaré Alexa,con una sonrisa de superioridad,vuelve a mandar que miren para la pantalla

Draft RAW 2015:

De rivales a aliadas  Tumblr_of9x6zQp2r1urzub3o5_250De rivales a aliadas  Tumblr_of9x6zQp2r1urzub3o6_250

Alexa Bliss: ¿Sabes lo mejor de todo esto, Nikki? Lexi mira a la que será hoy su compañera, que no puede evitar sonreir Que aquí la que "no acepta oportunidades regaladas", cuando se enfrentó a Buggy Nova y hablaron de este tema se defendía siempre diciendo que "Buggy había sido una cobarde por rechazar su revancha, y que, si no había rival para que yo defendiera el Women's, no iba a dejar que eso pasara". Algo contradictorio con lo que nos quiere vender ahora, ¿no te parece? Levanta una ceja y sonríe ante los abucheos porque sabe que lo hacen porque dice la verdad Y luego ella llamaba cobarde a Buggy por rechazar la revancha, y luego va ella y no solo rechaza mi reto... ¡Sino que también rechaza el tuyo! ¡Señoras y señores, la maravillosa Anti-Women's ha quedado retratada como la falsa que es! Alexa extiende los brazos y los abucheos llenan el estadio Nunca pensé que le pudiera dar la razón alguna vez a Nikki Bella, pero es que es cierto: Paige está peor en esta etapa que en la última. Se fue como una bocazas, como una cobarde, como una frustrada porque no conseguía colocarse en la cima.... ¡y ha vuelto para estar aun en una peor posición! No es capaz de ganar a Cameron, no fue capaz de vencer a Sasha Banks (cuando Eve Torres, conocida por sus derrotas, lo hizo en dos segundos). Regresó creyendo que iba a ser la reina y se llevó el batacazo. Esa es la diferencia entre Paige y yo: ella en su combate de re-debut, perdió.Yo gané. Ella perdió en el PPV, yo gané. Yo tengo una oportunidad titular GANADA en combate, ella no. Ella va a luchar por el Divas en un Battle Royal sin haberse ganado el contender. Simplemente va a estar ahí junto con otras porque necesitaban que AJ Lee defendiera su campeonato.  Así que si tanto se quiere ganar las oportunidades, no sé que hace ahí. eleva los hombros entre abucheos, y mira a Nikki Y puedes estar segura de que va a recordar por todas las equinas que te venció. Y eso es curioso, porque luego se mosquea cuando Cameron le restriega las veces que le ha vencido diciendo que es que claro, no fueron victorias importantes, cuando ella a mi me estuvo recordando que me eliminó de la Rumble y me venció en mi debut en las superiores durante prácticamente toda su carrera se rie negando con la cabeza entre abucheos Pero bueno, basta de darle protagonismo, que creo que ya está más que humillada, y Sasha va a pensar que me he olvidado de ella. sonríe con chulería Realmente, con lo poquito que aparece, me sería bastante fácil hacer así chasquea los dedos y olvidarme de su presencia, pero bueno, vamos a darle un mínimo de protagonismo para que se crea alguien. ¿Qué tal la cara, Sashi? ¿Te sigue doliendo ese golpazo que te di contra el poste? Yo lo disfruté mucho. sonríe entre abucheos Pero supongo que te dolerá más la humillante derrota que tuviste hace poco (que ya hemos mencionado anteriormente) y te dolerá más la derrota que vas a tener en el show 200 de iMPACT. Porque sí, Sasha, vas a perder. Y digo que vas a perder porque no tienes ninguna madera de campeona. niega solo hay que ver lo poco comprometida que estás con esta división... ¿de verdad crees que serías capaz de liderarla? Ni de coña. De hecho, dudo que seas capaz siquiera de liderar a tu equipo en SVS,porque NINGUNA de las que componemos el roster femenino te respetamos. abuchean con fuerza, Alexa mira a Nikki y sonríe Veo que al mencionar el nombre de Sasha Banks hace que te hierva la sangre. Yo por mi parte creo que he dicho todo y he dejado claro que, si esta noche hay un equipo ganador, va a ser el nuestro. Así que, adelante, quédate agusto. No te cortes.


De rivales a aliadas  Nikkipromo

Nikki Bella : Por supuesto que no me voy a cortar, me conoces bien Alexa.   ¤ guiña un ojo y sonríe ¤ Al  contrario que Alexa, empezare por Sasha Banks, pues pese a ser quien este en la mira de mi campeonato, me parece la más irrelevante de las dos. Y los estorbos mejor quitárselos de encima cuanto antes.   ¤ asiente con la cabeza ¤ Querida compañera, no es Paige la única hipócrita aquí, también lo es Sasha. Por ejemplo: alabar la labor de Maryse para intentar conseguir mi cinturón y semanas después tirarla por tierra y llamarla mediocre... otro ejemplo: Sasha en Vengeance dijo que siempre ganaba los combates de forma limpia y de “buena manera”, cuando no es cierto. En su último combate de OVW (contra Velvet Sky) gano el combate gracias a un despiste del árbitro después de aferrarse a las cuerdas en el pinfall, lo que hace que se contradiga ella misma.   ¤ se encoge de hombros ¤ Y de las muchas cosas que también dijo en el pasado ppv es de destacar cuando tiene las santas narices de decir que es contender porque “gano esta oportunidad trabajando, demostrando semana a semana, show tras show, rival tras rival” esas fueron sus palabras textuales...   ¤ suelta una carcajada ¤ ¿Me estás bromeando? Si eres contender es porque te he dado la oportunidad. Porque ni has trabajado lo suficiente, ni has demostrado nada semana a semana, ni show tras show... bueno si, que haces de todo menos subirte al ring. Como dice Alexa, no eres NADA comprometida con la división, y está muy claro que alguien como tu no debe liderarla. Que para tranquilidad de todos, seguiré siendo yo quien la lidere.   ¤ lluvia de abucheos para Nikki mientras asiente orgullosa ¤ Shhh... ¡callaos! ¡no molestéis!   ¤ el publico abuchea aun mas y Nikki rueda sus ojos ¤ Siguiendo con Sasha, ella critica mi ego... cuando se pasea por ahí definiéndose como “The Boss” o diciendo justo lo que critica de mi... presumir de victorias y prometer futuras victorias. La pobre no ha  podido ser mas pesada recordando que me venció en un tag team match donde no me hizo el pinfall y donde necesito que Maryse atacara por la espalda, esto ya lo he dicho muchas veces...pero parece que esta chica no se entera. Que por cierto, luego me critica diciendo que recibo la ayuda de mi hermana Danielle, cuando nunca ha sido así, hay que ser muy tonta para hablar de algo que sabes que no ha ocurrido pero que tú si has necesitado para poder vencerme. Bravo Sasha.   ¤ levanta el pulgar con ironía ¤ Hace unas semanas presumías de que nunca habías sido vencida y yo sí, que por nada del mundo lograría vencerte y te llevarías el título a casa...pero te diste de morros. Te gane,te han ganado y el titulo sigue en mi cintura. Y hoy volverás a saborear el sabor de la derrota.   ¤ da unos pasos al frente y continua ¤ Y Paige... la hipócrita por excelencia de S-WWE. Sobran las palabras, Alexa nos ha puesto un buen ejemplo de ello...y es que  alguien que es capaz de contradecirse diciendo que no quiere una oportunidad titular sin haber ganado un contender, habiendo aceptado combates así anteriormente no es que sea alguien de la cual se pueda decir que es una persona con credibilidad. Que por cierto, esto de que sí acepte a unas y a otras no, huele demasiado a caca. Quizás tenga miedo a una derrota y quedar en evidencia, porque si tanto te importa el prestigio del titulo, aceptas el reto y consigues ganarlo para poder dárselo. Que por cierto, como ya he dicho, cuando lo tuvo no es que le diera un gran prestigio...todo lo contrario.   ¤ Nikki acomoda su cabello entre abucheos ¤ Dicho esto y después de que las dos hayáis acabado en evidencia, es momento de que Alexa y yo unamos fuerzas para demostrar el verdadera peligro que puede suponer enfrentarse a las dos luchadoras que han dado mas que hablar en los tiempos que corren. Hoy vais a fracasar en compañia.

¤ Nikki Bella sonríe mientras que tanto ella como Alexa ya han terminado su discurso y los abucheos no paran de oirse por parte de los presentes. ¤
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De rivales a aliadas  128
De rivales a aliadas  1f430De rivales a aliadas  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime24/10/2016, 5:50 am

Fin de la promo. Gracias a Vickie y Jay por el plazo extra y mucha suerte a nuestras rivales Smile Y un placer trabajar con Alexa, da gusto trabajar con alguien así
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
De rivales a aliadas  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime24/10/2016, 1:48 pm

Muchas gracias Vickie por el plazo! E igualmente, Nikki, ha sido todo un placer (:
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime26/10/2016, 8:22 pm

Vaya nivelazo por parte de ambas.

Todos saben, o al menos yo que Nikki es muy buena como campeona y en su papel, pero la manera en la que Alexa se adaptó en tan poco tiempo, ya sea en luchas individuales, como en Tag Team y en múltiples oponentes es increíble. Ambas en su faceta Heel odiables, con una serenidad en el diálogo al momento de lanzar ataques. Estupendo trabajo. Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
De rivales a aliadas  Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime26/10/2016, 8:34 pm

Muchas gracias, Osho. Devolveré el comentario en cuanto pueda (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De rivales a aliadas  128
De rivales a aliadas  1f430De rivales a aliadas  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime26/10/2016, 10:03 pm

Gracias oshito Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De rivales a aliadas  Empty
MensajeTema: Re: De rivales a aliadas    De rivales a aliadas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De rivales a aliadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compañeras a rivales.
» Doblegando rivales
» Rivales verdaderos??
» No Son Rivales Para MI!
» Critica hacia los rivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.