SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De compañeras a rivales.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De compañeras a rivales. 128
De compañeras a rivales. 1f430De compañeras a rivales. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime4/11/2015, 6:17 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


De compañeras a rivales. RVvKeVqDe compañeras a rivales. 9tiT0RXDe compañeras a rivales. Y8RAR1Q
De compañeras a rivales. Y8RAR1QDe compañeras a rivales. 9tiT0RXDe compañeras a rivales. RVvKeVq



Nos encontramos en un show mas de S-WWE. Empieza a sonar la canción de The Bella Twins y el titantron se prende con imágenes de Nikki Bella. Todo adopta un tono más rosado y rojos con algunos tonos purpuras también. Los aficionados se ponen en pie para recibir a la gemela y alzan sus carteles de “Fearless Nikki” y “Team Bella”.



De compañeras a rivales. Bjwg7De compañeras a rivales. 2m2gtg8

Enseguida aparece Nikki con un vestido negro ceñido.  Nikki camina por el escenario principal subida a unos tacones a juego con el vestido. Baja por la rampa decidida y concentrada mientras recibe el apoyo del publico.



De compañeras a rivales. T8alaqDe compañeras a rivales. 33ll8nr

Después de aquello que deleita al publico, Nikki abandona el escenario principal y comienza a caminar hacia el ring. Mientras que recorre la rampa juega con su pelo y va señalando con su dedo índice a los fanáticos que encuentra a su paso. La Bella mantiene una sonrisa en sus labios, rojos por el carmín Finalmente llega a las escaleras del ring, las cuales sube para llegar hasta el ring.

De compañeras a rivales. 2h6sl6hDe compañeras a rivales. 29givkj

Nicole entra al ring y se acomoda el vestido, una vez allí le pide el micrófono al presentador y se dispone a hablar. La Bella se queda en el centro del ring, viendo todo lo que le rodea, mientras su canción deja de sonar y la gente se va callando para escucharla hablar.

De compañeras a rivales. Tumblr_nqn4qlltdn1uzreyyo6_250

»Nikki Bella: Cleveland, Ohio! ♔~Los lugareños reaccionan de forma positiva.~♔ Buenas noches. Hoy empieza una nueva etapa para S-WWE, algo histórico. SmackDown y RAW se funcionan en una sola liga, donde los luchadores de ambas marcas se verán enfrentados en encarnizadas luchas. ♔~Sonríe.~♔  Pero las Women's no nos podemos quedar atrás, es por eso que esta noche Sasha y yo nos hemos retado en un combate. Es irónico, porque hace tan solo una semana hacíamos equipo para derrotar a Alexa Bliss y Stephanie McMahon. ♔~Vuelve a sonreír al recordar la victoria.~♔ Pero como aclaramos en dicho combate, aquello solo fue unión por un día, nos unía aquella victoria en el tag team match y trabajamos juntas como profesionales que somos, pero eso no quita que a mi me caiga mal Sasha y que yo le caiga mal a ella. ♔~Aclara.~♔ Pues la actual Divas Champion y yo hemos sido rivales desde el primer día que nos vimos las caras. Y por supuesto sigo manteniendo que es la tía mas bocazas e hipócrita que ronda por aquí. Muchas son las pruebas de ello, todas aquellas veces que has dicho hacer algo que te queda grande y no lo has conseguido o cuando has criticado algo que has acabado haciendo tu misma. ♔~Se encoge de hombros.~♔ Alguien que se define como “The Boss” cuando realmente no ha hecho nada que le haga merecer ser ni la Boss de su casa. ♔~Sonríe con algo de malicia.~♔  Que si, que puede que ganara el título de Divas y lo siga obteniendo hasta hoy, pero tener un título al que no le das prestigio  y que tan solo usas para llevarlo en la cintura, no sirve de nada. ♔~Asiente con la cabeza y el publico da la razón con aplausos.~♔ Además, ¿tiene merito alguno ganar el título ante luchadoras fantasmas que nada se sabe de ellas? ♔~Cuestiona.~♔ Bueno, disculpa, una de las luchadoras a la que venciste sigue estando por aquí, aunque con deciros que es ni mas ni menos que Stephanie McMahon, ya os lo digo todo. ♔~Se escuchan risas.~♔ ¿Después de eso que? Solo te he hemos visto caer una y otra vez, excepto en una defensa que hiciste en el RAW 300 ante una luchadora del mismo calibre que la McMahon, Taryn Terrell. ♔~Aplaude sarcásticamente .~♔ Luchadora a la que por cierto he vencido y nunca ha conseguido derrotarme. Así que si tu mediocre defensa tuviera algún tipo de valor, yo también me lo podría aplicar. ♔~Guiña el ojo .~♔ Por cierto, de nada. Un placer haberte regalado la victoria mas relevante de tu carrera hasta ahora, pues aunque eramos un equipo, yo me encargue de hacer lo mas difícil de la lucha, que fue hacer el pinfall y finiquitar la contienda.  ♔~Asiente con la cabeza mientras escucha los aplausos de la multitud .~♔  Y para finalizar mi discurso, he de decir que en más de una ocasión has dicho que me vencerías, pero en ninguna de ellas lo has conseguido. Y esta noche, no será distinto, te lo aseguro.  ♔~Dice convencida mientras se gira y mira hacia el stage.~♔ Y ya que la semana pasada te invite a salir al ring para dejar mal a nuestras rivales, ¿por qué no vuelves a salir? Así esta vez, seré yo quien te deje mal a ti.  ♔~Sonríe mientras sigue mirando al stage.~♔ Vamos Sasha, aquí te espero. Estoy ansiosa por escuchar tus características incongruencias.

[Sigue @Sasha Banks]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime6/11/2015, 3:22 am

De compañeras a rivales. ISRTQqJDe compañeras a rivales. T254uZBDe compañeras a rivales. 7bPmsrn
De compañeras a rivales. FKWJoZUDe compañeras a rivales. FKWJoZUDe compañeras a rivales. FKWJoZU
De compañeras a rivales. U6DNajpDe compañeras a rivales. RsetDOKDe compañeras a rivales. 6NK1ndY

$~ El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público ~$

De compañeras a rivales. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 De compañeras a rivales. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos ~$

De compañeras a rivales. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 De compañeras a rivales. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad ~$

De compañeras a rivales. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 De compañeras a rivales. Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente ~$

De compañeras a rivales. Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

De compañeras a rivales. 8th%20here%20for%20you.1_zpsnqyvdj0s

$Sasha Banks: Ay ay Nikki.. me habla a mi de incongruencias la incongruencia en si misma.. $~ Hace una pausa y se fija medio sonriente en Nikki Bella ~$ Empezare por lo mas sencillo y corto.. en primer lugar, no he dicho en otras ocasiones que te fuera a vencer.. habré dicho que puedo o daré todo por vencerte que es diferente.. y ciertamente, no te chulees tanto por tus victorias.. porque eso ni significa que vayas a ganar hoy otra vez, ni significa que no te haya costado ganarme.. eso lo primero. $~ Para y camina un poco por el ring ~$ Luego no se donde ves tu que sea bocazas o incongruente, cuando lo que he dicho que iba hacer en mi primer dia en esta empresa lo HE CUMPLIDO y hasta ahora con creces.. no me he largado, no he prometido titulos ni 100 victorias, he dado competencia a esta división. Soy una de las pocas que ahora mismo queda en la división de Women's y los combates que he ganado, y el titulo que he conseguido son los hechos que hablan por mi misma por encima de 200 palabras que pueda decir de "que grandiosa soy". Así que menos criticar lo que no existe.. y más pensar antes de hablar y meter la pata hasta LLENARTE de BARRO como has hecho tu hoy.. $~ La mira fijamente a Nikki ~$ Primero diciendo que si mi reinado del Divas no tiene prestigio porque solo lo llevo en la cintura y lo defiendo con luchadoras fantasma.. ¿en serio Nikki? ¿Tu precisamente puedes hablar de eso habiendo tenido un reinado con el Women's en el que tras ganarlo solo venciste luchadoras fantasma?.. Las luchadoras locales que te puso Vickie que no conocen ni en su pueblo.. esas si que SON FANTASMAS de verdad.. por lo tanto no tiene sentido criticarme mi reinado cuando tu has hecho con el tuyo lo mismo o peor.. además fantasma o no, Taryn consiguio empatar contigo.. así que sera fantasma pero no me la compares con una "chiquilla sin nombre para que Nikki se luzca" a las que has vencido tu, en tu super reinado.. $~ Hace un gesto moviendo de un lado a otro la cabeza y vacila a Nikki ~$ ¿verdad? además que.. dices "¿tiene merito alguno ganar el título ante luchadoras fantasmas que nada se sabe de ellas?" Tampoco se sabe nada de la luchadora con la que ganaste el titulo, AJ Lee.. y nadie creo te ha criticado por eso.. "last news!!" a ver si aprendemos a pensar un poco lo que decimos, porque luego te pueden destrozar a ostias fácilmente.. no te has dado cuenta tu misma de tu otro gran error, pero por suerte algunos y algunas tenemos memoria, y no nos olvidamos de esto tampoco.. por favor video..


$~ En el Tron se muestra el video de un estracto de cuando Nikki peleaba contra AJ Lee por el titulo en Summerslam ~$

De compañeras a rivales. Cqt6DnA

»Nikki Bella: Que si, que en ambos casos fueron mis compañeros los que hicieron el pinfall, pero cuando se lucha en equipos una victoria o derrota es responsabilidad de TODO el equipo. Así que perdiste sin mas y Nikki Bella y sus tag pasaron por encima de ti en dos ocasiones, no hay mas.

$~ Termina el video y sigue hablando Sasha Banks ~$

$Sasha Banks: Ejem.. $~ Tose un poco forzadamente y sonríe viendo a Nikki ~$ Como podemos ver Nikki Bella se defiende de las acusaciones de AJ Lee diciendole que si, que sus tag han hecho los pinfall y tal.. pero que la responsabilidad de las victorias y derrotas son de TODO EL EQUIPO.. por lo tanto ella ganó esos combates tanto como su compañera y se da el mérito aun sin hacer pinfall ni nada.. en cambio, cuando es ella la que hace el pinfall la victoria no es para su equipo.. NO no, ella se lleva el mérito.... me dice con toda la cara del mundo que ME HA REGALADO ELLA una victoria.. JA!!.. $~ La señala y se parte en su cara ~$ ¿Que pasa Bella? ¿que cuando te conviene es responsabilidad de todo el equipo y cuando no, es responsabilidad tuya y gracias a tu gran hacer? Eso se le llama ser dos cosas.. una HIPÓCRITA y una INCONGRUENTE.. porque tanto es mérito mio la victoria en el combate tag como tuyo, para algo es un combate en equipo como tu misma dices.. yo también ayudé e hice porque ganemos ese combate, DE NADA por mi ayuda "compañera".. y gracias por dejar tan claro otra vez mas que metes la pata mas que hablas.

[sigue @Nikki Bella]
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De compañeras a rivales. 128
De compañeras a rivales. 1f430De compañeras a rivales. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime7/11/2015, 6:26 pm

Nikki termina de escuchar las palabras de Sasha Banks. Después de eso, no puede evitar descojonarse sin cortarse un pelo, mientras agarra su abdomen a carcajadas. Después de unos segundos, intenta ponerse seria y vuelve a tomar la palabra. .

De compañeras a rivales. 2zi4v4k

»Nikki Bella: Bueno, ahora que has manipulado mis palabras y te la has llevado a tu terreno como has querido, deja que te devuelva a la realidad. ♔~Sonríe y da unos pasos al frente.~♔ Prepárate para una lluvia de Zas, princesa. Empecemos por la primera contradicción, dices no haber dicho jamás que me vencerías, pero sabes de sobra que eso no es cierto. ♔~Le dice que "·no" con el dedo índice.~♔  Y como una imagen vale mas que mil palabras, te seguiré el juego de adjuntar pruebas, así que dentro vídeo... ♔~Se gira hacia el stage y mira hacia la pantalla gigante.~♔

Sasha Banks escribió:
De compañeras a rivales. JjWYQvv

$Sasha Banks: y esta noche se va a ver que puedo derrotarte a ti y a quien sea, seas campeona o no.. porque el titulo no hace que ganes milagrosamente, ni te da invencibilidad.. tu misma lo verás kitten.

$Sasha Banks: Ya es hora de que alguien desenmascare a esta mentirosa campeona que tenemos ahora mismo como la Women's Champion.. ya es hora de que alguien cuente lo que dice hacer esta mujer y luego no hace.. que cuente lo que dice cumplir y luego no cumple..

De compañeras a rivales. Veygx4

»Nikki Bella: Un poco contradictorio todo, ¿no? ♔~Suelta una carcajada.~♔ Fíjate, luego soy yo la que no cumplo lo que digo. Aunque ese ataque me es indiferente, ya que lo único que no había conseguido hasta ahora es derrotar a Alexa Bliss. Cosa que cambio en el pasado RAW, cuando la vencí en el Tag Team match. ♔~Los fanaticos de la Bella reaccionan por estas palabras y la aplauden.~♔ Vaya Sasha, parece que no te cansas de meter la pata y pisarte tu propia cola. Pero no creas que esto acaba aquí, hay mas. ♔~Afirma con la cabeza.~♔ Luego hablas acerca de mi reinado, donde vuelves a meter la pata. ♔~Levanta su dedo índice.~♔ Primero, vale que AJ,rival a la que quite el título, está desaparecida, pero no creo que seas tú precisamente la mas indicada para desprestigiar esa victoria. Ya que TÚ HAS PERDIDO CONTRA AJ LEE Y NUNCA LA LOGRASTE VENCER. Mientras que yo he vencido a TODAS tus rivales, salvo a las que no llegaron ni a salir de OVW. ♔~Levanta un segundo dedo.~♔ Segundo, como tú bien has indicado, las rivales locales del SD 300 me las puso Vickie, no las elegí yo. En cambio, después de eso, por elección mía, defendí el título contra luchadoras de peso. COSA QUE TÚ NO, COBARDE. ♔~Y levanta un tercer dedo.~♔  Y tercero, en ese reinado, donde según tú, lo hice peor que tú. TE VENCI DOS VECES y en una de ellas me proclame CAMPEONA DE CAMPEONAS, al vencerte en el Divas Champion vs Women's Champion. Cosa que volviste a repetir con Alexa y una vez mas, demostraste que lo único que tienes de campeona es el título de adorno. Porque como campeona, no has demostrado NADA. ♔~Sonríe tranquila y segura de todo lo que dice.~♔ Así que antes de hacer uso de tu grandiosa memoria, haz uso de tu diminuto cerebro, porque siempre te pasa igual. Crees llevar la razón y mira con que facilidad te hago devolver a la realidad. ♔~Nuevamente oleada de aplausos para la Bella.~♔ Luego hablas acerca de que el merito de la lucha de la semana pasada es de las dos, y no te digo que no, pero antes mira esto. Para que refresquemos un poco la memoria, que entre tanto golpe parece que ya no te acuerdes. ♔~Señala nuevamente la pantalla gigante.~♔

Citación :
Alexa agarra del pelo a Shasha y la levanta, llevándola a su esquinero, en dónde le da el relevo a Steph. Stephanie entra como una moto, ejecutándole varios puñetazos seguidos a Sasha, dejándola aturdida, pero lejos de dejarla descansar la agarra del brazo, la manda contra las cuerdas, Sasha rebota, va hacia Stephanie... ¡Dropkick de Steph! Sasha cae contra la lona y Stephanie corre hacia ella... ¡Running Elbow Smash! Vuelve a correr... ¡Running Knee! Stephanie no cesa en su castigo a Sasha y la levanta, la agarra en los brazos, la alza sobre su costado... ¡BACKBREAKER DE STEPHANIE! McMahon busca rápidamente la cuenta 1...2... ¡NO! ¡Ha faltado poco para que Stephanie se hiciese con el combate! Steph se arrepiente y se levanta rápidamente, agarrando del pelo a Sasha, colocándola en pie. Stephanie se coloca a Sasha en su axila, le va a aplicar un DDT.... ¡Pero no! ¡Sasha logra empujarle justo cuándo va a aplicarle el DDT, librándose, y rápidamente le da el relevo a Nikki Bella! Nikki entra corriendo y se lanza con una Dropkick hacia Stephanie, pero esta se agacha... ¡¡Y LA DROPKICK SE LA LLEVA ALEXA BLISS!! ¡Alexa cae al Ring-Side doliéndose del golpe! Nikki se gira rápidamente y para un puñetazo de Stephanie, le asesta una dolorosa patada en el estómago, la carga en brazos.... ¡¡RACK ATTACK!! ¡¡RACK ATTACK!! Nikki Bella busca rápidamente la cuenta... ¡1....2...3! ¡Sí! ¡Nikki Bella logra hacerse con la victoria tras haber tenido un poco de fortuna en ese golpe!

De compañeras a rivales. 2hg4ldf

»Nikki Bella: Yo siempre lo he dicho, en un Tag Team Match, el mérito es de todo el equipo, en ningún momento he dicho que no lo sea tuyo también. ♔~aclara.~♔ Pero no me puedes negar que como ya bien dije antes, yo hice la parte mas complicada del pinfall y no solo eso, si no que también te salve el culo de la paliza que te estaban dando. Porque como bien se puede apreciar al final de la lucha, no hacías nada mas que recibir golpes. ♔~Sonríe con algo de malicia.~♔ Hasta que me diste el Tag y tumbe a nuestras dos oponentes. Así que no te quito el mérito, la lucha también la ganaste tú. Pero no se puede negar lo obvio, la victoria te la di yo. Y no me pongas en comparación mi otros dos combates de Tag que le eche en cara a AJ, porque en esos combates, yo me encargaba de quitarle el rival a mis oponentes, no de dar el tag y quitarme del medio como hiciste TÚ. ♔~Guiña el ojo.~♔ Así que muerdete la lengua, antes de arriesgar a intentar atacar con algo tan obvio como esto, tontita. ♔~Sonríe.~♔ ¿Quién es ahora la hipócrita y la Incongruente? ¿Quién es la que mete la pata mas que habla? Mas suerte la próxima vez en el intento de dejarme mal. ♔~Asiente con la cabeza, recibe aplausos por parte del publico una vez mas.~♔ Y ahora tienes permiso de volver a contradecirte y demostrar lo necia que eres, como haces siempre. Porque tengo ganas de que nos dejemos de habladurías cuando antes, para así volver a patear tu trasero. Y demostrar una vez mas,  que ni fuiste, ni eres la Boss de esta división como afirmas ser. ♔~Se lo dice alto y claro en la cara.~♔The only disability in life is a BAD attitude!

Nikki termina su discurso, sonríe satisfecha después de haber soltado todo lo que pensaba. El publico la aplaude, mientras la Bella mira a su oponente ansiosa por empezar el combate. De nuevo vuelve el turno de palabra para Banks, aunque a Nikki no parece importarle mucho eso.

[Acaba @Sasha Banks]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime8/11/2015, 1:54 am



$~ Sasha Banks sonríe y toma la palabra ~$

De compañeras a rivales. 8th%20here%20for%20you.1%201_zpsnhtajltw

$Sasha Banks: Buen intento del salir del paso Nikki, pero no te va servir de nada porque ya has sido cazada siendo la incoherente que dices que soy yo.. $~ Se toma un segundo y continua ~$ Lo cierto es que muestras la parte del tag team que te interesa, como si yo solo hubiera hecho recibir, pero como debes saber si eres un poco inteligente en un combate no solo cuenta el final, cuenta TODO el combate, y todo ese trabajo sirve para al final las rivales estén debilitadas y se consiga ganar.. cosa que hicimos, porque yo también ataqué a las rivales y el mérito es NUESTRO, no solo tuyo.. deja de justificarte con que tu hiciste la parte más dificil porque no haces más que quedar peor hundiendote en tu propio agujero de mentiras. $~ Asiente con confianza mientras la mira ~$ Así me haces el trabajo fácil porque la única que se deja mal a si misma eres tu.. no tengo mucho que hacer más que recordarle a la gente que dices cosas que luego son de otra manera según te convenga como lo del tag.. cuando haces tu el pin es que es la parte mas dificil.. y cuando no lo haces es que tu "ayudaste" a ganar esos tag y te chuleas del mérito de esas victorias habiendo echo la "parte fácil" debo entender.. ¿no? vaya hipocresía.. a mi no me salvaste el culo de nada, si ves el trozo de combate que has puesto soy YO MISMA la que se quita de en medio a Steph y te da el tag, osea que "last news!!" tu no me salvaste de nada me salve yo misma dandote el relevo.. $~ Gesticula efusivamente con la cabeza hacia delante y a los lados y continua ahora ~$ ¿Peeerdona? ¿yo manipular tus palabras? CUALQUIERA puede ver el video de Summerslam cuando enfrentaste a AJ Lee y escuchar exactamente lo que dijiste, no he cambiado nada.. en cambio tu para intentar tirarme algun "zasca" pones videos en los que en NINGUN momento digo "voy a ganarte hoy", a ver si entiendes la diferencia.. de decir.. "puedo" derrotarte a "Voy" a derrotarte.. y eso es lo que se puede ver, y tu misma lo comprobaste porque aunque no lo hice estuve a esto $~ Pone los dedos muy juntos diciendo que fue por muy poco ~$ de poder vencerte en las dos ocasiones que nos vimos.. so, ni he dicho incongruencia con lo del tag, ni he dicho algo que no he cumplido.. ¿que te queda para atacarme Nikki? ah si.. que si soy una cobarde y que venciste a tal y yo no.. mira, lo primero.. que no haya ganado a AJ me da lo mismo, porque lo único que hice fue responderte a tus acusaciones infundadas de que yo solo he ganado a luchadoras que ahora ya no se sabe de ellas y precisamente tu ganaste tu titulo ante una que ya hace tiempo desapareció y criticándome por eso metiste la pata.. segundo: que TU elegiste defender el titulo contra dos luchadoras de gran peso como Alexa y Eva es MENTIRA! Tu no elegiste NADA, TE VISTE OBLIGADA A HACERLO porque lanzaste un reto abierto y te salieron ellas dos, no te quedaba mas remedio que luchar porque si no quedabas como el culo.. y el combate lo pactaron desde la gerencia! entre Lana y Vickie Guerrero, En Smackdown 302 esta la prueba.. así que no te las des de super valiente.. además de que yo también he lanzado un reto abierto, no eres la única "chica fearless".. Tercero: Que hayas ganado dos veces no te hace ponerte por encima de mi para creer que ganarás esta porque si.. cada combate es un mundo. $~ Se coloca bien su pelo rojizo ~$ Y para terminar... si aquí entre nosotras dos hay UNA que debería callarse la boca sobre no cumplir lo dicho ERES TU.. porque has dicho muchas veces cosas que no has cumplido, para muestra un botón..

$~ Se muestra en pantalla de nuevo imagenes de Nikki Bella ~$

De compañeras a rivales. Tumblr_ncrbgz52eB1qheak7o7_r1_250

»Nikki Bella: "Lo único que me falta es tener ese título y esta noche va a ser mío".. "PORQUE ESTÁ NOCHE SE VERÁ RECOMPENSADO TODO MI ESFUERZO PARA LLEGAR HASTA AQUÍ EN ESE TÍTULO QUE PODRE LUCIR EN MI CINTURA"

»Nikki Bella: "Después de que este show de SmackDown acabe, seguiré siendo la campeona, PORQUE SOY LA ÚNICA QUE SE HA GANADO CON CRECES ESTE PUESTO. Hice mi sueño realidad ganando este título y voy a seguir cumpliéndolo"

$~ Vuelve la imagen a enfocar a Sasha Banks con una cara sorprendida y extrañada pero burlona viendo a Nikki ~$

$Sasha Banks: Wow girl... really you said that?? .. DAMN!.. esas frases del principio fueron dichas a Alexa Bliss en las dos ocasiones que te enfrentaste a ella y PERDISTE.. y las ultimas fueron frases dichas antes de PERDER el titulo en la triple amenaza contra Alexa y Eva Marie.. decías que ibas a lograr algo con SEGURIDAD pero que NO CUMPLISTE.. por lo tanto la que menos debe hablar a otras de que no cumple lo que dice eres tu.. la señora que dice cumplir y que las demás no lo hacen.. JÁ!.. es para partirse, como para partirse de nuevo es que digas "lo único que no había conseguido hasta ahora es derrotar a Alexa Bliss" cuando según tu teoría del tag como a ella no le hiciste el pinfall no debería contar la derrota sobre ella porque no la pineaste.. no le hiciste a ella "la parte dificil" ¿o aquí también cambias la teoría cuando te conviene? en fin.. que no tiene lo tuyo por donde cogerlo porque es una cagada tras otra.. $~ Se coloca bien su pelo rojizo ~$ Ya veremos que pasa esta noche.. pero hay una cosa clara, que pase lo que pase.. THE BOSS IS SASHA BANKS AND NOBODY ELSE!!

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime8/11/2015, 1:59 am

hasta aqui la promo, gracias si alguien pasa a comentar Sisi

y un gusto trabajar nuevamente con @Nikki Bella Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De compañeras a rivales. 128
De compañeras a rivales. 1f430De compañeras a rivales. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime8/11/2015, 2:03 am

Igualmente. Suerte, Sasha Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
De compañeras a rivales. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime8/11/2015, 6:16 pm

Me ha gustado mucho. Tengo a mi favorita ya que veo que toda la iniciativa ha sido suya y la otra ha tenido que agarrarse a un clavo ardiendo. Suerte y que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime8/11/2015, 7:19 pm

gracias por pasar aldara Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De compañeras a rivales. 128
De compañeras a rivales. 1f430De compañeras a rivales. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime9/11/2015, 1:45 pm

Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime9/11/2015, 1:53 pm

Buena promo chicas. Se os ve con ganas, demostrando que podéis dar grandes combates y sabiendo en todo momento que decir. Mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





De compañeras a rivales. Empty
MensajeTema: Re: De compañeras a rivales.   De compañeras a rivales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compañeras a rivales.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.