SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doblegando rivales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Doblegando rivales Empty
MensajeTema: Doblegando rivales   Doblegando rivales I_icon_minitime28/9/2016, 9:09 am



ж Catch Your Breath ж


Doblegando rivales 1b9njwDoblegando rivales 1b9n9xDoblegando rivales 1b9njw
Doblegando rivales 1b9nbe

«Las luces se apagan por completo y de pronto se ve a alguien de pie en medio del stage que se encuentra dando la espalda con una chaqueta de cuero y el público luce impaciente cuando de pronto da un giro brusco y el Titantron se enciende, es Finn Balor, "The Irish Gun" da sus primeros pasos al centro y el público se divide en dos, aplausos y vitoreos a su favor, mientras que otros hacen caso omiso »

Doblegando rivales 1b9mej

«La música empieza a retumbar en el estadio lentamente mientras Finn baja por la rampa y de pronto llega el coro estruendoso y Finn alza los brazos al cielo y las luces en el estadio se hacen más fuertes, Finn baja los brazos y da nuevamente la espalda hacia el ring y alza los brazos y la gente se crece a su favor alzando las manos juntos con el y el juego de luces no se hace esperar, Balor asiente con la cabeza y esboza una pequeña sonrisa mientras sigue bajando por la rampa directo al ring »

Doblegando rivales 1b9mmyDoblegando rivales 1b9ntc

«El irlandes llega hacia las faldas del ring y se va directamente hacia el lado izquierdo para poder subir por las escaleras métalicas, camina por el apron y se gira bruscamente agarrandose de las cuerdas para hacer su taun de lado y las luces lo acompañan, Finn abre su chaqueta observando hacia el público el cual se muestra entusiasta ante la aparición de Balor quien sube rápidamente al esquinero y llega el coro de la música y todos en el estadio alzan las manos junto a Balor en el esquinero, este esboza una sonrisa y baja de un salto acomodandose la chaqueta, mira hacia el público y se detiene en medio del ring pidiendo un micro »

Doblegando rivales 1b9mypDoblegando rivales 1b9mzsDoblegando rivales 1b9n49

«Con el micro en manos Finn camina en medio del ring mientras observa al público y empieza a hablar sus primeras palabras »

Doblegando rivales 1b9o5d

»Finn Balor: Quien podría haber pensado hace cuatro meses que un movimiento tan simple, podría terminar en lesión? ~Camina por el ring~ seamos realistas, quien se lesiona al caer de espaldas contra la barricada? ~Cuestiona haciendo una pausa~ bueno, yo soy el que menos creía que algo así podía suceder y veanme aquí de pie, después de haberme dislocado el hombro, en medio del ring, luego de una larga espera en la cual tuve que posponer mis metas y sueños por una mala caída.... ~Niega con la cabeza~ todo por un mal movimiento, por un segundo de distracción que me costaron 4 meses fuera del ring, ya que aquella noche, la historia estaba apunto de escribirse con tinta indeleble dando inicio a la carrera de Finn Balor en las grandes ligas, pero no fue así, no logre vencer a Seth Rollins aquella noche y quizas lo más destacado, es que tampoco perdí ~Toma un respiro~ pero eso no es un logro, no es una hazaña, porque nunca tome a Rollins como alguien a quien temer, era yo contra el mundo, contra miles de miradas en las gradas los cuales me juzgaban, los cuales escuchaban las palabras del divo de greñas rubias el cual alardeaba de como iba a sacarme del mapa como a cualquier recién ascendido de OVW, pero ello más allá de ocurrir, nunca estuvo cerca de suceder, porque luego de haberme dislocado el hombro, yo no me quede tirado quejandome de ello, yo trate de seguir de pie luchando y evitando que el se llevara la victoria, porque nadie aquí con un pedazo de oro en el hombro podrá decir que es mejor que Finn Balor sin antes haberlo enfrentado... ~Reafirma y se queda un momento en silencio mientras observa al público~ Ya que yo no he venido a ser un titere más al mando de Kevin Thorne y Ariel en su rivalidad con Adam Cole, he venido a hacer mi propia historia, bajo mis propios meritos, noche a noche, en cada lucha, y no importa si es en el infierno o en el olimpo del wrestling, yo luchare hasta haberlos hechos caer uno por uno.... ~Habla con fuerza lo cual entusiasma al público que se muestra de alguna manera a su favor~ Pero en cuatro meses esta claro que el transcurso de una marca puede cambiar, antes era gente como Rollins, Cole, Kane y Tazz pero hoy en día de ellos solo uno en pie queda y nuevos rostros se dejan ver...~Camina por el ring~ Uno de ellos, Kevin Owens, flamante campeón X-Division... o mejor dicho el campeón que ni en su país quieren ~se encoge de hombros negando con la cabeza~ vaya desdicha la tuya eh Kevin, luego de haber llegado a OVW anunciando que no hay mejor país que Canadá llegas a Impact en un show en tu ciudad y prefieren a otro antes que a ti, y eso no es lo peor de todo, lo peor es que te prefieren antes que Adam Cole, alguien que ni su madre quiere, así de bajo caiste, claro que un par de aplausos has de haberte ganado, el de tu familia y algún vecino, pero a lo que me refiero es que no solo no eres valorado por el público en tu ciudad, tampoco lo eres para el universo de SWWE y aunque te mientas a diario, ellos no pagan su boleto para verte a tí, tampoco para verme a mí, ellos vienen por ver wrestling, por ver como gente como tú y yo nos damos de a golpes ~Opiniones divididas por parte del público~ así que ahorrate los discursos semanales en los cuales debes darle veracidad a tus palabras insultando al público, ellos no son las personas que debes vencer, es la gente como yo de la que te debe preocupar, porque ellos no son los que te pondran en evidencia, soy yo el que mostrara como no eres el gran campeón que dices ser, ya que hasta la fecha lo más destacado que vas a poder contar en tu vida es que debutaste en el show 300 de OVW y saliste campeón, un mérito que sería mayor si la lucha hubiese tenido la credibilidad que merecia un título como ese, porque seamos realistas, hiciste un buen papel, fuiste el menos malo de OVW, felicidades, ahora ese X-División debe lucir bien en tu vitrina de trofeos junto al de "comer más alitas fritas" ~Se encoge de hombros y ríe junto con parte del público al cual le hizo gracia sus últimos comentarios~ pero no te sientas mal, no es tu culpa el haberte enfrentado a gente así, es culpa de los directivos que pusieron esa clase de luchadores en el match debido a que Impact no se daba abasto en el roster  ~Afirma dando unos pasos hacia adelante~ así que antes de llamarte a ti mismo como alguien exitoso, deberías revisar dos veces tu diccionario y encontrar bien la definición de lo que realmente es, porque hasta el momento no has podido respaldar tus palabras, quizas porque te la pasas hablando de lo mal campeón que fue Tazz cuando tuvo ese título, que demostrando el porque tu lo tienes, y no es que lo defienda, es alguien que me tiene sin cuidado, pero no puedes ir tirando mierda de los demás cuando tus logros no superan los de ellos, ya que bajo tus propias palabras, no entiendias como alguien como él pudo ser campeón, pero sabes algo que el si pudo y tu no? ganarle a Cole.... ~Ríe~ Así que como consejo, deberías replantear el concepto de "Kevin Owens Show" y volverlo en un stand up comedy, no sabes las risas que le va a provocar a la gente ver como el tipo con aires de bad ass, termino tendido en el ring ejecutado por "The Irish Gun". C'mon fella, diversifica el negocio, porque después de hoy vas a tener que pensar bien si el wrestling es a lo que te debes dedicar, ya que no solo es mi debut, es mi carta libre para demostrar que la lesión quedo en el pasado y que estoy por encima del nivel del campeón X-División de Impact. Porque por el momento Owens, tu solo eres en Impact el campeón que pudo vencer a Vampiro, tras una derrota y que viene de un empate ~Se encoge de hombros~ Pecaria de crédulo en decir que te va muy mal y que eres la mierda más grande que salio de OVW, como la mayoría de personas que vienen a diario a insultar en este ring, pero lo que tu si eres, es alguien que tiene la facilidad de enredarse con sus propias palabras cada semana, quizas ahora saldras con que diste un gran espectaculo ante Punk la semana pasada, así como le dijiste que merecías más que ser un simple X-División Champion... entonces tu te refieres que mereces ser el campeón de Impact, cierto? Porque si sabes que para eso, debes vencer al campeón, el cual te palmo en tu debut. ~Hace una pausa~ Ves Kevin, a eso es a lo que me refiero, a que aun no demuestras nada, pero cuando tomas un micro eres capaz de decir que inventaste el fuego, cuando no sabes cual es el límite de tus capacidades, cuanto es lo que verdaderamente tu cuerpo puede dar, en cambio yo no tengo limitaciones, es por ello que no me detengo así mi cuerpo se vea lastimado y he allí la diferencia entre tu y yo, quizas porque yo esta noche tengo mucho por demostrar, por probarme a mi mismo que estoy en el lugar que merezco estar, mientras que tu solo vives aferrado al calor de ese título el cual te mantiene en tu zona de confort, en donde crees que puedes hacer caer a todos con solo decirles idiotas o maricas, c'mon fella, eso no bastara para que puedas doblegarme, porque un arma en las manos correctas, siempre es letal... ~Se señala asi mismo y se escuchan canticos de "The Irish Gun is Here" a lo que Finn Balor hace sus mano como si fuesen pistolas~ Pero tranquilo, tú no eres el único esta noche que corre peligro  


Doblegando rivales 1b9o1v

»Finn Balor: Tenemos a Dean Ambrose, el hijo pródigo de Impact, ese que desaparece y llega con el rabo entre las patas en el momento que cree oportuno ~Niega con la cabeza~ Pero eso es algo que no debe sorprender a muchos, de por sí es un tipo al que le gusta dejar las cosas a medias o mejor dicho abandonar y que cree que haciendose el gracioso creando una historia que para el resulta wey, puede excusar su falta de profesionalismo, solo por no decir huevos.... ~Resopla~ Es que, Dean es como esos tipos en las terapía de alcoholicos anónimos que dice que no lo volver a a hacer, pero que en la tarde ya esta con una birra  y buscando pelea en algun bar, quizas porque solo en ese tipo de peleas es en las que puede ganar, anda a un bar en Irlanda a ver como la camarera es la que te saca a patadas y te deja el culo fino a la primera cagada que hagas y de hecho eso es lo que debio pasar contigo aquí, hacer que espabiles o sacarte a las primeras, ya que lo más resaltante que tienes para contar de tu carrera hasta la actualidad es como desperdicias oportunidades solo porque se te dio la gana y lo hiciste, así como la semana pasada dijiste, "me dio la gana y me salió de los cojones hacerlo" ~Camina por el ring~ A ver si tambien te sale de los cojones al menos dar una buena lucha en tu puta vida, que al parecer según tus palabras lo mejor que haces es comer mierda. ~Niega con la cabeza~ Pero supongo que es algo ya común en ti eso de abandonar, de seguro te abandonaron de niño en el orfanato por revoltoso y busca pleitos que a lo mejor pensaste que debias dedicarte al wrestling, pero vamos fella, que esto no es así, esto no se trata del "yo era el que daba mejores golpes en el orfanato, ahora puedo ser wrestler", aca tienes que tener técnica, dedicación y si tienes suerte algo de talento, pero según lo visto ni volviendo a nacer llegas a desarrollar alguna de las cosas antes mencionadas. Porque no puedes ocultar bajo la fachada de "demencia", la escacez de habilidad en un ring, vale que es bueno que tengas cuatro oraciones bien dichas con las cuales te puedas defender, pero para vencerme vas a necesitar mas que eso, quizas un ejercito atras tuyo o la manada de canguros esa con la que te fuiste en Unbraked y no llegaste a tu match. Como mejor te convenga, ya sabes más vale prevenir que lamentar, y esta noche tu tienes todas las de lamentar, primero porque no es un simple match, si no un triple threat match y ni si quiera porque Owens sea tu otro rival, si no porque tengo la clara oportunidad de despachar a dos por el precio de uno, tanto que si les desprendo el trasero a patadas, voy y se las envuelvo a Thorne para llevarselas de regalo junto a mi carta de presentación, Finn Balor, "The Irish Gun" nice to meet you. ~Ríe y observa al público en el estadio alzando un brazo~ Porque esta noche cuando los reflectores se posen sobre el vencedor me tendran a mi de pie, mientras yacen en el suelo con un susurro de luz llegando a sus ojos y no sera el más alla el que los llame, sera el destino del wrestling que ha puesto en mis manos mostrarles lo que es una lucha de verdad, lo que es llegar al límite, hoy no importa si hay un campeón, si hay un lunático, hoy solo importa  que comprendan y experimenten todos esos sentimientos que sufres al subir a un ring, yo no elegi enfrentarme a ustedes, asi como tampoco elegi tener que romper sus sueños esta noche... Porque no soy el tipo al que ninguneas y haces de la vista gorda como si no fuese un peligro el cual debas tener cudiado, soy el tipo el cual debes preocuparte porque no te ponga una bala en el trasero y te regrese al escalón que mereces estar en la cadena alimenticia.... ~Alza un brazo haciendo en sus manos una señal como si de una pistola se tratase~  Born and raised by wrestling fella...  




Volver arriba Ir abajo
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Doblegando rivales Empty
MensajeTema: Re: Doblegando rivales   Doblegando rivales I_icon_minitime28/9/2016, 9:10 am

Fin de Promo

Bueno hasta aca mi promo, no se si me he extendido mucho xD Pero luego de algunos meses tenía bastante que decir y al ser dos rivales de cuidado he tenido que revisar bien. Se agradece algun comentario el cual sera de vuelto xD Gracias por quien se pase eh.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Doblegando rivales Empty
MensajeTema: Re: Doblegando rivales   Doblegando rivales I_icon_minitime1/10/2016, 3:11 am

Si cabron, te extendiste mucho Cafe Aunque en algun momento se me ha hecho algo random el personaje, creo que has atacado bastante bien, de hecho es el punto fuerte de tu promo, eso y que has sacado algun simil con el origen del personaje. Te he visto muy bien como te digo para recien haber vuelto. Como consejos, no bases tus argumentos en cosas que supones porque al no estar demostradas te pueden contestar en una conjunta y dejarte mal por ahi como cuando hablas de que si ambrose no era querido Sisi Que dicho sea de paso, a ver si atacamos a todos por igual porque te he visto ir a muerte a por Owens, pero con Ambrose te vi mas flojo. Y nada a seguir currando Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doblegando rivales Empty
MensajeTema: Re: Doblegando rivales   Doblegando rivales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doblegando rivales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De rivales a aliadas
» De compañeras a rivales
» No Son Rivales Para MI!
» Mis Rivales.. Yo ganare
» Los rivales se encuentran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.