SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivales verdaderos??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Rivales verdaderos?? Empty
MensajeTema: Rivales verdaderos??   Rivales verdaderos?? I_icon_minitime21/8/2009, 8:44 pm

Razor Ramon y Kevin Nash van por el Backstage en direccion hacia el ring..
Rivales verdaderos?? 5a50tt_th


Cuando un Entrevistador aparece y se propone a entrevistar y se acerca con Nash..

Rivales verdaderos?? Kevinnash

Entrevistador.- Si disculpe señor Kevin Nash, Podria hacerle un par de preguntas..
Nash.- Seguro que si mi muy pequeño amigo que pasa?

Rivales verdaderos?? Kevinnash

Entrevistador.- Nos preguntamos cual es su opinion respecto al resultado de su Match del pasado RAW donde la oportunidad de optar por el IC en Summer Slam le fue arrebatada por un luchador que ya habia vencido anteriormente y en 2 ocaciones..
Nash.- Buena pregunta mi patetico seguidor.. Pues lo que te tengo que decir del pasado RAW es que esa oportunidad se me fue arrebatada devido a que el Mencionado luchador solo tuvo suerte, le toco estar en el lugar indicado y con el sujeto en las condiciones indicadas y Big Sexy estaba algo aturdido asi que la suerte le favorecio ya que todos pudieron ver que Kevin Nash fue superior en todos los aspectos..
Entrevistador.- Entonces no cree que Teddy Hart pueda ganar el IC en contra de Sting y Yoshitzune?
Nash.- Mira la verdad a mi no me importa quien gane ese titulo ya que pase lo que pase en Summer Slam ya sea mi compañero aqui presente o yo nos llevaremos ese titulo a nWo y cuando HBK le gane a Stone Cold y tenga la oportunidad por el WWE Title que tiene Edge nWo tendra todos los titulos de RAW y se convertira en el Stable mas imponente de la marca roja..

Rivales verdaderos?? Kevinnash

Entrevistador.- Pero para eso tendria que ganar la lucha en contra de Jtg y Bret Hart..
Nash.- Vaya que eres insolente en verdad mi amigo que te hace creer que 2 hombres que ni si quiera se agradan que ni si quiera conocen lo que es una victoria en RAW pueden ganarnos estos titulos, vaya que cada vez son mas ignorantes los entrevistadores, Mi compañero y yo nos llevaremos la victoria en Summer Slam en contra de estos 2 intentos de luchadores que entraron de relleno al PPV, asi que por favor no se te ocurra volver a mencionar que perderemos nuestros titulos y por favor fuera de mi camino, tenemos algo que decir en el Ring..


Nash aparta al entrevistador y continuan su camino hacia el Ring..

Rivales verdaderos?? 5a50tt_th

Rivales verdaderos?? 34yczk8
MC: Vaya que si es arrogante este tipo que clase de trato y respuestas le acaba de dar a nuestro compañero King..
JKL: Pues Cole te dire que las preguntas pudieron ser algo ofensivas para Nash..
MC: Ofensivas King? por favor el hombre solo hacia su deber..
JKL: Si Cole pero a Nash no se le debe de tratar de ese modo es uno de nuestros campeones..

Rivales verdaderos?? 5a50tt_th
Razor.- Nash creo que deberas de ir tu solo alla recorde que tengo cosas que hacer de OVW..
Nash.- No pasa nada amigo tu ve yo me encargo..

Razor se va..

Rivales verdaderos?? 34yczk8
MC: Mira que lindo hara el trabajo el solo para que su compañero se vaya..
JKL: Cole el sarcarmo no es algo muy bueno que digamos..
MC: Eso no me importa King estos sujetos se lo merecen, pues bien veremos que nos tiene que decir Nash despues del Corte..




****COMERCIALES****




Rivales verdaderos?? 673vcw3ha7Rivales verdaderos?? 21d4s20Rivales verdaderos?? 673vcw3ha7Rivales verdaderos?? 21d4s20Rivales verdaderos?? 673vcw3ha7Rivales verdaderos?? 21d4s20
Rivales verdaderos?? 673vcw3ha7Rivales verdaderos?? 21d4s20Rivales verdaderos?? 673vcw3ha7Rivales verdaderos?? 21d4s20Rivales verdaderos?? 673vcw3ha7

Se enciende el Tron con la musica de Kevin Nash..

Rivales verdaderos?? PantallaRivales verdaderos?? PantallaRivales verdaderos?? Pantalla
Rivales verdaderos?? PantallaRivales verdaderos?? Pantalla
Rivales verdaderos?? Svho1w
LG: Damas y caballeros por favor demos una calurosa Bienvenida a la mitad de los campeones por pareja.. Big Sexy Kevin Nash..
*Sale del Backstage con el abucheo del publico..*
Rivales verdaderos?? Entradad
Rivales verdaderos?? 34yczk8
JKL: Volvemos de los comerciales para ver que es lo que nos tiene que decir Big Sexy Kevin Nash, los saludamos mi compañero Michael Cole y su servidor Jerry "The King" Lawler...
MC: Asi es King estamos de vuelta en RAW para ver que es lo que nos tiene que decir este despreciable sujeto, Damos gracias a que Razor Ramon tuvo cosas que hacer si no aqui estubieramos viendo a 2 individuos insoportalbles...
JKL: Insoportables Cole? si nWo son idolos y favoritos de vaira gente..

*Va por la ramba hacia el Ring*
Rivales verdaderos?? Entradao
Rivales verdaderos?? 34yczk8
MC: Lo dudo King yo diria que su club de Fans esta formado solo por su familiares y aun asi lo dudo..

JKL: Claro que no Cole nWo tiene mas Fans de lo que te puedes imaginar..

*Sube al Ring y hace su taunt*
Rivales verdaderos?? Entradaw
Rivales verdaderos?? 34yczk8
MC: Como digas King, no discutamos acerca de lo que no importa y veamos que tiene que decir este sujeto...
JKL: Estoy de acuerdo contigo Cole..

*Pide un micro*
Rivales verdaderos?? Ealftx


Nash.-Hola querido publico de RAW, como pudieron ver me vi retrasado por una entrevista de un sujeto algo ignorante muy parecido a ustedes, Dudoso de lo que nWo puede llegar hacer en esta empresa al preguntarme que si estabamos seguros de retener en contra de Jtg y Bret Hart.. Cosa que todos sabemos sucedera en Summer Slam ya que nWo a demostrado dia a dia que es el mejor Stable de todo RAW y en Summer Slam no sera la Excepcion..

Nash toma una pausa y el publico silva y abuchea..


Nash.-Tambien todos sabemos que Jtg y Bret Hart han entrado en la cartelera de Summer Slam como relleno ya que se puede decir "los Talentosos" de sus respectivos equipos estaran compitiendo por el IC que tiene Sting que por cierto ahorita dare mi exprecion acerca de esa lucha, pero como les decia ellos estaban quedando fuera asi que el GM sintio pena por ellos y les a incluidos en la cartelera como Tag? y peor aun en contra de nWo?? eso si que es inaceptable pero nWo no se quedaria fuera de Summer Slam ya que ni mi compañero Razor ni yo pudimos ser incluidos en el combate por el IC debido a la suerte de nuestros rivales

El publico se burla de nWo gritando " You Cant haved" clap clap clap clap..


Nash.-Pero en fin ya sea gane quien gane ese IC nWo ira por el a su debido tiempo, pero por mientras nos dedicaremos a aplastar a estos sujetos, a este Tag improvisado que se nos enfrentara en Summer Slam y despues iremos por el IC, ya que no hay ninguna probabilidad de que perdamos ante tal tag, ya que ninguno de ellos tanto como Bret y Jtg conocen lo que es una victoria desde que llegaron a RAW y nWo piensa hacer que su mala racha siga y sigan perdiendo y perdiendo hasta que se cancen del verdadero Wrestling y se marchen por cuenta propia..

El publico abuchea y Nash camina de lado a lado en el Ring..
Rivales verdaderos?? Ka5r37


Nash.-Asi que nWo no se siente intimidado por un Tag provicional y nWo da por echo su victoria en SS y para las amezas de Yoshi que dice que vendra por nosotros depues de ganar su IC solo tengo algo que decir.. Sera mejor que andes con cuidado si llegases a ganar ese Titulo, por que ese titulo lleva el nombre de Kevin Nash y lo que Nash quiere Nash tiene.. y espero tambien que dejes de creer que nos quitaras esto de nuestrar manos..

Nash levanta su titulo..


Nash.-Ya que jamas de los jamases podran tu y tu patetico compañero tenerlo y para Teddy tambien tengo unas palabras espero que tu victoria por suerte haga que por fin pueda librarme de ti y me dejes de hacer perder mi valiosos tiempo y para que veas que yo a diferencia de ti no siento una frutacion por revancha ya que te demostre 2 veces y bien que soy mejor que tu en cambio tu solo va una y por suerte..

Nash ve al publico ..


Nash.-Y para ustedes que creen que nWo a caido por este pequeño percanse de no obtar por el IC, sera mejor que lo piense 2 veces ya que despues de Summer Slam, el nuevo Orden empezara..

Nash deja el micro y se marcha al Backstage mientras se escucha su musica y el publico abuchea..

Rivales verdaderos?? 34yczk8
JKL: Vaya Cole ahora si que nWo esta mas centrado que nunca..
MC: Dudo que cumplan lo dicho King ya los emos escuchado antes y nada a pasado.. Pues bien damas y caballeros esto es todo por hoy mi compañero y yo nos despedimos hasta la proxima..








Fin Promo Opinen..













Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Rivales verdaderos?? Empty
MensajeTema: Re: Rivales verdaderos??   Rivales verdaderos?? I_icon_minitime21/8/2009, 10:32 pm

Editado.. opinen
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rivales verdaderos?? Empty
MensajeTema: Re: Rivales verdaderos??   Rivales verdaderos?? I_icon_minitime24/8/2009, 5:26 pm

Gran promo,me hubiese gustado estar pero no fué posible por el show de OVW,en la próxima estaré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Rivales verdaderos?? Empty
MensajeTema: Re: Rivales verdaderos??   Rivales verdaderos?? I_icon_minitime24/8/2009, 10:39 pm

Buena promo men
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rivales verdaderos?? Empty
MensajeTema: Re: Rivales verdaderos??   Rivales verdaderos?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivales verdaderos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.