SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna be your nightmare

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime19/10/2016, 9:46 am

I'm gonna be your nightmare R94mkm


I'm gonna be your nightmare 2mesvbpI'm gonna be your nightmare 2mesvbpI'm gonna be your nightmare 2mesvbp
    I'm gonna be your nightmare Jra8tjI'm gonna be your nightmare Jra8tj
    I'm gonna be your nightmare 2mesvbp

•. Las luces del estadio se apagan y suena
una música en el estadio ,
y de repente , sale una women
en el escenario , ¡es Eve Torres !.•

I'm gonna be your nightmare 35045fm

•. La women , corre rápidamente por
la rampa , mientras le da la
mano a algunos fanáticos , y luego va a las
escaleras , sube por las escaleras
metálicas y se queda en el ring , mirando
al público de Impact Zone, luego muy
decidida va hacia un esquinero y subiéndose
rápidamente.•

I'm gonna be your nightmare 29aziu1

•. Eve se sube y comienza a mostrarse a
todos los fanáticos de
Impact Zone, cuando sonrie espontáneamente
, se baja del esquinero y se pone
en el ring, pidiendo un micrófono.•

I'm gonna be your nightmare 11vnsll


•. Eve toma el micrófono y se pone a
hablar muy decidida , mientras
todo el estadio se queda en silencio , para
que ella pueda hablar.•

I'm gonna be your nightmare Qqbjgh

Eve  Torres:

¡Bienvenidos otra semana más a la marca más extrema, Impact Zone! El show número 199 de la marca, y en él va a estar Eve Torres dando guerra otra semana más. La semana pasada hicé equipo uniendo fuerzas a Maria Kanellis contra Alexa Bliss y Stephanie McMahon, que acabaron derrotándonos en un ardo combate entre ambas parejas. Maria y yo dimos todo lo que pudimos, aunque haciendo autocrítica nos faltó algo más para llevarnos esa victoria contra dos Women's ya consagradas dentro de la empresa. Esta noche no formaré equipo con nadie, esta noche me enfrentaré individualmente a una women que quería comenzar una revolución en Vengeance y trató de arrebatarle el Women's Championship a Nikki Bella, la todopoderosa campeona de SWWE, la rival a batir por excelencia de todas las Women's, todas quieren acabar con su reinado pero ninguna lo consigue hasta el momento, y Sasha Banks, mi rival de esta noche, tampoco es la excepción. ♡Eve camina por el ring pensando en qué decir y prosigue hablando♡ Bueno, no puedo decir nada sobre la carrera de Sasha Banks, si ha sido retadora al título en Vengeance es porque se lo ha ganado a pulso. Sí, y además en el siguiente show, tal como anuncio Vickie Guerrero en Vengeance, Sasha Banks se enfrentará a Nikki Bella en un Steel Cage Match, de nuevo por ese Women's Championship. La gran pregunta, y supongo que vosotros tendréis la misma. ¿Podrá Sasha Banks destronar a Nikki Bella o sucumbirá de nuevo como en Vengeance? ♡Eve mira fijamente a la cámara de Impact Zone con una sonrisa retadora y sigue hablando♡ Sinceramente, esperando que Sasha comentará sobre mí diciendo que no soy nadie para ella y que no puedo compararme a lo que ella ha logrado hasta el momento en comparación a lo que haya llegado yo a hacer. Sé que vas a soltar ese discursito como todas las demás, que decís que me falta entrega y dedicación. Pero precisamente eso no es lo que me falta, porque estoy cada semana esforzándome, cada vez hago mejores combates, estoy desarrollando mi técnica, cociéndome a fuego lento para dar la sorpresa a todo el mundo. Estoy cada semana batiéndome el cobre aquí, de hecho Impact Zone parece mi nueva casa, es dónde más tiempo paso en los shows cada semana. Tras el batacazo que me llevé en Vengeance, me dí cuenta de algo ♡Eve camina por el ring mientras pone una mirada desafiante♡ Me di cuenta de que no necesito vuestros estúpidos aplausos, no necesito vuestro apoyo, no me conduce a nada, solo a parecer la tonta que a todo el mundo le cae bien porque dice lo que quieren oír. La women que solo está aquí para entretener al público. Y ya, ya me cansé de esto. Me he cansado de hacer de payasa para este público, cuando deberían ser ellos los payasos que se deberían arrodillar ante mí. ♡Eve para un momento y recibe abucheos en el estadio, aunque tímidos♡ No me importa lo más absoluto vuestros abucheos, son insignificantes para mí vuestras opiniones. Me he cansado de ser la niña buena que todos queríais ver y sin llegar a ser nada. Estoy harta de esta situación ya, pero vosotros, público ignorante, jamás podréis comprenderlo. He llegado a tal punto que no me importan vuestras opiniones, no quiero vuestros malditos aplausos por que sintáis lástima por mí. No estoy aquí para dar lástima, estoy aqui para dar caña, y a partir de ahora no voy a hacer ni decir las cosas pensando en que penséis o no, por mí podéis iros al diablo o a vuestra maldita casa. ♡Eve recibe abucheos más fuertes y sonríe, cerrando sus ojos y escuchando en silencio♡ Música para mis oídos. Pero no estoy aquí para perder el tiempo hablando de vosotros, sois insignificantes en comparación a mí. No hay comparación, no hay color.


♡Eve se ríe escuchando la reacción del público abucheándola♡

Eve  Torres:

A ver Sasha, no me importa lo más mínimo lo que tengas que decir contra mí. ¿Sabes por qué? Porque esa Eve Torres que todos conocéis hasta el momento se acabó. Porque ahora soy una versión mejorada de esa Eve Torres a la que le llovían críticas y ahora está dispuesta a cambiar la opinión que se tiene de ella. Todo eso comienza esta noche, esta noche será una gran noche llena de cambios. Esta noche surgirá una nueva y mejorada Eve Torres y todos seréis testigos de ese resurguir, os guste o no. ♡Eve recibe los abucheos de nuevo por parte del público y bosteza, como aburrida sin hacer caso a la opinión de estos♡ ¿No os cansáis? ¿No os dáis cuenta que vuestra opinion no nos importa a ninguno? Hacemos nuestro trabajo, no venimos a hacer amigos, sólo mantenemos estrategias. Unas más equivocadas que otras; pero bien es cierto que para mi suerte estoy en proceso de corregir eso mismo, esa actitud que me estaba llevando al fracaso. No intento parecerme a nadie, de hecho amo como soy, adoro mi personalidad. Quitaos la venda de los ojos y no os engañéis más, esta es la verdadera Eve Torres, y a quién no le guste, que sepa que no me importa en absoluto su opinión. ♡Eve camina por el ring pensativa, de manera arrogante♡ Sasha Banks, una women's a la que le vamos a hacer una escultura el día que le arrebate el Women's Championship a Nikki Bella. ¿Por qué? Porque no la veo capaz, no tiene esa ambición, no tiene todo ese deseo para llevarse ese título, esas ganas de llevarse el título incluso aunque tuviera que llevarse a Nikki Bella a rastras con el Women's Championship. O por lo menos esta nueva Eve Torres no tendría ningun problema en hacer eso mismo, cueste lo que cueste llevarse una victoria, un título ganado como sea, pero al fin y al cabo ganado. Como suelen decir, "el fin justifica los medios" y no hay nada de falso en esa afirmación. Esta noche será así, voy a ir a por esa victoria contra Sasha Banks como si fuera el último combate cada semana. Como si todo esto fuera a acabar para mí. ♡Eve se ajusta el micrófono para hablar y el público abuchea, pero ella hace oídos sordos♡ Esta es mi nueva filosofía, combate a combate. Vamos a ir a poner toda la carne en el asador en cada combate y sin pensar en el siguiente, concentrarse sólo en el combate que tenga esa semana y entrenarlo, luego fijarse tras el combate en errores para corregirlos y mejorar semana a semana. Lo daréis por imposible, pero ha llegado el cambio definitivo para Eve Torres, y vosotros no estáis invitados, ni quiero que forméis parte. Y Sasha, esta noche si que va a comenzar una verdadera revolución; y no la falsa revolución que tu prometiste en Vengeance, yo voy a cumplir con mi nuevo objetivo, y esa revolución ya empieza a ser un éxito de momento, porque he apartado de mí lo innecesario y que no me daba nada favorable ♡Eve señala al público indicando que habla de ellos y recibe otra pitada en el estadio♡ Míralos, ellos en el fondo siguen adorando a Eve Torres, aunque sea mala con ellos ven a esa women con porte, con personalidad y sexy. Eso en el fondo a este estúpido público le encanta, le encanta ver a una diosa como a mí. ♡El público abuchea a Eve en señal de desaprobación a su comentario♡ No queréis reconocerlo, peroi todos sabemos que es así, aunque ya vuestra opinión no me importa nada. Me da igual que me améis o me odiéis. Y esta noche vais a ver esa nueva versión mejorada como os he dicho. Tras el combate podéis preguntarle a Sasha Banks como es la nueva Eve, y os dirá que ahora se ha convertido en una auténtica guerrera, una women completamente nueva que va a dejar detalles de deslumbre. Sasha, tonight....

I'm gonna be your nightmare!


♡Eve tira el micrófono muy decidida y se marcha con los correspondientes abucheos del público

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime19/10/2016, 9:51 am

Hasta aquí mi promo, he querido cambiar a heel el carácter de Eve por probar si así me iba mejor. Pasense, comenten y demás. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
I'm gonna be your nightmare Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime19/10/2016, 11:30 pm

Bueno la verdad es que hay un cambio bastante notable de esta semana a la pasada. Esta es la promo en la que, sin duda, más garra y fuerza te he visto. Me parece buena idea el cambio a heel, porque creo que te ayudará a tener esa agresividad que muchas veces te decimos que necesitas para ser más contundente. También te digo que en tu lugar habría hecho el cambio a heel en un segmento para el show atacando a alguna compañera o algo así, pero creo que lo has vendido bien en la promo. En cuanto a los ataques hacia Sasha, se nota que esta vez has intentado buscar puntos fuertes donde atacar. Creo que podrías haber metido más cosas, como por ejemplo el hecho de que Sasha tiene pocos combates, así que yo en vez de decir que se ha ganado el contender a pulso habría tirado justamente por el lado contrario, aludiendo a sus pocas apariciones en combates. Creo que con eso podrías haber rematado bastante bien a tu rival.Si vas puliendo esos detalles que te decimos seguro que le pillas el rollo muy pronto, y te puedo decir que vas por buen camino. Otra cosa que te recomendaría, ahora que has dado el paso a heel, que busques un feudo con alguien. Eso siempre ayuda a tener argumentos y a poder destacar y tener oportunidades bastante buenas. Sigue así, porque estás haciendolo muy bien. Ojalá te puedas llevar la victoria, porque te lo mereces. Eres muy trabajadora y eso hace falta por aquí. Suerte, guapa (:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime20/10/2016, 12:26 am

Muchas gracias Alexa, la verdad es fallo mucho en eso de atacar sin darme cuenta e intento corregirlo en cada promo intentando ser mas decisa y contundente en ese aspecto. En cuanto a lo del segmento posiblemente hubiera sido mejor, pero me inspira más ser heel que face y decidi hacer el cambio lo mas rapido posible. Y el feudo me encargare de buscarlo Smile

Gracias por pasarte ahora me leere tu promo que me quede a medias antes Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
I'm gonna be your nightmare A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime20/10/2016, 12:45 am

Es normal que tengas fallitos porque llevas poco en eso realmente haciendo las cosas de esta forma, pero se va viendo una notable mejoría la verdad. Como dice Alexa podrías haber dado mucho juego con tu turn heel en un segmento o atacando a alguna compañera tras un combate (tras acordarlo, que si no te comen viva como a mi), pero bueno creo que la promo en sí está bastante bien. Creo que es la mejor que llevas hasta ahora y estoy totalmente de acuerdo con Alexa en que me encantaría que ganaras porque creo que no me equivoco al decir que eres una de las que más trabaja, y de las que nunca se rinde, y eso tarde o temprano va a tener su recompensa.

Sigue así guapa, que vas por el buen camino. ¡Suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime20/10/2016, 12:49 am

Muchas gracias amiwi jaj, intento mejorar con los consejos que se me dan y eso, hacia muchisimo tiempo que no estaba en foros y estoy muy oxidada pero no dejaré de intentar mejorar.

Gracias guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm gonna be your nightmare Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna be your nightmare   I'm gonna be your nightmare I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna be your nightmare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [[ Your new nightmare! ]]
» I'm your worst nightmare
» My own nightmare...his own nightmare
» Nightmare in my head
» The Canadian Nightmare is On...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.