SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nightmare in my head

Ir abajo 
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Nightmare in my head Empty
MensajeTema: Nightmare in my head   Nightmare in my head I_icon_minitime5/8/2014, 3:47 am



Las luces del coliseo se apagan, para dar paso a un vídeo ya típico en la pantalla principal

Nightmare in my head 6DSZ5Rs

Buggy : Stateline, are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Nightmare in my head X68P82Y Nightmare in my head Nl98DL9 Nightmare in my head 86qPF1j
Nightmare in my head Nl98DL9 Nightmare in my head Jb7A9TL Nightmare in my head Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo la música que anuncia su camino hacia el ring


Nightmare in my head 8XK4X3S Nightmare in my head Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, levantando su título. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Nightmare in my head AiwB2y1

Buggy : Si creen que conseguirán algo con la actitud tan lamentable que tienen cada semana, tendrán que seguir comprando sus boletas sólo para ver que, como con todo en la vida, también han fracasado con esto Se encoge de hombros mientras sonríe escuchando los abucheos del público Y el mismo principio aplica para mis rivales. Ambas vienen aquí con ganas de vencer y demostrar que son mejores que la campeona de esta marca Se señala así misma mientras habla Lástima que deban marcharse con la cola entre las piernas y con el mismo ciclo repetitivo de creer que una próxima vez pueden lograrlo. Ilusas ambas, por partes iguales, porque después de ésta noche y sin pensarlo dos veces, ninguna querrá siquiera una nueva oportunidad Extiende su cabeza y coloca la mano abierta en su cuello Y yo tengo una afición especial por el tipo de animalitos a los que me enfrentaré esta noche. Son como ratas de laboratorio, que creen ser capaces de dominar al mundo y se dan cuenta demasiado tarde que sólo están para ser un experimento en beneficio de los demás   Asiente y luego levanta su título en el centro del ring No es suerte la razón por la cual soy vuestra campeona, pero si es una desgracia que ambas tengan que enfrentarse a mi tan pronto Se encoge de hombros, observando el título ¿No crees eso, Scarlett? Que digo crees, deberías estar segura de que es así. Pensando en tomar tus maletas y alejándote de todo esto, maldiciendo el día en que firmaste un contrato con la empresa, el día en que decidiste ser luchadora   Se acerca y observa fijamente la cámara Maldiciendo el día en que decidiste nacer Se queda observando al frente en silencio y sonriendo Scar, poco y nada sabemos de ti, pero esa no es razón suficiente para aplacar las ganas de estampar tu cara de mosca muerta contra la lona  Deja caer el título de su hombro, afirmándolo desde el borde de la correa No es impedimento para imaginar tu sangre corriendo desde tu nariz Se ríe, despacio ¡Felicidades, Scar! Tu cara ensangrentada combinará perfectamente con tu cabello, al menos no podrás quejarte de tu apariencia, que espero no sea para ti lo único importante. Porque de serlo, este no es tu sitio Suspira, cansada Y de no serlo, de todas formas... This is not your place... This is MY place Se apunta a si misma mientras habla, luego se tranquiliza y comienza a caminar alrededor del ring, hablando más despacio La otra también debería saberlo, porque una máscara no es suficiente para ocultar la realidad tras tus ojos. No  lo sabré yo, que hice mi primera aparición exactamente de la misma forma, con una única y gran diferencia Levanta su dedo índice Cuando llegó el momento importante, el de luchar en este mismo cuadrilátero, la máscara desapareció de mi rostro, para que todas pudiesen ver frente a frente, al rostro que las destruiría Sonríe Pero a ti te felicito, pequeña enmascarada, por tu valentía. La valentía de querer ser la copia barata de Eve Torres Ríe, burlezca No creas que porque a ella le ha dado resultado, te lo dará también a ti. No eres una heroína, no vas a salvar a ninguna división, porque vas a estar demasiado ocupada intentando poner a salvo tu propio pellejo. Vuelve a colocarse el título en su hombro Espero que ambas hayan estado muy atentas al show pasado, sobre todo tu, pequeña enmascarada, y hayan comprendido que pasa cuando hablas de más Se acerca a las cuerdas, mirando hacia la mesa de comentaristas Hey Dean, my friend, ¿cómo sigue tu cabeza? Se queda observándole sonriente como si esperara una respuesta, pero ni siquiera se da el tiempo de escucharla Scarlett, la otra, Eve Torres wanna be, ustedes no correrán la misma suerte. Ustedes ni siquiera se podrán volver a levantar. Con el intento de hombre en la mesa de comentaristas fui condescendiente, con ustedes no tendré piedad Niega, seria Les llevaré al infierno y las traeré a la tierra de vuelta, sólo para darme el lujo de empujarlas otra vez Se muerde el puño cerrado antes de decir lo último, mirando a la cámara fijamente Ladies, Welcome to the nightmare in my head


Abre uno de sus brazos al decir lo último, cerrando los ojos y quedándose en el ring hasta que las luces se vuelven a apagar

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nightmare in my head Empty
MensajeTema: Re: Nightmare in my head   Nightmare in my head I_icon_minitime5/8/2014, 3:54 am

Es una buena promo, impecable,como siempre y siguiendo esa línea del personaje que va tan interesante, suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Nightmare in my head Empty
MensajeTema: Re: Nightmare in my head   Nightmare in my head I_icon_minitime5/8/2014, 4:04 pm

Gracias Barbara Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nightmare in my head Empty
MensajeTema: Re: Nightmare in my head   Nightmare in my head I_icon_minitime7/8/2014, 8:58 pm

La verdad que nunca habia leido tus promos pero parece que voy a tener que seguirte. Te enfrentas a dos debutantes y les has dado un buen baño con tus argumentos. Fantastica promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nightmare in my head Empty
MensajeTema: Re: Nightmare in my head   Nightmare in my head I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nightmare in my head
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My own nightmare...his own nightmare
» [~I'm your worst nightmare~]
» You're Gonna Get Your Fuckin Head Kicked In!
» ~ The nightmare has come ~
» The Beautiful Nightmare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.